Personajes de ficción que más cariño les tengáis.

1, 2, 3, 4
Ah! por cierto, se me olvido este.

Imagen
Imagen

El príncep dels guerrers, en Vegeta (lo pongo en catalán porque el doblaje en ese idioma es BRUTAL) [+furioso]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Desde pequeña siempre quise parecerme a la princesa Leia de Star Wars, incluso de pequeña me ponia los rodetes de peinado alguna vez :p

Imagen

Y siempre me encantó Yoda. :p

Imagen
fullhd1980 está baneado por "troll"
chuck norris
Imagen
Pandora 82 escribió:Desde pequeña siempre quise parecerme a la princesa Leia de Star Wars, incluso de pequeña me ponia los rodetes de peinado alguna vez :p

Imagen

Pues vente a Valencia las próximas fallas y te pones los moños XD

Ahí va el mío:
Imagen
Estoy volviedo a ver las 7 temporadas de Star Trek - The Next Generation (ejem! friky ejem!) y este personaje me encanta.

Jean-Luc Picard

Imagen
Derby escribió:Imagen

No, no soy gay

lleva mas photoshop y maquillaje que carmen de mairena xD
Manny_WeaponX escribió:A el puto amo:

Imagen

Y al otro puto amo:

Imagen

Para mi, los mejores. Y por supuesto les tengo mucho cariño.

Amen
Pues así a bote pronto:

Imagen
Nate Fisher (Six Feet Under)

Imagen

Spike Spiegel (Cowboy Bebop)

Imagen
Dexter Morgan (Dexter)

Imagen
Michael Scott (The office)

Imagen
Fox Mulder (The X-Files)
Dwight, de The Office, unos de lo personajes mas graciosos de la historia de la TV
Imagen
Captain Price (Modern Warfare)
Imagen
Blair Waldorf (hot)
Imagen
Tres:

Imagen
Andrew Ryan

Imagen
Isaac Clarke

Imagen
Sargento de artillería Hartman

Antiguamente, Mortadelo y Filemón, hasta que Ibáñez pensó que necesitaban una renovación (absurda) y los quiso hacer "adultos".
Hay muchos, pero el primero que me ha venido a la mente al leer el título es Oliver, de 'Oliver y su pandilla' ^^

Imagen

Ho!
Cthugha
escribió:
Pues vente a Valencia las próximas fallas y te pones los moños XD

Ahí va el mío:
Imagen

Siempre intento acordarme del nombre de la serie pero nunca caigo, ahora que veo el nombre de la imagen dice RANMA, estos eran aquellos dibujos en los que si se metían en agua caliente se transformaban?, el prota se volvía mujer y había otro que se hacía oso panda. Cuantos años tendrá esa seria madre mía xD
168 respuestas
1, 2, 3, 4