Personajes de ficción que más cariño les tengáis.

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen

Y para evitar que los hotlinks y demas de coman el post, son Heman y los personajes de la serie de Dragones y Mazmorras.
Det_W.Somerset escribió:Vamos a poner algo de literatura, que está saliendo poco XD

Imagen

+1
No veas el sentimiento que me dió esta tira:
Imagen
http://chicadeserieb.blogspot.com/2009/ ... ooooh.html

KoRssO escribió:Imagen

+1

zerpe escribió:Pues yo desde pequeño que veía la serie:
MacGyver
Imagen

+1

Threnody escribió:Otro más, que veía de pequeña con mi hermana mayor que había grabado mil episodios en cintas VHS:

Imagen

Majingâ Zetto!

+1!

Y añadiré a Bender y Fry... Me encantan!
Y especialmente los capítulos del perro de Fry y el del trébol de 7 hojas.
Mítico el Maki de El Jueves XD

Imagen
Ademas de muchos de los que habeis puesto, a mi me encanta este

Imagen

Es detestable y adorable al mismo tiempo xD
Imagen
Batman. Más que cariño, admiración y respeto. No sé qué sería de mi sin Batman. Probablemente, tendría una vida completamente diferente.

Además:
Stephanie Brown, Barbara Gordon, the Phantom Stranger, Zatanna Zatara, Dream of the Endless, Animal Man... entre otros.
Me encantan los que habeis puesto, mis aportaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Chavales, y que pasa con:

Imagen

y

Imagen

mi capitulo favorito de bugs siempre fue:
http://www.youtube.com/watch?v=uZyATeTkUy8 :)

me encantaba, de pequeño (4 o 5 años) me recorria la casa tarareando las canciones que escuchaba en los looney tunes ! =)
eolustre escribió:Sin duda
Imagen

+1

Imagen

FTW!!!
mmm pues seguramente Gazpacho :o
Imagen
y el que no lo conozca es pa matarlo
Imagen

El final de la serie es de lo mejor que he visto, ya no se hacen series así
Que bueno, yo también tengo como ídolos a Bob Esponja, The Kid (Driver) y Vegeta. Estos son algunos de mis otros ídolos de la ficción:

Me encanta este tío

Imagen

Y otros personajes de videojuegos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aleix_1379 escribió:Yagami Light

Imagen

A mi más bien me mola Riuk y su aficion a las manzanas. Por cierto, en el manga....
tras la muerte de Kira y Riuk volver al mundo shinigami, trae manzanas y estas se convierten en una especie de moneda de cambio entre los shinigamis. ¡Riuk contagia a todos!
Liquid Snake yo escribió:Tengo varios

Imagen

Iba a poner Homer o mortadelo, pero la verdad es que con Phoenix Wright me he reido un montón xD.
animally escribió:
aleix_1379 escribió:Yagami Light

Imagen

A mi más bien me mola Riuk y su aficion a las manzanas. Por cierto, en el manga....
tras la muerte de Kira y Riuk volver al mundo shinigami, trae manzanas y estas se convierten en una especie de moneda de cambio entre los shinigamis. ¡Riuk contagia a todos!

ja ja es un traficante de manzanas
Alguno que no he visto por ahí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, ya lo sabreis por mi imagen de avatar, pero este es el mio, Gotrek Gurnisson, el matatrolls de la saga de libros matatrolls.jeje

Imagen
zerpe escribió:Jur, después de haber visto la peli ayer...
Imagen

Qué cabrón. Es un crack XD. Para quien no sepa quien es --> [+info]

EDITO: Aunque cariño no sería la palabra correcta... [risita]

Un saludo!

[off topic] Que gran personaje. La frase de la película claramente es "cabeza de chucrut" XD
Para mi hay dos muy grandes, uno lo llevo en el avatar y el otro sin duda:

Imagen

Lo malo de ambos, es que se han dado a conocer para la mayoría de gente con películas desastrosas, especialmente Hellboy.
Hay muchos otros que me apasionan, como Tony Montana (Scarface) Marv ( Sin city), Sonic, Rorscharch (Watchmen), Frank West, Nathan Drake, Homer Simpson,El Jefe y el Inquisidor, no sé, un buen montón.
El Alien, por supuesto.

Imagen

Es el personaje más carismático de la historia del cine! :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todos estos
Imagen

y claro
Imagen
Shiryu, El Caballero del Dragon
Imagen
Tiene que ser Johnny Blaze:

Imagen

Más conocido como...

Imagen

Aunque por supuesto, hay muchísimos más personajes que me encantan...
Aparte de los ya mencionados:

Banjo & KAzooie
Imagen

Kenshiro
Imagen

Los personajes de Final Fantasy VI (en especial kefka, el mejor villano)
Imagen
Kurt Russell escribió:Los personajes de Final Fantasy VI

Cómo se me han podido olvidar? Es mi Final Fantasy favorito (siendo el otro el FF8) y el J-RPG que más me ha emocionado sin duda. Todos los personajes son entrañables y a todos les tengo cariño, pero yo me quedo en especial con esta parejita:

Imagen Imagen
Celes Chere y Locke Cole.
Imagen

Los Tachikoma de Ghost In The Shell Stand Alone Complex.
Desde que descubrí hace años los números de Kirby sobre 4F, me encanta la adorable Cosa de Ojos Azules.
Imagen

Y por siempre al general ShockWave, mi primer nick de internet allá por 1995:
Imagen
Al mago Raistlin de la Dragonlance y al Jefe Maestro de Halo... y por supuesto Lara Croft [babas]
Imagen
Tokoro Tennosuke FTW!!! Y su pañuelo Nu tambien!!
Otros 2 muy grandes son:
Imagen
eraser escribió:Imagen

Sublime
Ya que se han sacado comics, yo diría que los míos son El Anarquista y Mister Sensible, dos personajes de X-Statix.

Imagen

Imagen

Entre el carisma de la serie, de los personajes y del dibujo, se hace dificil no tenerlos en cuenta :P
jorcoval escribió:Otros 2 muy grandes son:
Imagen

LOS PUTOS AMOS, Castle y Furia
Threnody escribió:
Kurt Russell escribió:Los personajes de Final Fantasy VI

Cómo se me han podido olvidar? Es mi Final Fantasy favorito (siendo el otro el FF8) y el J-RPG que más me ha emocionado sin duda. Todos los personajes son entrañables y a todos les tengo cariño, pero yo me quedo en especial con esta parejita:

[img]http://www.uffsite.net/ff6/images/celes.jpg[img] [img]http://www.uffsite.net/ff6/images/locke.jpg[img]
Celes Chere y Locke Cole.

Imagen

:p
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
El único.
Para mi inigualable, se parece a mi en muchas cosas y con los capítulos de seymour y de el trébol siempre acabo con la lagrimilla fuera [buuuaaaa]
168 respuestas
1, 2, 3, 4