Personajes de ficción que más cariño les tengáis.

1, 2, 3, 4
Todos tenemos ese personaje que de pequeños queríamos ser como el, más nos llamaba la atención, o simplemente más simpático nos resultaba. Eso solía pasa sobre todo en las series de animación, sobre todo porque son las series que veíamos de pequeños y en las que normalmente mejor recuerdo teníamos. Aquí van lo míos:

Imagen

Anda que no me he reído yo con estes, aún ahora pongo el Rey León y me sigo partiendo el culo. Aún sigo utilizando el Hakuna Matata, y siempre lo utilizaré XD. Son únicos para mí [ayay]

Un saludo!
Hispalense escribió:Dios.

jajaja,

pues yo digo Homer Simpson,

de echo el personaje de ficción favorito de Homer es Dios.

Yo a el mucho cariño no le tengo [+risas]
Lidl escribió:

Yo sí, siempre está ahí cuando tienes problemas intestinales [poraki]
Hispalense escribió:
Lidl escribió:

Yo sí, siempre está ahí cuando tienes problemas intestinales [poraki]

Pero eso no es ficción, eso es un tal Roca XD
El súpervillano Maldades, naturalmente.

Cara fea. Elegante capa negra. Molaba más. Todos los tópicos de un súpervillano en uno. Les relataré el porqué de mi defensa enconada.

Tardes lluviosas, el sofá y la relajación hogareña. Tele encendida. Yo, trastornado mental en versión niño. Serie infantil a 24 perfectos cuadros por segundo, ¡ahí veía al Supervillano Maldades haciendo cosas atroces como depilar al gato de... un bueno! ¡Cómo me molaban sus maldades políticamente correctas e inofensivas! Verbigracia, a una adolescente inocente la agarraba por las caderas. Con el inocentísimo pretexto de "¡es para mis experimentos!", la cogía porque sí y desaparecía.

Se sabía enseguida, por parte de los repelentes y rubios buenos, el paradero del Mal y la típica chica secuestrada. Realidad. Yo berreaba. Deseaba que el Mal triunfara por mera curiosidad y cambio de rutina, como quien quiere que el Coyote atrape al Correcaminos. Ficción. Llegó el momento. Maldades golpeaba cojonudamente. Buenos, mucha chiripa en sus débiles golpes sabiendo que el guión estaba a su favor. Muy mal estuvo el Mal. Pisó un cable pelado. Actuó de pena -realidad: un ex-luchador de lucha libre interpretaba al Mal, vaya-. Y la diñó. Salvóse la fémina. Los buenos se marcaban el tanto y chocaban sus repugnantes y tersas palmas.

Perra realidad. Mi clase de Primaria. Discusión televisiva. Yo gritaba: ¡El Mal mola! Profundo desacuerdo en el resto del grupo, ¡les oías decir que el Bien molaba trescientas veces más porque sí! Cuántas mañanas perdidas, cuántos tiempos muertos bien aprovechados en pos de la construcción de un extraordinario freak.
En mi caso creo que esta claro. XD

Tambien me gusta bastante "Scrat"

Imagen

Supongo que siento aprecio por los mas desgraciados, eso si constantes y perseverantes XD
Ahora mismo creo que Atom Eve, la chica de mi firma.
fingeroso escribió:homer y zoidberg

"másuno"
fingeroso escribió:homer y zoidberg

Zoidberg FTW

Por no hablar de Zaap Branigan.... Aparece poco, pero cada vez que abre la boca suelta alguna animalada :Ð
Sargeant John "Soap" MacTavish.
Magneto
Yoda
Winston "The Wolf" Wolfe
Bernie stinson
Joe dubois
-Yotsuba

Imagen

Imagen

-Homer Jay Simpson

Imagen

Imagen

Por poner un par xD
para mi todo el elenco de personajes de dragon ball:

Imagen

aunq sobre todo goku:

Imagen

pero el amo era mutenroshi:

ImagenImagenImagen

tambien le tenia cariño al "gran" chicho terremoto, benji y mark lenders, spiderman.....
Imagen

Veo que muchos de nosotros lo llevamos en nuestras firmas o avatares XD
Si es en dibujos coincido con jaxi_xavi

Imagen

O su relevo generacional

Imagen

Y si no hace falta que sea en dibujos, lo tengo más claro todavía:

Imagen

Salud2s
Estamos en el año 50 antes de Cristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? !No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de los campamentos fortificados.
Imagen
¡¡Ave Caesar!! Morituri te salutant
¿Qué hay, Julio?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sorry por las imágenes grandes.
Vamos a poner algo de literatura, que está saliendo poco XD

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Vamos a poner algo de literatura, que está saliendo poco XD

Imagen

Ostias, es verdad, cómo pude olvidarme de Calvin & Hobbes??? [tadoramo]
Yo me quedé siempre con ganas de leer más comics de Calvin y Hobbes, que tenía un par rodando por casa y me partía de no-tan-pequeña. XD

En cuanto a personajes de cómics creo que a los que más cariño tengo son estos 2:

Imagen

La de veces que habré terminado llorando de la risa con ellos, no las puedo ni contar...

Y un poco de televisión, también...

Imagen
Threnody escribió:Yo me quedé siempre con ganas de leer más comics de Calvin y Hobbes, que tenía un par rodando por casa y me partía de no-tan-pequeña. XD

Si sabes inglés, mírate the complete Calvin & Hobbes, que son todos los comics que se editaron en 3 pedazo de volúmenes gigantes:

Imagen

Yo lo tengo y son tan geniales [Ooooo]

PD: Mortadelo y Filemón son la caña también, la de buenos ratejos que me han hecho pasar de pequeñajo [sonrisa]
A mi lo de Mortadelo y Filemón se me hace curioso porque me parecen más divertidos ahora que cuando era pequeño. Me refiero al de los años 80 y 90, claro, no al de ahora. Pero antes no me reía demasiado con ellos y ahora me parece bastante más divertido.
Det_W.Somerset escribió:
Threnody escribió:Yo me quedé siempre con ganas de leer más comics de Calvin y Hobbes, que tenía un par rodando por casa y me partía de no-tan-pequeña. XD

Si sabes inglés, mírate the complete Calvin & Hobbes, que son todos los comics que se editaron en 3 pedazo de volúmenes gigantes:

Imagen

Yo lo tengo y son tan geniales [Ooooo]

MMMM MUY interesante
Conan.
Imagen
Los simpsons.
Imagen
Dragon ball.
Imagen
insert-brain escribió:Imagen

FAIL.

Estais un poco vagos algunos, que poneis la foto pero no decis el nombre del personaje ni nada, y no todos tenemos porque conocerlos :o
Asterix Y Obelix me encantaban de peque y aun disfruto.
Imagen
Una serie atemporal.

Y de animacion Japonesa me encantaban: Dragon Ball(la primera no Z)
Y guardo especial carinyo a Ranma 1/2:
Imagen
Yo coincido con Threnody, para mi Mortadelo y Filemon son ingualables.
Todavia cuando voy al pueblo, que tengo alli un monton de comic de estos 2 personajes, siempre saco tiempo para leer alguno y me parto el ojete.

Un saludo!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muzzy escribió:

FAIL.

Estais un poco vagos algunos, que poneis la foto pero no decis el nombre del personaje ni nada, y no todos tenemos porque conocerlos :o

Por DIOS!!! no conocer los MOSQUEPERROS!!! Delito gordo eehhhhh....

Pd: Algunos de por aqui somos ya muuuuuu viejos eh??

Pd2 Añado yo una serie que me encantaba Ulises 31 (Canela fina oiga)

Imagen
LoganR1 escribió:Por DIOS!!! no conocer los MOSQUEPERROS!!! Delito gordo eehhhhh....

Pero si el problema es que la imagen no se ve... xDDDDDDDD.
KoRssO escribió:Imagen

perdona, conoces a ted?
Pues homer, Peter griffin, el doctor zoiberg, dragon ball, oliver y benji, Sasuke, Yaki y nuka y bueno unos cuantos mas que me dejo por ahi..
-Eric Cartman

Imagen

''No me llames gordo, hijo de puta !!''
Imagen

Mr.Bean [poraki] [poraki] [poraki]

Ya en serio:

Imagen

Para mí es el puto amo,es el mejor,el más grande (de tamaño no XD),el más sanguinario..........es Lobezno(y después de él vienen los demás)

saludos
LoganR1 escribió:
Muzzy escribió:

FAIL.

Por DIOS!!! no conocer los MOSQUEPERROS!!! Delito gordo eehhhhh....

Pd: Algunos de por aqui somos ya muuuuuu viejos eh??

Pd2 Añado yo una serie que me encantaba Ulises 31 (Canela fina oiga)

Imagen

como me molaba ulisses

que buena
Otro más, que veía de pequeña con mi hermana mayor que había grabado mil episodios en cintas VHS:

Imagen

Majingâ Zetto!

Me lo has quitado :(
168 respuestas
1, 2, 3, 4