Personajes de naruto adolescentes

Wenas a todos, bueno, queria comentaros....cmo todos sabemos o casi todos, dentro de "nada" o eso esperamos, veremos a los personajes de naruto ya en su etapa adolescente. e podido ver algunas imagenes, gracias a las portadas de los mangas en japon... pero me gustaria conseguir mas imagenes de ellos, a ver si alguno sabeis donde podria encontrarlas, os lo agradeceria enormemente, sobre todo de Hinata y Shino... o temari o neji... son los k mas me interesarian, pero tmb me gustaria de los demas

infinitas gracias chicos, y abajo con el relleno xD
Puff, lo llegas ha poner antes de que hiciese limpieza en el disco duro y te los ponía todos, pero lo borré porque decidí hacerme el manga.

Neji y Sakura

http://img376.imageshack.us/img376/2595/nejiysakuramv9.jpg
Creo recordar que en la wikipedia hay imágenes (sacadas del manga) de todos. Busca en la versión inglesa de la wikipedia y comentas.

PD: A Hinata le cambia la pechonalidad...
Lee_Chaolan escribió:Creo recordar que en la wikipedia hay imágenes (sacadas del manga) de todos. Busca en la versión inglesa de la wikipedia y comentas.

PD: A Hinata le cambia la pechonalidad...
Exacto... las dos cosas [+risas]

La verdad es que son más series los diseños, pero algunos como Naruto sólo parece que lo hayan estirado dos centímetros [+risas]

Eso hablando fisicamente, sobre la personalidad no tengo nada que decir [plas]
no me habia fijado xD,me gusta como se han desenvolupado las tecnicas de Hinata [angelito] ,repito que las tecnicas X-D
Yo no encuentro las imágenes, no se buscar xD Me poneis unos links ahí? xD
gracias ^^ ya tengo las de wikipedia, solo k no son muy alla :( si sabeis mas sitios os lo agradeceria, intentare investigar en paginas japos de naruto pero ta chungo ^^

geko, en wikipedia, version inglesa, pones naruto, y abajo en characters le vas dando, y si bajas sale el caracter nuevo ;)
Madre mía que curre [tadoramo] [tadoramo]

Offtopic:

"El doblepensar está arraigado en el corazón mismo [del sistema] (...), ya que el acto esencial del Partido es el empleo del engaño consciente, conservando a la vez la firmeza de propósito que caracteriza a la auténtica honradez. Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo el tiempo que convenga."

1984, George Orwell, un libro muy interesante que cada vez parece menos ficción :(
Qué cojones, me está volviendo la vena narutard...éste manga es uno de los que más me gustan, ya estoy deseando que esa parte del manga llegue a España.
9 respuestas