arman79 escribió:Los únicos que han dicho que prefieren una mujer como protagonista son los que dicen que así les pueden ver el culo.
Por otro lado, puedes ver el siguiente video con los próximos singleplayers y me dices si es mentira lo que dijo:
https://youtu.be/TnLLX3kuGfo?si=rpa90gveuCMbWSbCEn cuanto a lo de los últimos 35 años donde los protagonistas son mayoritariamente hombres, te has parado a pensar que la mayoría de personas que jugan videojuegos son hombres??.
Lo único que digo es que dejen elegir si se quiere protagonista hombre, mujer, trans o lo que quieras
Mientras tu opinión no se convierta en una exigencia, la respeto.
Ahora, mi opinión, espero que también sea respetable;
Una de las cosas que más me jode del wokismo (movimiento que me produce repulsión) es ver como os lavan el cerebro por el lado contrario al mismo. Al ser un movimiento tan jodidamente enfermizo y exigente, crea repercusión en el lado contrario de la balanza y le da altavoz a gente que, en una sociedad más equilibrada, no podrían abrir la boca sin que la gente torciera el gesto.Verdaderos misóginos y racistas (NO digo que sea tu caso, cuidado) ahora pueden sentirse las víctimas y alentar socialmente en busca de semejantes.
La (mal) llamada inclusión forzoda no construye un buen guión, pero que exista un personaje bien escrito que sea mujer o lgbt+, tampoco es malo.
Si no puedes (o quieres) empatizar con la misma gente que comparte tu oxígeno porque hay un movimiento que EXIGE y SE OFENDE cuando no es escuchado, solo implica que:
a) Dicho movimiento no vale realmente para nada. Solo es un movimiento de victimas convertidos en victimarios que hacen víctimas que se convertirán en victimarios.
b) Como sociedad, nos quedan 200 petisuits para que empecemos, realmente, a normalizar que no todos somos iguales.