Personajes sin carisma que echan un buen juego por la borda

1, 2, 3
eolustre escribió:Raiden a mi me parece un personaje muy carismático, le odio con todas mis ganas, y odio jugar con el, no me parece mas que un sustituo de Gray fox, pero el tío carisma tiene.
Yo creo que el personaje con menos carisma que he podido ver es Vamp, es l peor malo malísimo de un juego, que asco de hombre. Y el que mas, sin duda, el doctor robotnik de la saga sonic, si algún día destruyen el mundo, ojalá sea el.
Ahora que caigo, otro personaje sin carisma es tails...
Saludos

Hablando de Vamp ¿cómo se llamaba el gordo que iba en patines en MGS2? vaya personaje, yo pensé en ese momento "esto tiene que ser una broma"
Pues para mí el gordo es el único que tiene gracia en MGS2 :) .
Y ya que estamos hablando de MGS, me cuesta creer que con lo que nos gustan los jefes, nadie haya mencionado las B&B de MGS4 cuyo carisma es 1 puta mierda, tías buena disfrazadas que están locas, yuju, y esa manera de matarlas tan tristes que tienen, para mí carisma nulo, se echan de menos ese pequeño carisma que almenos tenían los de MGS1, 3, incluso fortune y fatman del 2.
Y hablando del 2, otro negado con carisma cero es solidus snake, al lado del grandísimo liquid hace el ridículo absoluto como personaje con personalidad, pero esto es lo que pasa cuando se sacan un hermano de la chistera :o .
Avtom escribió:
eolustre escribió:Raiden a mi me parece un personaje muy carismático, le odio con todas mis ganas, y odio jugar con el, no me parece mas que un sustituo de Gray fox, pero el tío carisma tiene.
Yo creo que el personaje con menos carisma que he podido ver es Vamp, es l peor malo malísimo de un juego, que asco de hombre. Y el que mas, sin duda, el doctor robotnik de la saga sonic, si algún día destruyen el mundo, ojalá sea el.
Ahora que caigo, otro personaje sin carisma es tails...
Saludos

Hablando de Vamp ¿cómo se llamaba el gordo que iba en patines en MGS2? vaya personaje, yo pensé en ese momento "esto tiene que ser una broma"

Fatman
El puto starkiller de TFU. Un compendio de todos los tópicos habidos y por haber en los personajes del universo expandido con un nombre sospechosamente parecido al de Skywalker.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aldea01 escribió:Pues para mí el gordo es el único que tiene gracia en MGS2 :) .
Y ya que estamos hablando de MGS, me cuesta creer que con lo que nos gustan los jefes, nadie haya mencionado las B&B de MGS4 cuyo carisma es 1 puta mierda, tías buena disfrazadas que están locas, yuju, y esa manera de matarlas tan tristes que tienen, para mí carisma nulo, se echan de menos ese pequeño carisma que almenos tenían los de MGS1, 3, incluso fortune y fatman del 2.
Y hablando del 2, otro negado con carisma cero es solidus snake, al lado del grandísimo liquid hace el ridículo absoluto como personaje con personalidad, pero esto es lo que pasa cuando se sacan un hermano de la chistera :o .

[tadoramo] [tadoramo] No lo podria haber dicho mejor, aunque no mencionas a psycho mantis [enfado1] uno de los mejores jefes de la historia de los videojuegos.
Aunque claro, este hilo trata de los peores xDDD
BdM escribió:El puto starkiller de TFU. Un compendio de todos los tópicos habidos y por haber en los personajes del universo expandido con un nombre sospechosamente parecido al de Skywalker.

Starkiller si mal no recuerdo iba a ser el apellido de Luke en las pelis originales, pero lo cambiaron por Skywalker...o a lo mejor es una leyenda urbana XD

Y bueno, a mi me hace gracia porque es Crashdown en Galáctica

Imagen
HunterZero escribió:
BdM escribió:El puto starkiller de TFU. Un compendio de todos los tópicos habidos y por haber en los personajes del universo expandido con un nombre sospechosamente parecido al de Skywalker.

Starkiller si mal no recuerdo iba a ser el apellido de Luke en las pelis originales, pero lo cambiaron por Skywalker...o a lo mejor es una leyenda urbana XD

Imagen

Hostia, no había caído [plas]
GORDON FREEMANNNNNNNN (mayormente porque el tío es un muermo y no abre la boca ni para suspirar)
Pues de esta generación, la lista la encabeza -en mi opinión- Zev de Killzone 2, seguido de Kisuke de Oboro Muramasa y sin duda Nathan Drake. [360º]
Optimus Crime escribió:
HunterZero escribió:

Imagen

Hostia, no había caído [plas]

Tambien sale en la peli de la niebla [fumando] .

Aldea01 escribió:Pues para mí el gordo es el único que tiene gracia en MGS2 :) .

Las B&B son pateticas en todos los sentidos....burdas copias de antagonistas de verdad, con una historia contada en plan rapido cuando las matas y un diseño mas propio de FF XD.

Otro personaje que odio es Rochelle de Left4dead2 ratataaaa , entre que casi no habla, y que cuando lo hace, nada mas suelta tonterias, y esa camiseta.....le pones un gooro es la Meg de Family Guy XD. Por contra tenemos a Ellis que es de lo mas carismatico de esta gen jajajaj, sus historias son epicas, tienen un toque subrealista a lo monkey island [tadoramo]
Aldea01 escribió:Y hablando del 2, otro negado con carisma cero es solidus snake, al lado del grandísimo liquid hace el ridículo absoluto como personaje con personalidad, pero esto es lo que pasa cuando se sacan un hermano de la chistera :o .

Hombre, tanto como de la chistera...

Que ya salia al final del MGS1
Nariko de Heavenly sword.

Salu2!
tony stonem está baneado por "Troll"
Turyx escribió:
Aldea01 escribió:Y hablando del 2, otro negado con carisma cero es solidus snake, al lado del grandísimo liquid hace el ridículo absoluto como personaje con personalidad, pero esto es lo que pasa cuando se sacan un hermano de la chistera :o .

Hace eones que me pase el juego...Si no recuerdo mal,no llega a salir,simplemente se le nombra,no?Es que no me acuerdo.
tony stonem escribió:
Turyx escribió:

Hace eones que me pase el juego...Si no recuerdo mal,no llega a salir,simplemente se le nombra,no?Es que no me acuerdo.

Mientras sale el logo del juego tras los creditos se oye a Ocelot hablando por telefono y dice "No, no saben que usted es el tercer hermano", también dicen que se llama Solidus y acaba la conversación con algo tipo "Sí, señor Presidente"
113 respuestas
1, 2, 3