Personajes sin carisma que echan un buen juego por la borda

1, 2, 3
Ahora debe haber a patadas,¿conoces de juegos que tengan personajes sin carsima? se vale todo: RPGs, Aventuras gŕaficas, FPS, etc..

En la época de los 16 bits salieron unos cuantos "clones" de Sonic como un tal Zoom por ejemplo (una especie de hormiga karateka, creo que ese era el nombre), los pobres cristianos de la Saga Diablo de Blizzard, los personajes de Sonic Chaotix de 32X (patéticos todos a mi parecer, sobre todo el cocodrilo con cascos), Squall Leonhart de Final Fantasy VIII, Madison Paige de Heavy Rain (sin animos de levantar polvo, pero me parece que es un personaje sin sustancia, solo verla se me enciente el LED rojo que dice "personaje sin carisma"), Kratos de God of War, Kane de la saga Command and Conquer (que ultimamente lo usan mucho de gancho para hacer las portadas de dicho juego), Samir Duran de Starcraft Broodwar, y asi...

Un personaje puede arruinar un videojuego, ¿tienes ejemplos?

Espero se me ocurran otros en el camino.
Cualquier de los personajes de Lost odyssey menos Jansen.
raiden: mgs2.

nero: dmc4.
kxalvictor escribió:raiden: mgs2.

¿Cómo se me ha pasado Raiden? Sí, es un personaje bastante desafortunado en ese juego.
Avtom escribió:
kxalvictor escribió:raiden: mgs2.

¿Cómo se me ha pasado Raiden? Sí, es un personaje bastante desafortunado en ese juego.

Coincido con el del MGS2, el chasco que me llevé al ver en el juego final que manejabas a RAIDEN y no era SNAKE... fue un palo muy duro xD, más sabiendo que yo venía de comprarme el ZOE solo por la demo del MGS2, y al final me acabó gustando tanto también que me compré el ZOE2 XD. ahora mismo otro personaje más no se me ocurre la verdad...
Un saludito
Sarah del Star Ocean 4..............pq es una máquina curando que si no marginada la habría tenido....dios que horror de personaje.

Y en general los personajes tipo Selfie del FFVIII (Esto es un viaje para la felicidad.....XO QUE ES ESTA MIERDA?) y los "solitarios" tipo Squall no tienden a gustarme.
Final Fantasy 12... Aunque bueno, lo cierto es que el juego en si no es bueno, por lo tanto no es cosa solo de los personajes xD
Por cierto, Squall rulez. Lo que pasa es que no entiendes su compleja personalidad, pero me gusta mas que el tipico paleto sin personalidad que dice si a todo (como Link)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dante de DMC XD
Marcus del Gears Of War que no solo no es carismático si no topico hasta decir basta, El jefe Maestro en el Halo 1 y 2, la mayoría de los protas de Shoters en general donde la mayor parte de las veces no son mas que un nombre que ni recuerdas, o no tienen ni cara (por contra tenemos a Gordon Freeman, que sin ser especialmente carismático..., solo por su cara de Nerd...), el del Assasin Creed cuyo nombre no recuerdo... en esta generación los hay a patadas que son famosos por salir en X juego no por si mismos.
Avtom escribió:Kratos de God of War

Discrepo, ampliamente XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kratos sin carisma? Ojoas, que bueno.

Y marcus fenix es un basto que no necesita tener una historia detrás o llorar por cada locusta muerto para tener carisma. Es como cole, que nada mas que por las barbaridades que dicen y sueltan ya tienen gracia y carisma.
petasking87 escribió:Y marcus fenix es un basto que no necesita tener una historia detrás o llorar por cada locusta muerto para tener carisma. Es como cole, que nada mas que por las barbaridades que dicen y sueltan ya tienen gracia y carisma.

Bastante de acuerdo, pero solo en el dos, en el primero no me parece que tengan carisma alguno, muy muy poco, quizás no lo recuerde bien, pero vamos.

Es lo que hecho de menos en los GOW, debería haber muchisimas mas escenas y/o comentarios de los personajes, porque algunos lo parten [sonrisa]
petasking87 escribió:Kratos sin carisma? Ojoas, que bueno.

Y marcus fenix es un basto que no necesita tener una historia detrás o llorar por cada locusta muerto para tener carisma. Es como cole, que nada mas que por las barbaridades que dicen y sueltan ya tienen gracia y carisma.

Sí petasking87, para mi no tiene carisma el Kratos, me recuerda mucho a la moda de Lara Croft en los 90. No digo que el personaje sea de lo peor, o el juego sea una castaña, solo que a mi, Kratos jamas me ha convencido como personaje.

Saludos.
Cualquier marine calvo XD Aunque no por ello se cargan el juego.

Con el tema de los FPS no siempre se busca que el personaje sea carismático, ya que la idea, al ser en primera persona, es que el jugador se convierta totalmente en el protagonista. O esa es mi impresión.

Avtom escribió: Kane de la saga Command and Conquer

¿Kane no es carismático? no está mal su papel y más teniendo en cuenta el género del juego.
Urashima escribió:Cualquier marine calvo XD Aunque no por ello se cargan el juego.

Con el tema de los FPS no siempre se busca que el personaje sea carismático, ya que la idea, al ser en primera persona, es que el jugador se convierta totalmente en el protagonista. O esa es mi impresión.

Avtom escribió: Kane de la saga Command and Conquer

¿Kane no es carismático? no está mal su papel y más teniendo en cuenta el género del juego.

Pues a mi me parece cansino.

Saludos.
a mi raiden de mgs2 memolaba

los que no tienen nada de carisma son los del me2, solo se salva miranda xdd y garrus
tiene mas carisma la que te dice las novedades de la nave que la mitad de personajes xdd
Yo creo que esto va por gustos XD Deberiamos centrarnos en personajes sin personalidad o que no aportan nada a la historia, que estan ahi porque a los desarrolladores les sobro tiempo despues de la hora de bocata :P
Link.

Ah, que esto no iba de poner personajes mudos y sin carisma, vale vale XD

Me a sorprendido que nadie mencionara a Nathan drake, asi que ya lo hago yo.
El protagonista de "Resistance" puff, ni siquiera recuerdo como se llama. Es de los personajes mas planos que he visto en esta generación. Y discrepo con lo de Raiden, porque es un personaje que amas u odias, así que carisma y personalidad tiene, aunque sea de personaje "tonto", pero la tiene.
El mas claro ejemplo que se me viene a la cabeza es Lost Odyssey. Me parece un juegazo impresionante, pero que pasa a ser un juegucho por culpa de su "enemigo principal":
Gengara

Aparte de tener un diseño horrible carecia totalmente de carisma. Por ello no te motivabas a "llegar hasta él" o saber mas sobre que hace o por qué... Siendo el "antagonista" de las cosas mas importantes en éste tipo de RPGs (Al menos en mi opinión), el echo de que éste fuera tan "soso" hace que el juego pierda demasiados puntos.

Si el malo hubiera sido carismatico, indiferentemente de que tipo de malo fuera ("Seriote guay" a lo Sephiroth o "loco/psicopata" como Luca Blight o Kefka por ejemplo), el juego habría sido DIOS.
Este hilo debería llamarse baten kaitos.
Ni un puto personaje con carisma. NI UNO XD
BSTCloud escribió:Este hilo debería llamarse baten kaitos.

Dios, si, que nunca pude terminarlo porque no me decía nada ninguno de los personajes, que cosa mas sosa [triston]
Mario Mario y Luigi Mario
HunterZero escribió:

Dios, si, que nunca pude terminarlo porque no me decía nada ninguno de los personajes, que cosa mas sosa [triston]

Y encima doblado en inglés con voces HORRIBLES.
Vamos, para tirarlos a la hoguera.
xDD Lo raro es ver un personaje con carisma, no lo contrario.

Aunque no es lo mismo no tener carisma que tener un diseño sin carisma, repasemos la habitual lista de calvos y rapaos:

Imagen
Imagen

Cuánto daño han hecho los engines actuales y su incapacidad para mostrar pelo en condiciones, oiga. Bueno, y la de Miyamoto, que le puso gorra a Mario porque no sabía dibujarle el pelo XD

Dejando estas cuestiones aparte y fuera ya de si es carismática o no, yo soy incapaz de jugar a Bayonetta porque ODIO manejar a Sarah Palin versión cani. El diseño del juego en general es hortera, pero es que lo de la protagonista no tiene nombre. Lo mismo me ocurre con Rachel de Ninja Gaiden y otras miles de tetudas semidesnudas.
Arkayz escribió:Link.

Que problemas tienes con cantizano??? A mi me cae bien el chaval :p
Secundo lo de link, pero vamos decir que Nathan Drake no es carismático ... cuando es un personaje bastante desarrollado ...
Como han dicho, Raiden se lleva el gran premio, vaya forma de fastidiar un juegazo.

También añadiria a Tingle, de la saga Zelda, que es incordiante y en el Wind Waker daba grima tener que hablar con él.

Enter The Matrix, con dos protagonistas con cero carisma.

El protagonista de FF12 (bueno y casi todos los personajes), con lo que me gustaron los del resto de la saga, pero en cambio a estos no les cogí ese "cariño"
Bueno pero link no es un personaje sin carisme que echa un buen juego por la borda, básicamente por que los Zeldas no son buenos juegos, es como si aquí ponemos a Shamus de Metroid...

XD
Uhm se me ocurre la aparición de Tingle en Majora's Mask, waluigi y Tomás Rubio.
Scatsy escribió:Bueno pero link no es un personaje sin carisme que echa un buen juego por la borda, básicamente por que los Zeldas no son buenos juegos, es como si aquí ponemos a Shamus de Metroid...

Sin "h" por favor [mamaaaaa]

¿Hay alguien en este hilo que no tenga su opinión sesgada por la consola de sus amores?

He leído Link, Kratos, Nathan, Marcus, Samus...

¿Podemos cambiar el nombre del hilo por un "Critiquemos las mejores sagas de la competencia con sutilidad"?

XD
Tony Skyrunner escribió:Dejando estas cuestiones aparte y fuera ya de si es carismática o no, yo soy incapaz de jugar a Bayonetta porque ODIO manejar a Sarah Palin versión cani. El diseño del juego en general es hortera, pero es que lo de la protagonista no tiene nombre. Lo mismo me ocurre con Rachel de Ninja Gaiden y otras miles de tetudas semidesnudas.

Piensas exactamente como yo, me repugnan sobremanera esos diseños

la virgen santa me he quedado flipado con el 2 quote de tu firma

hasta se me a olvidado el que iba a decir [qmparto]
Krain escribió:Sin "h" por favor [mamaaaaa]

¿Hay alguien en este hilo que no tenga su opinión sesgada por la consola de sus amores?

Oye que yo lo he puesto de coña xDDD.

Lo que si que no es de coña es que Tony Skyrunner y HunterZero la tienen diminuta, vamos que ni con microscopio se la ven, seguro que mean sentados.
No, yo meo como los machos, de pie y salpicando por fuera, como debe de ser (cosa que me cuesta, ya que casi tengo que introducirla en el propio vater debido a su tamaño) [360º]
Arkayz escribió:Link.

Yo entonces pondre a Sully xD
Arkayz escribió:Me a sorprendido que nadie mencionara a Nathan drake, asi que ya lo hago yo.

Santo dios Arkayz, estás en modo ironic o algo? Si es de los únicos protagonistas con carisma de los últimos tiempos xDD

Yo coincido con Nathan Hale, el protagonista de Resistance, tiene menos carisma que Mariano Rajoy.

edit: Nadie ha dicho Gordon Freeman?
el_adry, lo decia en ironico ( mas le vale, sino ya tiene foro para echar a correr xD )
Para mi, asi uno de los últimos que recuerde, el prota del Dead Space, ¿Isaac?, bueno, no recuerdo el nombre, pero el tio es un autómata que solo va de un lado para el otro según le mandan, carisma 0.
quien coño ha metido a riddick en esas capturas? vamos es proveniente de peliculas, y le pela el aspecto fisico que no veas.

y me parece que aqui la gente confunde el no tener carisma, con el caerle o no bien.
Master Chief. Creo que la berenjena que tengo a mi lado tiene más carisma.

Bueno, igual que cualquier protagonista de un FPS, creo yo. XD
llorllo escribió:Master Chief. Creo que la berenjena que tengo a mi lado tiene más carisma.

de nuevo cito a riddick para demostrar que no es asi XD
Nuku nuku escribió:Marcus del Gears Of War que no solo no es carismático si no topico hasta decir basta, El jefe Maestro en el Halo 1 y 2, la mayoría de los protas de Shoters en general donde la mayor parte de las veces no son mas que un nombre que ni recuerdas, o no tienen ni cara (por contra tenemos a Gordon Freeman, que sin ser especialmente carismático..., solo por su cara de Nerd...), el del Assasin Creed cuyo nombre no recuerdo... en esta generación los hay a patadas que son famosos por salir en X juego no por si mismos.

La tienes tomada con Marcus, macho... Qué viva la prota del Bayonetta... :-|

(Disculpa, es que nunca me molestó tanto una opinión, supongo que porque ya me parece manía persecutoria... [carcajad] Sin acritud, ¿eh?)

Uno que tira por los suelos el juego desde el momento en que aparece es Midna... No por ella en sí misma, que sí tiene carisma, sino por las insufribles partes que hay que hacer convertido en lobo con ella a la grupa. Otro que no se salva es el Tingle este del Majora's mask. Qué coño pinta el duende afeminado este en el juego. Qué cansino es madre mía, con el kororimpa ese de las narices y el globo aerostático pegado al culo... Uff que asco le tengo...
llorllo escribió:Bueno, igual que cualquier protagonista de un FPS, creo yo. XD

Gordon Freeman gesticula "Hola" XD.
Asi, a bote pronto;

Sev, de Killzone 2
Jefe Maestro, de Halo
Raiden, de MGS2 (un clásico xD)
Rebbeca Chambers y Billy Cohen de RE Zero

A mi Marcus Fenix me encanta; "Por mi como si se comen su propia mierda y se mueren" A ver que otro personaje de videojuegos te suelta una perla como esa XD
Scatsy escribió:
llorllo escribió:Bueno, igual que cualquier protagonista de un FPS, creo yo. XD

Gordon Freeman gesticula "Hola" XD.

pero gordon gesticula???
Pues es curioso, porque a mi Gordon Freeman si me parece carismatico, a pesar de no decir ni mu. Supongo que será por como lo idolatra la gente en HL2
The End escribió:Asi, a bote pronto;

Sev, de Killzone 2
Jefe Maestro, de Halo
Raiden, de MGS2 (un clasico xD)

A mi Marcus Fenix me encanta; "Por mi como si se comen su propia mierda y se mueren" A ver que otro personaje de videojuegos te suelta una perla como esa XD

Coronel Hoffman: ¿Me engaña la vista? ¿Acabo de ver la polla de los locust rompiendo vuestros culos?
"Que pena... es una pena que vuestros cornudos padres se follasen a vuestras putas madres"
petasking87 escribió:
llorllo escribió:Master Chief. Creo que la berenjena que tengo a mi lado tiene más carisma.

de nuevo cito a riddick para demostrar que no es asi XD

Mira, ahí me has pillado XD
don pelayo escribió:
The End escribió:Asi, a bote pronto;

Sev, de Killzone 2
Jefe Maestro, de Halo
Raiden, de MGS2 (un clasico xD)

Coronel Hoffman: ¿Me engaña la vista? ¿Acabo de ver la polla de los locust rompiendo vuestros culos?
"Que pena... es una pena que vuestros cornudos padres se follasen a vuestras putas madres"

Yo es que para "sobradas yankys" prefiero al Sargento de hierro (1986), no conceto mucho con el estereotipo de jugador de rugby americano al que le han dado un arsenal para salvar al mundo.

Y sinceramente metido en ese tipo de "tios machos" nadie como Duke xDD, ''Your face, your ass, what's the difference?" - "It's time to kick ass and chew bubblegum. And I'm all outta gum."- Duke nukem-Duke nukem 3D

Saludos
113 respuestas
1, 2, 3