Personaliza tu 360 - Vinilos completos!!

Pues estando en el foro de DS han puesto una imagen de una LITE con un vinilo un poco sangriento, y la verdad es que quedaba precioso, y un forero ha puesto la direccion de la tienda que la vende, alguno que otro ya se lo ha pedido xDD mirando en dicha tienda he visto que tenian seccion de 360...y que seccion señores, vinilos para la 360 al completo, muy bonitos, mucha cantidad y a buen precio, ademas de facepaltes y skins para los mandos, no dejeis de visitarla.
http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,205.htm
Ponle vinilo a tu Xbox360, o como enguarrar la consola una vez quitado.

Teniendo los faceplates...
Hombre yo si se lo pongo, seria uno de mi agrado y no se lo quitaria al menos que fuera para ponerle otro, los faceplates no adornan ni la mitad.
Hay algunos que están curiosos, pero tampoco creo que sea una buena idea ponerle pegatinas encima a la blanquita. [buenazo]

Saludos.
pero los vinilos no son pegatinas no?
no son pegatinas propiamente dicho, pero son autoadhesivas.....

la textura de encima es de una calidad un poco mejor...
quisiera saber dodne venden esas pegatinas qeu no tenga que pedirlas al otro lado del charco...

por otro lado pensé que no eran pagatinas sino del mismo material que los paneles frontales qu evenden sueltos... :(

salu2!
El vinilo os puedo asegurar que cuando lo quieras quitar no deja rastro, el problema es como quitarlo por que una vez pegado queda muy muy bien pegado.La mejor forma para quitarlo es dando un poco de calor con un secador de pelo y el vinilo sale solo.

Os aseguro al 100% que el vinilo no deja rastro una vez quitado.
Y hay alguna web donde pedirlo que no sea extranjera? son geniales!!
Alguno tenéis? podéis postear fotillos?

Saludos!
Algunos están bastante chulos [looco]
BioX escribió:El vinilo os puedo asegurar que cuando lo quieras quitar no deja rastro, el problema es como quitarlo por que una vez pegado queda muy muy bien pegado.La mejor forma para quitarlo es dando un poco de calor con un secador de pelo y el vinilo sale solo.

Os aseguro al 100% que el vinilo no deja rastro una vez quitado.

+1, he rotulado camiones y furgonetas con vinilos gigantes y al cambiar la decoracion se retiran con unas pistolas terminas (como un secador pero con 4 veces mas potencia) y no dejan rastro,es mas, si eres fino sacas el vinilo de una tirada, sin romperlo
molan mogollon, gracias por poner la web yo llevaba tiempo pensando en ponerme alguno y estos son muy chulos!
Esa web ya la concocia d cuando estaba buscando pegatinas para la xbox 1. Voy a ver que ofrecen para la 360 :)
Ponle vinilo a tu Xbox360, o como enguarrar la consola una vez quitado.

SI LO KITAS CON UN POCO DE ALCOHOL SE KEDA PERFECTO.
Ahora es cuando viene Diskun y pone las fotos de su consola.

Salu2!
15 respuestas