Si queréis la plantilla para Guitar Pro
http://www.digitaldynamo.net/guitarhero/gp4template.zip que allí está. Trabajar con Guitar Pro tiene sus pro y sus contra, una ventaja que a veces se vuelve en contra es que no hace falta poner ningún asterisco porque te coge los tiempos de nota de la tablatura que hayas usado, pero cuando lo pasas a midi y lo abres con anvil, o el programa que sea, ves como queda, sólo que hay muchas veces que las notas quieres que solo sean un circulito y quedan con una pequeña raya que dificulta la ejecución en el GH y luego tienes que modificar nota a nota con Anvil para que quede bien. Otra de las ventajas es que con el mezclador de Guitar Pro puedes cambiar los tempos para sincronizar tu canción, otra ventaja más es que hay muchisimas más tablaturas que para Tabit, ya me contaréis.
JANAVARMERO dices que tardas en crear un tema 10 horas, qué suerte, yo tardo muchísimo más, no sé el tiempo que tardan los demás, pero te puedo asegurar que yo tardé mucho más en hacer un tema con Guitar Pro que con Tabit, por el tema de tener que arreglar a posteriori casi todos los tiempos de nota uno a uno con Anvil Studio, pero supongo que será cuestión de método, yo a lo que estoy esperando es al tutorial de Feedback, conseguí el programa y es una pasada, parece el GuitarZero, pero no tengo ni papa de cómo utilizarlo.
También dices que el Guitar Pro sólo tiene 6 lineas, claro y Tabit también porque son las cuerdas de la guitarra normal, pero se puede modificar a 4, 5, 6 o 7 cuerdas pulsando F6.
Bueno, no me enrrollo más, ya diréis como va todo
Un saludo