Bueno, para ke podamos tener ordenaditas nuestras canciones, creo ke lo mejor será ponerlas todas en un post, y luego ir editando dicho post. Desde el primero del hilo, pondré una lista con los nombres de kienes hacemos canciones, y ya ke se pueden hacer buskedas dentro del propio hilo, pues no será dificil encontrarlas.
Ahí van las mías
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Boikot - Cualkier Dia
Midi:
Aqui
MP3: ~3:31 --> 2,43MB Offset:~2000
Dificultades: Experto - Medio
Funciona en VS (Misma para los 2 jugadores) y Practica (Solo 1 seccion)
Video:
Aqui
Comentarios: No muy dificil, pero entretenidilla...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
My Chemical Romance - I'm not OK
Midi:
Aqui
MP3: ~3:08 --> 4,31MB Offset:~1000
Dificultades: Experto-Medio
Video:
Aqui
Comentarios: El video es de una version anterior del midi, pero la ke está para descargar está sincronizada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sum 41 - Pain For Pleasure
Midi:
Aqui
MP3: ~1:43 --> 3,15MB Offset: 1350
Dificultades: Experto-Medio
Video:
Aqui Lo siento por hacer tanto ruido...
Comments: Facil de hacer, entretenida para jugarla. 100% sincronizada.
Tierra Santa - Septima Estrella
Midi:
Aqui
MP3: ~3:55 --> 3,59 MB Offset:50
Dificultades: Experto-Medio (las notas del nivel medio estan salteadas, y no llevan bien el ritmo... algun dia lo arreglare...)
Video:
Aqui De nuevo, lo siento por hacer tanto ruido...
Comentarios: 100% sincronizada, mi mejor midi hasta ahora... HOPOs de principio a fin, y un solo bastante entretenido.
Por supuesto, si las probais espero recibir opiniones... Un saludo!
Trabajando ahora en:
Extremoduro - Standby
Y en respuesta al resto de posts:
rawi71 mañana pruebo a fondo tu cancion, hoy la he tanteado un pokiyo, pero no lo suficiente para saber si soy yo el ke no la da tocado bien, o si hay algun problemilla de notas descentradas..
kirtashx echa un vistazo a este propio post... Ke yo sepa, en castellano no hay mas por ahora... Pero weno, estamos en ello...
Y si, se puede jugar en todos los modos. Para poner el modo cooperativo, lo primero es ke el creador del midi lo haya hecho. Como es el caso ke comentas, cuando la vas a importar con el GH Explorer, ya te aparece un recuadro donde te pregunta ke kieres meter en cada parte, vamos, ke aunke el midi solo tenga creada una dificultad(ke será la ke aparezca en la lista desplegable) la puedes colocar para ke se use en todos los modos del juego.
Y si, puedes meter varias canciones en cada dvd, está puesto en el tutorial...
ciric... no, no es normal... a ke te refieres con ke va a tirones? deberia comportarse como si fuera una cancion del juego, tal cual... Salvo por ese detalle ke comentas... En el primer post del hilo tienes informacion sobre como puedes hacer para ke no se le baje el volumen a la cancion cuando fallas.
JANAVARMERO, creo recordar ke mis midis por ejemplo funcionan en el modo guitar pro face-off(ke kreo ke es este el ke dices..) y no hice nada en especial para ello... Supongo ke lee la misma pista ke para 1 jugador solo, y la usa para los dos... Pero solo lo supongo...