Personas atacan a la sede de la Generalitat en Madrid

1, 2, 3, 4, 59
dicanio1 escribió:Nada ilegal...entraron a un recinto abierto gritaron y se fueron...

Por muchísimo más sueltan a terroristas asesinos...esto es el comienzo,es lo que tiñe permitir a totalitarios separatistas quemar banderas españolas sin pasar nada,o que esos personajes falten al respeto cada 2 por 3 a los españoles,y en particular a los andaluces,no cumplan la ley de banderas,el arturito y demás anti demócratas no acaten las resoluciones del tribunal constitucional(menudos demócratas),argumentando que las personas están por encima de las leyes....

Pero como no ahora lo de estos héroes es un delito,pues menos mal que no se les a ocurrido no acatar las sentencias de los tribunales,o impedir en una comunidad estudiar en la lengua nacional,o no cumplir ninguna ley que no les interese...

ellos solos se lo están buscando,yo como catalán cada día les tengo más asco a estos separatistas..

Eres de verdad o una mala imitación irónica?¿?

Hace mucho que no contesto hilos de estos pero... madre con los plumeros de este foro... me cagon dies..... dejaos de esconderos detrás de falsas preocupaciones por la "catalogación" o exactitud del adjetivo.

Por el amor de dios.

saludos
dicanio1 escribió:Nada ilegal...entraron a un recinto abierto gritaron y se fueron...

Por muchísimo más sueltan a terroristas asesinos...esto es el comienzo,es lo que tiñe permitir a totalitarios separatistas quemar banderas españolas sin pasar nada,o que esos personajes falten al respeto cada 2 por 3 a los españoles,y en particular a los andaluces,no cumplan la ley de banderas,el arturito y demás anti demócratas no acaten las resoluciones del tribunal constitucional(menudos demócratas),argumentando que las personas están por encima de las leyes....

Pero como no ahora lo de estos héroes es un delito,pues menos mal que no se les a ocurrido no acatar las sentencias de los tribunales,o impedir en una comunidad estudiar en la lengua nacional,o no cumplir ninguna ley que no les interese...

ellos solos se lo están buscando,yo como catalán cada día les tengo más asco a estos separatistas..

Imagen

Solo un apunte: Democracia: es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad.

Poner una bandera o otra en un ayuntamiento no es democracia ni deja de serlo. Seguir una resolución constitucional o no, no es democracia ni deja de serlo. Empapate un poco de democracia antes de hablar. Porque lo que si es totalmente antidemocratico es dejar que alguien no pueda opinar, como hicieron tus amigos neo-fascistas.

Por cierto, romper cosas no es nada ilegal? No lo sabia, gracias por el apunte.
dicanio1 escribió:Pero como no ahora lo de estos héroes es un delito,

[qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Disfrazarlo con lo que queráis...no cumplir las leyes es un delito,y los separatistas se las saltan ala torera y no pasa nada...

poner imágenes o intentar darle la vuelta inventando,que la realidad es muy tozuda..
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
"Por cierto, romper cosas no es nada ilegal? No lo sabia, gracias por el apunte."
...Además de tirar gases , agredir y amenazar a personas,encima estando presentes ancianos y niños.
Muy bonito todo... [noop]
romper cosas pues que paguen por semejante delito...vamos pagarán los cristales y punto..agredir?..pues va a ser que eso es mentira y hay vídeos que lo demuestran..

Sabían perfectamente que si entraban,y como mucho daban algún empujón y rompían cierto mobiliario como mucho,pasarán 1 dia en el calabozo y a pagar una multa...

Demasiado viendo que aquí estos se saltan las leyes y no les pasa nada..
dicanio1 escribió:Disfrazarlo con lo que queráis...no cumplir las leyes es un delito,y los separatistas se las saltan ala torera y no pasa nada...

poneD imágenes o intentaD darle la vuelta inventando,que la realidad es muy tozuda..

Fixed maybe?

No se chico... tienes un problema pero no sere yo quien te discuta xD te doy por imposible desde ya :).

Prejuicios rules si quieres pero no temo equivocarme esta vez

saludos
dicanio1 escribió:romper cosas pues que paguen por semejante delito...vamos pagarán los cristales y punto..agredir?..pues va a ser que eso es mentira y hay vídeos que lo demuestran..

Sabían perfectamente que si entraban,y como mucho daban algún empujón y rompían cierto mobiliario como mucho,pasarán 1 dia en el calabozo y a pagar una multa...

Lo que han hecho estos individuos son varios delitos,te guste o no,y lo haga quien sea contra quien sea.
Es que si todo el mundo fuera así por la vida,no quedaría ni el apuntador.
O que pasa,que la ley solo sirve para los que no piensan como vosotros?Por menos han entalegado gente por"actos terroristas/contra la democracia",etc...
Que se pudran en una carcel llena de inmigrantes como todo hijo de vecino.Por antisociales y fascistas. [poraki]

P.D:Y si tan "heroes" són,haber ido a salvar la patria en Barcelona,no a asustar ancianos en su Ciudad.Se les ve valientes...
Lo dicho: ESCORIA que deshonra todo lo que toca.
dicanio1 escribió:romper cosas pues que paguen por semejante delito...vamos pagarán los cristales y punto..agredir?..pues va a ser que eso es mentira y hay vídeos que lo demuestran..

Te pega el nick que no veas.

Es asqueroso defender tal acto.
Cinco heridos, uno de ellos una niña de 4 años.

Si crees que este es el camino vas bien.
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Disfrazarlo con lo que queráis...no cumplir las leyes es un delito,y los separatistas se las saltan ala torera y no pasa nada...

poneD imágenes o intentaD darle la vuelta inventando,que la realidad es muy tozuda..

Fixed maybe?

No se chico... tienes un problema pero no sere yo quien te discuta xD te doy por imposible desde ya :).

saludos

Exactamente me puedes dar por imposible,,,soy catalán y e tenido que vivir y aguantar a todos estos totalitarios separatistas,por supuesto no todos son iguales...y tengo que ver como prohíben a mi hijo pequeño el poder estudiar en las 2 lenguas,sólo en catalán y tengo que ver como en sitios pequeños muchos catalanes callan por miedo a que no les den trabajo,ya que todo esto esta controlado por los separatistas..

Si puedes darme por imposible..a mi los separatistas no me merecen ningún respeto,el respeto hay que ganárselo...

Y antes de intentar darle la vuelta a algo...era autónomo,y por defender la unidad de mi país y por llevarle la contraria a los separatistas donde vivo,me dejaron de dar trabajo...así que lo e vivido directamente...

Así que ahorraros mentir y darle la vuelta..

Esos que entraron a la sede de esos totalitarios son héroes para muchos catalanes,ya que les an dado de su propia medicina...porque anda que las juventudes de ciu,erc no an destrozado sedes del pp o ciutadans en Cataluña...
¿Mentir?Pero si todo está gravadísimo(cortitos en eso también).
¿O insinúas que són actores?
Vaya tela...
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:

Fixed maybe?

saludos

Exactamente me puedes dar por imposible,,,soy catalán y e tenido que vivir y aguantar a todos estos totalitarios separatistas,por supuesto no todos son iguales...y tengo que ver como prohíben a mi hijo pequeño el poder estudiar en las 2 lenguas,sólo en catalán y tengo que ver como en sitios pequeños muchos catalanes callan por miedo a que no les den trabajo,ya que todo esto esta controlado por los separatistas..

Si puedes darme por imposible..a mi los separatistas no me merecen ningún respeto,el respeto hay que ganárselo...

Y antes de intentar darle la vuelta a algo...era autónomo,y por defender la unidad de mi país y por llevarle la contraria a los separatistas donde vivo,me dejaron de dar trabajo...así que lo e vivido directamente...

Esos que entraron a la sede de esos totalitarios son héroes para muchos catalanes,ya que les an dado de su propia medicina...porque anda que las juventudes de ciu,erc no an destrozado sedes del pp o ciutadans en Cataluña...

Si nunca te amenazan y pegan(eso no debe ser delito según tú, ni debe dar miedo, ni nada de nada) a tí unos monos como esos, no vengas aquí a llorarnos.

Gracias a gente así nos separaremos antes de espana.

Visca Catalunya Lliure!!!
Lo de mentir iba por otra cosa y lo dejo bien claro,,,no intentes tergiversar las palabras.

Y sobre lo de estar grabado,pues si esta grabado por eso juicio una multa y ya esta...y mucho me parece cuando a esos no les pasa nada por saltarse las leyes..

Creo que la próxima vez tendrán que entrar con traje y corbata,a lo mejor es eso..
Yo pondría honorables personas, lo veo un poco ambiguo todavía.

Personas así a secas incluye a los nazis, estamos como al principio.
Atmósfera protectora escribió:Yo pondría honorables personas, lo veo un poco ambiguo todavía.

Yo pondría:
"Unos héroes incomprendidos de la patria,són obligados a entrar a un acto nacionalista catalán en Madrid,y se marchan democráticamente agraviados,por culpa de los ancianos nazis catalanes."
Portada de la Razón. [bye]
Atmósfera protectora escribió:Yo pondría honorables personas, lo veo un poco ambiguo todavía.

Buenisimo!
Haran escribió:
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:[quoDisfrazarlo con lo que queráis...no cumplir las leyes es un delito,y los separatistas se las saltan ala torera y no pasa nada...

Fixed maybe?

saludos

Si nunca te amenazan y pegan(eso no debe ser delito según tú, ni debe dar miedo, ni nada de nada) a tí unos monos como esos, no vengas aquí a llorarnos.

Gracias a gente así nos separaremos antes de espana.

Visca Catalunya Lliure!!![/quote]

[+risas] [+risas] ,tranquilo ya me conozco tu discurso desde bien pequeñito..

si hemos llegado a esto es gracias a los políticos que hay en España,que lo único que buscan es seguir gobernando...

por gente como yo tarde o temprano os pondremos en vuestro sitio..

Y sigue soñando,Cataluña es, a sido y será España..lo único que podéis hacer para por lo menos ser independientes 1 día,es hacer lo que mejor sabeis hacer los separatistas,saltarse las leyes y declararse un país...mentalidad totalitaria es la que tenéis,y habrá que empezar a comportarse como vosotros...
El boicot a semejante acto pantuflero me parece estupendo, no así las formas.
SpitOnLinE escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/09/11/actualidad/1378923656_383702.html
Imagen
http://www.324.cat/video/4672752/Imatges-de-latac-dun-grup-de-falangistes-a-la-seu-la-Generalitat-a-Madrid
http://www.vilaweb.cat/noticia/4143252/20130911/grup-dextrema-dreta-irromp-delegacio-generalitat-madrid.html

Destrozando inmobiliario y empujando a los asistentes, gritando la consigna de "Catalunya es España".

Curioso como estos extremistas han podido entrar en la sede sin ningún problema.

Dios mio an roto un cristal OH DIOS MIO LLAMEN A LOS TANQUES!! A LOS GEOOSSS A OBAMAAA COÑO INCLUSO AL EQUIPO A ! xD
Adris escribió:El boicot a semejante acto pantuflero me parece estupendo, no así las formas.

¿Que significa pantuflero?

WiiBoy escribió:
SpitOnLinE escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/09/11/actualidad/1378923656_383702.html
Imagen
http://www.324.cat/video/4672752/Imatges-de-latac-dun-grup-de-falangistes-a-la-seu-la-Generalitat-a-Madrid
http://www.vilaweb.cat/noticia/4143252/20130911/grup-dextrema-dreta-irromp-delegacio-generalitat-madrid.html

Destrozando inmobiliario y empujando a los asistentes, gritando la consigna de "Catalunya es España".

Curioso como estos extremistas han podido entrar en la sede sin ningún problema.

Dios mio an roto un cristal OH DIOS MIO LLAMEN A LOS TANQUES!! A LOS GEOOSSS A OBAMAAA COÑO INCLUSO AL EQUIPO A ! xD

No has visto el vídeo verdad? Joder macho es que quedáis en evidencia.
PD: e visto el video AN TIRAO UNA MESA DE PLASTICO TRANSPARENTE!!! y un MICRO !!! y an gritado cosas que no entiendo un gilipollas con una mascara un viejo y algunos empujones

vamos una banda de malotes que no veas.... los gitanillo de mi barrio se los comen xD
WiiBoy escribió:Dios mio an roto un cristal OH DIOS MIO LLAMEN A LOS TANQUES!! A LOS GEOOSSS A OBAMAAA COÑO INCLUSO AL EQUIPO A ! xD

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 75156.html
Tras una primera inspección llevada a cabo en el lugar de los hechos, los agentes han determinado que durante los altercados se arrojó lo que al parecer es gas vesicante, conocido comúnmente como gas pimienta. La operación policial continúa abierta.

Cinco personas tuvieron que recibir asistencia médica, --de los entre 60 y 70 asistentes--, entre ellas una niña de cinco años, tras el boicot perpetrado por este grupo de personas con estética neonazi.

Yo no le veo la puta gracia. ¿Y si hubiese sido tu hermana? ¿Estarías aquí diciendo las mismas tonterías?
WiiBoy escribió:PD: e visto el video AN TIRAO UNA MESA DE PLASTICO TRANSPARENTE!!! y un MICRO !!! y an gritado cosas que no entiendo un gilipollas con una mascara un viejo y algunos empujones

vamos una banda de malotes que no veas.... los gitanillo de mi barrio se los comen xD

¿Qué opinas de la PAH?
redscare escribió:
WiiBoy escribió:Dios mio an roto un cristal OH DIOS MIO LLAMEN A LOS TANQUES!! A LOS GEOOSSS A OBAMAAA COÑO INCLUSO AL EQUIPO A ! xD

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 75156.html
Tras una primera inspección llevada a cabo en el lugar de los hechos, los agentes han determinado que durante los altercados se arrojó lo que al parecer es gas vesicante, conocido comúnmente como gas pimienta. La operación policial continúa abierta.

Cinco personas tuvieron que recibir asistencia médica, --de los entre 60 y 70 asistentes--, entre ellas una niña de cinco años, tras el boicot perpetrado por este grupo de personas con estética neonazi.

Yo no le veo la puta gracia. ¿Y si hubiese sido tu hermana? ¿Estarías aquí diciendo las mismas tonterías?

si es mi hermana o mi hija le rompo la crisma alli mismo, lo que no entiendo es porque entran 10 gilipollas alli a acer el imbecil y nadie les rompe la crisma

PD: que no quita ke desde mi punto de vista solo an gritado an echo el gilipollas alguno a tirado una bomba de pimienta ke a afectado a una niña pero mas que eso no an echo nada me parece un acto gilipollas y estupido que deberia resolverse con una manta de ostias por parte de los asistentes
el problema es que cuando se genera tanto odio,los descerebrados salen a la luz por parte de los dos bandos,si Mas no estuviese generando el odio entre los borregos esto no pasaria
Pero...Allí habían diputados de CIU y varios peces gordos....
¿No tienen guardaespaldas?¿Ni un simple segurata?
dovahkin escribió:el problema es que cuando se genera tanto odio,los descerebrados salen a la luz por parte de los dos bandos,si Mas no estuviese generando el odio entre los borregos esto no pasaria

Si,pero no se puede usar la violencia.El fin no justifica los medios.
Es cuestión de formas y normas.
Por que entonces:¿Justificamos,ETA,AlQaeda,KKK,totalitarismos varios,etc...?
Seguro que todos luchan siempre,contra un enemigo muy malo,con motivos y todo.Pero ellos siempre son los buenos y agraviados(poniéndose uno es su punto de vista.)
Todas opiniones son respetables,siempre que se usen unos medios adecuados,sin pretender eliminar o anular la opinión o voluntad del otro bando.El que haga esto no es ejemplo de nada bueno.
WiiBoy, va a resultar que la culpa era de los allí concentrados... sois de traca.
yo opino 3 cosas del tema:
primero ¿que cojones hace un representante de eeuu en un acto de la diada?
Segundo me parece que ha sido un acto llevado a cabo por fascistas y los asistents han debido pasar miedo cosa que lo condeno totalmente y si creo que es terrorismo aunque sea de pequeña escala te aparecen un grupo de skinheads siendo todos paisanos mayores y yo creo que acojonas, tampoco hicieron nada mas que meter miedo, ero toalmente condenable.
Tercero que poca cabeza hacer un acto de la diada en madrid

Los tres puntos son independientes entre si.

Tampoco podemos olvidar que en cataluña los independentistas tambien han hecho cosas parecidas como el año pasado cuando casi zurran a un padre con sus dos hijos pequeños (esto va para quien divide el mundo en buenos y malos).
WiiBoy escribió:si es mi hermana o mi hija le rompo la crisma alli mismo, lo que no entiendo es porque entran 10 gilipollas alli a acer el imbecil y nadie les rompe la crisma

PD: que no quita ke desde mi punto de vista solo an gritado an echo el gilipollas alguno a tirado una bomba de pimienta ke a afectado a una niña pero mas que eso no an echo nada me parece un acto gilipollas y estupido que deberia resolverse con una manta de ostias por parte de los asistentes

Off-topic y ad-hominem, pero para ser tan español ya podías cuidar un poquito la ortografía de tu idioma, chato. :-|
gominio está baneado por "Game Over"
seres humanos que son basura que su existencia no debería existir.. En fin, que asco da los radicales de cada bando
matamarcianos escribió:WiiBoy, va a resultar que la culpa era de los allí concentrados... sois de traca.

Coincido.
Las justificaciones de algunos son para flipar.
1Saludo
WiiBoy escribió:solo an gritado an echo el gilipollas alguno a tirado una bomba de pimienta ke a afectado a una niña pero mas que eso no an echo nada

No hombre, más allá de destrozar muebles, agredir a unos viejos y herir a una niña con una bomba no han hecho nada. Peor son otros que van por ahí poniendo pegatinas.
¿Herir a una niña con una bomba? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bou escribió:
WiiBoy escribió:solo an gritado an echo el gilipollas alguno a tirado una bomba de pimienta ke a afectado a una niña pero mas que eso no an echo nada

No hombre, más allá de destrozar muebles, agredir a unos viejos y herir a una niña con una bomba no han hecho nada. Peor son otros que van por ahí poniendo pegatinas.

[plas] [plas] [plas]

Está claro que en este país,no todo el mundo pasa por el mismo filtro...

Cordoba escribió:¿Herir a una niña con una bomba? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peor:Armas químicas.Help Obama!
thadeusx escribió:
matamarcianos escribió:WiiBoy, va a resultar que la culpa era de los allí concentrados... sois de traca.

Coincido.
Las justificaciones de algunos son para flipar.
1Saludo

pero quien esta justificando nada? si precisamente lo que estoy diciendo es que si entran 10 gilipollas asi tendrian que partirlos en dos, pero vuelvo a repetirme pero que para mi no an hecho nada mas que el imbecil y por hacer el imbecil alguien a salido herido, a si que el problema desde mi punto de vista es que a 10 gilipollas se les permita hacer el imbecil asi sin que pase nada

ademas que les va pasar? multita y para casa y eso con mucha suerte
WiiBoy escribió:si precisamente lo que estoy diciendo es que si entran 10 gilipollas asi tendrian que partirlos en dos

Básicamente tu teoría es que los viejos de la librería tenían que haberse montado ahí mismo una peli de kung-fu con los nazis violentos que entraron a romper cosas. Y que como desperdiciaron esa oportunidad, ahora que no se quejen.

¿Es eso, o te estoy entendiendo mal?
Yo creo que esto ya da para una entrega de Wolfenstein con Mas matando nazis [qmparto]
Bou escribió:
WiiBoy escribió:si precisamente lo que estoy diciendo es que si entran 10 gilipollas asi tendrian que partirlos en dos

Básicamente tu teoría es que los viejos de la librería tenían que haberse montado ahí mismo una peli de kung-fu con los nazis violentos que entraron a romper cosas. Y que como desperdiciaron esa oportunidad, ahora que no se quejen.

Me estas entendiendo mal, yo no e dicho que no se quejen digo que quejarse ahora no vale para nada y tampoco pintarlo como si orcos de mordor atacaran madrid , solo digo que los viejos y los no tan viejos que abria por alli tendrian que partirle la cara a ostias y listo y eso de violentos....... enserio vuelvo a repetir yo no veo violentos, veo gente haciendo el subnormal me recuerdan mas a niños malcriados que no san llevao una buena ostia que a " violentos " , para mi violentos para quede claro abria sido si entra el tio con un bate y le rompe la cabeza al primero que pasa eso es violencia, tirar una mesa gritar noseque de españa con una bandera y tirar bombas de pimienta ( mas triste por favor ) es hacer el subnormal

PD: y lo de romperles la crisma alli es para que A: se lo piensen mas antes de hacer el subnormal B: fuera no les pasa nada

PD2: que conste que ami el tema de ser catalan, español o terraqueo me la pela
WiiBoy escribió:
Bou escribió:

Me estas entendiendo mal, yo no e dicho que no se quejen digo que quejarse ahora no vale para nada y tampoco pintarlo como si orcos de mordor atacaran madrid , solo digo que los viejos y los no tan viejos que abria por alli tendrian que partirle la cara a ostias y listo y eso de violentos....... enserio vuelvo a repetir yo no veo violentos, veo gente haciendo el subnormal me recuerdan mas a niños malcriados que no san llevao una buena ostia que a " violentos " , para mi violentos para quede claro abria sido si entra el tio con un bate y le rompe la cabeza al primero que pasa eso es violencia, tirar una mesa gritar noseque de españa con una bandera y tirar bombas de pimienta ( mas triste por favor ) es hacer el subnormal

PD: y lo de romperles la crisma alli es para que A: se lo piensen mas antes de hacer el subnormal B: fuera no les pasa nada

Parece que todos soy muy valientes...yo me encuentro con esos monos amenazado y gritando, con evidente violencia verbal y física para intimidar, y esa noche no duermo. Ni la siguiente.
Pues eso es un problema que te dejes intimidar por esos o por cualquiera en ese plan, sera que me llevado demasiadas ostias de chico pero ami los malotes y los matones de este tipo me dejaron de intimidar hace mucho
redscare escribió:
WiiBoy escribió:si es mi hermana o mi hija le rompo la crisma alli mismo, lo que no entiendo es porque entran 10 gilipollas alli a acer el imbecil y nadie les rompe la crisma

Off-topic y ad-hominem, pero para ser tan español ya podías cuidar un poquito la ortografía de tu idioma, chato. :-|

los idiomas son herramientas no idolos puros a los que rendir culto.
Esa critica solo es entendible para quien valora los idiomas por encima de lo que son.
WiiBoy escribió:Pues eso es un problema que te dejes intimidar por esos o por cualquiera en ese plan, sera que me llevado demasiadas ostias de chico pero ami los malotes y los matones de este tipo me dejaron de intimidar hace mucho

Bueno, pos será que tu también eres un tio de esos de gimnasio, que quieres que te diga. Si tu lo ves normal, yo no.
WiiBoy escribió:Me estas entendiendo mal, yo no e dicho que no se quejen digo que quejarse ahora no vale para nada (...) que los viejos y los no tan viejos que abria por alli tendrian que partirle la cara a ostias y listo

Tú vives en una película de Charles Bronson y de alguna forma te estás abriendo camino hasta nuestro plano.
Bou escribió:
WiiBoy escribió:Me estas entendiendo mal, yo no e dicho que no se quejen digo que quejarse ahora no vale para nada (...) que los viejos y los no tan viejos que abria por alli tendrian que partirle la cara a ostias y listo

Tú vives en una película de Charles Bronson y de alguna forma te estás abriendo camino hasta nuestro plano.

Debe tener una entrada de cine mágica de esas de el Último Gran Heroe [tomaaa]
Bou escribió:

pero porque tengo que vivir en una pelicula de charles bronson? yo estoy en una conferencia viene un gilipollas y me pega un empujon o me agrede o ami padre o a mi hija y yo me giro y la ostia se la lleva, despues pasara lo que el destino quiera, pero yo de verdad no entiendo ni nunca entendere a la gente que se queda PARADA mirando sin defenderse . ¿ que yo vivo en una peli de charles bronson ? y ustedes? en que pelicula vivis ? donde te dejas intimidar por cualquiera ? es que la ley dice que yo me tengo que quedar quieto cuando me pasa esto? es que en este pais no tiene uno el derecho a defenderse ?

Yo no soy un petao de gymnasio ni nada por el estilo soy un tio muy normal y mas bien bajito 1.70 y en el colegio era un retaco y sufri ostias y abusos por todas partes y me costo aprender la leccion y mi padre me inculco que me defienda y es algo que e llevado a rajatabla en mi vida aunque tenga las de perder

¿ quedarte parado a si mientras te agreden asi ? perdon pero no

PD , me parece que alguno esta confundiendo con que yo coja y los salve a todos en plan peliculero etc etc etc, y yo no estoy hablando de eso estoy hablando de otro tema probablemente me partan la cabeza pero , la ostia se la lleva
Más que personas yo podría ultras. Haz pasado de un extremo a otro en el título.
Crucex escribió:Más que personas yo podría ultras. Haz pasado de un extremo a otro en el título.

NO, a ese extremo hubiera llegado si hubiese dicho patriotas , pero es verdad, no esta bien usado, lo mejor sería energúmenos ...

A mi particularmente me gusta becerros, es un término animal, correspondiente a la época en la que el toro (cornudo,cuernos) es más atolondrado y se cree el más macho ... siendo un mojon de toro ...
La presunción de inocencia es lo primero. Yo habría puesto presuntas personas XD
Budathecat escribió:Tercero que poca cabeza hacer un acto de la diada en madrid.

Juer macho, con cosas así, te extrañará que quieran la independencia... ¿que te crees que es la Diada? La celebración de una matanza de madrileños? Que aquello no es un aquelarre antiespañol, es un acto con banderitas, florecitos, discursitos y poco más.
Y es que, aunque lo fuese, el hecho de que digas que no se pueda hacer en Madrid es alarmante.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59