Personas atacan a la sede de la Generalitat en Madrid

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Atmósfera protectora escribió:
en fin,si te sientes bien asi,pues es cosa tuya,ami me da igual jaja

Pues ahí lo tienes, mi conclusión palabra por palabra.

A mí que la gente queme banderas me da igual, sean catalanas, españolas o de Japón.

ok,aclarado pues,que lo disfrutes jajaj
(Neo) escribió:Por cierto, la ecología para lo que nos interesa... supongo que contaminar con ese humo ya no pasa nada, ¿no?

Sí, hombre, sí. Y las barbacoas están derritiendo los polos. ¬_¬

pues nada,vamos a quemar a unas personas "ceremonialmente"

¿De verdad no sabes diferenciar entre personas y objetos inanimados?
Atmósfera protectora escribió:Contamina menos que el perfume normal de cualquier persona o un tubo de escape de moto pequeña.

Así que no, no pasa nada.

claro, solo contamina lo de los demas, lo nuestro siempre es menos que lo de otro y entonces ya no pasa nada [+risas] [+risas] [+risas]

Yo, lo ponga en un codigo o no, jamas quemaré ninguna bandera de nadie; primero porque me parece una gilipoyez y segundo porque puedo ofender a alguien que no me ha hecho nada a mi.
Atmósfera protectora escribió: yo no quemo las banderas con ánimos separatistas o rebeldes, sino por motivos religiosos que no puedo desatender porque mi Dios se enfadaría.

Ostras! Otro hermano de la Iglesia Piroflágica! :O Salud y que ud. lo queme bien! XD

Paz y mecheros.
pues nada,vamos a quemar a unas personas "ceremonialmente"

¿De verdad no sabes diferenciar entre personas y objetos inanimados?[/quote]
¿crees que diria algo asi en serio?por dios...
am0k está baneado del subforo por "troll"
Queda claro una vez mas que los catalanes pueden hacer lo que les de la gana (quemar banderas de España) pero el resto de españoles si hacemos algo asi nos vamos al calabozo.
Armin Tamzarian escribió:
(Neo) escribió:Por cierto, la ecología para lo que nos interesa... supongo que contaminar con ese humo ya no pasa nada, ¿no?

Sí, hombre, sí. Y las barbacoas están derritiendo los polos. ¬_¬

Los tiros no van por ahi ;)

Si vas por los hilos de ecologista (o eso me ha parecido leer en algunos) hay que ser consecuente con tus actos, creo yo.
am0k escribió:Queda claro una vez mas que los catalanes pueden hacer lo que les de la gana (quemar banderas de España) pero el resto de españoles si hacemos algo asi nos vamos al calabozo.

Hombreeeee que han roto un cristal y han atacado a la gente.

Vamos, que les ha faltado morder y ya sería el mismo nivel de agresión que un zombi del Resident Evil, no fastidies.

Ostras! Otro hermano de la Iglesia Piroflágica! :O Salud y que ud. lo queme bien! XD

Paz y mecheros.

Paz y mecheros, shhhhh fluasssh.
Quemar banderas sólo es delito si se hace publicidad de ello. Es decir si quemas la bandera en tu casa o en un acto privado y no lo difundes, no es delito.

Artículo 543
Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... l2t21.html

Y aunque sea delito, no sé cómo cojones se puede comparar quemar un trozo de tela con atacar personas, amenazar y destruir bienes. Es totalmente incomparable.

Aparte que ese artículo del código penal en mi opinión es inconstitucional porque va en contra de la libertad de expresión. Uno tiene derecho a estar en contra del gobierno o política de su país y a expresarlo ya sea diciéndolo o quemando símbolos.
jorge5150 escribió:Quemar banderas sólo es delito si se hace publicidad de ello. Es decir si quemas la bandera en tu casa o en un acto privado y no lo difundes, no es delito.

Artículo 543
Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... l2t21.html

Y aunque sea delito, no sé cómo cojones se puede comparar quemar un trozo de tela con atacar personas, amenazar y destruir bienes. Es totalmente incomparable.

Aparte que ese artículo del código penal en mi opinión es inconstitucional porque va en contra de la libertad de expresión. Uno tiene derecho a estar en contra del gobierno o política de su país y a expresarlo ya sea diciéndolo o quemando símbolos.

no es inconstitucional porque se voto junto con la constitucion xD
De todas formas los catalanes se ganan mas odio cada vez que hacen estas cosas
no es inconstitucional porque se voto junto con la constitucion xD

El Código Penal se reformó en 2012 sin tener en cuenta a la ciudadanía.

Yo por ejemplo llamé al alcalde del PP de mi pueblo y le pregunté dónde podía votar a favor de quemar banderas (aparte de mis fines ceremoniales, que ya eran legales de antes).

El alcalde me dijo que no había votaciones de esas, pero que a la semana siguiente traían toros al pueblo, que me pasara a ver.
Las justificaciones que se están intentando dar a un grupo de fascistas/ultras ( o como los queráis llamar) en este hilo dan bastante asco, por decir algo suave.
am0k escribió:De todas formas los catalanes se ganan mas odio cada vez que hacen estas cosas

Y los fachas tambien [+risas]

Lo malo que un radical nunca se da por aludido.
crazy2k4 escribió:no es inconstitucional porque se voto junto con la constitucion xD

Hay muchos artículos del código penal que se han declarado inconstitucionales y se han tenido que retirar.

La constitución dice:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Quemar una bandera tuya (no la de un edificio público ni destruyendo material ajeno, por supuesto) es otra forma de expresar tus ideas aparte de hablar o escribir un texto y entraría dentro de "cualquier otro medio de reproducción". Esa es mi opinión y la de muchos países como USA en los que está incluido en la libertad de expresión.
baronluigi escribió:
am0k escribió:De todas formas los catalanes se ganan mas odio cada vez que hacen estas cosas

ni un catalan ni nada,cualquiera que es autor de actos asi,se gana el desprecio de los demas
crazy2k4 escribió:
baronluigi escribió:

ni un catalan ni nada,cualquiera que es autor de actos asi,se gana el desprecio de los demas

Por eso he dicho radical.

Pero de qué actos habláis, de los míos, de que queman banderas del rey cazador...

Lo de Terra Lliure sí entiendo que genere cierto desprecio, ya que es de ignorantes apoyar el terrorismo, pero lo demás lo veo muy light e inofensivo para la población.
baronluigi escribió:

Lo peor de los nazionalistas es que llaman fachas a todo el que no piensa como ellos, pecisamente por esto mismo los fachas son ellos.
Atmósfera protectora escribió:

Pero de qué actos habláis, de los míos, de que queman banderas del rey cazador...

Lo de Terra Lliure sí entiendo que genere cierto desprecio, ya que es de ignorantes apoyar el terrorismo, pero lo demás lo veo muy light e inofensivo para la población.

no no,si yo en eso estoy de acuerdo,me refiero a actos que puedan generar tension,odio o violencia,y lo que tu dices,te guste o no,lo puede generar
Para mi no hay gente mas facha en España que esos que van con una bandera estrellada.
am0k escribió:Para mi no hay gente mas facha en España que esos que van con una bandera estrellada.

yo pienso lo mismo,pero ellos pensaran lo contrario
esta claro que jamas nos pondremos de acuerdo en ese sentido
am0k escribió:
baronluigi escribió:

Lo peor de los nazionalistas es que llaman fachas a todo el que no piensa como ellos, pecisamente por esto mismo los fachas son ellos.

Facha ya no significa nada, es como lo dels maulets, las camisetas del Che Guevara, la séptima película de Star Wars, etc.

@Crazy: yo creo que algunos tienen el odio en una cajita, y a la mínima lo liberan.

Que yo le prenda fuego a un trozo de papel no debería molestarle a nadie, y si te identificas con un trozo de papel hasta el punto de que te duele/azuza/pone en tensión/vuelve violento que lo quemen, sinceramente los raritos no somos los demás.

Y digo esto por el PP y Soraya, que son los primeros que se hacen los crucificados cuando alguien se entretiene 5 minutos haciendo algo que no les gusta.
am0k escribió:
baronluigi escribió:

Ya tardaba la contestación del y tu más xD. Lo que tu dices echa por tierra lo que he dicho yo, acaso?

¿Te parece ofensivo que se llame fachas y radicales a este tipo de gente? ¿Quiere eso decir que se justifica lo otro automaticamente?

Para mi no hay gente mas facha en España que esos que van con una bandera estrellada.

Vale. ¿Pero porque no condenar ambas cosas y listo?
jorge5150 escribió:Quemar una bandera tuya (no la de un edificio público ni destruyendo material ajeno, por supuesto) es otra forma de expresar tus ideas aparte de hablar o escribir un texto y entraría dentro de "cualquier otro medio de reproducción". Esa es mi opinión y la de muchos países como USA en los que está incluido en la libertad de expresión.

Partiendo de la base que me parece una gilipoyez, si, quizá estoy ejerciendo mi derecho de libertad de expresión, pero tambien quizá, al hacerlo en público estoy ofendiendo a alguien que casi seguro jamás se ha metido conmigo ni me ha hecho nada, en cuyo caso prefiero guardarme mi libertad de expresión para mi. Me da igual que fuera legal o no, iria en contra de mis principios, no hace falta que me lo den escrito en un papel.

Podemos mandar una postal navideña reivindicativa con nuestros mejores deseos al gobierno de la nación mientras le pedimos amablemente como si de reyes magos se tratase que nos apeteceria (si pudiera ser) un estado propio.

Las manifestaciones pacíficas mientras lo sean y de esta índole expresando la voluntad de un pueblo me parecen ya no solo formidables sino que para nada reprochables.

Sinceramente si una muestra pacífica de deseo de un estado propio es motivo de odio.... con más motivo me largo del lado de las personas que me están odiando por ello.

Honestamente... Estoy un poco cansado que durante toda mi vida jamás he intentado convencer ni convertir a nadie en lo que creo,he respetado siempre que otro quiera sentirse español y que lo demuestre inclusive, para que se diga una y otra vez que engendramos odio por expresar lo que deseamos, me cagon todo... con perdón, basta ya, que hay cabronazos catalanes que generan odio? por supuesto, pero que demostraciones como la de ayer también lo hagan? no paso por ahí, no me da la gana, no voy a tolerar ni por un segundo que se tache marchas por una independencia como motivo de burla o ataque gratuito a españa, que no cuela.

saludos
(Neo) escribió:
jorge5150 escribió:Quemar una bandera tuya (no la de un edificio público ni destruyendo material ajeno, por supuesto) es otra forma de expresar tus ideas aparte de hablar o escribir un texto y entraría dentro de "cualquier otro medio de reproducción". Esa es mi opinión y la de muchos países como USA en los que está incluido en la libertad de expresión.

Partiendo de la base que me parece una gilipoyez, si, quizá estoy ejerciendo mi derecho de libertad de expresión, pero tambien quizá, al hacerlo en público estoy ofendiendo a alguien que casi seguro jamás se ha metido conmigo ni me ha hecho nada, en cuyo caso prefiero guardarme mi libertad de expresión para mi. Me da igual que fuera legal o no, iria en contra de mis principios, no hace falta que me lo den escrito en un papel.

En mi opinión, si alguien se ofende por quemar una bandera es que no está muy bien de la cabeza.
Si sales de tu casa y ves a un tio quemando fotos de tu madre no te molesta a que no?
am0k escribió:Si sales de tu casa y ves a un tio quemando fotos de tu madre no te molesta a que no?

¿Comparas una bandera con un familiar?
Imagen
Atmósfera protectora escribió:Que yo le prenda fuego a un trozo de papel no debería molestarle a nadie, y si te identificas con un trozo de papel hasta el punto de que te duele/azuza/pone en tensión/vuelve violento que lo quemen, sinceramente los raritos no somos los demás.

Quemar una bandera en público, no es quemar un trozo de tela, es "quemar" lo que ello representa, nos nos hagamos los inocentes...

Pero bueno, aceptando barco como animal acuático, si para ti raritos son los que se identifican con una bandera, las manifestaciones estan llenas de raritos [+risas] [+risas] [+risas]
am0k escribió:Imagen

ai dios... no empiezes esta batalla.. que te saco fotos de integrantes del PP haciendo saluditos eeh... que esos nos gobiernan eeeh...

batallas tontas no por favor..... no....
baronluigi escribió:
am0k escribió:Si sales de tu casa y ves a un tio quemando fotos de tu madre no te molesta a que no?

A que el rey no tiene familiares? lol
(Neo) escribió:Partiendo de la base que me parece una gilipoyez, si, quizá estoy ejerciendo mi derecho de libertad de expresión, pero tambien quizá, al hacerlo en público estoy ofendiendo a alguien que casi seguro jamás se ha metido conmigo ni me ha hecho nada, en cuyo caso prefiero guardarme mi libertad de expresión para mi. Me da igual que fuera legal o no, iria en contra de mis principios, no hace falta que me lo den escrito en un papel.

¿Insinúas que se debe limitar la libertad de expresión siempre que exista la posibilidad de ofender a alguien?

Una persona que se siente ofendida por la quema de una bandera es un chovinista redomado, y yo, personalmente, no me tendría por qué contener para no herir sensibilidades.

Me preocuparía el que las tenga. ¿Que las queme? Eso me da igual.

Pero vamos, que comparar una foto de tu madre a una bandera es justamente ese chovinismo del que hablaba.

am0k escribió:]A que el rey no tiene familiares? lol

Hablábamos de banderas, ¿no? ¿Para qué cambias de argumento?
am0k escribió:
baronluigi escribió:

A que el rey no tiene familiares? lol

¿ A coño, que si estas en contra del rey estas en contra de España?
En cualquier pais del mundo entero excepto España, no solo iras al calabozo si alguien te ve quemando una bandera de tu pais si no que probablemente tambien te lleves unas buenas ostias.
jorge5150 escribió:En mi opinión, si alguien se ofende por quemar una bandera es que no está muy bien de la cabeza.

pues no se si estara bien de la cabeza o seré yo quien no lo esté (a mi personalmente me la pela), pero si hay mucha gente que se las pone de capa y se van a las manifestaciones pues quizá si que les moleste que quemes su símbolo.

Lo que para mi puede ser una chorrada, para otro le puede llevar la vida en ello.
am0k escribió:En cualquier pais del mundo entero excepto España, no solo iras al calabozo si alguien te ve quemando una bandera de tu pais si no que probablemente tambien te lleves unas buenas ostias.

En cualquier país con cerebro un gobierno que participa en una festividad de un grupo declaradamente NAZI pero de los de verdad no de las coñas que estamos soltando ahora, no solo sería juzgado y encarcelado, sino que se hubiera prohibido dicha celebración nazi de entrada...

Si por países... ains.... benditas comparaciones que nos dejan en la mierda.

saludos
am0k escribió:En cualquier pais del mundo entero excepto España, no solo iras al calabozo si alguien te ve quemando una bandera de tu pais si no que probablemente tambien te lleves unas buenas ostias.

No mientas, macho. Estados unidos, Bélgica, Canadá, Suiza, Noruega...
shingi- escribió:

En cualquier país con cerebro un gobierno que participa en una festividad de un grupo declaradamente NAZI pero de los de verdad no de las coñas que estamos soltando ahora, no solo sería juzgado y encarcelado, sino que se hubiera prohibido dicha celebración nazi de entrada...

Si por países... ains.... benditas comparaciones que nos dejan en la mierda.

saludos

Estas hablando de la diada? lol
si para ti raritos son los que se identifican con una bandera, las manifestaciones estan llenas de raritos

Sí que lo están.

Eso es mentira. Y lo sabes.

Y en cualquier otro país no se, pero precisamente en España si que te llevarias unas buenas ostias.

¿No te estas dando cuenta que te estas comportando como los tipos estos de la noticia? ¿Es eso ser patriota? Pues menuda ranciedad, la verdad.

Y en algunos con una lapidación publica y todo.

Joder, que bien estamos eh?
baronluigi escribió:

Y en cualquier otro país no se, pero precisamente en España si que te llevarias unas buenas ostias.

¿No te estas dando cuenta que te estas comportando como los tipos estos de la noticia? ¿Es eso ser patriota? Pues menuda ranciedad, la verdad.

Poco has salido tu de tu aldea si no has visto que en los otros paises la gente pone la bandera hasta en su casa y aqui te llaman nazi terrorista si pones la de tu pais en tu casa.

MENTIRA. En muchos es completamente legal y en los que no como mucho te multan. Los únicos que harían lo que tú dices son dictaduras o países de fanáticos religiosos, pero veo aquí muchos estáis a su misma altura.
Poco has salido tu de tu aldea si no has visto que en los otros paises la gente pone la bandera hasta en su casa y aqui te llaman nazi terrorista si pones la de tu pais en tu casa.

Si tienes la suerte de ser vecino mío, puedes poner la bandera que quieras, te seguiré invitando a tomar el té.

En Irlanda Belfast pon la bandera inglesa en el coche y verás qué risa.
Que lo que es mentira es lo de que por quemar banderas te meten al calabozo en todos los países excepto en España. ¿Qué parte no entiendes? ¿Por qué vas cambiando tus argumentos a conveniencia? Eres bastante incoherente. Deja de responder a cosas que no se te dicen.

Fail-edit
(Neo) escribió:Partiendo de la base que me parece una gilipoyez, si, quizá estoy ejerciendo mi derecho de libertad de expresión, pero tambien quizá, al hacerlo en público estoy ofendiendo a alguien que casi seguro jamás se ha metido conmigo ni me ha hecho nada, en cuyo caso prefiero guardarme mi libertad de expresión para mi. Me da igual que fuera legal o no, iria en contra de mis principios, no hace falta que me lo den escrito en un papel.

¿Insinúas que se debe limitar la libertad de expresión siempre que exista la posibilidad de ofender a alguien?

Una persona que se siente ofendida por la quema de una bandera es un chovinista redomado, y yo, personalmente, no me tendría por qué contener para no herir sensibilidades.

No lo insinúo, es algo que ya existe, ¿no lo sabias?. Si me pongo a soltarte todos los insultos del mundo no pasa nada porque seria libertad de expresión, ¿no?. Seguro que alguna vez has oido eso de que tus derechos terminan donde empiezan los de los demas ;)

Sobre herir sensibilidades, ahi ya no entro, cada uno tenemos nuestro estilo y principios y los mios desde luego no van por ofender a nadie. A mi ya te digo que lo de las banderas, quemarlas, llevarlas al cuello, etc... me parece de ser un ridiculo y una gilipoyez, pero hay que respetar a los que creen en ello.
am0k escribió:Poco has salido tu de tu aldea si no has visto que en los otros paises la gente pone la bandera hasta en su casa y aqui te llaman nazi terrorista si pones la de tu pais en tu casa.

Que lo que es mentira es lo de que por quemar banderas te meten al calabozo en todos los países excepto en España. ¿Qué parte no entiendes? ¿Por qué vas cambiando tus argumentos a conveniencia? Eres bastante incoherente. Deja de responder a cosas que no se te dicen.

No os sulfuréis. No entiendo por qué no se puede discutir con calma en este foro.
am0k escribió:
baronluigi escribió:

Si, es que en mi aldea de irreductibles vascos resistimos siempre al invasor, y claro, no podemos ver lo que hay afuera.

Que te vaya bien con tu fanatismo extremo xD.
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79