› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kulsheder escribió:Hola,anuncio a todos los foreros:
Después de mucho tiempo de reflexionarlo,y gracias al detonante de estos antisociales...
A dia de hoy(sábado 14/9/2013 a las 1.42 de la madrugada):ME DECLARO INDEPENDENTISTA.
Se me cae la cara de verguenza de pertenecer a esta España tan decadente y ridícula.
Sin acritud a los Españoles de bien(que són mayoría).Vosotros también podeís luchar por lo vuestro,hay que unirse.
Saludos.
goto escribió:kokosone escribió:¿personas?
yo he pensado lo mismo
GHETTOBLASTER escribió:Democratas de toa la vida,asi se hace llamar esa gente intolerante y totalitaria.
kulsheder escribió:crazy2k4 escribió:kulsheder escribió:
No,no es broma.
Hace tres días en el hilo de la via catalana,no me declarava ni a favor,ni en contra,incluso era crítico con este tipo de actuaciones,"megasardanas folclóricas".
Pero me rindo a la evidencia,civismo,unidad y buen hacer.Comparado con la"marca España"y su democracia.
Pero mantengo que hay que hacer una buena limpieza a fondo(de corrupción y varios) en toda la península,catalunya lo primero,si hace falta(menos Portugal,evidentemente).
Saludos.
me parece un argumento muy poco solido,mas que nada porque la democracia en catalunya es la misma que en el resto de españa,y si destacas un buen hacer,un civismo,no tiene sentido que digas que en catalunya tambien hay que hacer limpieza ¿pa que?si segun tu ya todo es magico y perfecto,con un buen hacer y civismo....,de buen rollo te lo digo eh?
Hablo de la unión de la gente(de la calle,como tú o como yo),para conseguir un objetivo sin violencia.Los políticos es otro tema...
Por cierto,ya echaba de menos a Mayor Orejotas:"Via Catalana es ETA".Real.
Un motivo más.¿Mi madre,que fue con 74 años es etarra?Pues lo tenía bien escondido.
kulsheder escribió:marcelus90 escribió:Coño Kulsheder, no se si te has tomado algo, si es una rabieta pasajera y mañana cuando te levantes ya no serás indepe.... no se , pero tal como has entrado tan rapido tambien saldrás rápido?
De todos modos, bienvenido a la causa! Espero que no sea una broma!!
xD
No,no es broma.
Hace tres días en el hilo de la via catalana,no me declarava ni a favor,ni en contra,incluso era crítico con este tipo de actuaciones,"megasardanas folclóricas".
Pero me rindo a la evidencia,civismo,unidad y buen hacer.Comparado con la"marca España"y su democracia.
Pero mantengo que hay que hacer una buena limpieza a fondo(de corrupción y varios) en toda la península,catalunya lo primero,si hace falta(menos Portugal,evidentemente).
Saludos.
seaman escribió:kulsheder escribió:marcelus90 escribió:Coño Kulsheder, no se si te has tomado algo, si es una rabieta pasajera y mañana cuando te levantes ya no serás indepe.... no se , pero tal como has entrado tan rapido tambien saldrás rápido?
De todos modos, bienvenido a la causa! Espero que no sea una broma!!
xD
No,no es broma.
Saludos.
Si te crees que esa gentuza representa a España, estás muy equivocado. La mayoría de las personas ni se han enterado de la vía catalana y ni siquiera lo comentan, le suda los huevos con perdón xD.
o.
Haran escribió:Pos sí, les suda los huevos y ni se han enterado. Razón por la cual un dia s despertarán y no sabrán ni como ni por qué, espana habra dejado de ser lo que ellos entendían como espana. Es lo que tiene la ignoracia+indiferencia.
Delkicio escribió:Haran escribió:Pos sí, les suda los huevos y ni se han enterado. Razón por la cual un dia s despertarán y no sabrán ni como ni por qué, espana habra dejado de ser lo que ellos entendían como espana. Es lo que tiene la ignoracia+indiferencia.
Perdona a aquellos "ignorantes" de fuera de Cataluña que viven su vida, intentan buscarse un trabajo o sacar su familia adelante sin pensar en Cataluña todos los días. Por mucho que os parezca raro a algunos, hay gente que tiene mayores problemas en los que pensar que que es lo que hace o deje de hacer Cataluña. Ombliguismo puro y duro.
GRB_1984 escribió:Gente que está hasta los huevos de eso de independencia que propone la Generalitat,aunque no son las mejores formas.
Haran escribió:Delkicio escribió:Haran escribió:Pos sí, les suda los huevos y ni se han enterado. Razón por la cual un dia s despertarán y no sabrán ni como ni por qué, espana habra dejado de ser lo que ellos entendían como espana. Es lo que tiene la ignoracia+indiferencia.
Perdona a aquellos "ignorantes" de fuera de Cataluña que viven su vida, intentan buscarse un trabajo o sacar su familia adelante sin pensar en Cataluña todos los días. Por mucho que os parezca raro a algunos, hay gente que tiene mayores problemas en los que pensar que que es lo que hace o deje de hacer Cataluña. Ombliguismo puro y duro.
No has entendido nada...ignorante no és inculto. Ignorante es aquel que no sabe. Si te lo tomas a malas es xq no quieres entender. "Lo que hace o deja de hacer cataluña"... mira si a mí me encanta q la gente no sepa nada...el razonamiento ya t lo he puesto arriba. Ignorancia de fuera de cataluña...hay gente (nosetú) que quiere impedir a toda costa la secesión, separación, independencia y autodeterminación de Cataluña solo poniendose la mano delante de los ojos y diciendo "eso es imposible!" eso es cosa del Más y de 4(!) gatos... Y que podemos decir de la indeferencia? pos ya sabes, que sale un millon de personas a la calle y...nada, no le importa a nadie...Bueno, pos vale. Gracias de las de verdad. mil millones de gracias.Os remito a mi post de arriba.
Salu3. Y no te ofendas que no he dicho nada ni ofensivo ni con intención de ofender. Las palabras feas son cogidas justo del post de arriba.
seaman escribió:Haran escribió:Delkicio escribió:
No has entendido nada...ignorante no és inculto. Ignorante es aquel que no sabe. Si te lo tomas a malas es xq no quieres entender. "Lo que hace o deja de hacer cataluña"... mira si a mí me encanta q la gente no sepa nada...el razonamiento ya t lo he puesto arriba. Ignorancia de fuera de cataluña...hay gente (nosetú) que quiere impedir a toda costa la secesión, separación, independencia y autodeterminación de Cataluña solo poniendose la mano delante de los ojos y diciendo "eso es imposible!" eso es cosa del Más y de 4(!) gatos... Y que podemos decir de la indeferencia? pos ya sabes, que sale un millon de personas a la calle y...nada, no le importa a nadie...Bueno, pos vale. Gracias de las de verdad. mil millones de gracias.Os remito a mi post de arriba.
Salu3. Y no te ofendas que no he dicho nada ni ofensivo ni con intención de ofender. Las palabras feas son cogidas justo del post de arriba.
O simplemente que le da igual lo que hagan o dejan de hacer.
seaman escribió:¿Y cuándo os independicéis vais a abrir un elotrolado.cat?
seaman escribió:¿Y cuándo os independicéis vais a abrir un elotrolado.cat?
Haran escribió:Delkicio escribió:Haran escribió:Pos sí, les suda los huevos y ni se han enterado. Razón por la cual un dia s despertarán y no sabrán ni como ni por qué, espana habra dejado de ser lo que ellos entendían como espana. Es lo que tiene la ignoracia+indiferencia.
Delkicio escribió:Haran escribió:Perdona a aquellos "ignorantes" de fuera de Cataluña que viven su vida, intentan buscarse un trabajo o sacar su familia adelante sin pensar en Cataluña todos los días. Por mucho que os parezca raro a algunos, hay gente que tiene mayores problemas en los que pensar que que es lo que hace o deje de hacer Cataluña. Ombliguismo puro y duro.
Melkor^ escribió:Delkicio escribió:Haran escribió:Perdona a aquellos "ignorantes" de fuera de Cataluña que viven su vida, intentan buscarse un trabajo o sacar su familia adelante sin pensar en Cataluña todos los días. Por mucho que os parezca raro a algunos, hay gente que tiene mayores problemas en los que pensar que que es lo que hace o deje de hacer Cataluña. Ombliguismo puro y duro.
Ombliguismo? Pero si los que abren la mayoria de hilos sobre Catalunya aqui siempre son los mismos
purple wolf escribió:A mí es que me mosquea de verdad que haya personas que puedan ver a la derecha fascista española, pero no puedan ver a la cataluña fascista independentista.
Los catalanes independentistas son el summun de la libertad, la ética, el buen rollismo y la transparencia politica y financiera. Claaaaaaro, claaaaro, cuéntame más...
ED: Y tengo que editar porque ya me he encontrado con independentistas catalanes en EOL muy buena gente y con ganas de explorar el tema y solucionarlo, Bien. Yo hablo de las posturas sociales en ambos lados, no de las personas, que cada una es un mundo. Saludos de verdad a los independentistas, no vaya a parecer que os odio irracionalmente porque haya escrito tras ver a haran Diversidad de opiniones, discutirlas y pulirlas y quedarnos con lo mejor es el camino en el que creo, todo es bienvenido.
purple wolf escribió:Saludos de verdad a los independentistas, no vaya a parecer que os odio irracionalmente porque haya escrito tras ver a Haran
ShadowCoatl escribió:Melkor^ escribió:
Ombliguismo? Pero si los que abren la mayoria de hilos sobre Catalunya aqui siempre son los mismos
Haran, Hadesillo, SpitOnline, el troll de magin_GO ahora baneado, marcelus y algún otro clonazo de pocos mensajes que ni me molesto en leer.
¿Quiénes son los de siempre por la otra parte?
purple wolf escribió:
Y luego estamos los que decimos que las reclamaciones del independentismo catalán están en su mayoría falseadas (como las cuentas del estado central español) y que la secesión traería muchas consecuencias negativas para los españoles y catalanes de la zona, aparte de que es inviable una secesión haciéndoos responsables de vuestros actos, gastos y repercusiones sin hundir la zona en la miseria más absoluta (¿De la deuda del 92% cuánto os toca?, ahhh no, es verdad, que ya os robamos, habría que daros dinero Anda ya... Empezad a repartir los impuestos de la industria española fuera de cataluña, como el resto ) [La culpa la tienen los privilegios medievales a ciertas zonas, sois de las zonas privilegiadas por tontadas medievales, tanto que se os llena la boca...]
xavillin escribió:purple wolf escribió:
Y luego estamos los que decimos que las reclamaciones del independentismo catalán están en su mayoría falseadas (como las cuentas del estado central español) y que la secesión traería muchas consecuencias negativas para los españoles y catalanes de la zona, aparte de que es inviable una secesión haciéndoos responsables de vuestros actos, gastos y repercusiones sin hundir la zona en la miseria más absoluta (¿De la deuda del 92% cuánto os toca?, ahhh no, es verdad, que ya os robamos, habría que daros dinero Anda ya... Empezad a repartir los impuestos de la industria española fuera de cataluña, como el resto ) [La culpa la tienen los privilegios medievales a ciertas zonas, sois de las zonas privilegiadas por tontadas medievales, tanto que se os llena la boca...]
Me muero de ganas por saber cuales son esos privilegios medievales de los que hablas.
Haran escribió:xavillin escribió:purple wolf escribió:
Me muero de ganas por saber cuales son esos privilegios medievales de los que hablas.
Debe de hablar de los pivilegios borrados del mapa después de las derrotas de 1707, 1714 y 1715...
crazy2k4 escribió:Haran escribió:xavillin escribió:Me muero de ganas por saber cuales son esos privilegios medievales de los que hablas.
Debe de hablar de los pivilegios borrados del mapa después de las derrotas de 1707, 1714 y 1715...
que mapa??que dices?aaa vale,lo que dijo esa especie de historiador,que no tenia prueba alguna,pero lo decia,como lo de cervantes,hernan cortes,colon y demas jajaja
Haran escribió:xavillin escribió:purple wolf escribió:
seaman escribió:Haran escribió:xavillin escribió:Me muero de ganas por saber cuales son esos privilegios medievales de los que hablas.
Iba a hacer una broma muy buena mezclandolo con el Barça pero paso de que me reporten y diré que no solo jodieron a Cataluña con esos decretos.
seaman escribió:
Iba a hacer una broma muy buena mezclandolo con el Barça pero paso de que me reporten y diré que no solo jodieron a Cataluña con esos decretos.
xavillin escribió:seaman escribió:
Ya, está claro, fue a todos los territorios de la Corona de Aragón, entre ellos el Reino de Valencia.
Pero me gustaría saber cuales son esos privilegios que tiene Cataluña según ese usuario....si en todo caso lo que pasó fue lo contrario, que se abolieron fueros y se prohibió usar el catalán a nivel administrativo. Algo que, lo creáis o no, está en el origen de todo esto.
crazy2k4 escribió:xavillin escribió:seaman escribió:
Ya, está claro, fue a todos los territorios de la Corona de Aragón, entre ellos el Reino de Valencia.
Pero me gustaría saber cuales son esos privilegios que tiene Cataluña según ese usuario....si en todo caso lo que pasó fue lo contrario, que se abolieron fueros y se prohibió usar el catalán a nivel administrativo. Algo que, lo creáis o no, está en el origen de todo esto.
no,el origen esta en que no hay dinero
no es casual que todo este pase en los ultimos 4 o 5 años
PD:y no lo hay porque algunos se lo llevan crudo,como el señor pujol
Haran escribió:Hostia, solo me odias irracionalmente a mi? Que honor. Por cierto si mencionas mp's...estaría bien que dijeras que las misivas privadas las empezaste tú...xq yo no envio mp's a nadie si no es en respuesta a uno recibido y lo explicas como si yo me dedicara a acosarte...Y la verdad...flipo, flipo, con que yo halla llegado tan dentro de tu ser como para estar recordandome, recordando mp's y explicar cual hazaña que...borraste uno sin leerlo, que sagaz! Que valiente! Que arriesgado! Bueno, pos nada que sepas que yo casi ni te recuerdo, y no te lo digo por soberbia, simplemente, tengo mala memoria, así que si quieres guerra...tendrás que empezarla de nuevo xq yo no se casi ni de que palo vas aparte de ese odio irracional q confiesas hacia mí y todo esa parrafada q solo me dice que te gustas mucho pero que no me demuestra que sepas que se cuece aquí sinó que vienes con la lección aprendida de casa para intentar contrarestar razones por las q nos queremos ir. Pos vale.
xavillin escribió:Ya, está claro, fue a todos los territorios de la Corona de Aragón, entre ellos el Reino de Valencia.
si en todo caso lo que pasó fue lo contrario, que se abolieron fueros y se prohibió usar el catalán a nivel administrativo. Algo que, lo creáis o no, está en el origen de todo esto.
purple wolf escribió:blablabla soberbio y altivo