Personas atacan a la sede de la Generalitat en Madrid

15, 6, 7, 8, 9
kulsheder escribió:Hola,anuncio a todos los foreros:
Después de mucho tiempo de reflexionarlo,y gracias al detonante de estos antisociales...
A dia de hoy(sábado 14/9/2013 a las 1.42 de la madrugada):ME DECLARO INDEPENDENTISTA.
Se me cae la cara de verguenza de pertenecer a esta España tan decadente y ridícula.
Sin acritud a los Españoles de bien(que són mayoría).Vosotros también podeís luchar por lo vuestro,hay que unirse.
Saludos.

Es estúpido. ¿El que Cataluña se independice va a hacer que mi madre o cualquier conocido tuyo que no viva en cataluña deje de sufrir los ataques de estos indeseables? Tú mismo lo dices. Hay que unirse. La independencia de cataluña no va a solucionar el problema, y no se si tendrás famiia fuera, pero yo sí, y se que por mucho que Cataluña se convierta en un estado independiente el resto de personas del mundo van a seguir con el mismo problema.
kokosone escribió:¿personas?

yo he pensado lo mismo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
goto escribió:
kokosone escribió:¿personas?

yo he pensado lo mismo

Hay una larga historia que si leéis las primeras muchas páginas del hilo podréis descubrir.
Democratas de toa la vida,asi se hace llamar esa gente intolerante y totalitaria.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
GHETTOBLASTER escribió:Democratas de toa la vida,asi se hace llamar esa gente intolerante y totalitaria.

desgraciadamente de estos hay en todo el mundo
kulsheder escribió:
crazy2k4 escribió:
kulsheder escribió:
No,no es broma.
Hace tres días en el hilo de la via catalana,no me declarava ni a favor,ni en contra,incluso era crítico con este tipo de actuaciones,"megasardanas folclóricas".
Pero me rindo a la evidencia,civismo,unidad y buen hacer.Comparado con la"marca España"y su democracia.
Pero mantengo que hay que hacer una buena limpieza a fondo(de corrupción y varios) en toda la península,catalunya lo primero,si hace falta(menos Portugal,evidentemente).
Saludos.

me parece un argumento muy poco solido,mas que nada porque la democracia en catalunya es la misma que en el resto de españa,y si destacas un buen hacer,un civismo,no tiene sentido que digas que en catalunya tambien hay que hacer limpieza ¿pa que?si segun tu ya todo es magico y perfecto,con un buen hacer y civismo....,de buen rollo te lo digo eh?

Hablo de la unión de la gente(de la calle,como tú o como yo),para conseguir un objetivo sin violencia.Los políticos es otro tema...
Por cierto,ya echaba de menos a Mayor Orejotas:"Via Catalana es ETA".Real.
Un motivo más.¿Mi madre,que fue con 74 años es etarra?Pues lo tenía bien escondido.

Calma Company.

Mayor Oreja, debió ver las fotos de la cadena y ya se sabe.... Esto es ETA montando un castell pro-etarra! xDDDD
Imagen

P.D. Estoy seguro de que vi a tu abuela con una AK-47...
la ostia que se puede llevar el niño es monumental..
kulsheder escribió:
marcelus90 escribió:Coño Kulsheder, no se si te has tomado algo, si es una rabieta pasajera y mañana cuando te levantes ya no serás indepe.... no se , pero tal como has entrado tan rapido tambien saldrás rápido?

De todos modos, bienvenido a la causa! Espero que no sea una broma!!

xD

No,no es broma.
Hace tres días en el hilo de la via catalana,no me declarava ni a favor,ni en contra,incluso era crítico con este tipo de actuaciones,"megasardanas folclóricas".
Pero me rindo a la evidencia,civismo,unidad y buen hacer.Comparado con la"marca España"y su democracia.
Pero mantengo que hay que hacer una buena limpieza a fondo(de corrupción y varios) en toda la península,catalunya lo primero,si hace falta(menos Portugal,evidentemente).
Saludos.

Si te crees que esa gentuza representa a España, estás muy equivocado. La mayoría de las personas ni se han enterado de la vía catalana y ni siquiera lo comentan, le suda los huevos con perdón xD.

Que haya unos anormales que se dedican a pegar, porque son eso, anormales, me parece un argumento muy poco convincente para querer la independencia. Ojo, que estás en todo tu derecho, que cada uno aguante su vela, es lo que deseas.

Ojalá, y digo ojalá, se viera la unidad que hay en Cataluña en España, pero contra la corrupción y los hijos de puta que nos roban el dinero día si, día también. Porque esos son el verdadero enemigo.

Pero vamos, si lográis conseguir una Cataluña limpia, el primero que se muda soy yo.
seaman escribió:
kulsheder escribió:
marcelus90 escribió:Coño Kulsheder, no se si te has tomado algo, si es una rabieta pasajera y mañana cuando te levantes ya no serás indepe.... no se , pero tal como has entrado tan rapido tambien saldrás rápido?

De todos modos, bienvenido a la causa! Espero que no sea una broma!!

xD

No,no es broma.
Saludos.

Si te crees que esa gentuza representa a España, estás muy equivocado. La mayoría de las personas ni se han enterado de la vía catalana y ni siquiera lo comentan, le suda los huevos con perdón xD.

o.

Pos sí, les suda los huevos y ni se han enterado. Razón por la cual un dia s despertarán y no sabrán ni como ni por qué, espana habra dejado de ser lo que ellos entendían como espana. Es lo que tiene la ignoracia+indiferencia.
Haran escribió:Pos sí, les suda los huevos y ni se han enterado. Razón por la cual un dia s despertarán y no sabrán ni como ni por qué, espana habra dejado de ser lo que ellos entendían como espana. Es lo que tiene la ignoracia+indiferencia.

Perdona a aquellos "ignorantes" de fuera de Cataluña que viven su vida, intentan buscarse un trabajo o sacar su familia adelante sin pensar en Cataluña todos los días. Por mucho que os parezca raro a algunos, hay gente que tiene mayores problemas en los que pensar que que es lo que hace o deje de hacer Cataluña. Ombliguismo puro y duro.
Delkicio escribió:
Haran escribió:Pos sí, les suda los huevos y ni se han enterado. Razón por la cual un dia s despertarán y no sabrán ni como ni por qué, espana habra dejado de ser lo que ellos entendían como espana. Es lo que tiene la ignoracia+indiferencia.

Perdona a aquellos "ignorantes" de fuera de Cataluña que viven su vida, intentan buscarse un trabajo o sacar su familia adelante sin pensar en Cataluña todos los días. Por mucho que os parezca raro a algunos, hay gente que tiene mayores problemas en los que pensar que que es lo que hace o deje de hacer Cataluña. Ombliguismo puro y duro.

No has entendido nada...ignorante no és inculto. Ignorante es aquel que no sabe. Si te lo tomas a malas es xq no quieres entender. "Lo que hace o deja de hacer cataluña"... mira si a mí me encanta q la gente no sepa nada...el razonamiento ya t lo he puesto arriba. Ignorancia de fuera de cataluña...hay gente (nosetú) que quiere impedir a toda costa la secesión, separación, independencia y autodeterminación de Cataluña solo poniendose la mano delante de los ojos y diciendo "eso es imposible!" eso es cosa del Más y de 4(!) gatos... Y que podemos decir de la indeferencia? pos ya sabes, que sale un millon de personas a la calle y...nada, no le importa a nadie...Bueno, pos vale. Gracias de las de verdad. mil millones de gracias.Os remito a mi post de arriba.

Salu3. Y no te ofendas que no he dicho nada ni ofensivo ni con intención de ofender. Las palabras feas son cogidas justo del post de arriba.
Gente que está hasta los huevos de eso de independencia que propone la Generalitat,aunque no son las mejores formas.
GRB_1984 escribió:Gente que está hasta los huevos de eso de independencia que propone la Generalitat,aunque no son las mejores formas.

La culpa es de ella, que llevaba minifalda.
Haran escribió:
Delkicio escribió:

No has entendido nada...ignorante no és inculto. Ignorante es aquel que no sabe. Si te lo tomas a malas es xq no quieres entender. "Lo que hace o deja de hacer cataluña"... mira si a mí me encanta q la gente no sepa nada...el razonamiento ya t lo he puesto arriba. Ignorancia de fuera de cataluña...hay gente (nosetú) que quiere impedir a toda costa la secesión, separación, independencia y autodeterminación de Cataluña solo poniendose la mano delante de los ojos y diciendo "eso es imposible!" eso es cosa del Más y de 4(!) gatos... Y que podemos decir de la indeferencia? pos ya sabes, que sale un millon de personas a la calle y...nada, no le importa a nadie...Bueno, pos vale. Gracias de las de verdad. mil millones de gracias.Os remito a mi post de arriba.

Salu3. Y no te ofendas que no he dicho nada ni ofensivo ni con intención de ofender. Las palabras feas son cogidas justo del post de arriba.

O simplemente que le da igual lo que hagan o dejan de hacer.
seaman escribió:
Haran escribió:
Delkicio escribió:

O simplemente que le da igual lo que hagan o dejan de hacer.

Si és así, perfecto. Mas gente que no se opondrá a que nos larguemos.
¿Y cuándo os independicéis vais a abrir un elotrolado.cat?
seaman escribió:¿Y cuándo os independicéis vais a abrir un elotrolado.cat?

Claro, todo el mundo sabe que .net es España
No. Tendran que hacer una seccion catalan, por que no van a escribir en eapañol despues de tanto tiempo oprimidos por las garras del aguila, y despues de conseguir lo que quieren no se van a rebajar...
Yo ai consiguen la independencia haria como los judios levantaria muros de 200m, y si se independizan se tendra que ir fuera el ejercito,policia nacional,y guardia civil... Pfff despertar...
el hilo deberia de estar cerrado ya,siempre acabamos en el mismo punto
seaman escribió:¿Y cuándo os independicéis vais a abrir un elotrolado.cat?

Asumo que no visitas ni una sola página de fuera, ni el google debes usar.
Haran escribió:
Delkicio escribió:

Y luego estamos los que decimos que las reclamaciones del independentismo catalán están en su mayoría falseadas (como las cuentas del estado central español) y que la secesión traería muchas consecuencias negativas para los españoles y catalanes de la zona, aparte de que es inviable una secesión haciéndoos responsables de vuestros actos, gastos y repercusiones sin hundir la zona en la miseria más absoluta (¿De la deuda del 92% cuánto os toca?, ahhh no, es verdad, que ya os robamos, habría que daros dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda ya... [noop] Empezad a repartir los impuestos de la industria española fuera de cataluña, como el resto [noop] ) [La culpa la tienen los privilegios medievales a ciertas zonas, sois de las zonas privilegiadas por tontadas medievales, tanto que se os llena la boca...] y hacer estallar a la propia cataluña en una discusión interna sin parangón. Y que el resto de españoles tenemos derecho a decidir sobre la questión más aún viendo como los favoritistas políticos nos silencian en vuestro territorio hasta el nivel más ridículo y esperpéntico, como obligando a no enseñar banderas españolas en el camp nou por ejemplo, apoyandoos en la demagogia más sangrante, al más puro estilo imperio británico, y luego os quejáis del Borbón (que ya ni sirve para robar en el exterior como la guarra de inglaterra, así que ha quedado como un simple parásito, al menos no es imbécil [snif] pero vamos a lo que voy es que yo tampoco lo quiero)

Los políticos, en su línea, lavando cerebros para no perder el chollo, aquí y allí sólo dícen lo que deben decir a sus borregos en cada momento para llenar más sus bolsillos, sin importarles nada en absoluto los demás. De cultura e ignorantes ya vamos apañados en ambas zonas, no te preocupes.

Y luego también estamos a los que nos encanta encontrate a tí en los hilos de independencia, o recibir tus mp llenos de lindezas para responderlos con "elegancia" [qmparto] y luego borrar tu réplica sin leer [carcajad]

Un saludo Haran.

PD: Ahhh, c*ño, el tema del hilo... Evito el insulto que debería dedicar a los autores del ataque, sean imbéciles tras un ataque de falsa bandera o imbéciles fascistas sin más [risita]
Delkicio escribió:
Haran escribió:Perdona a aquellos "ignorantes" de fuera de Cataluña que viven su vida, intentan buscarse un trabajo o sacar su familia adelante sin pensar en Cataluña todos los días. Por mucho que os parezca raro a algunos, hay gente que tiene mayores problemas en los que pensar que que es lo que hace o deje de hacer Cataluña. Ombliguismo puro y duro.

Ombliguismo? Pero si los que abren la mayoria de hilos sobre Catalunya aqui siempre son los mismos, al igual que la mayoria de noticias manipuladas sobre Catalunya que se ven en el resto de España siempre vienen de los medios de la derecha mas rancia y casposa.

Entiendo que esteis hasta los cojones por otra parte porque lo de algunos es realmente enfermizo.
A mí es que me mosquea de verdad que haya personas que puedan ver a la derecha fascista española, pero no puedan ver a la cataluña fascista independentista.

Los catalanes independentistas son el summun de la libertad, la ética, el buen rollismo y la transparencia politica y financiera. Claaaaaaro, claaaaro, cuéntame más...

[noop]

ED: Y tengo que editar porque ya me he encontrado con independentistas catalanes en EOL muy buena gente y con ganas de explorar el tema y solucionarlo, Bien. Yo hablo de las posturas sociales en ambos lados, no de las personas, que cada una es un mundo. Saludos de verdad a los independentistas, no vaya a parecer que os odio irracionalmente porque haya escrito tras ver a haran :) Diversidad de opiniones, discutirlas y pulirlas y quedarnos con lo mejor es el camino en el que creo, todo es bienvenido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Melkor^ escribió:
Delkicio escribió:
Haran escribió:Perdona a aquellos "ignorantes" de fuera de Cataluña que viven su vida, intentan buscarse un trabajo o sacar su familia adelante sin pensar en Cataluña todos los días. Por mucho que os parezca raro a algunos, hay gente que tiene mayores problemas en los que pensar que que es lo que hace o deje de hacer Cataluña. Ombliguismo puro y duro.

Ombliguismo? Pero si los que abren la mayoria de hilos sobre Catalunya aqui siempre son los mismos

Haran, Hadesillo, SpitOnline, el troll de magin_GO ahora baneado, marcelus y algún otro clonazo de pocos mensajes que ni me molesto en leer.

¿Quiénes son los de siempre por la otra parte?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
;)
purple wolf escribió:A mí es que me mosquea de verdad que haya personas que puedan ver a la derecha fascista española, pero no puedan ver a la cataluña fascista independentista.

Los catalanes independentistas son el summun de la libertad, la ética, el buen rollismo y la transparencia politica y financiera. Claaaaaaro, claaaaro, cuéntame más...

[noop]

ED: Y tengo que editar porque ya me he encontrado con independentistas catalanes en EOL muy buena gente y con ganas de explorar el tema y solucionarlo, Bien. Yo hablo de las posturas sociales en ambos lados, no de las personas, que cada una es un mundo. Saludos de verdad a los independentistas, no vaya a parecer que os odio irracionalmente porque haya escrito tras ver a haran :) Diversidad de opiniones, discutirlas y pulirlas y quedarnos con lo mejor es el camino en el que creo, todo es bienvenido.

hombre que seas separatista no quiere decir que seas mala gente,como bien dices por aqui los hay que puedes hablar con ellos de buenas,e incluso llegas a estar de acuerdo en algun punto,hay de todo por supuesto
purple wolf escribió:Saludos de verdad a los independentistas, no vaya a parecer que os odio irracionalmente porque haya escrito tras ver a Haran :)

Hostia, solo me odias irracionalmente a mi? Que honor. Por cierto si mencionas mp's...estaría bien que dijeras que las misivas privadas las empezaste tú...xq yo no envio mp's a nadie si no es en respuesta a uno recibido y lo explicas como si yo me dedicara a acosarte...Y la verdad...flipo, flipo, con que yo halla llegado tan dentro de tu ser como para estar recordandome, recordando mp's y explicar cual hazaña que...borraste uno sin leerlo, que sagaz! Que valiente! Que arriesgado! Bueno, pos nada que sepas que yo casi ni te recuerdo, y no te lo digo por soberbia, simplemente, tengo mala memoria, así que si quieres guerra...tendrás que empezarla de nuevo xq yo no se casi ni de que palo vas aparte de ese odio irracional q confiesas hacia mí y todo esa parrafada q solo me dice que te gustas mucho pero que no me demuestra que sepas que se cuece aquí sinó que vienes con la lección aprendida de casa para intentar contrarestar razones por las q nos queremos ir. Pos vale.

ShadowCoatl escribió:
Melkor^ escribió:
Ombliguismo? Pero si los que abren la mayoria de hilos sobre Catalunya aqui siempre son los mismos

Haran, Hadesillo, SpitOnline, el troll de magin_GO ahora baneado, marcelus y algún otro clonazo de pocos mensajes que ni me molesto en leer.

¿Quiénes son los de siempre por la otra parte?

Pero si yo no abro hilos!
ya si empezamos a mandar mp a la peña.....
un poco de tranquilidad,aqui ninguno de nosotros va arreglar nada,si por nosotros fuese....
purple wolf escribió:
Y luego estamos los que decimos que las reclamaciones del independentismo catalán están en su mayoría falseadas (como las cuentas del estado central español) y que la secesión traería muchas consecuencias negativas para los españoles y catalanes de la zona, aparte de que es inviable una secesión haciéndoos responsables de vuestros actos, gastos y repercusiones sin hundir la zona en la miseria más absoluta (¿De la deuda del 92% cuánto os toca?, ahhh no, es verdad, que ya os robamos, habría que daros dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda ya... [noop] Empezad a repartir los impuestos de la industria española fuera de cataluña, como el resto [noop] ) [La culpa la tienen los privilegios medievales a ciertas zonas, sois de las zonas privilegiadas por tontadas medievales, tanto que se os llena la boca...]

Me muero de ganas por saber cuales son esos privilegios medievales de los que hablas.
xavillin escribió:
purple wolf escribió:
Y luego estamos los que decimos que las reclamaciones del independentismo catalán están en su mayoría falseadas (como las cuentas del estado central español) y que la secesión traería muchas consecuencias negativas para los españoles y catalanes de la zona, aparte de que es inviable una secesión haciéndoos responsables de vuestros actos, gastos y repercusiones sin hundir la zona en la miseria más absoluta (¿De la deuda del 92% cuánto os toca?, ahhh no, es verdad, que ya os robamos, habría que daros dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda ya... [noop] Empezad a repartir los impuestos de la industria española fuera de cataluña, como el resto [noop] ) [La culpa la tienen los privilegios medievales a ciertas zonas, sois de las zonas privilegiadas por tontadas medievales, tanto que se os llena la boca...]

Me muero de ganas por saber cuales son esos privilegios medievales de los que hablas.

Debe de hablar de los pivilegios borrados del mapa después de las derrotas de 1707, 1714 y 1715...
Haran escribió:
xavillin escribió:
purple wolf escribió:

Debe de hablar de los pivilegios borrados del mapa después de las derrotas de 1707, 1714 y 1715...

que mapa??que dices?aaa vale,lo que dijo esa especie de historiador,que no tenia prueba alguna,pero lo decia,como lo de cervantes,hernan cortes,colon y demas jajaja
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:
xavillin escribió:Me muero de ganas por saber cuales son esos privilegios medievales de los que hablas.

que mapa??que dices?aaa vale,lo que dijo esa especie de historiador,que no tenia prueba alguna,pero lo decia,como lo de cervantes,hernan cortes,colon y demas jajaja

Eh...no, era una manera de hablar...hablaba de los Decrets de Nova Planta que Felipe V promulgó después de la caida de todos los territorios de la Corona de Aragón que significaron la eliminación de blablabla enlacefacilysimple http://es.wikipedia.org/wiki/Decretos_de_Nueva_Planta . Usease, borrar del mapa contituciones, fueros y privilegios de esas tierras.
aa vale,disculpa,crei que decias a borrar cosas de un mapa de la epoca,como sugirio no se que historiador para asi decir eso de colon y demas,es cierto que felip v suprimio algunas cosas,nadie va a negar eso porque es cierto en ese sentido
te leido muy deprisa jajaja
Es patetico y triste que pasen cosas asi!!
Haran escribió:
xavillin escribió:
purple wolf escribió:

Iba a hacer una broma muy buena mezclandolo con el Barça pero paso de que me reporten y diré que no solo jodieron a Cataluña con esos decretos.
seaman escribió:
Haran escribió:
xavillin escribió:Me muero de ganas por saber cuales son esos privilegios medievales de los que hablas.

Iba a hacer una broma muy buena mezclandolo con el Barça pero paso de que me reporten y diré que no solo jodieron a Cataluña con esos decretos.

Pués si la broma es buena, sueltala. No creo que una broma de verdad merezca un reporte.
seaman escribió:

Ya, está claro, fue a todos los territorios de la Corona de Aragón, entre ellos el Reino de Valencia.
Pero me gustaría saber cuales son esos privilegios que tiene Cataluña según ese usuario....si en todo caso lo que pasó fue lo contrario, que se abolieron fueros y se prohibió usar el catalán a nivel administrativo. Algo que, lo creáis o no, está en el origen de todo esto.
xavillin escribió:
seaman escribió:

Ya, está claro, fue a todos los territorios de la Corona de Aragón, entre ellos el Reino de Valencia.
Pero me gustaría saber cuales son esos privilegios que tiene Cataluña según ese usuario....si en todo caso lo que pasó fue lo contrario, que se abolieron fueros y se prohibió usar el catalán a nivel administrativo. Algo que, lo creáis o no, está en el origen de todo esto.

no,el origen esta en que no hay dinero
no es casual que todo este pase en los ultimos 4 o 5 años
PD:y no lo hay porque algunos se lo llevan crudo,como el señor pujol
crazy2k4 escribió:
xavillin escribió:
seaman escribió:

no,el origen esta en que no hay dinero
no es casual que todo este pase en los ultimos 4 o 5 años
PD:y no lo hay porque algunos se lo llevan crudo,como el señor pujol

No, en el origen está eso. Ahora, estoy de acuerdo en que es el dinero el factor fundamental hoy en día y lo que ha hecho que la situación se precipite a donde está ahora.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coño ahora no son nazis, ahora son personas XD
Con razón no tenía ganas de visitar eol éstos días, sabía que la había liado y que me iba a tocar sentir y escribir un tocho.

A veces soy incapaz de guardarme mi opinión porque en éstos días más que un desahogo empieza a parecerme todo un derecho el dejarla plasmada en internet.

Pero me quema el tema, me corroe muchísimo porque me siento atacado, siento atacado al estado que me ha llevado mejor o peor pero me ha llevado hasta aquí y me hastía muchísimo, más que nada en ésta vida discutir con personas que se que jamás darán su brazo a torcer porque no son capaces de reflexionar sinceramente, sino de seguir buscando formas que hagan que su verdad sea aún más verdadera para ellos.

No creo en la gente como vosotros, os considero un lastre.

La mayoría de españoles pasaba del tema, después los cansásteis profundamente y ahora muchos odian a vuestros radicales, como vuestros radicales nos odian a nosotros. Es una realidad que todos conocemos.

Hacerse el despistado no soluciona nada. Los líderes de una forma u otra, tarde o temprano acaban haciendo lo que el pueblo dicta, es más parte de nosotros de lo que muchos creen.
Haran escribió:Hostia, solo me odias irracionalmente a mi? Que honor. Por cierto si mencionas mp's...estaría bien que dijeras que las misivas privadas las empezaste tú...xq yo no envio mp's a nadie si no es en respuesta a uno recibido y lo explicas como si yo me dedicara a acosarte...Y la verdad...flipo, flipo, con que yo halla llegado tan dentro de tu ser como para estar recordandome, recordando mp's y explicar cual hazaña que...borraste uno sin leerlo, que sagaz! Que valiente! Que arriesgado! Bueno, pos nada que sepas que yo casi ni te recuerdo, y no te lo digo por soberbia, simplemente, tengo mala memoria, así que si quieres guerra...tendrás que empezarla de nuevo xq yo no se casi ni de que palo vas aparte de ese odio irracional q confiesas hacia mí y todo esa parrafada q solo me dice que te gustas mucho pero que no me demuestra que sepas que se cuece aquí sinó que vienes con la lección aprendida de casa para intentar contrarestar razones por las q nos queremos ir. Pos vale.

Lección aprendida dice [plas] Jajaja. Yo nunca doy nada por totalmente aprendido, salvo el hecho de querer pensar que es algo imposible en sí mismo.

1-No recuerdo si los mps los empecé yo, capaz soy. Lo que sí recuerdo es que yo te decía lo que pensaba (incluyéndote segurísimo) y tú me decías tonterías que pensabas que me molestarían, del palo "os vamos a romper españa porque somos mejores que vosotros" [sonrisa] . No me motivas mucho haran, pero eres el peleón independentista que siempre está ahí, no es que te odie, es que nunca hay otro blanco tan expuesto como tú.

2-No es valentía, es que llegó el momento en que dejé de valorarte y supuse que eso incluso te molestaría más.

3-Mentira, te acuerdas perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por si dudara (que no lo hago) tu actitud lo confirma.

4-Sí, me gusto cuando me encuentro con energías para cerrarle la boca a gente que también se gusta demasiado. Lo disfruto, me confieso. Pero me tenéis cansado, muy cansado, el simple hecho de discutir las cosas sin poner las cartas encima de la mesa nos perjudica A TODOS, y sois tan listos que preferís trabajar activamente en perjudicarnos a TODOS antes que esclarecer los puntos del problema o mantenerse al margen. Sois parte del problema, no de la solución, así de simple. Y me cansa mucho contestar por educación y por dar la cara cuando sé que estoy aumentando el problema, en vez de subsanarlo. Discutir nada con gente como tú es abrir frentes, eres un radical, y para mí no mereces consideración alguna, más que para distraerme cuando me apetece, aunque sea un error mío y ahora apechugo con las consecuencias.

xavillin escribió:Ya, está claro, fue a todos los territorios de la Corona de Aragón, entre ellos el Reino de Valencia.

Xavillin, con todo el respeto, pero te repito a tí también, las cartas encima de la mesa. Quiero jugar con gente que venga a disfrutar, a aprender y a enseñarme, no a ganar a toda costa. Dije medievales porque es una de las tontadas que tenéis todo el día en la boca, podrías haberlo unido mental y perfectamente a las comunidades históricas españolas por ejemplo y sus privilegios administrativos o económicos (más para país vasco y cataluña que para el resto) Son algo totalmente ilógico e irracional a día de hoy y negarlas es negar la existencia de la misma realidad. Si me empiezas negando la propia realidad no me apetece mucho discutir nada contigo tampoco. Es crear problemas sin premio al final del camino. No estoy para eso.

si en todo caso lo que pasó fue lo contrario, que se abolieron fueros y se prohibió usar el catalán a nivel administrativo. Algo que, lo creáis o no, está en el origen de todo esto.

Claaaro, claaaaaaaaaaaro. Siempre se ha machacado a cataluña para esparcir flores y oro por el resto de España... Vaya cara dura que hay que tener para insinuar que el actual movimiento independentista se sustenta en lo ocurrido hace cientos de años, o treinta años, aclaraos ya. Si lo decís hasta vosotros aunque esté feo decíoslo; "la pela es la pela" vuestros líderes saben perfectamente por dónde hay que cojeros, y construir una realidad en busca de su objetivo (político), el dinero. [ED: Anda, si hasta lo has reconocido ya mientras escribía el post. Lo identificas con el origen del independentismo. Yo eso lo identifico con rencor injustificado y retrógrada :( ]

Maldito dinero. Las cartas sobre la mesa, y ya basta de sobres.

Deberíais empezar a pensar las conclusiones que puede sacar la gente tras escucharos, una de ellas puede ser que la gente que sólo mira hacia atrás, que boicotea su presente en momentos duros y que tiene cosas que esconder "por no efender" (claro claro) probablemente no sea la mejor opción para construir un futuro, sólo lo sea para destruir el presente.

O puede sacar otra conclusión más positiva, que estaría encantado de escuchar pues ésta me produce una profunda tristeza.

ED2: Y recalco, independentistas catalanes me he encontrado ya con una voluntad positiva para arreglar los problemas, es todo lo que pido y a ellos se lo agradezco.
purple wolf escribió:blablabla soberbio y altivo

Que suerte! estoy aquí para usar el gif que más me gusta y más gracia me hace, aunque hace poco lo usé , con muy buen humor por parte del que lo recibió, por cierto. Así no te hago gastar energía.

PD: Ah! yo no miento. Sigo sin recordar tus mp, pero tranquilo te recordaré durante un tiempo, justo hasta olvidarte.

Imagen

Que bueno [qmparto]
Si tú eres el que cierra la puerta en el gif me vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ED: 1500 mensajes, un brindis haran [beer]
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9