am0k escribió:Me daría vergüenza tener como avatar el simbolo de los mayores asesinos en la historia y me pregunto por que se puede tener ese simbolo en eol y si te pones la esvastica que es igual o menos te banean.
Porque no es símbolo de asesinos, sino un símbolo utilizado por algunos asesinos. El significado no cambia, y de hacerlo también tendrías que prohibir la cruz cristiana. Sin embargo, el símbolo nazi sí implica apoyar un genocidio. Sois mu pesaos con este tema.
Ya puedes contestar a baronluigi.
(Neo) escribió:Digo yo que el insultado tendrá derecho al honor, ¿no?
Un simbolo puede representar no solo una idea, si no un sentimiento o incluso una forma de vivir. Puedes no compartirlo, pero si respetarlo, respeto ante todo.
Y por favor, cítame donde yo diga que me refiero a la quema de banderas exclusivamente españolas, porque yo no lo he dicho
Me pareceria igual de ruín e irrespetuoso quemar una bandera estelada por seguir el ejemplo que pones, ya que se que estaria ofendiendo a alguien.
No considero que cuando se me insulte se me esté quitando "honor".
Me parece bien lo que pueda representar, pero ese símbolo es un símbolo más. Y no hablo sólo de banderas. Hablo de banderas, de crucifijos, de sanpatricios, de figuritas de Buda, de una camiseta de los Rolling, o del gato chino que saluda... No hay diferencia entre unas cosas y otras, excepto el valor que los chovinistas suelen dar a esas banderas.
Básicamente estáis pidiendo coartar la libertad de expresión para que nadie se ofenda, cuando hay gente que se ofende por todo. No tiene sentido.