Personas atacan a la sede de la Generalitat en Madrid

14, 5, 6, 7, 8, 9
am0k está baneado del subforo por "troll"
jorge5150 escribió:
am0k escribió:En cualquier pais del mundo entero excepto España, no solo iras al calabozo si alguien te ve quemando una bandera de tu pais si no que probablemente tambien te lleves unas buenas ostias.

MENTIRA. En muchos es completamente legal y en los que no como mucho te multan. Los únicos que harían lo que tú dices son dictaduras o países de fanáticos religiosos, pero veo aquí muchos estáis a su misma altura.

jorge5150 escribió:
am0k escribió:En cualquier pais del mundo entero excepto España, no solo iras al calabozo si alguien te ve quemando una bandera de tu pais si no que probablemente tambien te lleves unas buenas ostias.

MENTIRA. En muchos es completamente legal y en los que no como mucho te multan. Los únicos que harían lo que tú dices son dictaduras o países de fanáticos religiosos, pero veo aquí muchos estáis a su misma altura.

Hace poco unos jovenes españoles cogieron una bandera de recuerdo en un pequeño pais de europa, fueron a la carcel y tuvo que mediar el presidente de españa que fueran liberados, esto pasa en paises serios no en paises de risa, que los nazis con banderas estrelladas pueden andar libremente quemando banderas de su pais.
que los nazis con banderas estrelladas pueden andar libremente quemando banderas de su pais.

Pero cómo puedes decir eso.

Entiendo que nazis y banderas te produzcan rechazo, pero meterte con las estrellas ya es pasarse un poco.

Y ese disgusto que os provoca el fuego purificador es para hacéroslo mirar.
Atmósfera protectora escribió:Y ese disgusto que os provoca el fuego purificador es para hacéroslo mirar.

al revés, si aqui cada uno arrima el ascua a su sardina ;)
am0k escribió:Hace poco unos jovenes españoles cogieron una bandera de recuerdo en un pequeño pais de europa, fueron a la carcel y tuvo que mediar el presidente de españa que fueran liberados, esto pasa en paises serios no en paises de risa, que los nazis con banderas estrelladas pueden andar libremente quemando banderas de su pais.

Los nazis son los que oprimen e intentan quitar la libertad de los demás a la fuerza, como hicieron ayer la basura inmunda que tratas de defender.
am0k escribió:Hace poco unos jovenes españoles cogieron una bandera de recuerdo en un pequeño pais de europa, fueron a la carcel y tuvo que mediar el presidente de españa que fueran liberados, esto pasa en paises serios no en paises de risa, que los nazis con banderas estrelladas pueden andar libremente quemando banderas de su pais.

Te vuelvo a repetir que tu frase "En cualquier pais del mundo entero excepto España, no solo iras al calabozo si alguien te ve quemando una bandera de tu pais si no que probablemente tambien te lleves unas buenas ostias." es mentira. ¿Bélgica es serio? ¿Noruega es serio? ¿Canadá es serio? ¿Vas a seguir manteniendo esa tontería?

(Neo) escribió:No lo insinúo, es algo que ya existe, ¿no lo sabias?. Si me pongo a soltarte todos los insultos del mundo no pasa nada porque seria libertad de expresión, ¿no?. Seguro que alguna vez has oido eso de que tus derechos terminan donde empiezan los de los demas ;)

Sobre herir sensibilidades, ahi ya no entro, cada uno tenemos nuestro estilo y principios y los mios desde luego no van por ofender a nadie. A mi ya te digo que lo de las banderas, quemarlas, llevarlas al cuello, etc... me parece de ser un ridiculo y una gilipoyez, pero hay que respetar a los que creen en ello.

Estoy en contra de esto, salvo para evitar que se utilice la libertad de expresión para mentir. Porque entiendo que el mentir no forma parte del expresarse. No prohibiría que se insulte a nadie, eso no es algo que limite los derechos del insultado. Pero en cualquier caso, sigue habiendo una diferencia notable entre atacar a una persona y atacar un símbolo. Atacar un símbolo implica atacar una idea, y símbolos hay infinitos. El de España no es especial.
SpitOnLinE escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/09/11/actualidad/1378923656_383702.html
Imagen
http://www.324.cat/video/4672752/Imatges-de-latac-dun-grup-de-falangistes-a-la-seu-la-Generalitat-a-Madrid
http://www.vilaweb.cat/noticia/4143252/20130911/grup-dextrema-dreta-irromp-delegacio-generalitat-madrid.html

Destrozando inmobiliario y empujando a los asistentes, gritando la consigna de "Catalunya es España".

Curioso como estos extremistas han podido entrar en la sede sin ningún problema.

curioso? sera que no han amanecido bancos con pedradas similares.

por no hablar de la cantidad de sedes del psoe y del pp que han recibido el mismo tratamiento en fechas señaladas.

yo antes trabajaba al lado de una del psoe y cuando las elecciones generales reventaron todos los cristales de la fachada.

las del pp es un clasico romperlas [+risas]
las del pp es un clasico romperlas [+risas]

Cómo puede ser eso, es un escándalo.
Imagen
yo voto por eliminar las comunidades, es un cachondeo que segun el punto de españa donde vivas tengas atencion sanitaria distinta, policia repetida, vas al paro y tienes que ir primero a la seccion de la comunidad y luego a la del estado, y mil etceteras mas que llega un punto donde te planteas que utilidad tiene la descentralizacion.
am0k escribió:
baronluigi escribió:

Eso es mentira. Y lo sabes.

Y en cualquier otro país no se, pero precisamente en España si que te llevarias unas buenas ostias.

¿No te estas dando cuenta que te estas comportando como los tipos estos de la noticia? ¿Es eso ser patriota? Pues menuda ranciedad, la verdad.

Poco has salido tu de tu aldea si no has visto que en los otros paises la gente pone la bandera hasta en su casa y aqui te llaman nazi terrorista si pones la de tu pais en tu casa.

Viendo tus aportes al hilo, no hace falta ver ninguna bandera para darse cuenta de que tu ideología difiere poco de la de los autores del ataque.
Catalunya = Catalunya

Que luego en un orden superior pertenece a España es un concepto más abstracto y sobre el que se ha demostrado que no existe acuerdo.

En vez de reconocer que no existe acuerdo y seguir vuestra vida, os empeñáis en dejar grabado en piedra que
Catalunya = Espanya
y no os dais cuenta de que hay gente que nunca, hagáis lo que hagáis, lo verá así.

Un día conoceréis a una chica guapa, y la dejaréis marchar porque no es del PP.

Y sinceramente, allá vosotros es vuestro error.
am0k escribió:Imagen

¿Esto seria denunciable no?
Con fotos del exterminio de los judíos...

En fin si es que las neuronas están fritas.
Y yo viendo que tienes un avatar que representa al grupo de personas que a mas gente ha asesinado a lo largo de la historia (superando a hitler con creces) no tengo nada que hablar contigo.
Atmósfera protectora escribió:Catalunya = Catalunya

Que luego en un orden superior pertenece a España es un concepto más abstracto y sobre el que se ha demostrado que no existe acuerdo.

En vez de reconocer que no existe acuerdo y seguir vuestra vida, os empeñáis en dejar grabado en piedra que
Catalunya = Espanya
y no os dais cuenta de que hay gente que nunca, hagáis lo que hagáis, lo verá así.

Un día conoceréis a una chica guapa, y la dejaréis marchar porque no es del PP.

Y sinceramente, allá vosotros es vuestro error.

Tambien hay gente que no ve a España en Europa, Valencianos que no quieres saber nada de Cataluña, Valencianos que quieren formar parte de Cataluña, Valencianos que quieren ser independientes, Catalanes que no quieres ser independendientes...etc.

Hablar de "error" al decir Cataluña = España es como hablar hablar de "error" al decir España = Europa, ahora mismo es lo que es, cuando cambie, si cambia, dejara de serlo.
am0k escribió:Y yo viendo que tienes un avatar que representa al grupo de personas que a mas gente ha asesinado a lo largo de la historia (superando a hitler con creces) no tengo nada que hablar contigo.

Bueno, pero el caso. ¿Entonces ves bien ataques como este? Y no contestes diciendo "si pero con los otros no se dice nada". Cada caso en su momento. ¿Ves este acto repudiable o justificable? Y si lo ves justificable, razona tu argumentación.
red_powah82 escribió:Viendo tus aportes al hilo, no hace falta ver ninguna bandera para darse cuenta de que tu ideología difiere poco de la de los autores del ataque.

Me daría vergüenza tener como avatar el simbolo de los mayores asesinos en la historia y me pregunto por que se puede tener ese simbolo en eol y si te pones la esvastica que es igual o menos te banean.
Tambien hay gente que no ve a España en Europa, Valencianos que no quieres saber nada de Cataluña, Valencianos que quieren formar parte de Cataluña, Valencianos que quieren ser independientes, Catalanes que no quieres ser independendientes...etc.

Con lo buena que es la diversidad y la de lecturas negativas que le sacamos en un momento.

Te lo refraseo un poco, Cataluña = España es un error desde el momento en que Cataluña o España lo consideren un error.

Los conceptos que se utilizan para tener a raya a los demás, y para hacerlos encajar donde ellos no quieren, tienen un nombre y no es bonito.

No hay ningún problema en dejar que un chaval catalán se considere lo que él quiera, pero el PP ha dicho que hay que llamarles españoles cada X tiempo para que no se les olvide y la sociedad española ha consentido.

Y ahora lloran si queman la bandera, después de tratar imponer algo no deseado es normal que el sujeto de la imposición retuerza un poco el cuello.

Por quemar una bandera no se muere nadie y quien diga lo contrario es Esperanza Aguirre o no le va a la zaga.
baronluigi escribió:
am0k escribió:Y yo viendo que tienes un avatar que representa al grupo de personas que a mas gente ha asesinado a lo largo de la historia (superando a hitler con creces) no tengo nada que hablar contigo.

Bueno, pero el caso. ¿Entonces ves bien ataques como este? Y no contestes diciendo "si pero con los otros no se dice nada". Cada caso en su momento. ¿Ves este acto repudiable o justificable? Y si lo ves justificable, razona tu argumentación.

Luigi, admiro tu tesón y esperanza, te lo juro que sí.

saludos
Armin Tamzarian escribió:Estoy en contra de esto, salvo para evitar que se utilice la libertad de expresión para mentir. Porque entiendo que el mentir no forma parte del expresarse. No prohibiría que se insulte a nadie, eso no es algo que limite los derechos del insultado. Pero en cualquier caso, sigue habiendo una diferencia notable entre atacar a una persona y atacar un símbolo. Atacar un símbolo implica atacar una idea, y símbolos hay infinitos. El de España no es especial.

Digo yo que el insultado tendrá derecho al honor, ¿no?

Un simbolo puede representar no solo una idea, si no un sentimiento o incluso una forma de vivir. Puedes no compartirlo, pero si respetarlo, respeto ante todo.

Y por favor, cítame donde yo diga que me refiero a la quema de banderas exclusivamente españolas, porque yo no lo he dicho ;) Me pareceria igual de ruín e irrespetuoso quemar una bandera estelada por seguir el ejemplo que pones, ya que se que estaria ofendiendo a alguien.
Imagen
am0k escribió:Me daría vergüenza tener como avatar el simbolo de los mayores asesinos en la historia y me pregunto por que se puede tener ese simbolo en eol y si te pones la esvastica que es igual o menos te banean.

A mí lo que me daría vergüenza es soltar comentarios como los tuyos.
Vale, veo que es un flamer de manual.
No responde a nada que no le interesa y simplemente se dedica a encender los ánimos y a poner fotos chorra.
am0k escribió:
red_powah82 escribió:Viendo tus aportes al hilo, no hace falta ver ninguna bandera para darse cuenta de que tu ideología difiere poco de la de los autores del ataque.

Me daría vergüenza tener como avatar el simbolo de los mayores asesinos en la historia y me pregunto por que se puede tener ese simbolo en eol y si te pones la esvastica que es igual o menos te banean.

No voy a perder el tiempo en haceros entender a tu neurona y a ti lo que es el comunismo. Ni por qué éste es diferente del nazismo. Lee.
am0k escribió:Me daría vergüenza tener como avatar el simbolo de los mayores asesinos en la historia y me pregunto por que se puede tener ese simbolo en eol y si te pones la esvastica que es igual o menos te banean.

Porque no es símbolo de asesinos, sino un símbolo utilizado por algunos asesinos. El significado no cambia, y de hacerlo también tendrías que prohibir la cruz cristiana. Sin embargo, el símbolo nazi sí implica apoyar un genocidio. Sois mu pesaos con este tema.

Ya puedes contestar a baronluigi.

(Neo) escribió:Digo yo que el insultado tendrá derecho al honor, ¿no?

Un simbolo puede representar no solo una idea, si no un sentimiento o incluso una forma de vivir. Puedes no compartirlo, pero si respetarlo, respeto ante todo.

Y por favor, cítame donde yo diga que me refiero a la quema de banderas exclusivamente españolas, porque yo no lo he dicho ;) Me pareceria igual de ruín e irrespetuoso quemar una bandera estelada por seguir el ejemplo que pones, ya que se que estaria ofendiendo a alguien.

No considero que cuando se me insulte se me esté quitando "honor".

Me parece bien lo que pueda representar, pero ese símbolo es un símbolo más. Y no hablo sólo de banderas. Hablo de banderas, de crucifijos, de sanpatricios, de figuritas de Buda, de una camiseta de los Rolling, o del gato chino que saluda... No hay diferencia entre unas cosas y otras, excepto el valor que los chovinistas suelen dar a esas banderas.

Básicamente estáis pidiendo coartar la libertad de expresión para que nadie se ofenda, cuando hay gente que se ofende por todo. No tiene sentido.
Atmósfera protectora escribió:

Con lo buena que es la diversidad y la de lecturas negativas que le sacamos en un momento.

Te lo refraseo un poco, Cataluña = España es un error desde el momento en que Cataluña o España lo consideren un error.

Los conceptos que se utilizan para tener a raya a los demás, y para hacerlos encajar donde ellos no quieren, tienen un nombre y no es bonito.

No hay ningún problema en dejar que un chaval catalán se considere lo que él quiera, pero el PP ha dicho que hay que llamarles españoles cada X tiempo para que no se les olvide y la sociedad española ha consentido.

Y ahora lloran si queman la bandera, después de tratar imponer algo no deseado es normal que el sujeto de la imposición retuerza un poco el cuello.

Por quemar una bandera no se muere nadie y quien diga lo contrario es Esperanza Aguirre o no le va a la zaga.

Hablas de conjuntos, ni siquiera en cataluña hay una total unidad con el tema de la independencia, por lo tanto hablar de Cataluña = España no sera un error hasta que los Catalanes decidan cambiarlo por mayoria y lo hagan.

Esto me ha matado, y del adoctrinamiento independentista no hablamos?

Si es lo de quemar banderas, ya he dado mi opinión sobre los beneficios del fuego purificador.

Pero si quieres hablamos, dime lo que te aflige muchacho.

Cataluña = España no sera un error hasta que los Catalanes decidan cambiarlo por mayoria y lo hagan.

El PP ya ha dicho que no lo va a consentir, que los catalanes por sí solos no deciden eso.

Así que si no puede ser de facto será de espíritu, los pensamientos no se pueden controlar.
am0k escribió:

el símbolo de la hoz y del martillo representa al comunismo, no a ningún régimen fascista.

otro asunto es permitir dejar llevar avatar de stalin y no de hitler, esas cosas ya son mas ilogicas, pero ya sabes como va lo de escribir la historia.
Menudos cafres, yo lo vi ayer en la tele y que verguenza, dignos del paleolitico...
Armin Tamzarian escribió:No considero que cuando se me insulte se me esté quitando "honor".

Me parece bien lo que pueda representar, pero ese símbolo es un símbolo más. Y no hablo sólo de banderas. Hablo de banderas, de crucifijos, de sanpatricios, de figuritas de Buda, o del gato chino que saluda... No hay diferencia entre unas cosas y otras, excepto el valor que los chovinistas suelen dar a esas banderas.

Básicamente estáis pidiendo coartar la libertad de expresión para que nadie se ofenda, cuando hay gente que se ofende por todo. No tiene sentido.

Bueno, una cosa es lo que tu consideras y otra es la realidad y cuando insultas a alguien estas atentando contra su honor y es denunciable. Como no sea un masoquista, no creo que sea plato de buen gusto que te insulte alguien.

Y la verdad tan "chovinista" puede ser la necesidad de arroparse en un simbolo para expresar una idea, como la necesidad de destruir ese simbolo para expresar la idea contraria
Vergüenza este ataque que han tenido estos ultras contra la sede de la Generalitat en Madrid pero la misma vergüenza que cuando los catalanes radicales hacen lo mismo con cosas del otro bando. Todo lo que sea llegar al extremo sea de derecha o de izquierda es malo.

Si es lo de quemar banderas, ya he dado mi opinión sobre los beneficios del fuego purificador.

Cataluña = España no sera un error hasta que los Catalanes decidan cambiarlo por mayoria y lo hagan.

El PP ya ha dicho que no lo va a consentir, que los catalanes por sí solos no deciden eso.

Así que si no puede ser de facto será de espíritu, los pensamientos no se pueden controlar.

Basicamente me hace gracia que digas que el PP dice que hay que llamar a los jovenes Españoles e ignores el adoctrinamiento contrario.

Y sigues hablando como si en Cataluña hubiera unidad con la independencia entre todos sus habitantes, cada uno se puede sentir como quiera, la realidad es la que hay y si no te gusta, tendras que esforzarte y luchar para cambiarla, hablar de que Cataluña no es España por que un % desconocido de la poblacion cree en la independencia, me parece ridiculo, dejara de serlo cuando sea independiente, no antes, lo que el PP diga o deje de decir no tiene que ser una barrera si la poblacion se une.
(Neo) escribió:Bueno, una cosa es lo que tu consideras y otra es la realidad y cuando insultas a alguien estas atentando contra su honor y es denunciable. Como no sea un masoquista, no creo que sea plato de buen gusto que te insulte alguien.

Y la verdad tan "chovinista" puede ser la necesidad de arroparse en un simbolo para expresar una idea, como la necesidad de destruir ese simbolo para expresar la idea contraria

Esa tampoco es la realidad. Para mí no es plato de buen ni de mal gusto. No se trata de ser masoquista. Si el insulto es un "gilipollas" o un "hijo puta", pues lógicamente me resbala. ¿Que se ha atentado contra mi honor? Si tú lo dices... En el único caso en el que me puede hacer daño se tratará de alguna verdad incómoda. Y no lo prohibiría por incomodarme, desde luego. Para otro puede ser plato de mal gusto ver a dos homosexuales besarse en público. Al final, razones objetivas para prohibir una cosa u otra... No hay demasiadas. Creo que ninguna.

Puede ser, o puede ser que no. En el caso del que se ofende siempre es que sí. Aún con todo, no hay razones objetivas para prohibirlo. Al menos sin prohibir demasiadas cosas.
Saffron escribió:
am0k escribió:

el símbolo de la hoz y del martillo representa al comunismo, no a ningún régimen fascista.

otro asunto es permitir dejar llevar avatar de stalin y no de hitler, esas cosas ya son mas ilogicas, pero ya sabes como va lo de escribir la historia.

Efectivamente, y el comunismo es el mayor genocidio en la historia de la humanidad, hitler no mató ni a la mitad de gente que el comunismo.
am0k escribió:Efectivamente, y el comunismo es el mayor genocidio en la historia de la humanidad, hitler no mató ni a la mitad de gente que el comunismo.

¿Se puede ser comunista sin apoyar ningún genocidio?

El símbolo de red_powah82 es un símbolo de un sistema económico y social. La esvástica nazi, es símbolo de un sistema totalitario y genocida. ¿Ya?
Armin Tamzarian escribió:
am0k escribió:Efectivamente, y el comunismo es el mayor genocidio en la historia de la humanidad, hitler no mató ni a la mitad de gente que el comunismo.

El símbolo de red_powah82 es un símbolo de un sistema económico y social. La esvástica nazi, es símbolo de un sistema totalitario y genocida. ¿Ya?

El comunismo es incluso mas totalitario y genocida, lee un poco.

Imagen
am0k escribió:
Armin Tamzarian escribió:

El comunismo es incluso mas totalitario y genocida, lee un poco.

Imagen

Déjalo por dios, siento verguenza ajena, cualquiera que sepa un mínimo del tema, se estará mordiendo la lengua.
No os molestéis en contestarle, si a él le han lavado el cerebro bastante problema tiene ya. No le sigais el juego.
incluso la mayoria de gente de izquierdas dice que el mayor genocida ha sido Stalin, los que decis lo contrario supongo que teneis 18 años y lo unico que conoceis es un par de peliculas de nazis y el diario de un skin lol
Los detenidos... ai que me meo.
D'entre el grup de feixistes detinguts per haver rebentat la celebració de la Diada a la Delegació de la Generalitat a Madrid en destacava una figura. Un home ja gran que, tot i la caçadora blau marí i un clauer amb cadena, no casava amb la imatge de la resta. Cap cot, mans a les butxaques i gairebé sense fer res, es va mantenir dins el grup sempre, com mirant de no ser reconegut. Un cop detingut s'ha sabut que té 56 anys i el seu nom és Íñigo Pérez de Herrasti y Urquijo.
Pérez de Herrasti és un vell conegut en els ambients d'ultradreta. Màxim dirigent d'Alianza Nacional i impulsor de la plataforma Asamblea de Unidad Nacional, va ser detingut l'any 2000 i condemnat a 14 anys de presó (18 en demanava la Fiscalia) per possessió d'armes (una pistola automàtica i dues semiautomàtiques) i material per fabricar explosius. L'objectiu eren els familiars de presos d'ETA que viatjaven a Madrid per a les visites als centres penitenciaris. L'any 2007 va fer una vaga de fam en protesta pel que ell considerava “tracte de favor” de les institucions penitenciàries als presos d'ETA.
La biografia del detingut, però, té un altre vessant. És fill de Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, marquès d'Albaida, i la desapareguda (2007) Begoña Urquijo Álvarez de Eulate, de la família dels marquesos d'Urquijo però més coneguda perquè va ser durant molts anys tresorera d'Alianza Popular.
La germana gran d'Íñigo Pérez de Herrasti, María, està casada amb Íñigo Méndez de Vigo, antic eurodiputat del PP i actual secretari d'Estat per a la Unió Europea. Es dóna la circumstància que la germana de Méndez de Vigo, Beatriz, és la secretària general del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), a la pràctica, la número 2 de l'organisme. En un segon nivell de parentiu, Íñigo Pérez de Herrasti és cosí, per part de mare, de Pedro Morenés Eulate, l'actual ministre de Defensa del govern espanyol.

http://m.ara.cat/politica/dels-detinguts-Madrid-ultradreta-pedigri_0_991701060.html#.UjHst58aHqA

La "Gran Familia", de los Jrandes de españa de toda la vida parece que se están repartiendo el pastel, ahora no por la puerta de atrás, sino descaradamente.
La prima del ministro de defensa, hermana de Iñigo Mendez de Vigo, va a ser nombrada jefa del CNI.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7144348-post32.html

:palmface:
Vamos por partes,
Estos son subnormales que hace años necesitaron una ostia y su padre no se la dio a tiempo. No se qué ganas tenían de fastidiar el día de Cataluña a nadie, en fin...

¿Y qué ocurre con la gente que se pueda sentir ofendida? Lo que para ti es una cura espiritual para mucha gente representa un símbolo y quemarlo es una agresión hacia ellos se mire por donde se mire. Ahora bien, igual te la pela el resto del mundo que no piensa igual que tú. Puedes quemar banderas que no signifiquen nada para nadie y seguro que tu dios está feliz xD. Se pueden defender ideas sin agredir a tu vecino. Piensa que todas las CCAA tienen bandera y pueden ser quemadas ofendiendo por igual. Seguro que tu dios flamígero tiene su estandarte [sonrisa] y no quiere que se lo quemen.

Ni se deben controlar o manipular. Lo digo tanto por unionistas como por separatistas.
Del PP prefiero no hablar porque me banearían de inmediato.
Cosas así crean independentistas a cientos o a miles.
SiCK BoY escribió:Cosas así crean independentistas a cientos o a miles.

y cosas como la diada crean antiNAZIonalistas a millones

Imagen

Imagen
am0K,cíñete al tema del hilo,que llevas un día curioso entre este hilo y el de la vía catalana.

Gracias.
gejorsnake escribió:am0K,cíñete al tema del hilo,que llevas un día curioso entre este hilo y el de la vía catalana.

Gracias.

Me he limitado a contestar, si ves mas hacia atras verás que empezó otro.
Ademas estoy cumpliendo la norma de eol:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Cosa que otros no están haciendo.
No,esos mensajes son flame puro y duro,y está bastante especificado en las normas:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente

Si quieres discutir hazlo escribiendo,pero déjate de fotomontajes para calentar al personal.
gejorsnake escribió:No,esos mensajes son flame puro y duro,y está bastante especificado en las normas:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente

Si quieres discutir hazlo escribiendo,pero déjate de fotomontajes para calentar al personal.

Ademas parece que te estás confundiendo de usuario, ya que comentas que entre este hilo y el de la via catalana vaya dia llevo, y en realidad en el hilo de la via catalana hay cero mensajes mios.
Pues sí,es que el día que lleváis unos cuantos es para enmarcarlo...

Pero vamos,con lo que llevas en este hilo,ya sobra.
gejorsnake escribió:Pues sí,es que el día que lleváis unos cuantos es para enmarcarlo...

Pero vamos,con lo que llevas en este hilo,ya sobra.

Si, pero habría que llamar la atención a los de ambos bandos, no solo los de uno.
am0k escribió:
Si, pero habría que llamar la atención a los de ambos bandos, no solo los de uno.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1933128&p=1733611963#p1733611963

Ahora si no te importa,opina sobre la temática del hilo y deja de desviar el tema.Los mensajes que no sigan esta pauta se borrarán.

Gracias.
.
Editado por gejorsnake. Razón: Off topic
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9