› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magin_GO escribió:Bueno. El ataque de ayer forma parte del primer acto violento por parte del movimiento conjunto de varias asociaciones de extrema derecha (La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español, Democracia Nacional ) que se unen para hacer frente común en lo que se viene llamando "La España en Marcha".
http://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=424:manifiesto-conjunto-de-la-espana-en-marcha-&catid=1:latest-news&Itemid=41
Reakl escribió:Mirándolo por el lado positivo... ¿y las perras que van a ir para cataluña por la compra de las senyeras que van a quemar? xD
magin_GO escribió:Bueno. El ataque de ayer forma parte del primer acto violento por parte del movimiento conjunto de varias asociaciones de extrema derecha (La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español, Democracia Nacional ) que se unen para hacer frente común en lo que se viene llamando "La España en Marcha".
http://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=424:manifiesto-conjunto-de-la-espana-en-marcha-&catid=1:latest-news&Itemid=41
Apoyo la independencia de cualquiera que quiera desprenderse de un País repleto de empleos a dedo sin la preparación necesaria, ladrones en todas las cúpulas de poder, recortes en educación y sanidad de los mas altos en toda la Comunidad Europea y un gentío abnegado que prefiere quejarse a hacer algo para cambiar esa situación.
am0k escribió:y cosas como la diada crean antiNAZIonalistas a millones
dark_hunter escribió:Apoyo la independencia de cualquiera que quiera desprenderse de un País repleto de empleos a dedo sin la preparación necesaria, ladrones en todas las cúpulas de poder, recortes en educación y sanidad de los mas altos en toda la Comunidad Europea y un gentío abnegado que prefiere quejarse a hacer algo para cambiar esa situación.
¿Estás describiendo Cataluña? Porque como no se deshagan de sus políticos eso es lo que tendrán, pues es lo que han tenido hasta ahora.
Los primeros en recortar han sido los políticos catalanes.
roig escribió:adrian_xta escribió:Cataluña es España!
No te olvides de tirarte un pedo al final... Digo el gas q tiran los del asalto! Q no te falte de na hombre! RRRRiba spañah eeeeee!!!!
adrian_xta escribió:Cataluña es España!
adrian_xta escribió:Cataluña es España!
difusal escribió:Soy de argentina y no entiendo nada . Alguien me puede explicar, de la forma más objetiva posible, porque las provincias españolas tienden a ser tan separatistas? esto es con todas las provincias o solo algunas?
Por favor no me manden a wikipedia, me gustaría escucharlo de la mano de un español. Mi duda surge porque tengo un primo que se fue a vivir a España 3 años (tiene ciudadanía) y me comentaba que en valencia no usaban la bandera española para los actos si no que usaban una bandera provincial o algo así. Siempre me intrigo mucho porque algunas provincias españolas se quieren escindir de España.
abarth escribió:difusal escribió:Soy de argentina y no entiendo nada . Alguien me puede explicar, de la forma más objetiva posible, porque las provincias españolas tienden a ser tan separatistas? esto es con todas las provincias o solo algunas?
Por favor no me manden a wikipedia, me gustaría escucharlo de la mano de un español. Mi duda surge porque tengo un primo que se fue a vivir a España 3 años (tiene ciudadanía) y me comentaba que en valencia no usaban la bandera española para los actos si no que usaban una bandera provincial o algo así. Siempre me intrigo mucho porque algunas provincias españolas se quieren escindir de España.
Vas a escuchar versiones de todos los colores de ambos bandos. Así a modo de resumen, hay dos comunidades autónomas como son País Vasco y Catalunya que tienen un sentimiento de indepencia respecto a España, luego en otras comunidades autónomas también hay algún que otro movimiento independentista como en Galicia, pero en comparación a las otras dos son minoritarios. ¿Los motivos? Ahí es donde te encontrarás mil y una razones de cada bando y ninguna razón es correcta del todo ni incorrecta del todo. Así que cuando leas versiones contradictorias no te asustes, sería como pedirle a un aficionado de Boca y a otro de River por qué creen que su equipo es el mejor y el otro el peor.
marcelus90 escribió:No nos engañan Catalunya es España! ajajajajaj panda de frikis sin cerebro. Bien por Sanchez Llibre, que se jugó el tipo al empujar al gigantón.
Los que os sentís españoles espero que denuncieis este tipo de actos. O vamos a montar la 2 guerra civil en pleno s.XXI ?
Otra cosa, no tenemos miedo, nunca! Esos actos y algunas palabras solo ayudan a crear más independentistas y que se sumen a la causa.
Zenthorn escribió:Al igual que existe la Ley de Godwin, no existe algún termino para cuando se saca la guerra civil o a Franco?
marcelus90 escribió:No nos engañan Catalunya es España! ajajajajaj panda de frikis sin cerebro. Bien por Sanchez Llibre, que se jugó el tipo al empujar al gigantón.
Los que os sentís españoles espero que denuncieis este tipo de actos. O vamos a montar la 2 guerra civil en pleno s.XXI ?
Otra cosa, no tenemos miedo, nunca! Esos actos y algunas palabras solo ayudan a crear más independentistas y que se sumen a la causa.
crazy2k4 escribió:marcelus90 escribió:No nos engañan Catalunya es España! ajajajajaj panda de frikis sin cerebro. Bien por Sanchez Llibre, que se jugó el tipo al empujar al gigantón.
solo buscas polemica en cada uno de tus mensajes
pero luego serias el primero en escapar a francia,bocazas,que facil es detras del teclado jaja
ApoLo escribió:Tambien el pasado 12 de octubre unos independentistas agredieron a una familia celebrando esa fecha con sus banderas de españa.Si es que... gilipollas hay en ambos lados,aunque por suerte son minoritarios.
RheinFire escribió:Pues dentro del mal ocasionado, creo que mas de uno estará contento. Para mi, esto es señal de que están haciendo las cosas mejor de lo que parecía y ya empiezan a molestar a los "supermachos" de las piedras y los palos, que saben que con solo palabras lo único que consiguen es que se rían aun mas de ellos. Si yo fuese catalán, también querría la independencia. España se muere de cáncer y de los pocos que tienen los recursos necesarios como para no hundirse con el barco son los catalanes. Lo que pasa es que a estos se les puede levantar la voz porque no tienen un grupo armado reconocido en vigor, pero yo no los tentaría mucho que a día de hoy hay razones mas que suficientes como para evitar no alzarse en armas. Apoyo la independencia de cualquiera que quiera desprenderse de un País repleto de empleos a dedo sin la preparación necesaria, ladrones en todas las cúpulas de poder, recortes en educación y sanidad de los mas altos en toda la Comunidad Europea y un gentío abnegado que prefiere quejarse a hacer algo para cambiar esa situación. Lamentablemente, estoy avergonzado de mi condición como ciudadano español y mas aun, como valenciano que soy, pero desde mi persona diré que los separatistas tienen y tendrán todo mi apoyo, siempre que la causa esté justificada.
Thalandor escribió:RheinFire escribió:Pues dentro del mal ocasionado, creo que mas de uno estará contento. Para mi, esto es señal de que están haciendo las cosas mejor de lo que parecía y ya empiezan a molestar a los "supermachos" de las piedras y los palos, que saben que con solo palabras lo único que consiguen es que se rían aun mas de ellos. Si yo fuese catalán, también querría la independencia. España se muere de cáncer y de los pocos que tienen los recursos necesarios como para no hundirse con el barco son los catalanes. Lo que pasa es que a estos se les puede levantar la voz porque no tienen un grupo armado reconocido en vigor, pero yo no los tentaría mucho que a día de hoy hay razones mas que suficientes como para evitar no alzarse en armas. Apoyo la independencia de cualquiera que quiera desprenderse de un País repleto de empleos a dedo sin la preparación necesaria, ladrones en todas las cúpulas de poder, recortes en educación y sanidad de los mas altos en toda la Comunidad Europea y un gentío abnegado que prefiere quejarse a hacer algo para cambiar esa situación. Lamentablemente, estoy avergonzado de mi condición como ciudadano español y mas aun, como valenciano que soy, pero desde mi persona diré que los separatistas tienen y tendrán todo mi apoyo, siempre que la causa esté justificada.
No te equivoques, Cataluña está tan jodida como el resto, tenemos la misma mierda en la generalitat, robando a manos llenas siempre que pueden. Pero vamos, si tenemos que aguantar a los ladrones de la generalitat, a los ladrones del centro y que encima estos vayan chuleandonos, pues prefiero la independencia, y ya nos encargaremos de cortar la cabeza al arturito mas nosotros mismos(ya recibió un ostión impresionante por subecarros en las últimas elecciones)
Thalandor escribió:RheinFire escribió:Pues dentro del mal ocasionado, creo que mas de uno estará contento. Para mi, esto es señal de que están haciendo las cosas mejor de lo que parecía y ya empiezan a molestar a los "supermachos" de las piedras y los palos, que saben que con solo palabras lo único que consiguen es que se rían aun mas de ellos. Si yo fuese catalán, también querría la independencia. España se muere de cáncer y de los pocos que tienen los recursos necesarios como para no hundirse con el barco son los catalanes. Lo que pasa es que a estos se les puede levantar la voz porque no tienen un grupo armado reconocido en vigor, pero yo no los tentaría mucho que a día de hoy hay razones mas que suficientes como para evitar no alzarse en armas. Apoyo la independencia de cualquiera que quiera desprenderse de un País repleto de empleos a dedo sin la preparación necesaria, ladrones en todas las cúpulas de poder, recortes en educación y sanidad de los mas altos en toda la Comunidad Europea y un gentío abnegado que prefiere quejarse a hacer algo para cambiar esa situación. Lamentablemente, estoy avergonzado de mi condición como ciudadano español y mas aun, como valenciano que soy, pero desde mi persona diré que los separatistas tienen y tendrán todo mi apoyo, siempre que la causa esté justificada.
No te equivoques, Cataluña está tan jodida como el resto, tenemos la misma mierda en la generalitat, robando a manos llenas siempre que pueden. Pero vamos, si tenemos que aguantar a los ladrones de la generalitat, a los ladrones del centro y que encima estos vayan chuleandonos, pues prefiero la independencia, y ya nos encargaremos de cortar la cabeza al arturito mas nosotros mismos(ya recibió un ostión impresionante por subecarros en las últimas elecciones)
SpitOnLinE escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/09/11/actualidad/1378923656_383702.html
http://www.324.cat/video/4672752/Imatges-de-latac-dun-grup-de-falangistes-a-la-seu-la-Generalitat-a-Madrid
http://www.vilaweb.cat/noticia/4143252/20130911/grup-dextrema-dreta-irromp-delegacio-generalitat-madrid.html
Destrozando inmobiliario y empujando a los asistentes, gritando la consigna de "Catalunya es España".
Curioso como estos extremistas han podido entrar en la sede sin ningún problema.
MADRID // Más de un centenar de manifestantes se ha concentrado esta tarde a a las puertas de la delegación de la Generalitat en Madrid, el Centro Blanquerna, para condenar el ataque que sufrieron decenas de personas ayer durante la celebración del acto de la Diada.
Además de los manifestantes, convocados por Equo a través de redes sociales y plataformas de Internet, también han asistido al acto el delegado del Govern en Madrid, Josep María Bosch, el diputado de CiU Pere Macías, el parlamentario del PSC Francesc Vallès, el coordinador federal de IU, Cayo Lara, y la portavoz de Equo Madrid, Inés Sabanés.
A las puertas de la delegación y con un megáfono, el también portavoz de Equo Madrid, Ramón Linaza, ha solicitado la ilegalización de los partidos de extrema derecha que “sólo siembran odio y violencia”.
Bosch ha insistido en que, al margen de las banderas, frente a la violencia, “todos estamos en el mismo bando”.
La Policía ha desplegado un dispositivo de seguridad junto a la concentración ante el riesgo de que se repitiesen altercados como los del día anterior, pero no se han registrado incidentes.
SpitOnLinE escribió:Concentración en Madrid de condena al ataque en BlanquernaMADRID // Más de un centenar de manifestantes se ha concentrado esta tarde a a las puertas de la delegación de la Generalitat en Madrid, el Centro Blanquerna, para condenar el ataque que sufrieron decenas de personas ayer durante la celebración del acto de la Diada.
Además de los manifestantes, convocados por Equo a través de redes sociales y plataformas de Internet, también han asistido al acto el delegado del Govern en Madrid, Josep María Bosch, el diputado de CiU Pere Macías, el parlamentario del PSC Francesc Vallès, el coordinador federal de IU, Cayo Lara, y la portavoz de Equo Madrid, Inés Sabanés.
A las puertas de la delegación y con un megáfono, el también portavoz de Equo Madrid, Ramón Linaza, ha solicitado la ilegalización de los partidos de extrema derecha que “sólo siembran odio y violencia”.
Bosch ha insistido en que, al margen de las banderas, frente a la violencia, “todos estamos en el mismo bando”.
La Policía ha desplegado un dispositivo de seguridad junto a la concentración ante el riesgo de que se repitiesen altercados como los del día anterior, pero no se han registrado incidentes.
http://www.lamarea.com/2013/09/12/blanquerna/
BRAVO!
Reakl escribió:SpitOnLinE escribió:Concentración en Madrid de condena al ataque en BlanquernaMADRID // Más de un centenar de manifestantes se ha concentrado esta tarde a a las puertas de la delegación de la Generalitat en Madrid, el Centro Blanquerna, para condenar el ataque que sufrieron decenas de personas ayer durante la celebración del acto de la Diada.
http://www.lamarea.com/2013/09/12/blanquerna/
BRAVO!
Para que luego digan que los españoles odian a los catalanes. Por mucho que luego unos pocos hagan mucho ruido.
Y bravo por EQUO. La extrema derecha que se arma con bates para ir "de caza" son tan terroristas como los que ponen bombas.
dogma95 escribió:Thalandor escribió:RheinFire escribió:Pues dentro del mal ocasionado, creo que mas de uno estará contento. Para mi, esto es señal de que están haciendo las cosas mejor de lo que parecía y ya empiezan a molestar a los "supermachos" de las piedras y los palos, que saben que con solo palabras lo único que consiguen es que se rían aun mas de ellos. Si yo fuese catalán, también querría la independencia. España se muere de cáncer y de los pocos que tienen los recursos necesarios como para no hundirse con el barco son los catalanes. Lo que pasa es que a estos se les puede levantar la voz porque no tienen un grupo armado reconocido en vigor, pero yo no los tentaría mucho que a día de hoy hay razones mas que suficientes como para evitar no alzarse en armas. Apoyo la independencia de cualquiera que quiera desprenderse de un País repleto de empleos a dedo sin la preparación necesaria, ladrones en todas las cúpulas de poder, recortes en educación y sanidad de los mas altos en toda la Comunidad Europea y un gentío abnegado que prefiere quejarse a hacer algo para cambiar esa situación. Lamentablemente, estoy avergonzado de mi condición como ciudadano español y mas aun, como valenciano que soy, pero desde mi persona diré que los separatistas tienen y tendrán todo mi apoyo, siempre que la causa esté justificada.
¿Me puedes explicar en que chulea "los del centro" como tu dices a Cataluña? Mas bien es al revés, desde Pujol están ejerciendo el papel de víctimas cuando gracias al arancel Cambó Cataluña ha recibido un trato favorable por parte del resto de España desde hace ya casi un siglo, sin duda algo de lo que no se puede beneficiar ahora por la globalización.
Por mi parte os podeis independizar porque mira que sois pesados.
Reakl escribió:Para que luego digan que los españoles odian a los catalanes. Por mucho que luego unos pocos hagan mucho ruido.
Y bravo por EQUO. La extrema derecha que se arma con bates para ir "de caza" son tan terroristas como los que ponen bombas.
Haran escribió:Mira, no te voy a decir que los españoles blablabla...pero no uses que 150 personas se presenten para dar su apoyo a los que sufrieron el ataque para intentar demostrar nada. Bien por ellos. Y punto.
goto escribió:Precisamente estos ultras son mas independentistas que los de ERC, ni quieren ni pueden ver a los catalanes, así que no se que hostias les importa la independencia
Reakl escribió:¿No se pueden usar 150 personas para demostrar que España no odia a Cataluña pero sí se pueden usar 150 personas para demostrar que España sí odia a Cataluña?.