Personas con Matrix y v.1.1, entrar

pues eso,, la finalidad de este post, es ver quien tiene una v.1.1 y un matrix instalado, y que exponga sus experiencias,, asi de facil ,, jeje...

y asi de paso a nuevo visitantes, que sepan de q va la instalacion de este chip en una v1.1,,

saludossssss
Hola a todos:

Yo opté por utilizar el sistema de "bolitas" de estaño solo que cortando la parte superior de la misma con unas alicates de electrónica para que la superficie no deslizara y diese más estabilidad a la placa del matrix.

Os envío una foto para que veais como quedó el estaño antes de insertarlo en los orificios del LPC:

Imagen

Por lo demás, modo 1 hasta conseguir el breve flash verde cuando encendía y después modo 2 (aunque en mi caso he optado por el modo 2 con programación de EPROM por software).

Utilicé la bios D6 y el evolution-X.

Espero ser de ayuda.

Un saludo a todos.
gracias, sobre todo por el dibujo de como quedan las bolas de estaño,, pues sirve de mucha ayuda a la gente ( como a mi ) que va a realizar la alineacion mediante esta tecnica...

un saludo
rellenando kon estaño, no hace falta ni taparlo del todo, kon taparle la mitad suficiente, ya k no se kolaran los pines, al cerrarle el diametro.

P.D:en mi kaso no me funciono la D6 tuve k ponerle la 3.6.

bye
4 respuestas