personas que tengan una GTX 970m y den su opinion???

Hola me gustaria saber la opinion de las personas que tengan o han visto de cerca una GTX 970m.

Yo la tengo pero ando ocupado ultimamente y no he podido probarlo con juegos de esta nueva generacion a ultra, si tira bien o no.

Gracias a todos [Ooooo]
Hola,

Yo la tengo (la de mi firma) y la verdad es que muy contento.

Es bastante fresca y si juegas en 1080p, calidad en alto/ultra.

Un saludo.
yo preguntaba por la GTX 970m de portatil no de mesa, ayer ya realice pruebas y me tira bien el GTAV a ultra [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo no la he probado todavía con juegos punteros gráficamente, pero hasta ahora muy buenos resultados.
Todos a 1080p.

Valkyria chronicles: 60 FPS
Dragon Age Inquisition: 45-60 FPS - Ultra / 60 Very High

Para ser de portatil y no ser tope de gama, tira que da gusto.
El Witcher 3 será la prueba de fuego. [oki]
shilfein escribió:Yo no la he probado todavía con juegos punteros gráficamente, pero hasta ahora muy buenos resultados.
Todos a 1080p.

@ojopollo Como os fue con el the wither 3? podeis decir mas juegos y como os ha ido? mi portatil murio y nuevo xD asi que ando para pillar un asus con esta grafica, la 980m es que se suben muchisimo de precio ya, con 3gb van sobrados, no? por lo que lei mas son para tener varias pantallas
Yuluga escribió:
shilfein escribió:Yo no la he probado todavía con juegos punteros gráficamente, pero hasta ahora muy buenos resultados.
Todos a 1080p.

@ojopollo Como os fue con el the wither 3? podeis decir mas juegos y como os ha ido? mi portatil murio y nuevo xD asi que ando para pillar un asus con esta grafica, la 980m es que se suben muchisimo de precio ya, con 3gb van sobrados, no? por lo que lei mas son para tener varias pantallas

Suele moverse entre 47-60 FPS con todo Ultra salvo lo siguiente.
Sombras: Bajo
Distancia follaje: Medio
Densidad follaje: Alto
Nvidia Hairworks: No

Bajando la oclusión ambiental de HBAO+ a SSAO pasa a 51-60 FPS.

Si prefieres calidad gráfica a fluidez, estoy bastante seguro de que con todo Ultra + Hairworks aún puede mantener 30 FPS estables. Aunque esto último no lo he probado.
pues a ver si veo alguna buena oferta @shilfein con la 980m, no se donde lo pillan tan barato el personal :S
Yo estoy contentísimo con la gráfica, la recomendaría a todos para jugar a 1080p y si tampoco eres muy forofo de jugar siempre en ultra y con 60fps.

El Witcher 3 lo mueve de sobra, pero a mi parecer el juego esta fatal en optimización, y no es culpa de la tarjeta. El GTA sin mucho problema lo lleva a los 60fps y la calidad también es muy buena. De momento, a todo lo que he querido jugar, lo he jugado y con muy buena calidad.

De todas formas poco hay más, la 980m y luego ya opciones SLI, lo que si que no recomiendo es comprar la 965m si por poco más tienes la 970m, porque el cambio es grande.

Cuando me lo compré, por 1300€ solo estaba con la 970m, si ahora estuviera la 980m por ese precio, me la pillaba sin dudas, antes que ahorrar pasta. Pero vamos, que esta tira de sobra, y falta por ver que pasa con DX12, que se supone que será un salto de calidad en todas estas gráficas, ya se verá.
Tiene pintaza, los portatiles con la 980m estan muchos mas caros y es un dineral mucho mas ;____;
Yuluga escribió:pues a ver si veo alguna buena oferta @shilfein con la 980m, no se donde lo pillan tan barato el personal :S

Hombre, igual no me he explicado bien, pero lo que quería decir es que la 970m mueve el witcher 3 perfectamente.

Una media de 53 fps en alto/ultra está bastante bien, piensa que la PS4 lo mueve a 25-30 en bajo y es perfectamente jugable.
gracias! supongo que con la 970 tendremos para mucho tiempo
shilfein escribió:
Yuluga escribió:pues a ver si veo alguna buena oferta @shilfein con la 980m, no se donde lo pillan tan barato el personal :S

Hombre, igual no me he explicado bien, pero lo que quería decir es que la 970m mueve el witcher 3 perfectamente.

Una media de 53 fps en alto/ultra está bastante bien, piensa que la PS4 lo mueve a 25-30 en bajo y es perfectamente jugable.

No es correcto, esa no es la configuración que se utiliza en PS4:

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.
11 respuestas