PES 2008 jugable ???

Mi pregunta es que, ahora que todo el mundo esta jugando al pes09, ¿Que tal funciona el PES08? Supongo que los servidores iran mas descargados, y no habra tanto problema de Lag, ni desaparaciones ni teletranportaciones... o si?

Me estoy planteando volvermelo a pillar si funcionase bien.

Que opinais?
Hombre, no creo que los servidores funcionasen mal por el exceso de gente, ya que te metías a las 7 de la mañana que "apenas" había gente, y seguía igual de mal. A veces iba bien, pero eran escasas. El PES09 ha mejorado un poco respecto al 08, pero aún tienen que trabajar más el online.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
david32 escribió:Mi pregunta es que, ahora que todo el mundo esta jugando al pes09, ¿Que tal funciona el PES08? Supongo que los servidores iran mas descargados, y no habra tanto problema de Lag, ni desaparaciones ni teletranportaciones... o si?

Que opinais?

PES 2008 utiliza un único ordenador como servidor. Es la torre de Seabass y lo tiene saturado, se pasa las horas jugando online al FIFA09 de PC.
calita escribió:
david32 escribió:Mi pregunta es que, ahora que todo el mundo esta jugando al pes09, ¿Que tal funciona el PES08? Supongo que los servidores iran mas descargados, y no habra tanto problema de Lag, ni desaparaciones ni teletranportaciones... o si?

Que opinais?

PES 2008 utiliza un único ordenador como servidor. Es la torre de Seabass y lo tiene saturado, se pasa las horas jugando online al FIFA09 de PC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:PES 2008 utiliza un único ordenador como servidor. Es la torre de Seabass y lo tiene saturado, se pasa las horas jugando online al FIFA09 de PC.

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el online no se como estara yo juge 2 partidos 1 iba de fabula y otro lo quite amedio segun le de

pero lo mejor de este juego es pegarte un submarino [fumando] muy grande y jugar te partes el culo y al litle big planet ni te cuento
saludines
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:pero lo mejor de este juego es pegarte un submarino muy grande y jugar te partes el culo y al litle big planet ni te cuento
saludines

LOL

Que grande.
calita escribió:
pardox escribió:pero lo mejor de este juego es pegarte un submarino muy grande y jugar te partes el culo y al litle big planet ni te cuento
saludines

LOL

Que grande.

probarlo con 4 o 5 colegas y me contais os halbla la experiencia de jugar al mario bros de nes asi

jeje
7 respuestas