¿pes 2008 ó Mario Kart Wii?

Hola a to2,me quiero comprar uno de estos dos jueos ¿cual me recomendais? ;-)

salu2
No tienen nada q ver en absoluto pero si tengo el dinero para uno solo, para mí Mario Kart de cabeza
Pues dependerá de tus gustos.
Yo no he probado el pes,pero si tengo el mario kart y te puedo decir que engancha mucho y que solo por el online,merece la pena.
No creo que se pueda elejir entre 2 juegos tan distintos, es dependiendo tus gustos, si te gustan los de futbol el PES esta genial, sino pues ni pienses en comprartelo.

Saludos!
Dos juegos radicalmente distintos. Como diversión pura y dura yo me quedaría con Mario Kart de Wii. Seguro que va a garantizarte horas de diversión inmediata y echarte unos buenos piques y risas en el online.

Saludos.
Mario Kart. Está acabando la temporada, seguro que antes de que acabe el año sale el pro 2009, este año tardaron más de la cuenta en sacarlo porque era diferente a lo anterior.
Mario kart , mas que nada porque es de lo mas divertido que hay por ahora , y por lo que te han dicho del pro 9.
nayru2000 escribió:Mario Kart. Está acabando la temporada, seguro que antes de que acabe el año sale el pro 2009, este año tardaron más de la cuenta en sacarlo porque era diferente a lo anterior.

el pes no e jugado, y el mario kart es muy weno y t lo recomiendo al 100%, ademas lo que dice Nayru es verdad, para septiembre abra un PES nuevo y tendra todo lo que tiene este y algo mas (supongo)
PES Y Mario kart...

Acaso no puedes tener mas de 2 juegos al mismo tiempo?
si no tienes dinero compra 1 despues el otro eso dependera d cual te guste mas
tengo los 2 y desde que salio el mario kart me he olvidado del pro
Si solo puedes elegir uno quédate con el Mario Kart, es puro vicio. [666]
El fútbol no me gusta nada ,aunque he probado el pro de la wii y me ha parecido muy bueno , depende de tus gustos creo que los dos son compras seguras :Ð
El PES lo vas a olvidar en cuanto salga el PES 2009.

A juegos como Mario Kart o SSBB vas a estar jugando hasta que salga la siguiente consola de Nintendo así que si sólo puede ser uno de los dos, la respuesta está clara
Yo si pudiera apuraría para comprar los dos. Si no depende si te gustan mas los Mario Kart o los juegos de Futbol.

SaLuDoS.
Depende de tu grupo de amigos.

Si son todos hombres, yo iría por el PES 2008 porque es muy estratégico, lo pasas muy bien. :)

Ahora, si tu grupo es mixto pillaría el Mario Kart... es diversión instantanea y con el volante puede enganchar hasta el mas inexperto. [oki]
los dos me gustan, pero si me quedo con uno, que sea mario kart, el online va de vicio
ni te lo pienses, pillate el mario kart
israel escribió:Depende de tu grupo de amigos.

Si son todos hombres, yo iría por el PES 2008 porque es muy estratégico, lo pasas muy bien. :)

Ahora, si tu grupo es mixto pillaría el Mario Kart... es diversión instantanea y con el volante puede enganchar hasta el mas inexperto. [oki]

Exactamente,depende si vas a jugar solo,o si es acompañado depende con quienes juegues.Por ejemplo si no juegas mucho con amigos PES te podrá entretener mas tiempo,a pesar de que MK tambien cuenta con online en el PES hay mas cosas que puedes hacer jugando solo,y los MK en ese sentido no dura demasiado.

Ya si quieres jugar acompañado como dije depende con quien juegues,por ejemplo si tienes amigos hombres que no les va mucho el rollo de los Mario y quieren juegos menos infantiles te recomendaría el PES,eso si tienes que enseñarles bien a jugar por que hace falta practicarlo un poco.En cambio si juegas con amigas,jugadores casuales o gente que desde siempre a disfrutado los Mario mejor ve por el Mario Kart por que cuando se juega como se debe es uno de los juegos más divertidos.
Mario Kart , pero de cabeza.
yo prefiero el PES, pero claro, pronto saldrá el nuevo, así que mejor el MK que también está genial y tiene un ONLINE muy bueno y para octubre te pillas el pes nuevo, que espero que le incluyan bastantes cosas (mejores alineaciones, cambio del sistema de fichajes del camino de campeones...) ya que el gameplay está muy muy conseguido y trabajado (tiene pequeños fallos pero son mínimos, nada que ver con la versión PS3)
Yo para la próxima versión de PES,me gustaria que corrigieran algunos fallos como la defensa y ataque,añadiria la liga master (además del modo de camino de campeones que también es interesante),un online sin sistema de códigos de amigo,mas paises y ligas y mejores gráficos (sobretodo en el público de cartón y el modelado de los jugadores).

Este último PES es un gran juego,pero si para la próxima (que seguro que habrá otro) se esfuerzan más tendremos todo un juegazo,ya que el control ya lo tienen,solo hace falta añadirle más contenido.
loos dos son buenos juegos, la unica pega el PES tiene un online de pena, todo lo que saca konami en on line da pena, no se entiende que con gente que tiene 6megas y yo con 20 de jazzztel, que no baja de 10 megas tengamos lag...

me gusta mas el pes, pero con la parienta que tenia nintedo64, y DS nos partimos en el online del MK
Si te gusta el fútbol y has jugado alguno de los anteriores, deberías probar el PES.

El Mario Kart es un vicio total, parece uno de esos juegos infinitos, que puedes estar toda la vida echándote carreras online y no cansarte. Yo también soy de los que se pega unas viciadas tremendas con la parienta, y nos lo pasamos de muerte :D

Lo que pasa es que el Pro de la Wii es muy especial, y la verdad que como juego en global y la innovación que supone, lo prefiero al MK.

De todos modos, cualquiera de los dos será buena elección, porque son de lo mejorcito en catálogo de Wii.
Si lo quieres para jugar ONLINE, el mario kart sin duda, el online del PES es una basura, no me he echado ni un solo partido que vaya fluido, luego ves el mario kart y te preguntas por que carajo haran unos las cosas tan bien y otros tan mal.

Eso si el PES offline esta de pm.

Saludos.
Para mi son los dos mejores juegos que hay actualmente en Wii (más que nada porque son a los que más juego).

El PES, pruébalo antes de píllartelo, levanta lo mejor y lo peor de cada uno. La verdad que yo no tengo problemas con el online, de hecho estamos haciendo una liguilla por estos lares y todos estamos contentísimos.

El Mario Kart es una gozada para jugar con todo el mundo, incluso quién no sabe jugar se hecha las risas quedando último. El online es el mejor de Wii con diferencia.

Para mi, son dos imprescindibles.

PD: no creo que el PES 09 salga en septiembre junto a los de PS3 y 360, saldrá como este año, más a la vez con el de las portátiles.
yo corroboro que el online del pes08 no es tan penoso
a mi me falla 1 partido de cada 10 como mucho, eso si,
cuando falla, falla y es injugable.

el mario kart me va de puta madre el online, pero me ha
pasado como 3 o 4 veces que cuando voy primero y voy a
entrar en la meta, me salta el servidor y me tira fuera de la
cwf de nintendo, vamos que nada es perfecto.

aun asi, si puedes con el tiempo hacerte con los dos es muy
aconsejable porque quizá sean los juegos mas rejugables que
tiene el catalogo de wii.

un saludo

pdt: mirthon nos veremos en la segunda vuelta.....xD.
Me sumo a los apoyos del PES online: de todos los partidos que he jugado, he tenido problemas de lag en 2 ó 3, y tampoco fueron unos lagazos escandalosos.
Joder chicos, como haceis para que os vaya tan bien el online?? tocais lo de las estrellitas que viene abajo en las opciones wifi o eso no sirve para nada, pq a mi la mayoria de las veces juego con mucho lag, y jugar al futbol asi es imposible. Tengo telefonica 3Mb.

Saludos.
SAURO escribió:Joder chicos, como haceis para que os vaya tan bien el online?? tocais lo de las estrellitas que viene abajo en las opciones wifi o eso no sirve para nada, pq a mi la mayoria de las veces juego con mucho lag, y jugar al futbol asi es imposible. Tengo telefonica 3Mb.

Saludos.

Yo lo tengo puesto todo a la mitad y me va bien. Conexión con Telecable 10 MB / 500 kB
kchorro escribió:
Yo lo tengo puesto todo a la mitad y me va bien. Conexión con Telecable 10 MB / 500 kB
Jodo, que conexion, a q te refieres con todo a la mitad??
SAURO escribió: Jodo, que conexion, a q te refieres con todo a la mitad??

Pues que en las conexiones admitidas lo tengo en el punto medio, ni admito todas ni solo admito las mejores... y el otro parámetro igual. Vamos, que no he tocado nada.
Alguno con telefonica 3Mb que le vaya bien??
ok, muchas gracias ato2.Ya veo k el mejor es el mario kart wii

salu2 [tadoramo] [toctoc]
Los tengo los 2 y la verdad DONDE SE PONGA EL MARIO KART QUE SE QUITEN TODOS.
Casi, casi el mejor juego de wii. Se ha enganchado hasta mi mujer. [jaja]
El PES no esta mal cuesta cogerle el tranquillo pero si aguantas los primeros momentos no esta mal.
Buufffff, pos a mi el mario kart no me ha gustado nada de nada, ha sido pillarlo y dejarlo a un lado.

El pes no lo he probado ni ganas la verdad...

Si pudieras probar los 2 antes de decidir mejor que mejor.

Salu2.
te aconsejo mario kart
Mario Kart de todas todas.
Para mi, es un imprescindible de Wii gracias al excelente multijugador Online y el control que posee. [beer]
43 respuestas