PES 2009 COPA INTERTOTO (EOL RANKING)(FINAL)

1, 2, 3
weno ya esta el cuadro actualizao,estamos en semana santa y sere permisivo pero espero k el martes a muxo muxo tardar el miercoles este esto acabao,la final y el 3 y 4 puesto
suerte
rubiton, ya estoy por aqui dime cuando puedes jugar
rubiton ta fde vacaiones
juniorcin escribió:rubiton ta fde vacaiones

juniorcin, sabes cuando welve?? esque ha dado de plazo hasta el martes o miercoles para jugar la final creo.
supongo q oy pero aki en madrid es fiesta mñana,asiq si no viene oy vendra mñana.
es un plazo para k no tardeis chuchy y le pongais interes,jugar lo antes posible y ya esta crack
salu2
ya e yegao chuchy, kuando puedas jugamos, m vienes bien lunes x la noxe.

salu2
rubiton escribió:ya e yegao chuchy, kuando puedas jugamos, m vienes bien lunes x la noxe.

salu2

pues yo l lunes podría casi toda la tarde si m dices una hora hasta las 10 y luego x la noche a partir de las 11 y 30 pero no demasiado tarde (que el martes madrugo xD)
galois te he mandado hoy un mensaje cuando estabas conectado por la psn y no me has contestado
Bueno yo esta noche despues de las motos sobre las 9 podre jugar, me faltan Barça,Madri(la vuelta),Chelsea,Milan y Arsenal, a ver si podeis jugar, postead aqui antes para esperarme un rato, pero no quiero estar 2horas para luego que no entre nadie...

EDITO:Me equivoque de torneo XD
chuchy la ora no se seguro tio, alomejor puedo alas 22 y alas 23:30, cuando t viene mejor?
pues mejor a las 11 y 30 y si pudieras pasar a lo largo d la tarde x aqui estaré

EDITO: 12 y 10 y no t has conectado todavia, ahora volvere a entrar a ver si estas y si no m voi ya k mñn toca madrugar
Galois maxo no coincido contigo dime una hora y me conecto, por las noxes dificil, mejor de 4 a 8
¡ WHILLEM II CAMPEÓN !

Imagen

WHILLEM II 4-2 CATANIA

Goles:Zijler y Demouge x3 (los de catania no me dio tiempo a ver quien eran)

Bien jugado Rubiton
Enhorabuena Chuchy.
Falta jugar el tercer y cuarto puesto, os recuerdo que hasta que no acabe totalmente el torneo, no empezara el siguiente.
Lo se, pero galois no aparece por aki y kuando le escribo por la psn no me contesta
enorawena chuhy, jugaste bien pero m perjudico jugar de visitante x la conexion.

te lo as merecido tio.

salu2
Llevo en la play casi toda la tarde, de 4 a 7,30, no hay señales ni nada de galois
enhorawena CHUCHY eres un digno campeon,no podiua ser de otra manera,me elimino el campeon,jejej
Weno GALOIS y CURVAX la semana santa paso y ya es hora de jugar el 3 y 4 puesto,si mañana a las 12 de la noxe no abeis jugao tendre k tomar medidas k pa un partido se yeva muxos dias asi k poneros las pilas y kedar o lo k sea pero mañana k este jugado
salu2
LA SEMANA SANTA HA SIDO MUY COMPLICADO, ESTA SEMANA ESTOY DE PARTIO, ESTA NOCHE ME CONECTARE, DE TODAS FORMAS MAÑANA PODRIA TEMPRANO ANTES DE LAS 9, O AL MEDIODIA A PARTIR DE LAS 15.00 HORAS PERO HASTA LAS 15.45, SI NO OTRA VEZ POR LA NOCHE, CURVAX DEJAMELO POR AKI ESCRITO.

SALUDOS
por la mañana imposible, al mediodia si podria jugar a partir de las 3,30, kedamos a esa hora? venga deu
TE COMENTO ENTRO JUSTO A LAS 4, TENGO Q SALIR DE AKI A LA MENOS CUARTO, SI PUEDES UN POCO ANTES MEJOR, ES A PARTIDO UNICO LUEGO CREO Q ME DARA TIEMPO, TE ESPERO EN DODO 10.

SALUDOS.

vOY PARA DENTRO
3 y 4 puesto

Galois(Havre) 0 - 2 Curvax(Grenoble)
Goles: El mabokour, Arkour

Despues de jugar un primer partido y kedar empate a 0, otro partido de 5 minutos en el k jugue mejor y se demostro en el marcador. Bien jugado

Grenoble 3
Havre 4

Ya puede empezar el proximo torneo.
122 respuestas
1, 2, 3