PES 2009 COPA INTERTOTO (EOL RANKING)(FINAL)

1, 2, 3
galois10 escribió:HEAVRE 2- OSASUNA 2 GOLES DE DIALLO, NORO Y POR PARTE DEL OSASUNA PORTILLO Y SHOJOU

OSASUNA 0 HEAVRE 1 NORO.

PARTIDOS AMBOS MUY IGUALADOS, CUESTA TRABAJO VER COMO SE FALLAN GOLES CLAROS, Y EL PORTERO PARA POCO, AUNKE EN EL SEGUNDO PARTIDO ME HA SORPRENDIDO MI PORTERO

SALUDOS CHEMA

UN PLACER.

joder como lo sabia
Ruben te va bien a las 11 y 15??

cntx x aki a k hora puedes k si no no m voi a conectar a la psn

salu2
CAGLIARI 3 - 2 CATANIA
goles no importan
CATANIA 2 - 1 CAGLIARI
Haber de que va esto????? 1-1 al descanso, vale que iba como el culo pero bueno.........pero y en la segunda parte???? pero si no podia acercarme ni a 3 metros de la pelota, si no he llegao ni al area con 1 mas!!!!!, ya pipo me ha dicho algo parecido en la liga, que le ha pasado lo mismo, 1-1 al descanso y hala luego 6!!! a tomar por culo.
Pues que te aproveche la semifinales.

Edito horas despues:
He borrado parte de lo escrito, despues del calenton, no es propio de un tipo que organiza.
LeMans 3-4 Willem II

Willem 3-0 LeMans

El Willem II Pasa de Ronda

Buenos partidos Ruben
WENO TP VOY A DISCUTIR TP T PONGAS ASI X PERDER TIO ES UN JUEGO.

LO 1 EN EL 1 PARTIDO TB IVA MAL Y NM ME KEJADO Y E PERDIDO Q LO SEPAS Y ME CALLAO COMO UNA PUTA. Y NO T DIXO NADA.

EN EL 2 PARTIDO SI VES Q VA MAL PUES REINICIAMOS Y FUERA Y NO PASA NA, NO SIGAS JUGANDO M LO DICES, ADEMAS YO CREO Q LAS CONEXION ETABA AMARILLA Y NO IVA TAN MAL.

YO NO ESTY AKI PA DISCUTIR E PERDIO UN MONTON DE VECES X LA CONEXION, ETY PA ACER COLEGAS Y DIVERTIRME, ME SUDA LA POLLA SI PASO A SEMIFINALES O NO, SE REPITEN LOS PARTIDOS Y YA ESTA, PERO NO M MOLA Q LA GENTE SE PONGA ASI, ADEMAS LO DE LA CONEXION Q IVA MAL SEGURO Q ES X MI CULPA NO? POS NO M SUELE PASAR Q LO SEPAS, SINO DISELO A JUNIORCIN Q JUGAO MAZO CON EL.

NO M ENRROLLO MAS, AMI M DA IWAL PASAR YA LO E DIXO, COMO SI YA NO JUEGO MAS NO HAY PROBLEM, PARA ESTAR DISCUTIENDO MEJOR NO.

SALU2
juniorcin escribió:
galois10 escribió:HEAVRE 2- OSASUNA 2 GOLES DE DIALLO, NORO Y POR PARTE DEL OSASUNA PORTILLO Y SHOJOU

OSASUNA 0 HEAVRE 1 NORO.

PARTIDOS AMBOS MUY IGUALADOS, CUESTA TRABAJO VER COMO SE FALLAN GOLES CLAROS, Y EL PORTERO PARA POCO, AUNKE EN EL SEGUNDO PARTIDO ME HA SORPRENDIDO MI PORTERO

SALUDOS CHEMA

UN PLACER.

joder como lo sabia

JUNIORCIN Q ERA LO Q SABIAS?

SALUDOS
chuchy escribió:LeMans 3-4 Willem II

Willem 3-0 LeMans

El Willem II Pasa de Ronda

Buenos partidos Ruben

Enhorabuena Chuchy,la verdad es que no pude hacer más porque en el primer partido aún marque goles,pero es que los defensas era muy muy flojos y en el segundo partido no dio pie con bola ni un puto jugador del Le Mans jejeejej.

Suerte en la próxima ronda.

Un saludo.

PD: No os piqueis tanto ( a mi tb me ha pasado),es un juego y los que seguimos aquí día a día estoy convencido de que jugamos porque nos gusta no para crear problemas de conexión ni nada,no os tomeis tan enserio el ranking jejejej
CHUCHY pos kuando nos veamos jugamos crack,x cierto no abeis posteado los goleadores,recordad k ay 2 puntos para el pixixi!!
respecto a lo de rubiton y raulgc,yo no veo mala intencion en rubiton,eso de entrada,pero eske media hora antes me paso ami con el,una cosa es ke vaya bien mal o regular pero tol partido igual,a mi me extraño k en la primera parte,aunk no fuera bien iva regular,pero se veia pa los dos regular y en la segunda de repente el puede hacer jugadas y tal y yo no veo ni la pelota ni puedo defgender del lag k ay,sera todo casualidad pero jode la verdad esos cambios de conexion de una parte a otra,dixo esto espero k todo transcurra con normalidad
salu2
A la red zone van fifi y rubenc777, no?
piporuiz escribió:CHUCHY pos kuando nos veamos jugamos crack,x cierto no abeis posteado los goleadores,recordad k ay 2 puntos para el pixixi!!
respecto a lo de rubiton y raulgc,yo no veo mala intencion en rubiton,eso de entrada,pero eske media hora antes me paso ami con el,una cosa es ke vaya bien mal o regular pero tol partido igual,a mi me extraño k en la primera parte,aunk no fuera bien iva regular,pero se veia pa los dos regular y en la segunda de repente el puede hacer jugadas y tal y yo no veo ni la pelota ni puedo defgender del lag k ay,sera todo casualidad pero jode la verdad esos cambios de conexion de una parte a otra,dixo esto espero k todo transcurra con normalidad
salu2

no habia dixo raul k en este torneo no contaban??? yo x eso no los habia posteado. pero cuando coja el Willem otra vez t lo digo x k marque en el 1º partido 2 con el delantero centro y otro con un negro k corre muxo y en el 2º 2 con el delantero y otro kon l media punta xD

los nombres t los digo kuando los vea otra vez

salu2
Chuchy no importaban los mios.
Thaedus escribió:A la red zone van fifi y rubenc777, no?

si thaedus a la red zone van rubenc777 y fifi,weno fifi creo k va fuera del ranking x no presenttarse a dos torneos consecutivos.
chuchy raul dijo k no importaban en un partido ironicamente pq no lo pusieron y dio k no importaban en el suyo pq salio dolido de la eliminatoria
salu2 y aver si esta noxe nos vemos y examos la eliminatoria
Curvax cuando puedes jugar?Mañana sobre las 8:45 puedo jugar o sino dime tu horarios.Un saludo makina
fifi no creo porque sino me equivoco es al que yo sustituía.Ya sabia yo que el Le Mans de los huevos me iba a llevar a la red zone ejjeje

Los goles de Chuchy - Willem II son como dice en el primer partido : Demouge x2,Akgun y Zijler y en el segundo partido fue: Demouge x2 y Akgun,los mios del Le Mans da igual porque no van a ningún sitio ejejje

Un saludo
Rubenc777 escribió:fifi no creo porque sino me equivoco es al que yo sustituía.Ya sabia yo que el Le Mans de los huevos me iba a llevar a la red zone ejjeje

Los goles de Chuchy - Willem II son como dice en el primer partido : Demouge x2,Akgu y Zijler y en el segundo partido creo que fue Hattrick de Demouge,los mios del Le Mans da igual porque no van a ningún sitio ejejje

Un saludo

ok confirmados los goles

gracias ruben

PD:voi a la ps3 hasta las 10 si alguno podeis jugar de copa o liga

RAULGC escribió:Chuchy no importaban los mios.

Ok lo interpreté mal. Fallo mio
perdy me e conectado desde el martes buscandote y no coincido contigo, puedes jgar mañana a las 4 de la tarde en adelante?
ATH BILBAO 2-1 WILEM II
LLORENTE X2//DEMOIGE(o algo asi)

WILEM II 1-0 ATH BILBAO
ZIJLER

Wenos partidos chuchy con grandes paradas de gorka y goles cantaos fallados x llorente y compañia,muxa emocion asta el final k en el 90 saco una mano tu portero mu wena a tiro de llorente
suerte en semis crack y si me ekivokao en los goleadores o algo lo dices
salu2
piporuiz escribió:ATH BILBAO 2-1 WILEM II
LLORENTE X2//DEMOIGE(o algo asi)

WILEM II 1-0 ATH BILBAO
ZIJLER

Wenos partidos chuchy con grandes paradas de gorka y goles cantaos fallados x llorente y compañia,muxa emocion asta el final k en el 90 saco una mano tu portero mu wena a tiro de llorente
suerte en semis crack y si me ekivokao en los goleadores o algo lo dices
salu2

los goles stan bien

ya t digo k a estao emocionante, ha habido ocasiones para marcar mas goles los 2 equipos pero...
En esos 2 corners al final creí que me marcabas con los varales k tenias ahi arriba jeje

los goleadores estan bien, demuge ese ya lleva 4 creo, a ver si queda pichichi xD

salu2
cabinator hoy estare conectado casi todo el dia, asi q dejame por aki escrito cdo puedes, ayer no me dio tiempo ni a contestarte por play.

saludos
curvax escribió:perdy me e conectado desde el martes buscandote y no coincido contigo, puedes jgar mañana a las 4 de la tarde en adelante?

Losiento Curvax,esk tengo la play jodida y tengo k jugar en kasa de un kolega!Intentare estar sobre las 4 conectado y si no pudiera a esa hora te aviso x aki.Un saludo makina
Perdy !!! k no puedo jugar a las 4 porque me ha surgido un improvisto, hacer un puto trabajo concretamente, y no podre estar en casa. Por la noche si estare, un saludo y lo siento si te e jodido al decirtelo ahora, pero esk acabo de salir de la facultad
galois10 escribió:cabinator hoy estare conectado casi todo el dia, asi q dejame por aki escrito cdo puedes, ayer no me dio tiempo ni a contestarte por play.

saludos

Estare conectado desde ahora hasta las 20:00 y luego a partir de las 00 si puedes dimelo y me enchufo.
cabinator escribió:
galois10 escribió:cabinator hoy estare conectado casi todo el dia, asi q dejame por aki escrito cdo puedes, ayer no me dio tiempo ni a contestarte por play.

saludos

Estare conectado desde ahora hasta las 20:00 y luego a partir de las 00 si puedes dimelo y me enchufo.

Intentare estar a partir de las 00.00 horas

Buenas, resultado:

LECCE 1 HEAVRE 1 GOLES DE MUNARI PARA LECCE Y ALLESEN PARA HEAVRE

HEAVRE 1 LECCE 1 GOLE DE ALLESEN PARA HEAVRE Y EL DE EL NO LO RECUERDO

PRORROGA(PARTIDO A 5 MINUTOS) HEAVRE 0 LECCE 0

PASA EL HEAVRE POR PENALTY 3-1

PARTIDOS TODOS MUY IGUALADOS, EN EL DE VUELTA A 15 MINUTOS DEL FINAL MARCO UN GOLAZO DE FALTA EL LECCE Q NOS MANDABA A LA PRORROGA.

LA PRORROGA NO DA TIEMPO PARA MUCHO.

LOS PENALTYS UNA LOTERIA.

UN PLACER.

PD: JUGAMOS PRIMERO CREANDO EL, PERO AL VER Q IBA BIEN, DECIDI Q CREERA OTRA VEZ EL, IBA MUY FLUIDO.

UN PLACER CABINATOR.

saludos.

POR FIN PASAMOS DE CUARTOS
Hola makinas.Losiento pero tengo k abandonar el campeonato,ya k se me a jodido la paly y no me veo kapaz de jugar mis partidos,asike lo mejor es k abandone,pero enkuanto tenga la play volvere pa dar guerra.Un saludo makinas y n placer.
Perdy_TRS escribió:Hola makinas.Losiento pero tengo k abandonar el campeonato,ya k se me a jodido la paly y no me veo kapaz de jugar mis partidos,asike lo mejor es k abandone,pero enkuanto tenga la play volvere pa dar guerra.Un saludo makinas y n placer.

es una gran putada perdy,espero verte pronto x aki eres un crack como manager y como pèrsona
weno lueg ablare con raul y ya dire k decision se toma sobre la eliminatoria perdy-curvax
salu2
joder, perdy, vaya putada, aver si te arreglan la ps3 y vuelves a jugar con nosotros, yo sere fiel y aver si jugamos otros torneos . saludos crack
galois10 escribió:
cabinator escribió:

saludos

Buenas, resultado:

PARTIDOS TODOS MUY IGUALADOS, EN EL DE VUELTA A 15 MINUTOS DEL FINAL MARCO UN GOLAZO DE FALTA EL LECCE Q NOS MANDABA A LA PRORROGA.

UN PLACER.

PD: JUGAMOS PRIMERO CREANDO EL, PERO AL VER Q IBA BIEN, DECIDI Q CREERA OTRA VEZ EL, IBA MUY FLUIDO.

UN PLACER CABINATOR.

saludos.

cuando coincidamos x la play jugamos las semis

salu2
y tras el retiro de perdy, kien es mi rival de cuartos de final?
curvax escribió:y tras el retiro de perdy, kien es mi rival de cuartos de final?

me ofrezco voluntario...jejejeje
Un saludo
galois10 escribió:
cabinator escribió:

saludos

Buenas, resultado:

UN PLACER.

UN PLACER CABINATOR.

saludos.

Menudos partidazos Galois.

Suerte a todos en el torneo.
Joder curvax tienes suerte hasta para esto!!
Bueno Perdy ya nos volveremos a encontrar, y en cuanto a los cuartos! pues que se va hacer a estas alturas, pues que pase curvax.
hola quiero participar, mi conexion es de 1765kbps de bajada y 982kbps de subida y siempre suelo tener la luz verde, pocas veces amarilla. hay posibilidad de participar aún ?
weno pos las semis son CURVAX-RUBITON y CHUCHY-GALOIS,mañana editare el pos principal k estoy liado hoy
salu2
Galois voi para la play si lees esto y puedes jugar avisame x alli

salu2
ya esta el cuadro actualizao en el post principal
salu2 y suerte a los 4 semifinalistas
CURVAX ETA NOXE ETY CONECTAO ALA PLAY TIO, SI PUEDES DAME UN TOKE.

SALU2
ok, esta noxe me conectare a las 11 o por ahi
esta noche tarde me conectare.

Saludos
galois10 escribió:esta noche tarde me conectare.

Saludos

yo si puedo entro esta noche pero no se fijo

No podrás ahora no?? cntx x aki
ok pos alas 11 ety eta noxe.
Partido de ida

Whillem II 2-2 Herve Athletic Club

GOLES: Para el Whillem II Schenkel y P.P y para el Herve los 2 los metio su delantero k no se que nombre tenía, dilo tu Galois

EL PARTIDO DE VUELTA NO LO PUDIMOS JUGAR X K GALOIS SE TENIA QUE MARCHAR, SI COINCIDIMOS ESTA NOCHE LO JUGAMOS

Salu2
rubiton, k no me puedo conectar esta noxe, tengo la tele ocupada y no puedo utilizarla. Mañana estoy libre toda la mañana y por latarde tmb, lo siento si te exo esperar

edito: ahora a las 12 me e podido conectar, si estas jugamos
SI R VERDA TIO T ETUVE ESPERANDO ASTA LAS 11:30, PERO PASA NA NT PREOCUPES, YO ETA NOXE ETARE CONECTAO T VIENE BIEN ALAS 21:30 O 22:00? O DIME A Q ORA

SALU2
chuchy escribió:Partido de ida

Whillem II 2-2 Herve Athletic Club

GOLES: Para el Whillem II Schenkel y P.P y para el Herve los 2 los metio su delantero k no se que nombre tenía, dilo tu Galois

EL PARTIDO DE VUELTA NO LO PUDIMOS JUGAR X K GALOIS SE TENIA QUE MARCHAR, SI COINCIDIMOS ESTA NOCHE LO JUGAMOS

Salu2

Partido de vuelta

Herve Athletic Club 0-2 Whillem II

GOLES: Demouge x2

Bien jugado galois

¡EL WHILLEM II A LA FINAL!
ya veo k rubiton no ha posteado, posteo yo

Grenoble 3 - 3 Catania
Goles: Romaox3....Mascaro y los otros dos no se

Catania 2 - 0 Grenoble
Goles: No lo se

Pasa el Catania a la final

Nos jugamos el 3 y 4 puesto entre grenoble y havre atlethic
pos la final es WILEM II-CATANIA y el tercer y 4 puesto LE HAVRE-GRENOBLE,en cuanto pueda actualizare el post principal
salu2
rubiton si puedes hoy finiquitamos esto con la final.

k yo hoy stoy toa la tarde x aki pero luego m voi y ya hasta l domingo o lunes no toy asik si puedes postea x aki a k ora t viene bien y jugamos

salu2

PD: Pipo la final es solo un partido no?? y a cuanto tiempo 10?? y quien tendría que crear? esque en el post inicial no viene como será la final...
chuchy escribió:rubiton si puedes hoy finiquitamos esto con la final.

k yo hoy stoy toa la tarde x aki pero luego m voi y ya hasta l domingo o lunes no toy asik si puedes postea x aki a k ora t viene bien y jugamos

salu2

PD: Pipo la final es solo un partido no?? y a cuanto tiempo 10?? y quien tendría que crear? esque en el post inicial no viene como será la final...

en el borrador del torneo lo tengo puesto y se ve k en el hilo no lo puse
_la final sera a un partido a 15 minutos creando el k consiga mejor diferencia de goles entre todas las eliminatorias
asi k crea CHUCHY pq tiene mejor diferencia de goles
el tercer y cuarto puesto entre curvax y galois hay k jugarlko tmb y crea GALOIS,este a 10 minutos
salu2 y suerte a to2
Suerte a todos y haber si acabeis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pipo mañana te paso el cuadro por mail, es que he tenido problemas con el puto ordenador y hasta hoy no he sido capaz de apañarlo y llevo toda la semana sin msn y ahora mismo tampoco tengo OFFICE, menos mal que he conseguido salvar la carpeta de los Torneos jejeje, sino abandono.
122 respuestas
1, 2, 3