PES 2009 COPA INTERTOTO (EOL RANKING)(FINAL)

1, 2, 3
Wenas aki teneis otro torneo para el ranking,este es mas cortito,espero k la kosa vaya dinamika

NORMAS:
-sera a eliminatoria a ida y vuelta con valos doble de los goles en campo contrario
-creara primero el ekipo k este mas arriba en el cuadro del torneo
-en caso de darse dos resultados identicos se jugara un tercer partido a 5 MINUTOS con PRORROGA y PENALTYS creando el primero que lo hizo
-los partidos seran a 10 minutos y en estado regular.el estadio la pelota y el clima los elige el ekipo lokal

PARTICIPANTES Y EKIPOS:
Imagen

CUADRO DEL TORNEO:

X5Imagen

GOLEADORES:

DEMOUGE (wilem II) X7

EN LA FINAL CREA CHUCHY POR MEJOR GOAL AVERAGE

EL 3 Y 4 PUESTO TMB SE JUEGA Y CREA GALOIS

SUERTE A TODOS
Vamos xabales a x esta pedazo de copa,Sporting de Gijon kuando puedes jugar?Un saludo y serte a todos
Cabinator hoy puedo jugar hasta las 6 mas o menos
Otra vez contra shooter27??? madre mia, bueno tio yo puedo jugar ahora despues de comer hasta las 17:00 pero por la noche no podre hasta las 0.00 porque curro.
wenas

a mi rival vampyroo lo agregue para la liga de las estrellas hace 5 dias o asi pero toadavia ni me a aceptado asik no se si aparecera antes del domingo...

EDITO: en la liga viene la ID de PS3 vampyroo y equi solo viene con una "o" (vampyro) alguno sabeis si es con 1 o con 2?? esk yo lo tengo agregado con 2 y si es con 1 ... ya se x k no me ha aceptado jjj
contad conmigo xk si se keda una plaza libreeee, mi ID es campercd y la del pro campercd2
yo creo k fifi no aperecera antes del domingo pq yeva muxos dias sin aparecer pero weno estaba inscrito y habia darle ekipo
CAMPERD raul es el k yeva el tema de los reservas k va x orden y sera el kien diga si al final fifi no aparece el k entra en su lugar.
salu2 y haber kien inicia el torneo
atranke espero verte esta noxe por la play y jugar crack
juerr vya ekipo ahah nancyy encima con mi colega ...tongooooooooo tongooooooooo
weno el organizador a estrenado el torneo
ATH BILBAO 3-O VOLENDAM
LLORENTE X2 Y ETXBERRIA

VOLENDAM 3-1 ATH BILBAO
SHEONTAHUL X2 Y TUYP//LLORENTE

Atrankle se kejo en el primero k su ekipo era muy malo y tiene razon pero eske todos los ekipos de este torneo son malos
un placer crack
chuchy escribió:wenas

a mi rival vampyroo lo agregue para la liga de las estrellas hace 5 dias o asi pero toadavia ni me a aceptado asik no se si aparecera antes del domingo...

EDITO: en la liga viene la ID de PS3 vampyroo y equi solo viene con una "o" (vampyro) alguno sabeis si es con 1 o con 2?? esk yo lo tengo agregado con 2 y si es con 1 ... ya se x k no me ha aceptado jjj

Es con dos oo,ami si me aceptado pero nunka lo e piyao conectado.
No os quejeis de equipo q ami siempre me tocan los peores, ni me sonaba el nombre del que me ha tocao...Raul hoy me podras pegar la paliza de 3 a 4, sino el domingo noche.
SHOTER Y RAUL hacer lo posible x jugarlo hoy de 3 a 4 pq el plazo es asta el domingo a las 15 horas
y para los demas igual,animaros e ir jugando k esta el torneo desde el miercoles a las 23 horas y no ay movimiento!!!
salu2
Hecho, de 3 a 4 jugamos, avisame por aqui.
Sporting de Gijon kuando puedes jugar?Esk los fines de semana los suelo tener bastantes liados.Dine hora y dia y nos ponemos de acuerdo.Un saludo
Recreativo 2-1 grenoble

goles:camuñas,sisi(recre).akrour(gre)

grenoble 2-1 recreativo

goles:courtois ,akrour(grenoble)camuñas(recre)

desempate:
grenoble 0-0 recreativo

penaltis:5-4 para grenoble

los 2 equipos fallaran varios penaltis.la suerte fue para grenoble.
ruchmaister lo dixo a sido suerte, conos tirando penaltys fallan xD,
En tema de lag, cuando yo creaba el tenia lag y cuando el creaba yo tenia lag,a veces es lamentable el online del pro
CAGLIARI 1 -1 HERACLES
goles cagliari: Agostini
goles heracles: douglas
Conexion favorable al cagliari, increible que con el partido que he hecho me haya ido con un misero empate,
HERACLES 2 - 3 CAGLIARI
goles heracles: 2 overtoom
goles cagliari: 1 cossu 1 jeda 1 lazzani
Conexion favorable al heracles, hubo un momento que pensaba que estaba fuera, y a la vez era frustrante caer de esa manera pero al final he tenido suerte y he ganao.
Ha sido ina elimatoria dura pero creo que he hecho mas en ambos partidos para pasar.
Perdy_TRS escribió:Vamos xabales a x esta pedazo de copa,Sporting de Gijon kuando puedes jugar?Un saludo y serte a todos

Esta noche puedo, no abuses.
amarco escribió:
Perdy_TRS escribió:Vamos xabales a x esta pedazo de copa,Sporting de Gijon kuando puedes jugar?Un saludo y serte a todos

A k hora?Esk ando liado y me ayudarias si fuera sobre las 9 mas o menos.Un saludo
Perdy_TRS escribió:
amarco escribió:

A k hora?Esk ando liado y me ayudarias si fuera sobre las 9 mas o menos.Un saludo

Yo ya estoy, si puedes antes mejor, creo que a las 21 puedo.
Sporting de Gijon 2-1 Siena
Goles:
1-0 Bilic
2-0 Carmelo
2-1 Maccarone

Siena 3-1 Sporting de Gijon
1-0 Maccarone
1-1 Bilic
2-1 Ghezzal
3-1 Mccarone

Partidos muy iwalados k kualkier de los dos podria aver ganado,pero Siena pasa de ronda.Un placer
mi rival vampyro sigue sin aparecer
catania 0 nancy 0

nacy 1 catani 3

bien jugado amigo bueno toy eliminado pero m mola saber q mas eliminado tu,es lo normal cuando t toka un rival dificil en la 1 jornada y no uno facil,un saludo
Cabinator hoy estare casi toda la tarde disponible
AVISO PARA CHEMA GALOIS CABIANTOR Y FIFI!!!!!
El torneo esta puesto desde el miercoles a las 23.28 y no habeis ni poosteado nada y el plazo se acaba mañana a las 15 horas xabales,fifi no creo k aparezca y cabinator espero k vea el post de thaedus y jueguen esta tarde pero GALOIS Y CHEMA me sabria mu mal k no jugarais y fuerais a la red zone!!alos dos os e avisao,a uno x la play y al otro x el msn ayer,espero k hoy agais lo posible x jugar
salu2 cracks
piporuiz escribió:AVISO PARA CHEMA GALOIS CABIANTOR Y FIFI!!!!!
El torneo esta puesto desde el miercoles a las 23.28 y no habeis ni poosteado nada y el plazo se acaba mañana a las 15 horas xabales,fifi no creo k aparezca y cabinator espero k vea el post de thaedus y jueguen esta tarde pero GALOIS Y CHEMA me sabria mu mal k no jugarais y fuerais a la red zone!!alos dos os e avisao,a uno x la play y al otro x el msn ayer,espero k hoy agais lo posible x jugar
salu2 cracks

Para los que no hemos pasado de 1ª ronda, ¿Como se decide quien cae a la red zone?
JUNIOR Q WENOS PARTIDOS TIO, ALGUNO SE TENIA Q KEDAR FUERA Q PUTADA, ME GUSTARIA Q NOS HUBIESEMOS ENFRENTADO MAS ADELANTE PERO WENO OTRA VEZ SERA.

SALUS CATACRACK. JEJE
Thaedus escribió:Cabinator hoy estare casi toda la tarde disponible

Siento no haber dado señales de vida,pero estoy chungo con fiebre.Thaedus dime si sobre las 16:00 0 17:00 te viene bien y jugamos.
me vienen bien las 2, estare por la play a partir de las 4 menos algo.
EL FALLO HA SIDO NO POSTEAR NADA, PERO LO SABIA DESDE AYER POR LA MAÑANA, CHEMITA POR CIRCUNSTANCIA ESTARE CASI TODO EL DIA EN CASA, Y MAÑANA TAMBIEN, DIME A Q HORA TE VIENE MEJOR, OK?

YO PUEDO CASI TODO EL DIA MENOS AL PRINCIPIO DE LA TARDE DE HOY.

PIPO GRACIAS POR ESTAR TAN ATENTO COMO SIEMPRE.
amarco escribió:
piporuiz escribió:AVISO PARA CHEMA GALOIS CABIANTOR Y FIFI!!!!!
salu2 cracks

Para los que no hemos pasado de 1ª ronda, ¿Como se decide quien cae a la red zone?

Esa duda tambien la tengo yo, pero supongo que sera el que menos goles haya metido, haya perdido mas partidos o algo de eso,no?
pos caeran a la red zone los dos k perdedores k hayan perdio x mas diferencia de goles,es una putada pq es solo una eliminatoria pero xikos este torneo es a vida y muerte,de todas formas una plaza va ser para fifi casi seguro pq no va aparecer x aki.jeje
de todas formas si fifi no aparece ruch k tiene 0 de diferencia de goles y shoter atranke y amarco k teneis -1 de diferencia de goles estariais salvados,ara mismo caeria a la red zone juniorcin k a exo -2 en diferencia de goles a la espera de las eliminatorias GALOIS-CHEMITA y THAEDUS-CABINATOR.
salu2
piporuiz escribió:pos caeran a la red zone los dos k perdedores k hayan perdio x mas diferencia de goles,es una putada pq es solo una eliminatoria pero xikos este torneo es a vida y muerte,de todas formas una plaza va ser para fifi casi seguro pq no va aparecer x aki.jeje
de todas formas si fifi no aparece ruch k tiene 0 de diferencia de goles y shoter atranke y amarco k teneis -1 de diferencia de goles estariais salvados,ara mismo caeria a la red zone juniorcin k a exo -2 en diferencia de goles a la espera de las eliminatorias GALOIS-CHEMITA y THAEDUS-CABINATOR.
salu2

jajjjaajj m parto sin coment
S.ROTTERDAM 1 - LECCE 1

LECCE 3 - S.ROTTERDAM 1

Mucha igualdad entre los dos equipos.Como se nota cuando el online va bien y sobre todo cuando crea uno.
No pongais los goles si eso, porque como no dan puntos al pichichi.............
cabinator escribió:S.ROTTERDAM 1 - LECCE 1

LECCE 3 - S.ROTTERDAM 1

Mucha igualdad entre los dos equipos.Como se nota cuando el online va bien y sobre todo cuando crea uno.

S.ROTTERDAM 1 - LECCE 1

Gol del Sparta: Rose
Gol del Lecce: Castillo

LECCE 3 - S.ROTTERDAM 1

Goles Lecce: Tiribochi los 3
Gol Sparta: Duplan

No hubo tarjetas en ninguno de los 2

Bien jugado, muy igualados los partidos y con emocion hasta el ultimo minuto, suerte!
chemita sigue sin aparecer, sabeis algo de el??

He estado conectado casi toda la tarde y nada de nada, de todas formas esta noche tb estare y mañana disponible.

Saludos
juniorcin escribió:
piporuiz escribió:pos caeran a la red zone los dos k perdedores k hayan perdio x mas diferencia de goles,es una putada pq es solo una eliminatoria pero xikos este torneo es a vida y muerte,de todas formas una plaza va ser para fifi casi seguro pq no va aparecer x aki.jejede todas formas si fifi no aparece ruch k tiene 0 de diferencia de goles y shoter atranke y amarco k teneis -1 de diferencia de goles estariais salvados,ara mismo caeria a la red zone juniorcin k a exo -2 en diferencia de goles a la espera de las eliminatorias GALOIS-CHEMITA y THAEDUS-CABINATOR.salu2

jajjjaajj  m parto sin coment[/quote
no eniendo k te partas kike,nose pq!!
!weno galois a ver si aparece chemita y jugais esta noxe o mañana x la mañana k solo falta westra eliminatoria ya
salu2
PD:raul mañana curras????yo estare x casa menos para comer,dime cuando puedes para k me pases el cuadro actualizao k no e podio arreglar lo del problema con el poerpoint.
gracias crack
En caso de empate en golaverage negativo quien iria a la red zone? el que haya marcado menos goles? o al que le hayan marcado mas?
Thaedus escribió:En caso de empate en golaverage negativo quien iria a la red zone? el que haya marcado menos goles? o al que le hayan marcado mas?

pues eso no esta claro thaedus,le dire a raul aver pero seguramente jugueis una eliminatoria para decidirlo entre tu(sparta de rotterdam) y juniorcin (nancy) siempre a la espera de la eliminatoria entre CHEMA Y GALOIS que depende el resultado no haria falta.
sañu2 crack
CHEMITA ESTARE TODA LA MAÑANA EN CASA, HABLAME POR EL MESSENGER O ALGO, A LO MEJOR AL FINAL DE LA MAÑANA NO PUEDO POR VISITA.

dejame por aki escrito algo.

Saludos

Edito a las 13.00 horas:

Pido al organizador una prorroga pq chemita esta ilocalizable, y yo mas tiempo no puedo estar conectado, pido por lo menos hasta la noche.

Gracias de antemano.
teneis de plazo sta las 12 de la noxe de hoy pa jugar sino los dos a la red zone
buscaros la vida
y x fifi entra ruben777 chuchy ya podeis jgar
lueg le mandare un mp a ruben pa k lo sepa
salu2
lo siento por no pasarme por este post,pero es que no lo encontraba y todo eso,y una vez encontrado no me saltaba el mensajito en el correo,pero vamos..que intentaré jugar esta tarde
chemitasama escribió:lo siento por no pasarme por este post,pero es que no lo encontraba y todo eso,y una vez encontrado no me saltaba el mensajito en el correo,pero vamos..que intentaré jugar esta tarde

Chemita supongo q a media tarde podre jugar, a eso de las 19.00 horas,ok?
Saludos.
EDITO

Ey que acabo de ver que entro de reserva y el plazo era hasta hoy,pero me es imposible y como pipo me ha pedido que sea cuanto antes si chuchy puede yo mañana a partir de las 21:00 puedo,asi que lo que tú me digas chuchy.Aunque esto va a ser breve porque el Le Mans....jejejejje
Y aqui van mis datos,para los que no me tienen todavía agregado:

ideol: Rubenc777
idps3: rcastro7
correo: rubenc777@hotmail.com
idpes: rcastro7

Un saludo

Un saludo
Rubenc777 escribió:Ey que acabo de ver que entro de reserva y el plazo era hasta hoy,pero me es imposible y como pipo me ha pedido que sea cuanto antes si chuchy puede yo mañana a partir de las 20:00 puedo,asi que lo que tú me digas chuchy.Aunque esto va a ser breve porque el Le Mans....jejejejje
Y aqui van mis datos,para los que no me tienen todavía agregado:

ideol: Rubenc777
idps3: rcastro7
correo: rubenc777@hotmail.com
idpes: rcastro7

Un saludo
era hasta hoy para los demas rubenc777,tu puedes asta mañana.jejeje,es broma pero contra antes lo jugueis mejor crack,a ver si podeis mañana
salu2

Un saludo
Chemita justo cdo te has ido a las 7 he entrado yo, bueno, despues de Aida seguire intentandolo, ok?

Saludos
vale,de acuerdo,despues de aida hay vamos a estar dandolo todo,aunque yo veo doctor mateo xD
HEAVRE 2- OSASUNA 2 GOLES DE DIALLO, NORO Y POR PARTE DEL OSASUNA PORTILLO Y SHOJOU

OSASUNA 0 HEAVRE 1 NORO.

PARTIDOS AMBOS MUY IGUALADOS, CUESTA TRABAJO VER COMO SE FALLAN GOLES CLAROS, Y EL PORTERO PARA POCO, AUNKE EN EL SEGUNDO PARTIDO ME HA SORPRENDIDO MI PORTERO

SALUDOS CHEMA

UN PLACER.
Ya estan los cuartos de final puestos en el post principal,en el cuadro del torneo,a la espera de la eliminatoria entre rubenc777 y chuchy k el k gane se enfrenta contra mi.
salu2
122 respuestas
1, 2, 3