[PES 2009] Hilo de veteranos del pro evolution soccer

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos, bueno yo me he identificado bastante con lo de si soy el típico que voy con la luz del móvil encendida cuando me voy acostar, que si las zapatillas en las manos, jajaja..

Querría preguntaros que si de verdad hay un torneo? Me podreis explicar , si no es molestia, cuando y como séría este torneo?? Muchas gracias de antemano.

Aquí os dejo mi msn: moix_sgs_5@hotmail.com

Y también me podreis agregar como amigo a: betico_pes

Un saludo.
moi_pesero escribió:Hola a todos, bueno yo me he identificado bastante con lo de si soy el típico que voy con la luz del móvil encendida cuando me voy acostar, que si las zapatillas en las manos, jajaja..

Querría preguntaros que si de verdad hay un torneo? Me podreis explicar , si no es molestia, cuando y como séría este torneo?? Muchas gracias de antemano.

Aquí os dejo mi msn: moix_sgs_5@hotmail.com

Y también me podreis agregar como amigo a: betico_pes

Un saludo.

Saludos Bético. Te agregue al messenger y lo haré como amiguete de PSN. El tema del torneo parece ser que esta parado.. [buuuaaaa]
Bueno nos es que me sienta identificado con una de las cosillas que ya se han dicho sino con mas de 4 , lo de la parienta lo que mas jeje weno ay dejo mis datos un saludo a todos .

nick: THE-KAISER
psid: BULLKY
pesid: bullky81
msn: jaguar81xx@hotmail.com
...::: HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO :::...

COMIENZA EL TORNEO DE VETERANOS DEL PES

Bueno.... ya tengo un ratito para ponerme con el tema de la COP

Dependiendo de los que se confirmen al final haremos una COPA o una Ligilla.... (Al final sera COPA y se celebrara en un solo dia..... ;) )
Lo suyo seria poder realizarla este FINDE (Viernes noche o Sabado noche ????)....
Sobre los ajustes del torneo yo pondria:
  • Libre eleccion de equipo
  • Duracion del partido 10min
  • Anfitrion y visitante: Los designare yo desde un principio al azar
  • Nos reuniremos en un vestibulo que este libre (8 por ejemplo)
  • Una vez jugado la ronda de partidos comentareis los resultados en este hilo
  • Tio que no aparezca partio perddo (incluso si estas durmiendo al niñ@ jajaja.. )
  • Repesca para los perdedores????
  • Lo que se os ocurra....

DE MOMENTO Y DE PRESENTARSE LOS ALISTADOS ESTA SERIA LA TABLA: (ya nos apañaremos de alguna manera para llenar huecos en la tabla... al igual metemos al ganador de la repesca en el cuadro que sea... tiempo al tiempo,,,)
Imagen

lista de los que se apuntaron o tenian interes anteriormente (como ya ha pasado algo de tiempo confirmar asistencia ;) )
  1. Alexis-CS
  2. SiD
  3. Aquiles77
  4. seergioo
  5. obocaman
  6. chapete
  7. The Puro
  8. diosisspro
  9. kimaz0
  10. lsc1501
  11. JAR77
  12. Sinclair
  13. smeagol75
  14. esgrac
  15. smeagol75
  16. Pierce (Deja datos)
  17. edu1a
  18. mj23
  19. tibu81
  20. Manusan
  21. sergim
  22. Aquar
  23. galois10
  24. moi_pesero
  25.  

En principio con 32 viene perfecto para hacer una copita....
Procedo a notificar por MP a los de esta lista...
pongo los datos en el primer post... confirmar asistencia para este VIERNES y SABADO noche
Confirmo mi asistencia en la Copa, me parece una gran idea jugarla del tiron en una noche [ok]
Sinclair escribió:Confirmo mi asistencia en la Copa, me parece una gran idea jugarla del tiron en una noche [ok]

OK.... Comfirmo tu asistencia en el 1er post....

Creo que jugandola en un solo dia, la gente no perdera el interes y sera todo mas apasionate.... y encima podremos celebrar muchas otras mas.... incluso alguna copita de campeones.... ;)
Confrmo yo tambien para jugar.

Saludos y nos vemos este finde.
Confirmo mi asistencia Alexis, prefiero que sea el Sábado noche el torneo ;)
OK y OK.....

Los dos comfirmados.........
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Apuntame wey¡¡¡¡

Esa bragita me pone loco¡¡¡ [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Podeis contar cmgo pero dejar mas información sobre que hora jugaremos, cuanto mas tarde mejor!!!!!!

Saludos
Todavia hay sitio para un veterano massssssss ???'

LEBOWSKI69

Gracias
melenas escribió:Todavia hay sitio para un veterano massssssss ???'

LEBOWSKI69

Gracias

Por supuesto.... en este hilo nos reunimos mayormente los que jugamos los findes por las noches... (mientras duerme la famili... [fumando] )

Pero te apuntas al torneo???

MAS COSAS...
A peticion popular que os parece jugarlo el SABADO????

TitoT escribió:Apuntame wey¡¡¡¡

Esa bragita me pone loco¡¡¡

La saque de una web de travestis... pero como se le veia el mondongo la corte por hay... jajajaja (tu fantasia se ha desvanecido jijiji )
Lo mas probable es que si pueda.

Has puesto dos veces al mismo jugador, smeagol75.

;)
Manusan escribió:Lo mas probable es que si pueda.

Has puesto dos veces al mismo jugador, smeagol75.

;)

OK... TNX...

Te pongo un QUIZAS ... ya confirmaras.... ten en cuenta que solo son 4 partiditos maximo... al igual nos despachan en la primera ronda jajajaja... pero seguro que aunque nos despachen jugamos algunos partiditos buenos...
buenas, yo estoy rondando los 30 y voy a tener este sábado libre, si me admitís y empezamos sobre las 12 me apunto, nick: choborra.

El tema de elegir equipo como lo hacéis¿?
Alexis-CS escribió:
melenas escribió:Todavia hay sitio para un veterano massssssss ???'

LEBOWSKI69

Gracias

Por supuesto.... en este hilo nos reunimos mayormente los que jugamos los findes por las noches... (mientras duerme la famili... [fumando] )

Pero te apuntas al torneo???

MAS COSAS...
A peticion popular que os parece jugarlo el SABADO????

TitoT escribió:Apuntame wey¡¡¡¡

Esa bragita me pone loco¡¡¡

La saque de una web de travestis... pero como se le veia el mondongo la corte por hay... jajajaja (tu fantasia se ha desvanecido jijiji )

Me apunto al torneo por supuesto. Pero como se hace ? mi nick es LEBOWSKI69. Ya me direis veteranos del VIETPRO
A mi me gustaria apuntarme tambien si todavia quedan plazas.
mi nick es: hakan_sukur

Saludos
apuntame

id : maquigroup

msn : maquigroup@hotmail.com
Hola veteranos...

En mi modesta opinion, creo que el viernes sería mejor... al menos con mi señora y yo nos lo tomamos de relax y no salimos... el sábado siempre hay mas movimiento y es mas dificil encontrarnos todos no???

Pues eso, que si mi opinión vale: Viernes sobre las 23:30-00:30
Pues eso los que no estan en la lista que?.
Yo si podre tengo a la parienta fuera 1 semana y este finde no quiero desmadrarme con los amigos q la economia no esta pa sustos asi que lo pasare en casa , por si os hace falta uno mas aqui uno que se apunta.
Un saludo y gracias de antemano.
Gracias por el mp Alexis. Por ahora no puedo confirmar que vaya a estar así que prefiero dejar mi sitio para evitar esperas y demás ;)

Saludossss.
Yo no puedo apuntarme a este torneo , cedo mi plaza a otro compi.
Al siguiente contar conmigo.

Un saludo
ESPECIFICAR AQUE OS APUNTAIS... A LA COPA, O AL CLUB DE VETERANOS....
En principio... si no comentais nada, solo os apunto a la COPA

melenas escribió:
Me apunto al torneo por supuesto. Pero como se hace ? mi nick es LEBOWSKI69. Ya me direis veteranos del VIETPRO

DEJAME MAS DATOS:
PsN Ps3:
Nick PES:

strujen escribió:buenas, yo estoy rondando los 30 y voy a tener este sábado libre, si me admitís y empezamos sobre las 12 me apunto, nick: choborra.

El tema de elegir equipo como lo hacéis¿?

Normalmente se empezara a partir de las 00:30
Pero estate atento por si se cambiara... todo se decide estos dias...

lsc1501 escribió:
En mi modesta opinion, creo que el viernes sería mejor... al menos con mi señora y yo nos lo tomamos de relax y no salimos... el sábado siempre hay mas movimiento y es mas dificil encontrarnos todos no???

Pues eso, que si mi opinión vale: Viernes sobre las 23:30-00:30

A mi en principio me da igual... alguno a comentado que Sabado mejor... comentarlo... en principio lo dejo en sabado hasta nueva orden.. ya que sinos al final sera un mareo... opinar vosotros...

THE-KAISER escribió:Pues eso los que no estan en la lista que?.

Pues que se apunten.... tansolo tienen que comentarlo aqui...

MAS COSAS....
Ya tenemos la COPA VETERANO jajajaja::: (no os falteis mucho que la hice en 5min de reloj...)

Imagen
Bueno ya me he tomao la molestia de hacer un sorteo con los comfirmados hasta el momento y actualizar la tabla solo con los los comfirmados hasta ahora...

la cosa esta asi...
Imagen

Haber si se anima algien mas... con ser 16.. la cosa estaria xapo.... si son 32.. pues solo seria un partidito mas...

Respecto a la eleccion de equipo... que tal veis que cada uno seleccione el que quiera en cada partido...???

ESTA MAÑANA TOY ABURRIO...

HAY VA OTRA RAPIDITA... JAJAJA...
Imagen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alexis, yo este finde no puedo porque vienen los suegros pero esta semana hasta el jueves si que puedo...asi que Sinclair, si quieres jugar hoy o mañana mándame un MP y quedamos...sin problemas¡¡
a las 00:30 puedo, así que apuntarme, nick choborra
Pues por lo pronto yo también puedo..
Apúntame!!.. :)
A mi tb me apuntas

LEBOWSKI69
Hola Alex,

Reconfirmo: Viernes o Sábado a partir de las 23.30h

PsN Ps3: Aquar74
Nick PES: Aquar74

Saludos cordiales
Bueno ya falta menos....

nos faltan tan solo 3 para un torneo COPA... (de 16..) y si no falla nadie...
Si quereis tambien se jugara un partido mas (a la vez que el de la final) para decidir el 3º y 4º puesto

las cosas estan asi:
Imagen
vdp : yo todavia no tengo el pes 2009 , por aca ( argentina )no llego,si con el pes 2008 se puede , voy a estar , sino sera para otra partida de vdp ,

pd: el id: que deje es del pes 2008

espero sus repuestas
Alexis si hay una plaza libre me apunto a la copa y como no si me dejais entrar tambien al club de veteranos un saludo .

PSN ID : BULLKY
PES ID : bullky81
correo : jaguar81xx@hotmail.com
cdragif escribió:vdp : yo todavia no tengo el pes 2009 , por aca ( argentina )no llego,si con el pes 2008 se puede , voy a estar , sino sera para otra partida de vdp ,

pd: el id: que deje es del pes 2008

espero sus repuestas

No se puede... sorry..

THE-KAISER escribió:Alexis si hay una plaza libre me apunto a la copa y como no si me dejais entrar tambien al club de veteranos un saludo .

PSN ID : BULLKY
PES ID : bullky81
correo : jaguar81xx@hotmail.com

Ya te he apuntado a la COPA... en el club ya estabas registrado.. ;)
Apuntame para la primera copa

PSN:
etgovac

id pes:
etgovaci
Hola quisiera apuntarme en torneo cuando comienza ???
Me apunto al torneo de copa si hay plazas aún!!!

ID: Timy Walker
hotmail: timy_walker@hotmail.com
Bueno ya estais los 3 apuntados... en principio sobra uno... pero como segurisiomo que siempre fallan uno dos o hasta 3.. seguro que juegas...

el torneo copa sera para el sabado noche a las 00:30 (madrugada del domingo
la tabla de momento esta asi...

Imagen
El sabado lo tengo peor q el viernes, pq me ha surgido un cena, supongo q llegare a eso de la 1, si kieres me cambias por otro y ya jugare otra competicion.

A la eurocopa me he apuntado y en la super liga estoy de suplente.

Suerte a todos!!!!!

PD: Tenia muchas ganas de empezar qa competir!!!!
Entonces para jugar nos diremos donde entrar y todo eso, no=¿?

Saludos.
estaremos atentos a mañana para saber donde meternos.
fmextreme no sea muy duro conmigo.
Bueno...
quedaremos en el Vestibulo 8 del servidor Español...

Los horarios del torneo estan en la tabla de encuentros...

galois10: Te pongo como reserva poniendo en tu lugar a Lucy_Sky_Diam Normalmente siempre falla alguno que otro al final... con lo cual seguro que juegas...

Manusan En la lista aun figuras con un "QUIZAS"... Puedes confirmar tu asistencia?????

En el primer post he dejado un PDF listo para imprimir con la tabla de encuentros.... de momento no lo bajeis ya que si hay algun cambio mas en la lista me tocara cambiarlo...
Este listado sera practico tenerlo a mano... sobre todo para ir apuntando quien gana o pierde y ver cual sera tu siguiente rival....

De momento la tabla de encuentros esta asi.... Recordar que si faya alguien el partido lo tiene como perdido y avanzara en la tabla el que si se presente...
Imagen
vdp , yo no tengo el pes 2009 , por aca argentina no llego , si con el pes 2008 se pude , voy a estar , espero su respuesta ,
si no puedo sera para el proximo campeonato vdp
hola, he visto que me habeis puesto con el nick que tengo en este foro, pero en el pes soy choborra, para que no nos equivoquemos
cdragif escribió:vdp , yo no tengo el pes 2009 , por aca argentina no llego , si con el pes 2008 se pude , voy a estar , espero su respuesta ,
si no puedo sera para el proximo campeonato vdp

Alexis ya te dijo que no, ya que el PES2008 no tiene los mismo servidores que los del 2009, es de lógica.
yo también soy todo un veterano del pro....llevo desde el primero q salio para la psone...¿hay alguna plaza libre please?
A mi tambien me han puesto el nick del foro, pero bueno el mio se ve en el cuadro de mi firma, de todas maneras ID: vanvangol

Saludos.
ahidalgoa81 escribió:yo también soy todo un veterano del pro....llevo desde el primero q salio para la psone...¿hay alguna plaza libre please?

estate por el vestibulo 8 sobre el horario de comienzo... siempre falla alguno y podras cubrir su plaza... te pongo en la tabla como reserva... (Falta añadirte en la tabla del torneo como reserva pero si que estas en la lista de las IDs del final (Fayo tecnico))

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta es la tabla final... aparte de la imagen os dejo un PDF que lo podeis descargar e imprimir... nos hira muy bien a todos.. BAJO INCLUYE LOS NICK Y LAS IDS DE TODOS sobre todo a los que no tenemos internet en el salon... (yo hasta mañana no entrare ya desde PC pero si desde la PDA jajaja...)

este es el pdf a descargar: (pincha para descargar)
download/file.php?id=56237

Esta es la tabla del torneo final (lo mismo que en el PDF)
Imagen

Adjuntos

tabla-torneo-VDP.pdf (39.47 KB)

Esta es la tabla del torneo lista para imprimir... Tambien contiene las IDs de los participantes
tio pdro2009 me dice que no existe en el sistema de psn id ???????????????
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5