› Foros › PlayStation 3 › Online
azes escribió:ok...pues eso si no te importa me quedara pendiente......ya que primero me pillare seguramente el fifa para la 360 y dependiendo de como vea la demo del pro.....asi hare....espero que lo mejoren bastante por que sino sere el primer año que no me pille el pro....ya vere.
salu2
silus escribió:Hilo de veteranos del pro evolution soccer! jejeje este hilo va a molar!
Me he sentido muy identificado con todo lo que ha mencionado Alexis-CS y eso de la parienta ya ha sido demasiado, parecia que el post lo habia escrito yo.
Es que no hay como unas buenas partiditas con los colegas para quitar tensiones jornaleras y echarse unas risas, aunque la parienta te ponga morros un par de dias, merece la pena.
Y lo del On-line con crios en casa? ya es demasié. Estás tan tranquilo en casa, porque la parienta ha salido con una amiga, y tienes al crio durmiendo y te dispones ha echar unas partidas on-line y justo cuando empiezas se pone el crio a berrear y te consumes todo el tiempo de los cambios para poder ponerle el chupete y poder seguir con la partida y cuando bajas, que ya solo quedan pocos segundos para empezar, ves que te has dejao el pu** mando en la cuna, subes, lo buscas a oscuras para que no se despierte, sabes que el partido ya a empezado y tu sin encontrar el mando, lo buscas y lo buscas y el niño se despierta otra vez por la mier** de los nervios, abres la luz (igualmente el niño ya está despierto) pillas el mando , paras la luz, duemes al niño con prisas y corres pa bajo y te das cuenta que ya te han metido dos goles y van para el tercero...estás delante de la pantalla con la mirada fija en el atacante y el muy cab*** te mete un quiebro al portero y lo evidente se hace realidad... el tercero!.
En ese momento entra la parienta a buscar el no se qué que se ha dejao y te encuentra de pie delante de la pantalla con el mando en la mano, gritándole y maldiciendo toda la familia del que te acaba de meter 3 goles y para postres el niño llorando y berreando porque con los gritos se ha vuelto ha despertar.Lo mas jodido es cuando sale la mujer pa fuera y le dice a la amiga que ya quedaran otro dia y que siente mucho que no pueda salir.Os aseguro que ese momento es mas jodido que los 3 goles juntos.
La parienta ya ni te dice nada, con la mirada basta y piensas...piensas... no sabes en que pensar, pero tampoco te atreves a salir de la habitación, y piensas...que cojones, todavia queda media parte!
PD: Pro y parienta son totalmente incompatibles!
Requisitos cumplidos:
Niños : 2 (niña de 5 años y niño de 10 meses)
Mi primer ordenador : Spectrum+2 128K.
ID PSN: XDJMOLEX
e-m@il : pes2009@hotmail.es
Integrante del grupo Los Templarios para el 2vs2 del próximo Pes 2009.
Saludos!
djmole escribió:Lo bueno fue el primer dia que mi poarienta me voy el headset y me dijo:
- y eso?
- Eso... ejem...es para hablar.
- Con quien?
- Con los que juegan contra mi en el PES.
- LO QUE FALTABA!! mas leña al fuego, tu mismo, tu mismo...
Es que no comprenden ná.
Gwaihir1976 escribió:sorry mi ID el el pro es GwaihiR tambien, se me paso ponerlo
Salu2 desde el infierno
Alexis-CS escribió:djmole escribió:Lo bueno fue el primer dia que mi poarienta me voy el headset y me dijo:
- y eso?
- Eso... ejem...es para hablar.
- Con quien?
- Con los que juegan contra mi en el PES.
- LO QUE FALTABA!! mas leña al fuego, tu mismo, tu mismo...
Es que no comprenden ná.
Mas menos eso es lo que me paso a mi: yo y mi colega jugando al WARHAWK con el headset... A las 2 de la madrugada... hablando bajito... casi por señas para no hacer ruido... "Ve tu por detras y yo tiro un par de granadas......" de repente.. ZASSSSSS CON QUIEN COÑO ESTAS HABLANDO un susto que me dio a traicion con 2 cojones..... EL CORAZON QUE SE ME SALIA POR LA BOCA.... Mi colega diciendome bajito por el pinganillo "Que pasa... que pasa.. Alex me recives???" yo le contesto todo inocente...:
- no con nadie con J.A que estamos jugando un poquito y tal....
- Es que desde luego.... ya lo que me faltaba.... nose que noseque noseque... (tirando ya de nuevo hacia la habitacion...)
mi colega partiendose el culo por 4 lados... yo comentandole por lo bajo "Que susto me ha pegao" y de repente como si todo fuera una broma del destino... me oigo por el pinganillo a la parienta del colega.... QUE COÑO ESTAS DICIENDO CON QUIEN ESTAS HABLANDO... JAJAJAJAJA.... Entonces yo emnpiezo a partirme la caja PERO SIN SOLTAR NI UN PUTO RUIDO JAJAJAJAJA,,,,,
Esos moentos no se olvidan nunca..... Dios si nos pudimos reir los dos al dia siguiente.. jajajaja...
silus escribió:Hilo de veteranos del pro evolution soccer! jejeje este hilo va a molar!
Me he sentido muy identificado con todo lo que ha mencionado Alexis-CS y eso de la parienta ya ha sido demasiado, parecia que el post lo habia escrito yo.
Es que no hay como unas buenas partiditas con los colegas para quitar tensiones jornaleras y echarse unas risas, aunque la parienta te ponga morros un par de dias, merece la pena.
Y lo del On-line con crios en casa? ya es demasié. Estás tan tranquilo en casa, porque la parienta ha salido con una amiga, y tienes al crio durmiendo y te dispones ha echar unas partidas on-line y justo cuando empiezas se pone el crio a berrear y te consumes todo el tiempo de los cambios para poder ponerle el chupete y poder seguir con la partida y cuando bajas, que ya solo quedan pocos segundos para empezar, ves que te has dejao el pu** mando en la cuna, subes, lo buscas a oscuras para que no se despierte, sabes que el partido ya a empezado y tu sin encontrar el mando, lo buscas y lo buscas y el niño se despierta otra vez por la mier** de los nervios, abres la luz (igualmente el niño ya está despierto) pillas el mando , paras la luz, duemes al niño con prisas y corres pa bajo y te das cuenta que ya te han metido dos goles y van para el tercero...estás delante de la pantalla con la mirada fija en el atacante y el muy cab*** te mete un quiebro al portero y lo evidente se hace realidad... el tercero!.
En ese momento entra la parienta a buscar el no se qué que se ha dejao y te encuentra de pie delante de la pantalla con el mando en la mano, gritándole y maldiciendo toda la familia del que te acaba de meter 3 goles y para postres el niño llorando y berreando porque con los gritos se ha vuelto ha despertar.Lo mas jodido es cuando sale la mujer pa fuera y le dice a la amiga que ya quedaran otro dia y que siente mucho que no pueda salir.Os aseguro que ese momento es mas jodido que los 3 goles juntos.
La parienta ya ni te dice nada, con la mirada basta y piensas...piensas... no sabes en que pensar, pero tampoco te atreves a salir de la habitación, y piensas...que cojones, todavia queda media parte!
PD: Pro y parienta son totalmente incompatibles!
Requisitos cumplidos:
Niños : 2 (niña de 5 años y niño de 10 meses)
Mi primer ordenador : Spectrum+2 128K.
ID PSN: XDJMOLEX
Nick: djmole
e-m@il : pes2009@hotmail.es
Integrante del grupo Los Templarios para el 2vs2 del próximo Pes 2009.
Saludos!
esgrac escribió:Alexis-CS escribió:
31 añitos y un enano de 2 casi 3.
Y como todos una parienta a la que adoro pero que no se lleva bien ni con mi portatil ni con mi negrita.........es lo que tiene.
Alexis-CS escribió:
[b]• Nick - PsN ID - Nick PES09 - MSN/em@il
• Alexis-CS - Alexis-CS - Alexis-CS - AlexisElBueno@Gmail.com
• seergioo - SerginhoEOL - ???? - sergiops3ero@hotmail.com
• juatman - juatman - juatman - juatman@gmail.com
• azes - azes_numbledas - ???? - azes33@hotmail.com
• JAR77 - JAR77 - JAR77 - ????
• se_mario - Mario1709 - Mario1709 - ????
• caditano - ???? - ???? - miguel_simon@hotmeil.com
• silus - XDJMOLEX - djmole - pes2009@hotmail.es
• obocaman - Obocaonline - ???? - obocaman@wanadoo.es
• Grai77 - grai77 - grai77 - fercomi@hotmail.com
• alvicio - FCBenja - ???? - ????
• TitoT - ¿fiera? - ???? - ????
• krdnha - krdnha - krdnha - krdnha@gmail.com
• Josepes - Josepes - ???? - ????
• carganton - carganton - ???? - carganton@hotmail.com
• valias5 - valias5 - valias5 - valiasguardiola@hotmail.com
• diosisspro - diosisspro - ???? - diosisspro@hotmail.com
• pertxey - BNRER - ???? - jcores@hotmail.com
• edu1a - ren1003 - ???? - ????
• Gwaihir1976 - GwaihiR - GwaihiR - julianyield@msn.com
djmole escribió:Alexis-CS escribió:
[b]• Nick - PsN ID - Nick PES09 - MSN/em@il
• Alexis-CS - Alexis-CS - Alexis-CS - AlexisElBueno@Gmail.com
• seergioo - SerginhoEOL - ???? - sergiops3ero@hotmail.com
• juatman - juatman - juatman - juatman@gmail.com
• azes - azes_numbledas - ???? - azes33@hotmail.com
• JAR77 - JAR77 - JAR77 - ????
• se_mario - Mario1709 - Mario1709 - ????
• caditano - ???? - ???? - miguel_simon@hotmeil.com
• silus - XDJMOLEX - djmole - pes2009@hotmail.es
• obocaman - Obocaonline - ???? - obocaman@wanadoo.es
• Grai77 - grai77 - grai77 - fercomi@hotmail.com
• alvicio - FCBenja - ???? - ????
• TitoT - ¿fiera? - ???? - ????
• krdnha - krdnha - krdnha - krdnha@gmail.com
• Josepes - Josepes - ???? - ????
• carganton - carganton - ???? - carganton@hotmail.com
• valias5 - valias5 - valias5 - valiasguardiola@hotmail.com
• diosisspro - diosisspro - ???? - diosisspro@hotmail.com
• pertxey - BNRER - ???? - jcores@hotmail.com
• edu1a - ren1003 - ???? - ????
• Gwaihir1976 - GwaihiR - GwaihiR - julianyield@msn.com
Me olvidé de mi nick, cuando puedas lo actualizas.
Saludos!
Alexis-CS escribió:
PD: esta noche hechare unos pros08 si algien esta online con el que me envie una invitacion a Alexis-CS
JAR77 escribió:Alexis-CS escribió:
PD: esta noche hechare unos pros08 si algien esta online con el que me envie una invitacion a Alexis-CS
Ví que estabas jugando pero ayer mismo por la mañana lo entregué en Gamestop(30€) para reservar el 2009.
Saludossss.
Gwaihir1976 escribió:JAR77 escribió:Alexis-CS escribió:
Ví que estabas jugando pero ayer mismo por la mañana lo entregué en Gamestop(30€) para reservar el 2009.
Saludossss.
jejeje, por que este mes entre el pr o y el little big planet que es un vicio por cierto y en breves el resistance2 me mata la parienta...ya tengo el ataud encargado...con su lcd de 19 pulgadas todo sea dicho
Salu2 desde el infierno
JAR77 escribió:Eres de Jerez??
Saludossss.