[PES 2009] Hilo de veteranos del pro evolution soccer

1, 2, 3, 4, 5
mi pes id -> timy_walker

Cuando se juega???
LSC aparece por el servidor 8, te espero [ginyo]
Voy Sergiooo

Acabo de llegar, enxufo la play y entro!!! :)
Sinclair!! ande andas!!! amos questoy esperando XD

Salud
lsc1501 escribió:Voy Sergiooo

Acabo de llegar, enxufo la play y entro!!! :)

Pasa de fase que es lo que te importa a tí...
Porque dices eso tio???

No he exo nada raro ni nada malo... no te entiendo de verdad
Es que si ves que no me reacciona el mando, o lo que fuese porque vaya tela de lag... y me sigues metiendo goles...

Balón a Rooney, gol... no tío, eso a mí no me va, pasa de fase y suerte.
He estado para hasta que has vuelto tio... y de los 5 goles solo ha marcado 1 Rooney.

He jugado 3 partidos ya aqui, y mis rivales te pueden decir como es mi conex...

No te enfades tio, es solo un juego y no mola que entremos en esto... somos VETERANOS!

Saludos
lsc1501 escribió:He estado para hasta que has vuelto tio... y de los 5 goles solo ha marcado 1 Rooney.

He jugado 3 partidos ya aqui, y mis rivales te pueden decir como es mi conex...

No te enfades tio, es solo un juego y no mola que entremos en esto... somos VETERANOS!

Saludos

Si no me he enfadado, si me hubiese enfadado no te hubiese permitido que me hicieses eso, pero bueno... suerte ;)
Hola "VERTERANOS", iba haceros una pregunta que mas o menos se pero no lo tengo claro aun, se sabe si en el "supuesto parche" tocara algo del online?? como la defensa que se tienen una "empana" que no veas jajaja.

Gracias de antemano y saludos.
Hola VDP´s

Enhorabuena lsc1501 por la victoria en el torneo. En mi caso la conexión con él ha sido excelente y me ganó en segunda ronda ( primera no jugué ya que Sinclair no apareció) por un contundente 6-2. Comencé ganando y luego otro gol a la "remanguillé" pero ante tal nivel demostrado poco más pude hacer.

Una última cosa... se supone que somos VDP... si se empieza a liar como con los "chavales" tipo "tú más"..... en fin.... ( lo digo por los piques ....)

Saludos a todos y buen fútbol.
Yo estuve conectado hasta las 2 más o menos desde que puse mi mensaje... nadie me agregó ni me mandó mensaje alguno...
Aquar seguramente lo digas por mí, pero tú no viste ese partido, así que poco puedes opinar. Empezó ganándome, muy bien sin lag, pero luego cuándo me metió el 2-0, empezó a haber lag y no pude hacer nada porque el mando no me reaccionaba y el seguía metiendo goles hasta el 5-0, se dió cuenta de que no estaba y paró, a veces me iba y otras veces no me iba...

Pero vamos, que la derrota es lo que menos me importa, ya que somos VDP habría que ser un poquito honesto y coger y parar el partido, ya que yo iba a pasármelo bien y viendo también el panorama "balón a Rooney", regate en el área, y más regates en el área hasta marear y PAM! gol...

Yo así no me gusta jugar, me gusta que toquen la bola, aunque cada uno tiene sus costumbres. Y con esto no quiero decir que Rooney, ni Ronaldo ni Tévez, toquen bola, ni mucho menos, sino que no abusemos de ellos tanto. Para el siguiente torneo, voto porque sea una fase de liguilla ya que la mayoría no aparecieron. LSC, quiero que sepas que no estoy enfadado contigo, sino un poco disgustado por no haber jugado como yo me esperaba, ya pediré la revancha.

Un saludo ;)
seergioo escribió:Aquar seguramente lo digas por mí, pero tú no viste ese partido, así que poco puedes opinar. Empezó ganándome, muy bien sin lag, pero luego cuándo me metió el 2-0, empezó a haber lag y no pude hacer nada porque el mando no me reaccionaba y el seguía metiendo goles hasta el 5-0, se dió cuenta de que no estaba y paró, a veces me iba y otras veces no me iba...

Pero vamos, que la derrota es lo que menos me importa, ya que somos VDP habría que ser un poquito honesto y coger y parar el partido, ya que yo iba a pasármelo bien y viendo también el panorama "balón a Rooney", regate en el área, y más regates en el área hasta marear y PAM! gol...

Yo así no me gusta jugar, me gusta que toquen la bola, aunque cada uno tiene sus costumbres. Y con esto no quiero decir que Rooney, ni Ronaldo ni Tévez, toquen bola, ni mucho menos, sino que no abusemos de ellos tanto. Para el siguiente torneo, voto porque sea una fase de liguilla ya que la mayoría no aparecieron. LSC, quiero que sepas que no estoy enfadado contigo, sino un poco disgustado por no haber jugado como yo me esperaba, ya pediré la revancha.

Un saludo ;)

Hola,

Eso de que poco puedo opinar sobre el partido, está claro. Mi opinión es sobre mantener cierto tono afable sin entrar a recriminar nada a los demás, simplemente. Está claro que te sentiste perjudicado por las circunstancias y la reacción del otro y lo veo lógico; únicamente digo que me gustaría ver mas "nobleza" entre todos nosotros ( y no lo decía por ti, sino por la situación en si, sin dar ni quitar razones por que no lo vi).

Un saludo y a seguir bien
Jajaja sergio que te dieron pal pelo jajaja
Tranki.... Yo he tenido infinidad de partidos asi.... No soy tan malo, pero hayer casi llego a consegir 500 jajaja.... Imaginate....
Mis mandos tambien estan ko... Se me quedan enganchados los gatillos alguna que otra vez....

En fin...haber cuando pillo un PC y edito todo...

Ya tendremos tiempo para la revancha el 1-0 contra LSC me dejo mal sabor de voca..... Jejeje
Siento no haber aparecido anoche, pero me surgio un problema familiar y me fue imposible, espero no haber causado ninguna molestia.
Pues yo perdí anoche en el primer partido, pero me lo pasé bien. A ver cuando empieza la próxima competición!...Por cierto, no sería mejor hacer lo de los equipos por sorteo?...Un saludo...
Pido perdón por no aparecer el sabado. Sinceramente se me olvidó que quedé con vosotros... estuve pintando la habitación de mi hija y entre unas cosas y otras... se me pasó, me fui a dormir a las 00:30, estaba revetnado.

Lo siento de veras, espero que me disculpeis ;)
Bueno al final la tabla quedo asi...

(Los que estan en rojo y sin numero no se presentaron...)

Tambien decir que el justo vencedor es el que mas partidos realizo jajaja...

Espero se entienda bien...
Imagen
Hola a todos,
Aquí otro veterano del pro .También con parienta y con un calamar de 2 años y poco.
Os pido que me digais como participar en los torneos que echais .
PD: ayer le quité el precinto al pes2009 y no vi cd key ( no me han dejado usarlo aún )
+1, a ver si me añado a algunos viciados y nos pegamos unas partidas!

Nick
Dragonetes

PsN ID
FuJu_BCN

Nick PES09
Caballo Renoir

MSN/em@il
esorin@hotmail.com
Hola a todos ,
me gustaría que alguien me contara si ha notado mucha diferencia en partidos de RED entre el 2008 y 2009.
Yo si , y mi conexión sigue siendo muy buena.

O a lo mejor son las diferencias entre los dos juegos ......

O a lo mejor que el Real Madrid es peor cada año. Yo soy de los juegan con un equipo siempre , nada de cambiar porque el Barsa lleve dos o tres años siendo la máquina .
Gran descubirmiento este hilo.
Yo soy de los que en "publico" le da reparo reconocer que aun le doy a las "consolitas"...........ya vamos teniendo una edad, y soy de los MUUUUUUY veteranos del PEs, lo que apsa es que el año psado compre el PES para la PS· y me lleve una desilusion tremenda y este año le he puesto los cuerons con el Fifa'09 que es la leche.
No obstante hoy he vuelto a caer y me he comrpado el PES2009, algun consejillo ?
Parche3s de edicion y tal, o lo dejo tal cual.
Solo he hehco un partido pero no he visto0 mejoras sobre el anterior.
Algun tuto para los que estamos muy oxidados para regates, control de balon y tal ??

Venga, un saludo
dundermiflin escribió:Gran descubirmiento este hilo.
Yo soy de los que en "publico" le da reparo reconocer que aun le doy a las "consolitas"...........ya vamos teniendo una edad, y soy de los MUUUUUUY veteranos del PEs, lo que apsa es que el año psado compre el PES para la PS· y me lleve una desilusion tremenda y este año le he puesto los cuerons con el Fifa'09 que es la leche.
No obstante hoy he vuelto a caer y me he comrpado el PES2009, algun consejillo ?
Parche3s de edicion y tal, o lo dejo tal cual.
Solo he hehco un partido pero no he visto0 mejoras sobre el anterior.
Algun tuto para los que estamos muy oxidados para regates, control de balon y tal ??

Venga, un saludo

buscate el parche de canticos k tiene por ahi klurosu ...eso con la actualizacion y el option file de corpa es la clave para tener un pro bastante decente :D io solo tengo 18 años jajaj pero llevo desde los 11 jugando a esto jajaj xD

edito: si quieres una buena guia mandame un privado y te paso la oficial ;D
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5