Aquar seguramente lo digas por mí, pero tú no viste ese partido, así que poco puedes opinar. Empezó ganándome, muy bien sin lag, pero luego cuándo me metió el 2-0, empezó a haber lag y no pude hacer nada porque el mando no me reaccionaba y el seguía metiendo goles hasta el 5-0, se dió cuenta de que no estaba y paró, a veces me iba y otras veces no me iba...
Pero vamos, que la derrota es lo que menos me importa, ya que somos VDP habría que ser un poquito honesto y coger y parar el partido, ya que yo iba a pasármelo bien y viendo también el panorama "balón a Rooney", regate en el área, y más regates en el área hasta marear y PAM! gol...
Yo así no me gusta jugar, me gusta que toquen la bola, aunque cada uno tiene sus costumbres. Y con esto no quiero decir que Rooney, ni Ronaldo ni Tévez, toquen bola, ni mucho menos, sino que no abusemos de ellos tanto. Para el siguiente torneo, voto porque sea una fase de liguilla ya que la mayoría no aparecieron. LSC, quiero que sepas que no estoy enfadado contigo, sino un poco disgustado por no haber jugado como yo me esperaba, ya pediré la revancha.
Un saludo