RAULGC escribió:No tiene pinta de que sean colegas jeje.
CHELSEA 7 - 2 MILAN
goles chelsea: 4 drogba 3 anelka
goles milan: sevchenko y el otro no me acuerdo
Bueno el resultado lo dice todo, imagino que le iria como el culo, pues estaba en rojo, aun asi quiso jugar, asi no se puede disfrutar nada.
MILAN 1 - 3 CHELSEA
goles milan: sevchenko
goles chelsea: 2 drogba 1 anelka
Efectivamente ahora que me ha tocado la otra cara de la moneda iba como el culo, la diferencia?? quiza que he defendio bastante mejor y que he jugado mas defensivo, el milan no ha metido las que ha tenido y yo he tenido la suerte de meterlas, pero costaba un monton.
Esto va para todos, chicos dejaros de piques pq no creo que nadie vaya creando lag ni nada parecido, y cuando hay enfrentamientos entre equipos muy difentes pues cada uno tendra que valerse de lo que pueda asi que si chuchy se infla a patadas pues es lo que toca o como para alguien a etoo? messi y las gacelas de la pradera, pues patada y fuera, ya lo pagara con tarjetas y si tiene suerte pues no, como si quiere jugar con 6 defensas que pasa? o como si mete los goles todos iguales, aqui el resultado es el que manda, el que sepa jugar que lo demuestre y gane y los que cada vez juguemos peor pues a luchar y hacer lo que sea.
Da igual lo que pase en este torneo, son 10 torneos y el mas regular sera el Nº 1 y no olvidemos que los correcalles son responsabilidad de konami y no de nosotros.
Raul no me fue bien, pero no es excusa jugaste mejor los dos partidos, 2º gol lo metio kaka, antes de jugar ctgo jugue con chemita y jugamos los dos partidos creandolo el, pq jugamos el primero y fue bien entonces decidi repetir, creo q a no ser un poco mas comprensible con el lag, y tiene q ser muy exagerado para dejarlo.
resultado manchester 0 milan 1 gol de sheva
Partido muy igualdado y muy limpio q el inter pego unos balones al paro q no entiendo como no entro ninguno.
milan 3 manchester 0 goles de ronaldinho 2 y kaka
PArtido q el milan cerro muy bien las bandas, y aprovecho las contras.
PD Chemita y Raul muy bien jugado, por cierto Raul en el primer partido fueron 4 tiros y 4 goles en la primera parte, efectividad maxima.Drogba y anelka se hincharon en el 2º vi el 5-3-2 ejej
Saludos a todos esta noche seguiremos jugando, por cierto esto solo es liga, no hay play off verdad?