Estos son los partidos que os faltan por jugar como esto se está alargando demasiado,tenéis hasta el domingo que viene para jugarlos,habeis tenido tiempo más que de sobra,y ahora tenéis dos fines de semana más,más tiempo que de sobra tambien,el que no haya jugado los partidos que le falten no le contarán,haya sido su culpa o no porque seguro que en el pasado pudo haber jugado muchisimos más partidos ya que se ha podido jugar siempre porque estaban las jornadas desde el principio y se ha tenido tiempo de sobra para jugar,porque lo que haceis mucho de conectaros y si esta vuestro rival...bueno pues jugamos o ya jugaremos otro dia... no me parece bien más de la mitad de la liga hemos terminado los partidos,y eso quiere decir que si hemos podido jugar todos,por qué vosotros no?? Aquí va la lista
Al AC Milan le falta jugar contra: Arsenal y Liverpool
Al Arsenal le falta jugar contra: Milan,Juventus,Liverpool y Sevilla
Al Chelsea le falta jugar contra: Sevilla
Al Inter le falta jugar contra : Juventus, Liverpool y Valencia
A la Juventus le falta jugar contra :Arsenal, Inter y Valencia
Al Real Madrid le falta jugar contra: Valencia
Al Liverpool le falta jugar contra: Milan, Arsenal Inter
Al Sevilla le falta jugar contra: Arsenal y Chelsea
Al Valencia le falta jugar contra: Arsenal, Inter, Juventus y Real Madrid
Decirme si estoy equivocado,que no lo sé,y puede ser que me haya equivocado y no haya puntuado alguno de vuestros partidos
Saludos
PD. Son medidas drasticas que he tenido que tomar para poder terminar la liga ya