JORNADA 25
BARÇA 5-0 SEVILLA
ETOO 4 Y XAVI
JORNADA 10
SEVILLA 0-4 BARÇA
ETOO 2 HENRY Y XAVI
Weno decir k an sio los dos partidos mas flojos de conexion k e ejugado en toda la liga,a veces va mal de visitante pero se ve k al otro le va mejor pero eske en estos dos partidos era dificil dar 2 pases seguios y imposible dar 3 en los 2 partidos,seremos incompatibles o algo en conexion pq las 3 veces anteriores k abiamos intentao jugar se abia cortao el partido.
en el primero a la media parte ibamos 0 a0 al descanso y le dije a shoteer k si keria lo dejabamos pero dijo de seguir y komo solo se podia correr algo pos marke 2 yendome con messi y empujando etoo y los min finales shoter dejo el mando pq sus jugadores no se movian, cada vez k le tokaba sacar o algo sacaba x acabarsele el tiempo osea sacaba la makina y en el segundo partio igual a apartir del 2 o 3 hizo lo mismo
Me a sentado muy mal eso,creo k es una falta de respeto y otra mas k kuando akabo el segundo partido te vayas del salon sn comentar nada de nada,te amndo un mensaje y me dices k no vas a jugr la proxima,yo creo k soy una persona legal,asi me considero y me a parecido k insinuas k forzaba tu lag o algo asi,mira si cortas el partido asta con 2 o 3 a 0 y em dices k no se pue jugar lo repetimos sin problema pero no k me agas esto pq me asentado fatal,yo solo estoy aki para pasar weno ratos y divertirme me la pela ganar k perder tio de verdad,incluso de las otras veces k intentamos jugar y se corto en 2 de eyas te iba ganando ya y en ningun moment te dixo k al repetir empezabamos con 1 a 0,ami no me gutsa nada jugar asi,es mas jugue pq komo las otras veces se cortaba y ayer nos dejaba pos pa sacarnoslo de encima pero mira si kieres podemos repetirlos otro dia,no kiero k te kedes kon la sensacion k soy un tramposo o algo
salu2