disculpa pero que tu te dediques a dar hachazos no es culpa de nadie ni mia ni de nadie,y no me digas que el olympique de lyon es malo porque no cuela,que tu no sepas que tu solo conozcas a benzema y porque lo quiere fichar el barça no quiere decir que sea un mal equipo asique no me vale esa excusa,y si no quieres tener sancionados y tantos porque son muchos no des patadas a diestro y siniestro yo no soy el arbitro y tu sabras si te compensa dar patadas en un partido o no,eso ya como tu veas,pero no me digas lo del lyon porque no....porque el lyon es mejor equipo que muchos de los que tu crees que son equipos buenos...
raul te puede decir que el ha ganado la champions con el totteham,y shooter con el sevilla,lo del equipo no es excusa sorry
Y si,los partidos se cumplen en los partidos de IDA solo,contra esos equipos,más o menos siguiendo las expulsiones de los partidos he ido haciendo la lista de los que quedan, y pongo solo la ida porque por lo menos para la vuelta esten todos los jugadores.