[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (Supercopa)

1, 2, 3, 4
AT,Madid 6----CELTIC 2........goles 2 KUN 3 FORLAN y LUIS GARCIA.-----NAKAMURA y MCDonald.......partido con el tipico lag

CELTIC 3------ AT,MadRid 2........goles
2 MCDonald. y Robson..........2 mas par FORLAN

el mismo lag de siempre
sin expulsads en ningun partido y 1 amarilla para FRAN PEREA jiji
11DUBO escribió:AT,Madid 6----CELTIC 2........goles 2 KUN 3 FORLAN y LUIS GARCIA.-----NAKAMURA y MCDonald.......partido con el tipico lag

CELTIC 3------ AT,MadRid 2........goles
2 MCDonald. y Robson..........2 mas par FORLAN

el mismo lag de siempre
sin expulsads en ningun partido y 1 amarilla para FRAN PEREA jiji



pues para mi es la primera vez este lag tan bestia, pero bueno
enhorabuena
milan te he agregado al msn en cuanto te vea por ai esta tarde/noche echamos el partido
edu_r9 escribió:fiorentina estas por algun laoooo


Tio te he mandado una invitacion de amigo que está pendiente, aceptala y asi sabemos cuando estamos conectados para echarlo. yo apago el pc para jugar al pro y tener todo el ancho de banda, buscame en la play, mi psnId es MANFRU y en el pro barbudo1975. solo me quedas tu por jugar. esperemos jugarlo esta noche.
Juventus, hoy podemos jugar por la noxe, llegare a partir de las 21:00
Al Real Madrid, cuando quieras jugamos nuestros partidos, esta noche estoy disponible.. soy el Galatasaray.
Valax escribió:
11DUBO escribió:AT,Madid 6----CELTIC 2........goles 2 KUN 3 FORLAN y LUIS GARCIA.-----NAKAMURA y MCDonald.......partido con el tipico lag

CELTIC 3------ AT,MadRid 2........goles
2 MCDonald. y Robson..........2 mas par FORLAN

el mismo lag de siempre
sin expulsads en ningun partido y 1 amarilla para FRAN PEREA jiji



pues para mi es la primera vez este lag tan bestia, pero bueno
enhorabuena

Hombre no se cuantos partidos habras jugado al pro..... pero te aseguro q ya jugue partidos con bastante mas lag... yo te puedo decir q es el mismo lag mas o menos q tengo con casi toda la gente q llevo jugando aki (Falowww,thadeus , kalinho....
Falow escribió:A ver si juegan Manchester - Barça la primera ronda que estoy esperando con mi super super Olimpiakos en 2ª


desde luego si dependiera de mi... tendria todo jugado :s y eso que estudio mañana y tarde y aun asi entro aqui entre horas para ver si esta algun rival mio y poder decidir una hora concreta.
Deberiamos poner otra fecha tope para la supercopa, que yo hace mil años que jugue la primera ronda...
Falow escribió:Deberiamos poner otra fecha tope para la supercopa, que yo hace mil años que jugue la primera ronda...


eso es precisamente lo q no kiero... xq la supercopa debe finalizar al mismo tiempo q las ligas para llevar buen ritmo... por eso estoy dando bastante tiempo para q juegen... es un torneo corto, y no puedo expulsar a nadie xq todos estan en ls ligas... lo logico es q si juega la liga pues juege aqui tambien, no veo xq no iba hacerlo...

saludos... y hasta q la tabla no este con todos los equipos clasificados seguiremos sin avanzar de ronda.
Pues en tal caso sugiero que para agosto de 2009 este completa la 1ª y 2ª ronda [looco]

Desiderio, contra el Barça jugué yo ayer liga (y Eurocopa) y esta bastante tiempo conectado... mira ver si lo añades al PSN (si es que no lo hiciste ya), porque deberias poder jugar sin problemas...
si, ya hemos jugado y todo bien.
yo sugiero q la gente juegue un pokito mas, es normal q ayer sawyer se cansara, es que no se avanza...y estar todas las tardes mirando el foro y tirar el tiempo xq no se avanza....pues no es normal
Resultado final: Manchester United 1-2 Barcelona

Goles de los jugadores:
1-0 Rooney 4'
1-1 Messi 34'
1-2 Eto'o 51'

Incidencias: Al principio parecia que iva un poco mal, pero se soluciono.

Comentario del partido: Muy igualado.



Resultado final: Barcelona 4-4 Manchester United

Goles de los jugadores:
1-0 Henry
2-0 Gudjohnsen
2-1 Park Ji Sung
3-1 Messi
3-2 Park Ji Sung
4-2 Eto'o
4-3 Rooney
4-4 Rooney

Incidencias: Por mi parte fue bien.

Comentario del partido: La verdad es que el Manchester se merecia un par de golitos mas pero entre que me toco a Eto'o en rojo y un par de buenas paradas de Valdes (aunque hizo mas cantadas que paradas pero bueno..) pude mantener el 4-4 los 10 ultimos minutos con el man ud arremetiendo una y otra vez a mi porteria.
Thaedus escribió:O. Marsella 3-3 M. City

Goles para el Marsella de: Bakari Kone y Ben Arfa x2
Goles para el City de: Mwaruwari, Robinho y Petrov

Amarillas al Marsella: M'Bami y Hilton
Rojas al Marsella: Zubar

Partido muy entretenido, un toma y daca espectacular

El lag de siempre.

--------------------------------

M. City 1-3 O. Marsella

Goles para el City de: Vassel
Goles para el Marsella: Niang x3

Partido relativamente comodo para el Marsella, pero el City apretó hasta el final.

¡he pasado de ronda! aun no me lo creo!


Una de 2: o lo has posteado al revez o han vuelto a jugar el partido de VUELTA primero. El marsella debio abrir la eliminatoria en casa y el no hacerlo le conlleva a mantener la roja q le sacaron en el 1er partido a Zubar, si lo hubieras hecho bien no tendrias ese jugador menos en el 1er partido de la siguiente fase ;) . (Estaba avisado en un post mas atras)

OJO con esto q a mas de uno le puede jugar una mala pasada en cuanto a resultados y dejarlo fuera. Sere estricto con esto xq no es lo mismo empatar 1-1 en casa y empatar 0-0 fuera, q empatar 0-0 en casa y empatar 1-1 fuera. ;)
Otro Barcelona Olimpiakos... Que depresion [buuuaaaa]
[Rai[K]ooN] escribió:
Resultado final: Manchester United 1-2 Barcelona

Goles de los jugadores:
1-0 Rooney 4'
1-1 Messi 34'
1-2 Eto'o 51'

Incidencias: Al principio parecia que iva un poco mal, pero se soluciono.

Comentario del partido: Muy igualado.



Resultado final: Barcelona 4-4 Manchester United

Goles de los jugadores:
1-0 Henry
2-0 Gudjohnsen
2-1 Park Ji Sung
3-1 Messi
3-2 Park Ji Sung
4-2 Eto'o
4-3 Rooney
4-4 Rooney

Incidencias: Por mi parte fue bien.

Comentario del partido: La verdad es que el Manchester se merecia un par de golitos mas pero entre que me toco a Eto'o en rojo y un par de buenas paradas de Valdes (aunque hizo mas cantadas que paradas pero bueno..) pude mantener el 4-4 los 10 ultimos minutos con el man ud arremetiendo una y otra vez a mi porteria.


ha sido un partidazo sin duda (a pesar de eliminarme :( ), y conexiones por las dos partes, parece que bien, saludos.
popolote escribió:
Thaedus escribió:O. Marsella 3-3 M. City

Goles para el Marsella de: Bakari Kone y Ben Arfa x2
Goles para el City de: Mwaruwari, Robinho y Petrov

Amarillas al Marsella: M'Bami y Hilton
Rojas al Marsella: Zubar

Partido muy entretenido, un toma y daca espectacular

El lag de siempre.

--------------------------------

M. City 1-3 O. Marsella

Goles para el City de: Vassel
Goles para el Marsella: Niang x3

Partido relativamente comodo para el Marsella, pero el City apretó hasta el final.

¡he pasado de ronda! aun no me lo creo!


Una de 2: o lo has posteado al revez o han vuelto a jugar el partido de VUELTA primero. El marsella debio abrir la eliminatoria en casa y el no hacerlo le conlleva a mantener la roja q le sacaron en el 1er partido a Zubar, si lo hubieras hecho bien no tendrias ese jugador menos en el 1er partido de la siguiente fase ;) . (Estaba avisado en un post mas atras)

OJO con esto q a mas de uno le puede jugar una mala pasada en cuanto a resultados y dejarlo fuera. Sere estricto con esto xq no es lo mismo empatar 1-1 en casa y empatar 0-0 fuera, q empatar 0-0 en casa y empatar 1-1 fuera. ;)


Esta bien posteado, primero jugue en casa y me expulsaron a Zubar, lo que conllevo no ponerlo en el partido de vuelta.
Thaedus escribió:
popolote escribió:
Thaedus escribió:O. Marsella 3-3 M. City

Goles para el Marsella de: Bakari Kone y Ben Arfa x2
Goles para el City de: Mwaruwari, Robinho y Petrov

Amarillas al Marsella: M'Bami y Hilton
Rojas al Marsella: Zubar

Partido muy entretenido, un toma y daca espectacular

El lag de siempre.

--------------------------------

M. City 1-3 O. Marsella

Goles para el City de: Vassel
Goles para el Marsella: Niang x3

Partido relativamente comodo para el Marsella, pero el City apretó hasta el final.

¡he pasado de ronda! aun no me lo creo!


Una de 2: o lo has posteado al revez o han vuelto a jugar el partido de VUELTA primero. El marsella debio abrir la eliminatoria en casa y el no hacerlo le conlleva a mantener la roja q le sacaron en el 1er partido a Zubar, si lo hubieras hecho bien no tendrias ese jugador menos en el 1er partido de la siguiente fase ;) . (Estaba avisado en un post mas atras)

OJO con esto q a mas de uno le puede jugar una mala pasada en cuanto a resultados y dejarlo fuera. Sere estricto con esto xq no es lo mismo empatar 1-1 en casa y empatar 0-0 fuera, q empatar 0-0 en casa y empatar 1-1 fuera. ;)


Esta bien posteado, primero jugue en casa y me expulsaron a Zubar, lo que conllevo no ponerlo en el partido de vuelta.


Tienes razon, disculpa. No se en q estaria pensando en ese momento... de todas formas lo dejo como ejemplo de lo q podria pasar...
O,Marsella vs AT,Madrid en la siguiente fase
11DUBO escribió:O,Marsella vs AT,Madrid en la siguiente fase

Volvemos a encontrarnos con equipos diferentes, espero que no se de el mismo resultado jeje aunque viendo como pasaste la eliminatoria.... [mad] [mad]
Puedo jugar un rato. BOca Juniors
Kalinhos cuando puedes jugarr??
Fiorentina 4 - 2 Oporto

1-0 Gilardino 12´ 2-0 Gilardino 20´ 2-1 P.Emanuel 23´2-2 T. Costa 45´ 3-2 Gilardino 47´ 4-2 Gilardino 69´

Sin tarjetas

Oporto 2 - 0 Fiorentina

1-0 T. Costa 1´2-0 C. Rodriguez 90+

Amarillas Meireles op y Lucho op y roja Gamberini Fior

Total 4-4 pasa el oporto por el valor de los goles.

La peor conexion con la que he jugado con gente de aqui, enhorabuena a edur_10 y menos mal que me echan de la copa, pa jugar así.... mejor no hacerlo. Injugable.
Parce ser que esta muy mal la conexion ultimamente me parece que esto se va acabar.Tengo que hablar con popolote y seeergioo
sawyer108 escribió:Parce ser que esta muy mal la conexion ultimamente me parece que esto se va acabar.Tengo que hablar con popolote y seeergioo


yo ya lo dije ayer por aqui y por el de la 2ª división, nunca habia jugado con tanto lag como jugué ayer con dubinho, por mucho que me diga el que siempre ha jugado asi y que es normal, para mi no lo fue pero bueno...(pues que diversión no?)

por eso ayer disculpe un poco a unoo, porque si va mal va mal, y por ejemplo yo veia como mi compañero se le ponia rojo de vez en cuando, y se lo dije, y lo unico que me dijo fue que a mi tambien se me ponia rojo, cosa que dudo mucho porque me estuve fijando todo el rato (ya que flipaba viendo tres kunes y defensas que aparecian de la nada...) y a mi nunca se me puso rojo.

Y otro dato, yo fuera de la sala estaba verde, y cuando creé la sala tambien estaba verde, pero cuando entro el, derepente se puso amarillo, pero repito que yo de amarillo no baje.

Y no digo esto porque sea culpa de nadie eh, y mucho menos me importa el partido perdido(soy un paquete, segurisimo que si fuera bien tambien hubiese perdido [ginyo] ) , pero quizas ahora la conexión de los servidores ta hecha una merda con la tonteria de que todo el mundo se esta bajando el nuevo parche ese, nu se...

[bye]
Valax escribió:
sawyer108 escribió:Parce ser que esta muy mal la conexion ultimamente me parece que esto se va acabar.Tengo que hablar con popolote y seeergioo


yo ya lo dije ayer por aqui y por el de la 2ª división, nunca habia jugado con tanto lag como jugué ayer con dubinho, por mucho que me diga el que siempre ha jugado asi y que es normal, para mi no lo fue pero bueno...(pues que diversión no?)

por eso ayer disculpe un poco a unoo, porque si va mal va mal, y por ejemplo yo veia como mi compañero se le ponia rojo de vez en cuando, y se lo dije, y lo unico que me dijo fue que a mi tambien se me ponia rojo, cosa que dudo mucho porque me estuve fijando todo el rato (ya que flipaba viendo tres kunes y defensas que aparecian de la nada...) y a mi nunca se me puso rojo.

Y otro dato, yo fuera de la sala estaba verde, y cuando creé la sala tambien estaba verde, pero cuando entro el, derepente se puso amarillo, pero repito que yo de amarillo no baje.



[bye]



lo de cambiarse a de verde a amarillo nos pasa a todos, y lo raro es que yo siempre pregunto y si tu ves rojo al otro el otro te ve a ti y cada uno se ve a si mismo amarillo.... vamos un cachondeo. eso si ahora va como el culo pq yo he jugado contra edu_r10 y dice que tiene un cable modem que tiene todo abierto de serie y hasido lo peor. puto Konami
lo de verte siempre verde y el otro te diga q te ve rojo es normal... lo he comprobado con mis primos, yo siempre en verde y ellos en amarillo rojo a mi vista, y a la vista de ellos pues ellos siempre en verde y yo en rojo amarillo.... es un problema de konami.

Que es verdad q he tenido algunos partidos sin nada de lag pues si... pero siempre con gente con mi misma conexion, es decir, 6 megas de ono... el xq?? no lo se, pero asi pasa... No se si por la actualizacion va peor o no, pero otra solucion no hay, eso ya no es culpa de cada uno de nosotros sino del juego... lamentablemente solo podran disfrutarlo bien los q tengan conexiones de internet buenas... por ahora es lo q hay.
me parece que los tiros van por el tema de konami.quiza la han cagado con la nueva actualizacion pues ya pueden darse caña porque me esta por llegar el resistance 2 y como lo pille [poraki]
venga q faltan 9 equipos por clasificarse... Sawyer ya tu jugaste la vuelta en tu eliminatoria?? Sergio q pasa con esa eliminatoria contra el liverpool??

donde andan: roma-juve , boca-villareal , galatasaray-madrid , PSV-arsenal , PSG-lazio , valencia-ajax , totthenham-benfica.

Venga q son casi la mitad y los demas estan esperando.... Sawyer y Sergio, alguno de los que tienen esos equipos esta desaparecido??
lo de los colores siempre es igual, tu vas a ver al otro como el otro te ve a ti.


en cuanto a mis dos partidos, pues si, una mierda mu grande, en el primero llegaba la fiorentina tiraba y gol, y en el segundo entre el portero y los defensas han parado 4 o 5 bastante claras.


el lag, pues como siempre, nose los que jugais sin lag que conexiones teneis, yo tengo 6 megas por cable (que va directo a la ps3) y me va bastante mal casi siempre.
edu_r9 escribió: yo tengo 6 megas por cable (que va directo a la ps3) y me va bastante mal casi siempre.


pues mira que pasa porque a mi con 3 megas normalmente me va bien, lo raro es tener lag, salvo en momentos puntuales o los domingos. seguro que no tiene puertos o algo asi el modem router o lo que sea?
popolote escribió:venga q faltan 9 equipos por clasificarse... Sawyer ya tu jugaste la vuelta en tu eliminatoria?? Sergio q pasa con esa eliminatoria contra el liverpool??

donde andan: roma-juve , boca-villareal , galatasaray-madrid , PSV-arsenal , PSG-lazio , valencia-ajax , totthenham-benfica.

Venga q son casi la mitad y los demas estan esperando.... Sawyer y Sergio, alguno de los que tienen esos equipos esta desaparecido??


Yo estoy intentando contactar con navaloz, pero nunca lo veo conectado a la PS3, no coincido con él...
smeagol75 escribió:
edu_r9 escribió: yo tengo 6 megas por cable (que va directo a la ps3) y me va bastante mal casi siempre.


pues mira que pasa porque a mi con 3 megas normalmente me va bien, lo raro es tener lag, salvo en momentos puntuales o los domingos. seguro que no tiene puertos o algo asi el modem router o lo que sea?



es cable modem, directo a la ps3, que yo sepa no hay que abrir puertos ni nada por el estilo.
Yo tengo 3 megas, conexion pr cable, nat 2, y se pone verde, despues cdo entro esta amarilla, y cdo juego conuno rojo es un lag grande, solo una vez he estado yo verde todo el partido.

EL juego no esta conseguido online.

Como nos gusta tanto jugaremos como podamos!!!

Saludos
Pues no sé yo tengo 3 megas de ya.com y nunca me he visto rojo y nunca habia tenido el lag de hoy, empiezo a creer que algo ha jodido mas Konami con esta actualización si es que se puede joder más. Yo me meti en esta liga para dejar de jugar con niñatos chupones que fuerzan el lag cuando pierden... y justo actualizan y la joden! Hay que joderse..... Esperemos que cuando actualize todo el mundo se quede por lo menos como estaba antes.... Que le vamos ha hacer....
PIDO DISCULPAS QUE POR MOTIVOS ME HA SIDO IMPOSIBLE JUGAR HOY, INTENTARE MAÑANA A PARTIR DE LAS 22.30 ALGUN PARTIDO.

SALUDOS A TODOS!!!!!
Yo estoy intentando contactar con navaloz, pero nunca lo veo conectado a la PS3, no coincido con él...[/quote]

ey tio ayer estuve conectado y jugando con el benfica en segunda division.
Tendremos k kedar un dia y hora fija y kedar.
MAÑANA JUEVES¿?¿?¿ X LA TARDE NOCHE???? PON HORA
He mandado un MP al PSV (bueno ya me entendeis [carcajad] ) con mis horarios ya que por aqui no ha dado señales de vida, no se si tiene algun problema que le impida jugar [reojillo]
Juventus, mñn tengo todo el dia para jugar, contacta conmigo!
lo subo...

vengaaaa los q faltan...... }:/
a ver ese valencia ajax que el que se clasifique va contra el oporto
Dentro de 10 minutos podre jugar
navaloz escribió:Yo estoy intentando contactar con navaloz, pero nunca lo veo conectado a la PS3, no coincido con él...


ey tio ayer estuve conectado y jugando con el benfica en segunda division.
Tendremos k kedar un dia y hora fija y kedar.
MAÑANA JUEVES¿?¿?¿ X LA TARDE NOCHE???? PON HORA[/quote]

Hoy por la noche ahora mismo puedo, avísame si quieres echarlo ahora. Sino habría que echarlo mañana por la noche, o sábado noche, ya me dirás... [ginyo]
kalinhoss tas por aki?? a ver si kedamos para jugar nuestro partido
seergioo VAMOS A JUGAR AHORA ya estoy conectado , apaga messeger, kita el emule, y apaga el ordenador lo mismo k yo .....[risita] [risita] [risita] [risita]
Juventus, estare hasta las 7 de la tarde conectado...
el manager del oporto se retira.
serginhoEOL cuando kieras eh!! claro pero primero tendras k ACTUALIZAR si kieres k jugar...
bueno tu diras!
Juventus... Esta semana solo puedo jugar por las mñns o bien a partir de las 11 de la noxe...
179 respuestas
1, 2, 3, 4