sawyer108 escribió:Parce ser que esta muy mal la conexion ultimamente me parece que esto se va acabar.Tengo que hablar con popolote y seeergioo
yo ya lo dije ayer por aqui y por el de la 2ª división, nunca habia jugado con tanto lag como jugué ayer con dubinho, por mucho que me diga el que siempre ha jugado asi y que es normal, para mi no lo fue pero bueno...(pues que diversión no?)
por eso ayer disculpe un poco a unoo, porque si va mal va mal, y por ejemplo yo veia como mi compañero se le ponia rojo de vez en cuando, y se lo dije, y lo unico que me dijo fue que a mi tambien se me ponia rojo, cosa que dudo mucho porque me estuve fijando todo el rato (ya que flipaba viendo tres kunes y defensas que aparecian de la nada...) y a mi nunca se me puso rojo.
Y otro dato, yo fuera de la sala estaba verde, y cuando creé la sala tambien estaba verde, pero cuando entro el, derepente se puso amarillo, pero repito que yo de amarillo no baje.
Y no digo esto porque sea culpa de nadie eh, y mucho menos me importa el partido perdido(soy un paquete, segurisimo que si fuera bien tambien hubiese perdido
) , pero quizas ahora la conexión de los servidores ta hecha una merda con la tonteria de que todo el mundo se esta bajando el nuevo parche ese, nu se...