[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (Supercopa)

1, 2, 3, 4
FAltan muxos partidos de la primera ronda'????
Haber si empezamos la segunda... joer wq son 2 partido spor persona y llevamos 15 dias
Yo estoy esperando al R.Madrid, hable con él pero aun sigo pendiente de que me agregue y juguemos..

Asi que poner una fecha para que se jueguen por que sino la gente pasa.
pues faltan aun 9 equipos por clasificarse... y el oporto que ya estaba clasificado se ha retirado
el river ha sido eliminado de la segunda division y el manchester city no tiene manager aparte de lo dicho con el oporto.Esto no va a ninguna parte.
Chavales que no caiga el desanimo.. que entren los reservas!! o sino reducimos a los que jugamos.. pero es q sino al final nunca vamos a jugar ninguna liga mas de 2 jornadas
Yo estoy quemadisimo!!! Entre la mierda del Olimpiakos, y la mierda de seriedad...
Soy Boca, el villareal esta disponible algun dia?
ESTO ES UNA MIERDA!!!
si os apetece hacer una liga con unos 10 ekipos "SERIOS" o algo asi, nose tio, aki no ay no gente muy seria.

un saludo a los jugadores....
Vamos a ver: mi opinion es...que cojones estamos haciendo aparte de perder el tiempo? poca gente juega..los organizadores pierden su tiempo para hacer una liga y la gente pasa...pues bien, yo opino que los que de verdad estamos jugando, vease en la clasificacion...tanto de la supercopa como de la liga y de la eurocopa tambien...esa gente que de verdad pone interes en echar unos partidos pues nos juntemos para hacer una liga seria..que sean 10? 8? 15? da igual...pero poder hacerla en condiciones...y hacer limpia con toda la gente q dice que juega y luego pasa, yo lo dejo aqui el comentario para que decidais que hacer..pero vamos que si no cambia esto me desapunto tambien de la liga xq para estar mirando todos los dias el foro y no ver ni jornadas nuevas para poder jugar ni resultados nuevos porque la gente pasa...pos el que pasara soy yo directamente.
Exacto.. en caso de que se creara la liga.. que fuera con gente que ha jugado.. pero de verdad.. y no con gente de.. si.. voy a jugar.. y luego estas todo el rato detras de ellos..

Aunque también pienso que los organizadores de estos 3 torneos que se lo han currado muchisimo tendrían que decir, y como han estado organizando por lo menos intentar ver si esto se arregla con algún reserva.. y sino pues ver que hacemos
yo creo q con estas jornadas jugadas x la gente y sino jugarn pues postearon para buscar rivales ya se sabe quien mas o mens juega asi q propongo una limpieza y acer una liga de 15,18 o 20 pero seria......
DUBO DIXIT
RVJ1980 escribió:Exacto.. en caso de que se creara la liga.. que fuera con gente que ha jugado.. pero de verdad.. y no con gente de.. si.. voy a jugar.. y luego estas todo el rato detras de ellos..

Aunque también pienso que los organizadores de estos 3 torneos que se lo han currado muchisimo tendrían que decir, y como han estado organizando por lo menos intentar ver si esto se arregla con algún reserva.. y sino pues ver que hacemos



vamos a ver en 2 division hay tres equipos libres bien mande un mensaje a cada uno de los reservas y solo 1 posteo y se quedo un equipo.Yo estare de acuerdo en organizar otra liga pero yo ya no organizo nada porque estoy cansado ya.Jugare y ayudare todo lo que pueda pero poco mas.
si.. si es verdad.. si los que organizais lo estais haciendo d pm.. la verdad es q es una desesperacion organizar algo con ilusion y que la gente pase.. yo para lo que digais
Yo creo q tendriamos q unificar la 1 y la 2 division y hacer una liga de verdad, y la Eurocopa intentar pasar ya a la fase directa, q ahi han fallados pocos y por lo menos podremos seguirla.

Una opinión nada mas.

Saludos
Yo despues de tropecientos mensajes no he podido jugar aun con la Juventus...
una opcion: JUNTAR 1 y 2 division con menos ekipos, si hace falta, y ya esta....(con la gente k postea y k juega o hace x jugar)

al juntar tanta supercopa y tantas divisiones para vosotros es mas trabajo y al haber tantos partidos x medio la gente pasa de tema!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] [triston] [snif]
es una lastima q el tiempo invertido en esto no sirva para nada (excepto la experiencia)... creo q los q hemos estado organizando no keremos saber nada de llevar futuras competiciones visto lo visto, pueden contar conmigo para participar en la q sea pero no vuelvo a perder el tiempo en sorteos y demas...
Si yo estoy quemado viendo que mis rivales (aquí Tottenham, en liga Juventus) pasan de mi, de mis mails, de mis privados... no quiero imaginar vosotros...

Yo ya estoy cansado tios de estar detrás de la gente. Lo siento mucho por vosotros los organizadores que os lo currais como nadie y esto podría haber sido muy divertido... pero si en la jornada 2 ya estoy hasta los cojones de la gente, no quiero imaginar (si se llega algún dia) en jornadas posteriores. Me retiro de esta liga y de la Supercopa aunque me guste el juego y me guste este foro y la forma de llevar el torneo... la gente grrrrrrrrrrrr [+furioso]

Saludos
Copio y pego lo que puse en el post de la 2ª division:

En vista que la gente se pasa por el forro de los cojones aquello de jugar dos partidos por semana y demas, lo dejo. Total a la larga, mas temprano que tarde, se va a acabar yendo a la mierda la liga.

Mi equipo el Olimpiakos.

Gracias por el interes de los organizadores y espero veros a los que si jugais en otras ligas mas comprometidas.
Como dije en el post de la liga...

Pues yo los siento mucho por los organizadores y me jode pero lo voy a dejar tambien, ya no tengo el tiempo que tenia cuando me apunté y ademas el pro online es peor que cagar haciendo el pino puente...

Perdonar chavales pero el presi del barça se retira [triston]
Joder..¿¿ es tan dificil jugar 2 partidos por semana?? Vamos.. que no me creo que ni un momento se pueda encontrar.. yo curro toda la semana llego a las tantas y he jugado todo lo que he podido mientras que los otros se han presentado.. y encima con equipos de mierda para que pudiera entrar mas gente... bueno.. empecé en la liga LFP y nada, luego esto y la supercopa, la eurocopa.. esta claro que la gente es un poco pasota. pero lo que no entiendo.. el que no vaya a jugar.. q no se apunte.. listo.. por que los organizadores pasan tiempo haciendo sorteos, clasificaciones, reglas, etc.. y luego la gente no juega ni la primera jornada..

Bueno yo ando por si se decide hacer algo con esto.. sino.. pues nada.. jugare online y punto
yevo esperando pa jugar la segunda ronda desde el primeri dia q juge los dos partidoss.....pero ya sa suspendido asdike...
juanjoking escribió:yevo esperando pa jugar la segunda ronda desde el primeri dia q juge los dos partidoss.....pero ya sa suspendido asdike...


no he kerido actualizar xq de q te serviria jugar la 2da ronda si faltan 9 equipos por clasificarse... llegara un momento en el sera imposible continuar xq faltan equipos por llegar a la fase...
Entonces la Super copa queda cerrada? Yo ni he podido jugar la primera ronda...
Se agradece tu esfuerzo popolote por intentar organizar este campeonato.
Lo siguiente en desaparecer seran las 2 divisiones...
X_cepo_X escribió:Entonces la Super copa queda cerrada? Yo ni he podido jugar la primera ronda...
Se agradece tu esfuerzo popolote por intentar organizar este campeonato.
Lo siguiente en desaparecer seran las 2 divisiones...


de nada cepo, me hubiera encantado q esto hubiera funcionado... la idea era muy buena, pero parece q hace falta un mejor online para estas cosas, xq al final el problema ha sido ese.... los problemas q da el pes en el online.
yo creo q se debe en parte a que el juego online es una putisima mierda,es peor que el 08 con diferencia y claro, la gente pasa...



yo de hecho, me borre de todas las ligas q estaba y he vendido el juego.
edu_r9 escribió:yo creo q se debe en parte a que el juego online es una putisima mierda,es peor que el 08 con diferencia y claro, la gente pasa...



yo de hecho, me borre de todas las ligas q estaba y he vendido el juego.


yo el 2008 no lo tuve... pase de tenerlo despues de verlo, pero este me lo kedare xq el modo leyenda lo merece... vamos es lo unico q juego en el pes...
Bueno, en parte tiene culpa la mierda de online, pero esto no quita el pasotismo de la gente que se comprometio a jugar.
Yo tampoco he llegado a jugar la 1º ronda, una pena que todo esto no funcionase...


Por cierto, la 1º división sigue abierta, lo digo para aquellos que tengan ganas de jugar, se apunten de suplentes y en breve entrarán a jugar.
esto esta olvidado? o todavia se juega?

Bueno me tocaria jugar contra el GALATASARAY, yo puedo jugar hoy lunes por la mañana hasta las 14.00 h o luego por la tarde a partir de las 20.00 h.

PD: estoy buscando la 2ª division, a ver si la encuentro.
179 respuestas
1, 2, 3, 4