[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (Supercopa)

1, 2, 3, 4
sawyer108 escribió:Partido de ida

Glasgow Rangers 1 - River Plate 1

Goles glasgow: Beasly
Goles River: Rios

Partido nefasto de los de glasgow que se acentuo al perder un hombre por expulsion en el primer tiempo.Dominio muy claro para river que no supo sentenciar y en la unica ocasion clara para el equipo escoces consiguio ayanar la eliminatoria.Eliniminatoria abierta para ambos equipos.

Partido perfecto casi offline.


sawyer ojo con la roja, ustedes sabran quien no se debe alinear en la vuelta ;)

Y para todos: es obligatorio poner las rojas sacadas en los partidos de vuelta para q cuenten en la siguente eliminatoria al igual q todas las amarillas.

edito: lo subo... sigo sin ver movimiento, q pasa??
yo espero al Barça, animo que se decae esto!!!
Sigo esperando al Liverpool.
bojantroooooo vamos a jugar la vueltaaaaa
Cuando podemos jugar edu_r10? yo soy la Fiore, mi psnid es MANFRU agregame y cuando podamos lo jugamos
espero noticias.
Fenerbache 1 - 2 Milan (partido de ida)
Goleadores:
Inzagui(Milan)
Kezman(Fenerbache)
Pirlo(Milan)

Milan 3 - 1 Fenerbache
Goleadores:
Kaka(Milan)
Pato(Milan)
Guiza(Fenerbache)
Kaka(Milan)

Total de la eliminatoria
Milan 5 - 2 Fenerbache
partido de vuelta

s.lisboa 1 - 1 newcastle
goles s.lisboa: helder postiga 75
goles newcastle: smith 71
tarjetas: amarilla beye (newcastle)

resultado final sporting lisboa 8 - 5 newcastle

buena eliminatoria casi decidida para el sporting en el partido de ida.
popolote escribió:
sawyer108 escribió:Partido de ida

Glasgow Rangers 1 - River Plate 1

Goles glasgow: Beasly
Goles River: Rios

Partido nefasto de los de glasgow que se acentuo al perder un hombre por expulsion en el primer tiempo.Dominio muy claro para river que no supo sentenciar y en la unica ocasion clara para el equipo escoces consiguio ayanar la eliminatoria.Eliniminatoria abierta para ambos equipos.

Partido perfecto casi offline.


sawyer ojo con la roja, ustedes sabran quien no se debe alinear en la vuelta ;)

Y para todos: es obligatorio poner las rojas sacadas en los partidos de vuelta para q cuenten en la siguente eliminatoria al igual q todas las amarillas.

edito: lo subo... sigo sin ver movimiento, q pasa??


Cuentan las tarjetas?? No lo sabia pero vamos tampoco creo que se note mucho la calidad jeje
smeagol75 escribió:Cuando podemos jugar edu_r10? yo soy la Fiore, mi psnid es MANFRU agregame y cuando podamos lo jugamos
espero noticias.



me acabo de dar cuenta de que habia supercopa :D

pues ahora mismo puedo jugar por si te interesa ^^
lsc1501 escribió:Tottenham,,, cuando te viene bien???????


yujuuuuuuuuuuuuu???? estas por ahíiiiiiiiiiii??????????????? [360º]
cuando se puede empezar la siguiente ronda de la supercopa?
juanjoking escribió:cuando se puede empezar la siguiente ronda de la supercopa?



lo pone en el primer post..Lo siento no sabia que no sabias leer [poraki] [poraki] [poraki]


mdre mia que manera de matar locust [+furioso]
me toka jugar contra el milan asike a darle caña milan q esto va mazo de lento
juanjoking escribió:me toka jugar contra el milan asike a darle caña milan q esto va mazo de lento


que pesao con que va lento pues comprete un ferrari y deja el hyundai [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si es que no se juegan casi partidos, comprate tu otras manos y asi me ganas algun dia jaja
seergioo escribió:Sigo esperando al Liverpool.



El liverpool te espera a ti Inter de Milan (seergioo)
te e mandado mp.
agrega a la play o dime tu id. k yo te agregare, si tu no sabes [sonrisa] [sonrisa]
al messenger ya te tengo pero nunca te pillo conectado.
Juventus, podemos jugarlo mñn lunes??? estare toda la mñn hasta las 15:00 y luego por la noche a partir de las 23:00.
Soy la Roma.
¿Sabe todo el mundo que hay una supercopa? ¬_¬

Porque por aqui aparece muy muy poca gente [triston]

Y mi rival PSV (kayoken) es uno de ellos
marcos2382 escribió:¿Sabe todo el mundo que hay una supercopa? ¬_¬

Porque por aqui aparece muy muy poca gente [triston]

Y mi rival PSV (kayoken) es uno de ellos


Me he pasado por todos los hilos promocionando la supercopa... y para q vieran las normas. Asi q deberian estar informados
popolote escribió:
marcos2382 escribió:¿Sabe todo el mundo que hay una supercopa? ¬_¬

Porque por aqui aparece muy muy poca gente [triston]

Y mi rival PSV (kayoken) es uno de ellos


Me he pasado por todos los hilos promocionando la supercopa... y para q vieran las normas. Asi q deberian estar informados



oye la segunda ronda podemos empezarla a jugarla el milan y yo? segun el cuadro nos tokaria jugar ya que nos hemos clasificado los dos
O.LYON 1 - 2 ESPANYOL
Benzema

Tamudo
Luis Garcia

ESPANYOL 1 - 3 O.LYON
Tamudo

Juninho
Delgado
Benzema
Shooter27 escribió:O.LYON 1 - 2 ESPANYOL
Benzema

Tamudo
Luis Garcia

ESPANYOL 1 - 3 O.LYON
Tamudo

Juninho
Delgado
Benzema


Partido sin rojas ni amarillas por parte del Lyon.

Venga q hasta ahora solo hay 5 equipos clasificados... donde estan los otros 11 ??? no piensan jugarla o q?

Para todos los que preguntan, hasta q no acabe la 1ra tanda de eliminatorias no se podra empezar la 2da.... debido a q primero tenemos q saber cuales son todos los clasificados...
Yo sigo esperando respuesta del Tottenham... tiene un privado desde hace dias, pero nada... ¬_¬
madre mia lo ke tarda en actualizarse el ijo puta del pro...menuda mierda
dubinho perdona, toy en ello ahora sorry, se me olvido actualizar desde el juego :O
hoy no espero mas .Por cierto me estan llegando quejas del algunos usuarios y su pasotismo asi que ya hablaremos popolote seergioo y yo.
yo hable el otro dia con el manager de m. city(sfinge) para ver cuando podiamos jugar y no sabia ni de que supercopa le hablaba, le pase el enlace y no me volvio a contestar.
el manager del river (ezku) no da señales de vida para jugar la vuelta.Me estoy empezando a cansar de andar detras de la gente.Bueno esto es una advertencia a todos me estoy empezando a cansar de bregar con todo el mundo.Hace poco cancele un torneo del buzz por el mismo motivo.

Edito ya ha respondido al privado
pero no hay gente suplente q de verdad quiera jugar?
Lo q mas jode es el pasotismo d la gent se apuntan y ala en 10 dias ni m vuelvo a pasar.......xq hay gent q ni te agrega a la ps3,joder si no vas a poder mirar la play ni x semana ni el finde no os apunteis pa joder a muxa gent
11DUBO escribió:Lo q mas jode es el pasotismo d la gent se apuntan y ala en 10 dias ni m vuelvo a pasar.......xq hay gent q ni te agrega a la ps3,joder si no vas a poder mirar la play ni x semana ni el finde no os apunteis pa joder a muxa gent


Ahi Ahi Grande!!! di que si, mucho ruido y luego na
Falow escribió:
11DUBO escribió:Lo q mas jode es el pasotismo d la gent se apuntan y ala en 10 dias ni m vuelvo a pasar.......xq hay gent q ni te agrega a la ps3,joder si no vas a poder mirar la play ni x semana ni el finde no os apunteis pa joder a muxa gent


Ahi Ahi Grande!!! di que si, mucho ruido y luego na


Es que es alucinante un tio en la eurocopa toda la tarde jugando al little big planet y le hen mandado mensajes y ni siquiera contesta y ha sido el colmo.Yo llevo la segunda division y todos los dia miro para tenerlo actualizado todo pero ya me he cansado.Se reorganizo todo para que esto no pasara y sigue igual llevamos dos semanas para jugar un puñetero partido hablando mal y pronto joder.
sawyer108 escribió:
Falow escribió:
11DUBO escribió:Lo q mas jode es el pasotismo d la gent se apuntan y ala en 10 dias ni m vuelvo a pasar.......xq hay gent q ni te agrega a la ps3,joder si no vas a poder mirar la play ni x semana ni el finde no os apunteis pa joder a muxa gent


Ahi Ahi Grande!!! di que si, mucho ruido y luego na


Es que es alucinante un tio en la eurocopa toda la tarde jugando al little big planet y le hen mandado mensajes y ni siquiera contesta y ha sido el colmo.Yo llevo la segunda division y todos los dia miro para tenerlo actualizado todo pero ya me he cansado.Se reorganizo todo para que esto no pasara y sigue igual llevamos dos semanas para jugar un puñetero partido hablando mal y pronto joder.


Ya te contesté en el hilo de 2º division, podiamos hacer una liga de la gente que realmente juega. y te vuelvo a decir que GRACIAS por el curro hecho.
pues echale de la liga y de dnde este...si no kiere jugar q nolo haga, entra un suplente y si no lo hay pos el partido datelo como ganado 3-0 y q se quede jugando al big planet ese toda la vida, habria q tener una nomra q sea: los q le tokan jugar poner enel foro dia y hora del partido q lo juegan y kein nose presente a perdido y amonestacion, yo e kedado aora pa jugar alas 10 contra el español y se a conectado ala hora
sawyer108 escribió:Organizar una liga no me importa pero lo siento no me implico mas en organizar nada.solo en jugar que visto lo visto ya ni eso.


tio pasa, no hagas caso. Lo que podriais hacer es poner fecha tope a los partidos, y el que no juegue a la calle.

Dubinho por cierto, aun estoy bajando eso :( , si que es verdad qeu tarda un huevoooo [risita]

y por favor, que juegue la gente que si no es aburridisimo esto, y encima que hay gente que se lo está currando un monton haciendo la liga y todo para que juguemos, de verdad que hay gente macho que pa que....
[bye]
Thaedus escribió:yo hable el otro dia con el manager de m. city(sfinge) para ver cuando podiamos jugar y no sabia ni de que supercopa le hablaba, le pase el enlace y no me volvio a contestar.


Pues tienes toda la razón se me olvido por completo el tema, yo a partir de esta hora me suelo conectar todos los dias, dime que dia te va bien jugar y zanjamos el asunto.


saludos
sawyer108 escribió:
Valax escribió:
sawyer108 escribió:Organizar una liga no me importa pero lo siento no me implico mas en organizar nada.solo en jugar que visto lo visto ya ni eso.


tio pasa, no hagas caso. Lo que podriais hacer es poner fecha tope a los partidos, y el que no juegue a la calle.

Dubinho por cierto, aun estoy bajando eso :( , si que es verdad qeu tarda un huevoooo [risita]

y por favor, que juegue la gente que si no es aburridisimo esto, y encima que hay gente que se lo está currando un monton haciendo la liga y todo para que juguemos, de verdad que hay gente macho que pa que....
[bye]




Ya lo se que a lo mejor es un calenton pero a mi tambien me gusta jugar y en dos semana llevo tres partidos y esta tade en la eurocopa vi al manager de noruega conectado y el tio pasa ni responde los mensajes.



pues si no juega mañana pues a la calle y ya ta. La verdad es que eso si que no puede ser, eso es pasarse un huevo. Ya me dirás lo que costará al menos contestar, vaya geta tiene alguna gente....

un saludo sawyer y tranquilo, al final de esta semana se volverá a ver quien juega y quien no, y si eso, pues a la p----- calle [ginyo]
Voy a seguir porque la gente va respondiendo pero al de noruega veremos que pasa
O. Marsella 3-3 M. City

Goles para el Marsella de: Bakari Kone y Ben Arfa x2
Goles para el City de: Mwaruwari, Robinho y Petrov

Amarillas al Marsella: M'Bami y Hilton
Rojas al Marsella: Zubar

Partido muy entretenido, un toma y daca espectacular

El lag de siempre.

--------------------------------

M. City 1-3 O. Marsella

Goles para el City de: Vassel
Goles para el Marsella: Niang x3

Partido relativamente comodo para el Marsella, pero el City apretó hasta el final.

¡he pasado de ronda! aun no me lo creo!
bueno veo q se ha calentado la cosa... aun con todos los q han jugado sigue faltando la mitad de la 1ra tanda... lo bueno es q los q se clasifican seguro q si seguiran jugando... xq engancha y ademas han sido los q suelen estar por aqui, pero yo al igual q sawyer estoy hasta los ...... de q uno hace todo lo posible por organizarles algo en condiciones y la gente se lo pasa por las pelotas... q se sienta aludido quien crea q debe sentirse.

Espero q esto mejore pronto. Habra q tomar medidas me temo.
yo sinceramente... no he jugado ningun partido, esperando por Fenerbache (ahora cambio de manager y a ver si hablamos mañana), pero BOCA y BARÇA, nada de nada....
dubinho voy a estar desde ahora hasta las 3 mas o menos, si tienes un hueco avisame [ginyo]
A ver si juegan Manchester - Barça la primera ronda que estoy esperando con mi super super Olimpiakos en 2ª
fiorentina estas por algun laoooo
Buenas:

Sin querer meter cizaña, si la gente no juega meter a los suplentes, es una lastima q gente q quiere jugar estemos esperando a usuarios q ni aparecen

Saludos y a la espera de noticias.
179 respuestas
1, 2, 3, 4