PES 2010 Wii llegará en otoño

Imagen

Fuente : Wiiz

Por primera vez , el título llegará a la par que al resto de plataformas.

Saludos !! ;)
Esto si que es una noticia escueta y directa XD
kyubids escribió:Esto si que es una noticia escueta y directa XD

y buena, aunque a mí no me guste el fútbol entiendo que el mejor juego de fútbol debería llegar a la vez que el resto de versiones ;-)
Me parece que es la primera vez que llega en un mismo año a una consola dos juegos de fútbol de la misma saga... menos mal que es del PES y no del FIFA [poraki] [poraki] [poraki]
Supongo que Konami tendrá que sacar alguna nota de prensa para confirmarlo porque en la página esta no pone ni fuente ni nada asi que de momento habrá que cogerlo con pinzas.
Lo que no voy a hacer , es copiar el reportaje de Revogamers. Ya que se lo han currao ellos.

Pero vamos , puedes leer largo y tendido sobre ésto. Tanto ahí , como en Nintendo Everything (a parte de que se hace breve mención en casi todas las webs).

Además , también se dan conocer detalles de esta nueva entrega.

Saludos !! ;)
Ya era hora porque sacar el juego tan tarde no tiene el más mínimo sentido además que ellos mismos se hacen daño ya que las ventas se resienten una barbaridad y con justicia.
si, va a ser justo. pero teniendo en cuenta la diferencia entre uno y otro. Yo apostaría por "fichajes actualizados y prou", vamos, que poca novedad creo que haya con tan poca diferencia entre ambos. Espero que al menos trabajen mejor su sistema online, porque viene dando pena en todas las plataformas.

Saludos

pdt: de lo mejor que he vistohttp://www.youtube.com/watch?v=fgqTKqkiir8 [qmparto]
Por fin a la vez!!!

Se sabe cual es su punto fuerte?
lo lei hace un par de dias nose donde y me alegre un monton, ya era hora coño
Esta bien pero hasta la proxima entrega no van a recibir los beneficios porque el que compro el 2009 no se va a gastar pasta para un nuevo juego (si fuera una actualizacion como bien dice kriminal, aun) por lo que no creo que venda mucho igualmente. En cuanto cuadren los lanzamientos con logica y arreglen la chapuza empezaran a recoger sus frutos. Es lo que tiene hacer las cosas mal...

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:si, va a ser justo. pero teniendo en cuenta la diferencia entre uno y otro. Yo apostaría por "fichajes actualizados y prou", vamos, que poca novedad creo que haya con tan poca diferencia entre ambos. Espero que al menos trabajen mejor su sistema online, porque viene dando pena en todas las plataformas.

Saludos

pdt: de lo mejor que he vistohttp://www.youtube.com/watch?v=fgqTKqkiir8 [qmparto]

A ver si para esta entrega se ponen al día...

PD: Como mola el videooooo XD XD [qmparto]
Fuente : Go Nintendo

- Konami expandirá el "modo manager" , con nuevas finanzas , patrocinios y control de juveniles.

- Se prometen mejoras sustanciales en la Master League , mejorando el realismo y la duración total del título.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen

Saludos !! ;)

jamás entenderé que ha hecho Fernando torres para estar en cosas como estas... jamás.
Sabemos algo de las licencias¿?!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues he visto que de momento Real Madrid, Juventus y Manchester están confirmados. Por la portada supongo que el Liverpool y el Barcelona tb estarán.

Yo el que espero que esté es el Bayern, que con Ribery y Robben me voy a cargar al Madrí [fumando]

Yo aún sigo dándole caña al 2009, así que empalmaré las dos ediciones. A ver si cambian de una vez a Castolo, Ximelez, Minanda y cía.
Wikipedia escribió:Ligas Licenciadas [editar]
Ligue 1.
Serie A Italiana.
Eredivisie.
UEFA Champions League.
UEFA Europa League.
Ligas Parcialmente Licenciadas [editar]
Barclays Premier League: Liverpool FC y Manchester United
Liga BBVA: Athletic Club, FC Barcelona, Deportivo de la Coruña, Espanyol, Atlético de Madrid, Real Madrid C.F., Mallorca, Racing de Santander, Sevilla, Valencia C.F., Valladolid y Villarreal C.F.

No lo entiendo; es más fácil hacerse con las licencias de los "grandes"¿?! No creo que hubiera subido mucho el coste si hubieran puesto los que quedan (Sporting, Zaragoza, Málaga...). Ya sé que no venden tanto, pero bueno...

Y sin entrar a valorar la escabechina de la premier...
AnibalSmith escribió:Pues he visto que de momento Real Madrid, Juventus y Manchester están confirmados. Por la portada supongo que el Liverpool y el Barcelona tb estarán.

Yo el que espero que esté es el Bayern, que con Ribery y Robben me voy a cargar al Madrí [fumando]

Yo aún sigo dándole caña al 2009, así que empalmaré las dos ediciones. A ver si cambian de una vez a Castolo, Ximelez, Minanda y cía.

Por favor, no! [+risas]
Joder, no sé como os atrevéis. A ver si nos enteramos todos ya, que el puto PES10 tendrá otra vez el online de mierda de siempre. Y una cosa, el PES6 no era bueno tampoco, era mejor que el resto de basuras que habán hecho y que han hecho posteriormente, pero no bueno. Al menos se me han saltado las lágrimas de reirme con el video. Saludos a todos y seguid soñando.

P.D: Yo también sueño con un PES con un online en condiciones, lo reconozco.

Gadir
jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] buenisimo el video.

con el tema del pes mmm, me dejo de llamar la atencion depues del pes6, cambiaron mucho los movimientos y en cambio el fifa empezo a subir su nivel, pero en fin es solo mi opinion
20 respuestas