[PES 2013] Torneo Manual

Características del torneo:

- Aprovechando el inminente parche con las plantillas actualizadas.
- Torneo realizado con todo en manual, sin ayudas salvo posibilidad de utilizar flecha del gatillo izquierdo.
- Más detalles próximamente.

Inscripciones se deben rellenar los siguientes datos:

Nick:
Gamertag:
Inscritos:

1.- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha

PD: Por favor, copiar y pegar lista de inscritos añadiendo a continuación vuestros datos.
Inscritos:

Inscritos:

2.- Nick: Ivan_G
Gamertag: Ivan G Dj
poquito éxito, es un poco raro.
No se yo si habra mucha gente que juegue al pro en manual.
Puede ser, si bien es cierto que tampoco necesito a 20 participantes, con que seamos 6 bien avenidos, es más que suficiente para divertirnos.
Se lo comentare a un participante de mi liga que juega en manual a ver que dice.
Gracias!

Lo importante es divertirnos y teniendo en cuenta que para muchos el juego en manual ofrece la mejor experiencia y jugar online con estas condiciones es tarea casi imposible, formar un torneo de este estilo puede suponer la casi única posibilidad de jugar online con el juego en manual.

Y lo dicho, estamos para divertirnos, ni ganamos dinero, ni coches, ni fama ni mujeres. Así que 6 personas de ética ejemplar y se tome ésto como lo que es, es suficiente para divertirnos todos en su conjunto.
Me apunto:
1.- Nick: xtevam
Gamertag: xtevam
Yo tambien me apunto ( no tengo ni idea de jugar en manual, pero es un bonito reto ).

Inscritos:

3.- Nick : Crackandres
Gamertag : Crackandres21
Una vez que juegues en manual ya no querras volver a jugar en automatico....
Inscritos:

4.- Nick: xtevam

:)
Yo me uno....

Yo juego en manual y con el tiro automabtico, pero puedo aprender....y lo que busco sobre todo son partidos divetidos....

Y por que no crear una comomunidad? Creo que se quedan todos los resultados grabados....

Saludos
Copia y pega la lista y únete a ella rellenando ésto:

Nick:
Gamertag:
La idea es divertirse, abstenerse jugadores que se toman el juego como un reto personal.

La idea es jugar con todo en automático, incluso los tiros a puerta, que con la posibilidad de la flecha del gatillo izquierda hace de los mismos una tarea complicada, pero factible, como la vida misma.

En cuanto a en qué modo del juego jugar, todavía está por ver, pero sí, la Comunidad tiene muchos boletos de ser la posibilidad más acertada.
5.- Nick: Parriparranda
Gamertag: Parri Parranda
Nick: Cortizo
Gamertag: Victor Urquiza

No he jugado nunca con todo manual pero puede ser interesante. Me apunto para algunos partidos!
lo mejor de este pes para mi es el modo manual.Supera a Fifa en muchos aspectos.Lo veo con mas libertad.Yo me apunto tambien.

4.- Nick: xtevam

5.- Nick: Parriparranda
Gamertag: Parri Parranda

6-Nick: Cortizo
Gamertag: Victor Urquiza

7-Nick:Calsonic
GT:Robinho82
Retomo el intento de nuevo.

Otro usuario llamado WilBur tenía una idea más completa e interesante, tal vez, pero debido a la escasa afluencia de gente interesada en un torneo con PES en manual, quizás sea interesante sacar una cosa sencillita de primeras, para luego ir ampliando opciones.
A nadie le interesa?

Es una pena porque como juego en manual, es una recreación fiel a lo que suele pasar en un terreno de juego en la vida real.
19 respuestas