A los que estáis editando los clubes, he rectificado el listado de clubes de Serie B que puso WENB ya que era incorrecto. Ya decía yo que no me salían las cuentas...
Hace poco se decidió el descenso del Catania por amaños, que el Teramo no asciende finalmente a Serie B por lo mismo y, hace ya más tiempo, Brescia ocupaba el puesto del desaparecido Parma. Por tanto, hay un equipo fake y dos equipos que no estarán en la Serie B la próxima temporada. Resultando que Ascoli, Brescia y Virtus Entella no están representados en éste PES 2016 (hay que hacer sus respectivas plantillas).
ALVEGIARO - AVELLINO
BAGNARONI - BARI
SR BLUE RED - CAGLIARI
CATEDOLUNA - CATANIA (DESCENDIDO POR AMAÑOS A LEGA PRO)
ER BLACK WHITE - CESENA
LB AZURE - COMO
CRATOJUVO - CROTONE
LITOLIZANO - LATINA
TO MAROON - LIVORNO
MOLDA - MODENA
PM BLUE WHITE - NOVARA
PRASTOGNA - PERUGIA
PECCHIORA - PESCARA
PAILAMUDOVELI - PRO VERCELLI
CM BURGUNDY - SALERNITANA
SPREMONESE - SPEZIA
AB WHITE RED - TERAMO (REVOCADO SU ASCENSO POR AMAÑO DE PARTIDOS)
TECCARINA - TERNANA
DREPANUMESE - TRAPANI
VOCCHAIONI - VICENZA
VRANCALERRI - VIRTUS LANCIANO
GANZORACCIO - FAKE
SIN EQUIPO ASOCIADO: ASCOLI, BRESCIA Y VIRTUS ENTELLA
----------------------------------------------------------------------------------
@RafitaBeti Otra opción, y que yo me estoy planteando seriamente, es poner una Bundesliga de 14 (no la suelo jugar nunca...) y en vez de tener que hacer los Ingolstadt, Darmstadt (y un par más) aprovechar esos cuatro espacios y poner los Fenerbache, Besiktas, Celtic de Glasgow y otro más (p. ej. Anderlecht o Brujas), que sean típicos de Europa. Antes de nada, ésto lo dejo en stand by, a ver si voy a hacer esos equipos y luego va a venir Konami y a sacarlos xD