laiseka escribió:Buenas
Resulta que me he bajado el kit de la premier, con todas sus equipaciones, escudos, etc. Lo descomprimo dentro de la carpeta WEPES del pendrive.
Luego al meter el pen en la consola, y seguir los pasos que se han expuesto en este hilo, veo que no me carga ninguna imagen. Aparecen todas con una especie de interrogante. Y al seleccionar alguna no las puede importar, da error.
Alguien sabe por que ocurre esto??
Muchas gracias
Saludos
Eso puede ser porque si la persona ha hecho la carpeta en un Mac (como yo por ejemplo) el Mac crea "archivos fantasma" de cada uno de los archivos que hay dentro del pendrive. En el propio Mac eso no se ve pero en otro aparato si.
Dicho esto, si ese es tu caso, solo tienes que hacer scroll hacia abajo de todos los kits... a partir de la mitad para abajo estan todos (los archivos que salen como dañados son las copias que decia).
david Bekat escribió:david Bekat escribió:
Y que recomendáis cambiar el color de la camiseta y pantalón y medias a un solo color uniforme cada cosa o como decís de hacerlo. Ayer comprobé que las bolas de selección de uniforme efectivamente salen en otro color. Al igual que las pancartas y las bolas del radar. Sabéis exactamente como se cambian los colores??
Gracias
Me cito por si sabéis como cambiarlo. Gracias
Para que te salga todo correcto, tienes que poner los colores igual que el kit que vas a poner. Si el kit tiene la camiseta blanca, pantalon negro y medias rojas, tu tienes que poner en el uniforme "falso" lo mismo. Solo con la capa base (0) es suficiente.
La unica excepcion es la camiseta local, que tienes que poner la capa 1 tambien del otro color que quieras para las pancartas. Ejemplo: Si haces el Arsenal, pues con poner la capa base roja y la 1 blanca de la local, las pancartas te saldran rojas y blancas.