abeliyo86 escribió:Lars_ur escribió:Lo compre hace 2 dias y madre mia, en el online hay 4 gatos, en especial el modo myclub y luego jugablemente tiene muuuuchisimos fallos, lo de los arbitros es de risa.
En fin, otro año mas, otra metida por parte de konami, en fin, 13€ tirados a la basura, bueno, no del todo, offline se puede jugar
Alguna oferta especial que no sepamos? Por que en digital no lo veo por menos de 19€....
19€? Yo lo mas barato que vi eran 24€ que entre el cambio de divisa y la comision del banco se queda en 26€, como comparto cuenta pues 13€.
Me parece mentira que 20 años despues del primer PES, que se dice pronto, siga teniendo el "efecto konami", es vergonzoso ver como hay partidos que hagas lo que hagas pierdes y me refiero a partidos contra la cpu, otros años era cantoso, pero lo de este año es para que me devuelvan el dinero directamente, ganar no depende de mi habilidad, para que cojones quiero un juego amañado? He repetido 4 veces un partido y las 4 veces lo mismo, paradones de su portero, cagadas monumentales de mis jugadores, los cuales en momentos puntuales, ganando yo o empatando, se van de sus posiciones dejando una autopista en el centro de la defensa y no es casualidad, esta hecho asi a proposito, supongo que para "picar" al usuario, para que sea un "reto, pero lo unico que consiguen es que el juego te de asco.
Y no es una rabieta por perder un partido, es que ganando pasa lo mismo, te pones 2-0 contra el peor equipo del juego y vaya, rebote, rebote y gol, 2-1, no pasa nada, marcas el 3-1 y balon al hueco, centrales vete tu a saber donde y gol, 3-2, te mosqueas, metes el 4-2 y vaya por dios, corner que aun no sabes ni como ha podido pasar y gol, 4-3. Ganas, pero como el partido tiene que tener emocion, no sea que te aburras, pues venga jugadas estupidas, pases al rival, jugadores mal posicionados y rivales como una subida de stats brutal.
Ni con dark souls he tenido esta sensacion de frustacion y mira que mueres mil veces. No me extraña que konami apenas haga juegos y que este al borde de la quiebra, riendose de los usuarios con juegos sin terminar y jodiendo sagas, en fin, que se queden haciendo sus putas maquinitas pachinko y le vendan sus sagas a compañias decentes.