PES 2016

Otro lagger iva 2-1 minuto 88 y puso pausa y se fue la conexion gt pzsking como se gastan dinero para ser trampas
vespa escribió:Otro lagger iva 2-1 minuto 88 y puso pausa y se fue la conexion gt pzsking como se gastan dinero para ser trampas

Qué p**o asco!! Lo que hago es cuando voy ganado y empieza curiosamente en los minutos finales a lagearse en plan bestia es grabar la partida (con el móvil mismo) que se vea el gamertag y el marcador y graba hasta que se para el partido y se declara nulo. Lo subo a Konami que tiene https://www.konami.co.jp/we/2016/report/index.php5?title=2016&platform=ps4&region=europe&lang=es

No sé si vale ara algo, pero al menos...intento que se sepa e incluso he subido alguno a Youtube.

Mira lo que he encontrado de tu amigo

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11138378

Mánda el vídeo a Konami
He visto videos y veo que el cesped es super plano.
Han dicho de arreglarlo mediante actualizacion?
De quien es culpa de no poder meter kits al juego?
De microsoft o de konami?
juan66bcn escribió:De quien es culpa de no poder meter kits al juego?
De microsoft o de konami?

Konami.
Ok gracias,me habian dicho lo contrario
Ya me extrañaba a mi.
Konami sacando juego capado para los de xbox one.
Vaya conpañia de mierda.
Y asi quieren ganar ventas?
Da pena entrar a jugar en divisiones online y tener que esperar y esperar hasta que se empareja...y al final se empareja con uno de la quinta puñeta, sobre todos de brasil....y va con lag.... parece ser que Xbox y PES no se llevan bien del todo.... [buuuaaaa]
La gente se queja de EA pero al menos saca el mismo juego para las dos consolas iguales,sin capar nada.
(mensaje borrado)
esta claro que si EA vende FIFA no es por su buen hacer...gran parte de culpa la tiene Konami por sus cagadas
Jjaajjaa seguro.
Solo digo que la version de fifa 16 de ps4 y xbox one son iguales ,solo eso

No tienen motivos konami para capar la opcion de meter kits.
No estoy criticando el juego,solo critico la decision de konami.
Konami lo hace para joder a microsoft y lo que hace realmente es joder a los usuarios.
Hola a todos!

Pues aquí una mas que se une al Pes.. Cansada del FIFA, quiero probar a ver que tal este juego...

Nos vemos gente ;)
He estrenado el juego hoy y solo he podido jugar 2 partidos amistosos offline. En ambas al poco de empezar he sufrido unos tirones, como una ralentizacion de 1segundo, y ya el resto del partido no me volvio a pasar. Es normal esto jugando offline? Alguien mas a notado lo mismo.
JoOs_86 escribió:He estrenado el juego hoy y solo he podido jugar 2 partidos amistosos offline. En ambas al poco de empezar he sufrido unos tirones, como una ralentizacion de 1segundo, y ya el resto del partido no me volvio a pasar. Es normal esto jugando offline? Alguien mas a notado lo mismo.

Lo han comentado varios compañeros, pero a mí personalmente nunca me ha pasado, al menos offline. Online sí, depende de la conexión y de cómo tengan el día los servidores de Konami.
Compañeros, últimamente estoy viendo cómo muchos rivales dan un pase por alto chetadísimo.... desde cualquier zona de bandas cercanas al área dan ese pase y le llega al jugador libre que tengan en el área... ¿cómo se hace eso? ;) Gracias de antemano.

P.D: vamos a resucitar este hilo porque vaya tela el pes en xbox one...muerto, tardo en coger rivales una eternidad.
Yo estoy pensando en pillarmelo, pero eso de que le cuesta encontrar rival no me hace mucha gracia, tan poca gente juega a Pes16 en la one??

Un saludo!!
yo juego y algunas veces tarda un rato y otras veces me lo encuentra muy rápido. Yo juego campeonatos online y división en línea.

Saludos!
En divisiones en línea llevo desde las 12:08 y aún no encuentra rival. [snif] [+furioso]
yo estoy con la demo,
no hay un boton para que tus compañeros se desmarquen?

Yo me espero a pes 2017,este año es un juego imcomleto en xbox one y ademas sacan las actualizaciones a medias,que desastre.
Bueno comentaba el otro dia que sufria en el offline tirones en los partidos, se paraba la imagen 1 segundo y seguia. Tenia el juego instalado en el disco duro externo, asi que probe a instalarlo en el interno a ver si mejoraba. Los 3 o 4 primeros partidos ni un tiron, pero en los siguientes uno en cada partido, y de casi 2 segundos, asi que es cosa del juego sin tener que ver donde lo instale. La cosa es que por aqui no veo mucha gente que le pase, es aleatorio, problema de mi juego o que?
Pues si offline te parece que tiene parones ni juegues al online...patético. Tardan en reaccionar, no sueltan la pelota cuando le das al botón...se queda llenándose la barra de tiro y no la suelta, movimientos tardíos, una porquería de lo más grande ¿nunca va a sacar Konami un online decente? Me dan ganas de tirar por la ventana el juego. Actualmente es indispensable jugar con calidad online.... }:/
Me gustaría decir una cosa tras leer mucho sobre los últimos movimientos de Konami y su PES. No sé si la saga seguirá para adelante, como fiel seguidor que he sido de ella desde hace más 15 años (creo recordar), mi deseo es obviamente que continúe, aunque sea bajo la sombra de FIFA (sí, nos guste o no, FIFA está por delante de PES en cuanto a marketing e influencias se refiere). Sin embargo, debo de criticar la gestión de la compañía con las consolas ajenas a Sony, naturalmente ahora hablo de Xbox One.

Estoy viendo que en todas las publicidades que sale PES 2016, se pone a PS4 como si fuera la única plataforma para la que es lanzada el juego (hasta en la basura de El Chiringuito, se han rebajado a anunciar su juego...no digo más, y siempre anteponiendo las palabras de "sólo podrás jugarlo en tu PS4"). Luego está el tema del modo edición, el cual Konami, por X o Y, decidió omitir totalmente de la consola de MS, supuestamente porque no era posible su edición en la misma cuando, en otros títulos, si que era posible la edición (NBA2K, por ejemplo). Muchos aquí decían que esperaban en un futuro una actualización de Konami para habilitar esta funcionalidad. Nunca llegó -ni llegará-.

Luego está el tema del MyClub. Como sabréis, ahora este modo de juego es gratuito, pero sólo para las consolas de Sony (incluida PS3). Sin embargo, en consolas de MS, nada de nada.

Y en última instancia están las actualizaciones. Me consta que para la versión de PS4, hay una gran frecuencia de ellas, mientras que para Xbox One, sale una actualización cada X tiempo (las últimas son la de las legendas del fútbol).

A modo de conclusión. Dije hace unos meses, cuando jugaba a PES en Xbox One, que personalmente vi un juego muy bien trabajado, de hecho no logro captar las diferencias gráficas entre esta versión y la de PS4 pese a que algunos, con sus ojos dotados de Rayos X, se empeñan en ver que la versión de One petardea. No es cierto. En cualquier caso, es disfrutable el juego. Pero tras ver los últimos movimientos y los últimos 'escupitajos' de Konami hacia Microsoft, no volveré a comprar un solo PES en la versión de One, y no estoy diciendo que FIFA sea mejor ni nada de ese estilo (pongo esta frase a modo de precaución), sino que me parece muy ruin el trato que están recibiendo los usuarios de Xbox One (peor aún los de Xbox 360) por parte de Konami. Hace un tiempo, un usuario dijo aquí que al menos los de EA Sports si tenían más responsabilidad a la hora de equiparar las versiones de FIFA para todas las consolas, pero Konami, no sé por qué razón, siempre intenta ir más hacia un bando que hacia el otro, lo cual me parece lamentable.

Entiendo que Konami tenga una especial afiliación con Sony, a fin de cuentas antes de salir Xbox, ya tenían una gran relación gracias a sus IssPro, Metal Gear o Silent Hill entre otros, pero esta compañía tiene que entender que ya no estamos en los noventa y que el mundo de las consolas ha evolucionado tanto, que ahora Sony tiene una digna competidora como es Microsoft.
muy bien dicho ithan_87.
ya lo dije yo hace unos dias,el trato de konami a los de xbox one es vergonzoso,
que culpa tenemos los usuarios de xbox one si entre konami y microsoft tienen rencillas .
asi lo que hacen es cerrarse el mercado a solo los de ps4,cuando tenia que ser lo contrario,porque que yo sepa a konami estos ultimos 5 o 6 años han ido de pena.
dicen que se ve mejor en ps4 que en xbox one,a lo mejor sera mas fluido porque el cesped yo lo veo plano en las dos versiones.
ithan_87 escribió:
Me gustaría decir una cosa tras leer mucho sobre los últimos movimientos de Konami y su PES. No sé si la saga seguirá para adelante, como fiel seguidor que he sido de ella desde hace más 15 años (creo recordar), mi deseo es obviamente que continúe, aunque sea bajo la sombra de FIFA (sí, nos guste o no, FIFA está por delante de PES en cuanto a marketing e influencias se refiere). Sin embargo, debo de criticar la gestión de la compañía con las consolas ajenas a Sony, naturalmente ahora hablo de Xbox One.

Estoy viendo que en todas las publicidades que sale PES 2016, se pone a PS4 como si fuera la única plataforma para la que es lanzada el juego (hasta en la basura de El Chiringuito, se han rebajado a anunciar su juego...no digo más, y siempre anteponiendo las palabras de "sólo podrás jugarlo en tu PS4"). Luego está el tema del modo edición, el cual Konami, por X o Y, decidió omitir totalmente de la consola de MS, supuestamente porque no era posible su edición en la misma cuando, en otros títulos, si que era posible la edición (NBA2K, por ejemplo). Muchos aquí decían que esperaban en un futuro una actualización de Konami para habilitar esta funcionalidad. Nunca llegó -ni llegará-.

Luego está el tema del MyClub. Como sabréis, ahora este modo de juego es gratuito, pero sólo para las consolas de Sony (incluida PS3). Sin embargo, en consolas de MS, nada de nada.

Y en última instancia están las actualizaciones. Me consta que para la versión de PS4, hay una gran frecuencia de ellas, mientras que para Xbox One, sale una actualización cada X tiempo (las últimas son la de las legendas del fútbol).

A modo de conclusión. Dije hace unos meses, cuando jugaba a PES en Xbox One, que personalmente vi un juego muy bien trabajado, de hecho no logro captar las diferencias gráficas entre esta versión y la de PS4 pese a que algunos, con sus ojos dotados de Rayos X, se empeñan en ver que la versión de One petardea. No es cierto. En cualquier caso, es disfrutable el juego. Pero tras ver los últimos movimientos y los últimos 'escupitajos' de Konami hacia Microsoft, no volveré a comprar un solo PES en la versión de One, y no estoy diciendo que FIFA sea mejor ni nada de ese estilo (pongo esta frase a modo de precaución), sino que me parece muy ruin el trato que están recibiendo los usuarios de Xbox One (peor aún los de Xbox 360) por parte de Konami. Hace un tiempo, un usuario dijo aquí que al menos los de EA Sports si tenían más responsabilidad a la hora de equiparar las versiones de FIFA para todas las consolas, pero Konami, no sé por qué razón, siempre intenta ir más hacia un bando que hacia el otro, lo cual me parece lamentable.

Entiendo que Konami tenga una especial afiliación con Sony, a fin de cuentas antes de salir Xbox, ya tenían una gran relación gracias a sus IssPro, Metal Gear o Silent Hill entre otros, pero esta compañía tiene que entender que ya no estamos en los noventa y que el mundo de las consolas ha evolucionado tanto, que ahora Sony tiene una digna competidora como es Microsoft.

Concuerdo contigo Ithan, me parece una cerdada que la versión de One esté capada respecto a la de PS4 en opciones y gráficos. Pero también hay que recordar, que Electronic Arts hace lo mismo con FIFA en One. Todos los anuncios oficiales llevan al final el logo de Xbox, al igual que el único pack oficial que han sacado con FIFA 16 es con Xbox One. Y por si fuera poco, One tiene la exclusividad de las Leyendas en Ultimate Team, cosa que no está en la competencia. Quizás sean cosas menos importantes que las que ha hecho Konami con PES, pero nada más que veamos que todas las compañías buscan sus propias exclusividades dentro de títulos multiplataforma. Un saludo!
PlayerNintendero escribió:
ithan_87 escribió:

Concuerdo contigo Ithan, me parece una cerdada que la versión de One esté capada respecto a la de PS4 en opciones y gráficos. Pero también hay que recordar, que Electronic Arts hace lo mismo con FIFA en One. Todos los anuncios oficiales llevan al final el logo de Xbox, al igual que el único pack oficial que han sacado con FIFA 16 es con Xbox One. Y por si fuera poco, One tiene la exclusividad de las Leyendas en Ultimate Team, cosa que no está en la competencia. Quizás sean cosas menos importantes que las que ha hecho Konami con PES, pero nada más que veamos que todas las compañías buscan sus propias exclusividades dentro de títulos multiplataforma. Un saludo!

Correcto, llevas razón en eso que comentas de FIFA en One, pero eso es distinto ya que, salvo la publicidad, ambas versiones son idénticas en funciones y en gráficos, así como en modo de juegos. A lo sumo una tiene más derechos sobre el tema del UT que la otra, pero esto se trata de un tema de marketing en cuanto a que en una sale antes y en la otra más tarde. Pasa como cuando un juego multi se presenta en la conferencia del E3 de una determinada compañía, ya sea Sony o MS, donde siendo el mismo juego, en una quizás la beta la obtienen antes que en la otra.

Una cosa es eso y otra, por ejemplo, retirar completamente el modo de edición de kits en una versión, o que apenas haya actualizaciones para la misma, etc...Repito, en la publicidad de PES, siempre ves 'juégalo en tu PS4', y si uno no entendiera mucho de esto, diría que es hasta exclusivo. Pero vamos, estoy de acuerdo en lo que dices.
Los japos son muy suyos, es mucho más habitual para una empresa japonesa tomar relaciones comerciales con otra empresa japonesa, que con cualquier otra de cualquier país.

Uno de los detalles que durante años les ayudó a crecer como economía nacional, y al mismo tiempo, uno de los detalles que perjudica su actual crecimiento y por consiguiente, su actual crisis económica nacional.

Por cosas como ésta el crecimiento de empresas como Konami y EA, que en los años 80 partían casi igual, cuentan con un presente muy distinto.

Konami se tira piedras a su propio tejado y nosotros en nuestro derecho fundamental como consumidores, o aguantamos o cambiamos.
Buenas a todos.Cambiando de tema respecto a ps4 / Xbox. Estos japos no saben de la sequia que sufrimos en España??. El 70% de los partidos los juego con lluvia.
Hola alguno me podría ayudar con una molesta bajada de fps durante el juego ? Ósea que se me tilda y se me pone lento por mementos en los partidos , juego en ps3 slim , ayudaaa
Bueno, para sumar algo con respecto al tema de la dejadez de Konami para con la versión de xbox, han puesto gratis el myclub también en pc.
Buenos días.

Alguien sabe para cuándo se dispondrá el DLC gratuito de la próxima Eurocopa?
Hay bastante gente jugando online a este juego o esta tan muerto como leo por otros sitios? Es que estoy pensando en comprarlo
Estoy pensando en comprar el juego pero ya tengo fifa y no quiero pagar los 60 euros que vale. Alguien saba donde puedo conseguir algun codigo para ahorrar un poco?
povedius escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero ya tengo fifa y no quiero pagar los 60 euros que vale. Alguien saba donde puedo conseguir algun codigo para ahorrar un poco?

Sudafrica 39€, Rusia 45€.
Es un juego que siempre ha costado de salida 45€, asi que ni con rebaja por comprarlo fuera de españa, sale rentable.

Hay que esperar que pase un poco mas la temporada y lancen alguna oferta, que se quede por menos de 30 euros que es lo que realmente vale el juego.
Dark escribió:
povedius escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero ya tengo fifa y no quiero pagar los 60 euros que vale. Alguien saba donde puedo conseguir algun codigo para ahorrar un poco?

Sudafrica 39€, Rusia 45€.
Es un juego que siempre ha costado de salida 45€, asi que ni con rebaja por comprarlo fuera de españa, sale rentable.

Hay que esperar que pase un poco mas la temporada y lancen alguna oferta, que se quede por menos de 30 euros que es lo que realmente vale el juego.

donde puedo mirar como comprar en sudafrica? solo tengo cuenta en hong kong
En la seccion general, de este foro, tienes un hilo para dudas respecto a compras extranjeras, ademas hay otro hilo referente a comprar en la store rusa.

Digamos que el sistema es el mismo que con HK, solo que por ejemplo en HK tu tienes un paypal puesto, mientras que en el resto, tmb incluyendo una direccion falsa, tienes que usar el foxyproxy u otro programa de proxys (addons del navegador), buscar en proxynova un proxy reciente (el cual funcionara), y cuando des al boton Pagar Ahora como harias para comprar con tu tarjeta de credito en españa, activas el addon, das a pagar, te dan la compra por buena, desactivas el proxy y el juego es tuyo. Facil facil, miralo en ambos hilos.
Dark escribió:En la seccion general, de este foro, tienes un hilo para dudas respecto a compras extranjeras, ademas hay otro hilo referente a comprar en la store rusa.

Digamos que el sistema es el mismo que con HK, solo que por ejemplo en HK tu tienes un paypal puesto, mientras que en el resto, tmb incluyendo una direccion falsa, tienes que usar el foxyproxy u otro programa de proxys (addons del navegador), buscar en proxynova un proxy reciente (el cual funcionara), y cuando des al boton Pagar Ahora como harias para comprar con tu tarjeta de credito en españa, activas el addon, das a pagar, te dan la compra por buena, desactivas el proxy y el juego es tuyo. Facil facil, miralo en ambos hilos.

muchas gracias¡¡¡ sois unos maquinas
Creo que una buena opción es comprarlo de segunda mano, no sé a cuanto está en Game pero en Cex está por 28€ para la One.
En Xbox one cuesta un huevo encontrar rival...demasiado tiempo para que al final te toque uno de la gran puñeta y en el mejor de los casos juegue el partido entero sin desconectarse o hace trampas cuando le vas ganado y satura la conexión para que den el partido como nulo. Llevo como dos meses jugan offline y lo estoy disfrutando mucho más que sufriendo el online de konami y a los tramposos...me rindo: PES es un juego offline y punto.
Hola acabo de comprar el juego me podéis decir si hay modo cooperativo como en el FIFA para jugar las ligas o tienen que estar los dos jugadores en la misma casa para jugar 2 contra 2
Chicos quitando la resolución y el tema de los kits hay alguna otra cosa que deba saber de esta versión en comparación a la de ps4?

Tengo FIFA 16 pero no juego mucho, me interesa sólo el tema el offline con personas, que tal se ha quedado con parches y demás?

Lo recomendáis para echar unos piques y darle caña de cara a la Eurocopa?

Gracias de antemano.
Vuelvo por aquí solo para dejaros una frase: Al final he tenido que comprarme el fifa 16. Simplemente porque Konami de por sí y con Xbox en particular deja mucho pero mucho que desear en muchos aspectos pero sobre todo en un tema esencial hoy en día: El juego online.
No estoy hablando de ser competitivo o niño rata , es simplemente el hecho de no existir un modo tipo clubes pro o temporadas cooperativas , y no algo puntual que tengas tu que montarte por tu cuenta vía vestíbulo. Por no hablar del netcode prehistórico que tienen. En mi caso en particular, hasta los partidos con colegas que se supone que tienen buena conexión y estamos en el mismo pais , incluso en la misma ciudad, van la inmensa mayoría con lag.
Por lo que vuelvo a mi primera frase: Al final he tenido que comprarme el fifa 16 . Al menos para jugar cooperativamente online en condiciones.

Saludos
troncoloco escribió:Chicos quitando la resolución y el tema de los kits hay alguna otra cosa que deba saber de esta versión en comparación a la de ps4?

Tengo FIFA 16 pero no juego mucho, me interesa sólo el tema el offline con personas, que tal se ha quedado con parches y demás?

Lo recomendáis para echar unos piques y darle caña de cara a la Eurocopa?

Gracias de antemano.

Buenos días.

El juego es un juego de claro-oscuros, francamente maravilloso si juegas con amigos online u offline, para mi gusto, sobre todo con todo en MANUAL aunque al principio cueste un poco.

El juego sigue siendo casi perfecto para jugar en aquellas reuniones de amigos que se hacían cuando se "echaba un Pro"

Luego, todo lo demás, es francamente mejorable...
@parlarocha:Gracias por contestar compañero, entonces creo que nos gustará casi seguro, como he mencionado antes lo quiero básicamente para jugar offline con mi hermano.

A ver si nos depara Konami un DLC digno de la Eurocopa y podemos disfrutarlo hasta la llegada del nuevo.
Coincido 100% con @parlarocha. El juego, si juegas con amigos u offline, es una delicia con todo en manual. Cuesta al principio, como dice, pero en cuanto te acostumbras lo disfrutas muchísimo más.
Luego está el online, que si juegas en manual da igual lo bien que lo hagas, que como te encuentres con el típico que juega con el Bayern o el Madrid con todo automático, date por jodido: pelotazo teledirigido a Ronaldo o Robben, que corren un millón de veces más que cualquier defensa del juego (lamentable esto, llegan a TODOS los balones), y tiro colocado al palo largo, y para adentro.
En fin, es una lástima que un juego tan bueno offline, pierda tanto online, pero como dice Parlarocha, para echar los típicos piques de toda la vida, en mi opinión, se ríe del FIFA por todas partes.
Adriantu escribió:Coincido 100% con @parlarocha. El juego, si juegas con amigos u offline, es una delicia con todo en manual. Cuesta al principio, como dice, pero en cuanto te acostumbras lo disfrutas muchísimo más.
Luego está el online, que si juegas en manual da igual lo bien que lo hagas, que como te encuentres con el típico que juega con el Bayern o el Madrid con todo automático, date por jodido: pelotazo teledirigido a Ronaldo o Robben, que corren un millón de veces más que cualquier defensa del juego (lamentable esto, llegan a TODOS los balones), y tiro colocado al palo largo, y para adentro.
En fin, es una lástima que un juego tan bueno offline, pierda tanto online, pero como dice Parlarocha, para echar los típicos piques de toda la vida, en mi opinión, se ríe del FIFA por todas partes.

Es para eso básicamente compi, partidos amistosos con mi hermano y copas desde el propio juego, nada más ;)
Acaban de anunciar que el DLC de UEFA EURO 2016 estará disponible el 24 de Marzo y que será gratuito para todos los poseedores de PES 2016. También saldrá a la venta en físico para PS3 y PS4 en Abril.

Dejo la fuente en spoiler para no hacer spam.

Fuente:
Se que no va aqui, pero el hilo del pes15 esta archivado. Me he dado cuenta hoy que el pes 15 se sigue actualizando, el 16 no lo compre xk me gusta jugar solo online.... Siguen actualizando el juego siempre? Varias cosas o solo plantillas? Mañana vere de todas formas y comentare aki
gastarse el dinero del juego para jugar solo offline es penoso.
ese conformismo lo veo ilogico
gastarse de 40 a 50 euros para offline.para eso me quedo sin comprarlo y juego a la demo.
con esas aptitudes konami nunca cambiara y menos en la version de xbox one ,que nos dejan sin poner kits .y peor resolucion.
juan66bcn escribió:gastarse el dinero del juego para jugar solo offline es penoso.
gastarse de 40 a 50 euros para offline.para eso me quedo sin comprarlo y juego a la demo.
con esas aptitudes konami nunca cambiara y menos en la version de xbox one ,que nos dejan sin poner kits .y peor resolucion.

Voy a obviar que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, salvando eso y si te refieres a mí en particular tengo que informarte que hago uso de los juegos de fútbol de una manera muy peculiar, algunos usuarios aunque del foro de ps4 podrán corroborar eso.

Respecto a lo de comprarlo o no en xbox one es una decisión tomada a medias entre mí hermano y yo, tenemos razones para comprarlo en One, si quieres te las digo aunque no tendría por que..

Un saludo.
¿Se sabe si el DLC de la Euro llegará también en One? Porque yo no he visto ningún anuncio para la misma aún...Imagino que acabará saliendo, sólo faltaría.
juan66bcn escribió:gastarse el dinero del juego para jugar solo offline es penoso.

Esto...¿y qué tiene de malo comprárselo para jugar únicamente al modo offline? Primero, te ahorras pagar la cuota de suscripción Gold o Plus, según la consola...y segundo, obvias el cabrearte porque tu rival haga 'trampitas' y jugar siempre contra el Real Madrid. A mí no me parece 'penoso' que alguien se gaste su dinero en lo que estime oportuno, es más, me parece hasta respetable.

Creo que todos estamos de acuerdo en que este PES 2016, donde más se disfruta es en su modo offline. ¡Ah! aunque te parezca muy raro, antiguamente los juegos no disponían de modalidad online, te lo digo como dato.
2398 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48