PES 2016

Es que ni han tocado las equipaciones, el arsenal sale con dos naranjas.....vamos....
Sigo padeciendo las RASKADAS DE CAMPEONATO
KONAMI.....ESTAFADORES, SINVERGUENZAS; GENTUZA
salu2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confirmado que el Brutie es el Brescia.
En la serie B estan el Ab White Red / Teramo y el Catedoluna / Catania que estan en tercera división además del Ganzoraccio / fake y faltan el Ascoli y el Virtus Entella. La pregunta del millón es por que coj... Konami ha montado este lio con la serie b y ahora el Brescia aparece en otros europeos y en la serie b existe un equipo ficticio. [facepalm]
Cada año la misma historia, cuando sale la demo del PES, que si el rey ha vuelto, que si esto es futbol, sale el juego y faltan un porron de fichajes+ (balones,estadios,equipaciones...), salen todos los defectos tipicos jugables que acaban asqueando, konami dice que en un par de meses sacara un gigaparche que los pondra al dia, sale el gigaparche y es un completo desastre faltando la mitad de fichajes a ya casi dia 1 de noviembre (sin contar equipaciones que faltan, etc). No pasa nada, a mediados de septiembre del 2016 saldra la demo del pes 17 y volveran a decir aquellos eso de el rey ha vuelto, todos a comprarlo y convirtiendo esto en un bucle infinito.

Ale ya me he desahogao
3 partidos y partidos perfectos como si estuviera jugando offline a dos jugadores.

Quitando 2 boberias de fichajes que no tardas ni 10 min en el editor del resto perfecto.

No venia el estadio maracana?
keverson303 escribió:No venia el estadio maracana?

Maracaná lo anunciaron para final de año.
Señores online arreglado , la verdad no me fiaba mucho de konami , por fin se puede jugar a un pro decentemente.

Ahora si que no toco el fifa ni con un puntero laser... XD
Despues de la actualizacion, me ha pasado una cosa rara, estaba jugando un partido, ganaba 4-0, y en el minuto 80, voy a sacar de banda, y se ha quedado bloqueado el jugador mio, no respondian los botones, y al final he tenido que cerrar el juego :(
Yo después del dlc éste he jugado una champions con el Madrid, he echado 3 partidos, primero al PSG le he metido 1-6, luego a otro equipo que no recuerdo 4-1 y ya el colmo de los colmos al Sparta de Praga en su casa 2-7.

He jugado en nivel estrella, creo que se llama, o sea, el segundo más difícil, y me ha resultado ser demasiado facilón, en el último partido además he llegado a tirar 25 veces, lo que me parece exagerado para ser solo partidos de 10 minutos.

Otros detalles que he notado, pues las ralentizaciones siguen ahí, y cuando le da la gana al juego y encima afectando a la jugabilidad, que es lo más grave. También he notado que se remata casi siempre cuando haces centros al área, o desde la banda o desde el córner, se remata de cabeza o de colea con suma facilidad. Los disparos me da la sensación de que son menos potentes, a veces da la impresión de que demasiado flojos, en este sentido no veo que mejore no que empeore, simplemente que son menos potentes y ya está. Los porteros los veo exactamente iguales que antes, paran poco. Los árbitros da la sensación de que no existen, o solo existen para señalar cuando hay córners, fueras de juego o saques de bands, porque para faltas ... pocas o casi ninguna señalan. En los tres partidos he tenido la sensación de que era muy fácil llegar a la portería contraria y tirar, de ahí que haya lanzado 25 tiros en el último partido y metido 7 goles más 3 tiros a los palos, o sea, una exageración, los demás han salido fuera, pocos ha parado el portero.

Todo eso ha sido en modo de disparo y pases automáticos, no me gusta jugar en manual, y en el segundo nivel más difícil, que viendo lo visto y jugado, mejor será poner el nivel máximo de dificultad.

De fichajes prefiero no hablar, y el online no lo he probado porque no me gusta jugar ahí.

En resumen, aparentemente parece que sí han retocado algo de la jugabilidad, pero para mi gusto nada importante, solo veo algo mejor que hay menos barullos y tropiezos entre los monigotes y disparos menos potentes, por lo demás parece que todo está ogual, incluso las maravillosas ralentizaciones que afectan aleatoriamente incluso a la jugabilidad.

Saludetes.
keverson303 escribió:Señores online arreglado , la verdad no me fiaba mucho de konami , por fin se puede jugar a un pro decentemente.

Tío....aún no he actualizado...pero ¿estás de coña? ¿es ironía? Te lo digo de verdad..hasta este finde no podré poner la xbox.
Doy fe de que el online va dpm, pero es que luego te encuentras cada barullo, cada rechace, cada control, cada empane, que echan lo bueno por tierra.
He empezado una liga master en la 360, imagino que sera igual que en la one asi que pregunto. En el 2015 a la hora de fichar yo.podia ofrecer el dinero que queria de traspaso y el salario. En este no me deja o no encuentro la forma , solo puedo aceptar el traspaso una vez que se ha negociado pero no.se quien coño lo hace ni que cantidad ofrece. No se si me explico no hay forma de yo ofrecer la cantidad que quiera?
Otro que está FLIPÁNDOLO con el online. ¿Cómo puede haber cambiado tanto? He jugado más de 2 horas seguidas en divisiones online, y salvo algún caso en el que ha tardado en encontrar rival, el juego iba PERFECTO. De verdad, qué cambio. Lo de las plantillas, pues ya lo actualizarán pronto espero, pero este cambio en el online es una maravilla, ahora sí se puede jugar online. Ya era hora, coño. [plas] [plas]
Quizás sea por la hora, pero me tarda un mundo en encontrar rival en div en línea...y cuando lo encuentra mientras juego me sale el ícono de conexión y no va fino... creo que es porque encuentra rival de la quinta puñeta.
Berlinés escribió:
keverson303 escribió:Señores online arreglado , la verdad no me fiaba mucho de konami , por fin se puede jugar a un pro decentemente.

Tío....aún no he actualizado...pero ¿estás de coña? ¿es ironía? Te lo digo de verdad..hasta este finde no podré poner la xbox.

Es de verdad a mi me va fino fino XD
JoOs_86 escribió:He empezado una liga master en la 360, imagino que sera igual que en la one asi que pregunto. En el 2015 a la hora de fichar yo.podia ofrecer el dinero que queria de traspaso y el salario. En este no me deja o no encuentro la forma , solo puedo aceptar el traspaso una vez que se ha negociado pero no.se quien coño lo hace ni que cantidad ofrece. No se si me explico no hay forma de yo ofrecer la cantidad que quiera?

Pues yo en cambiar las condiciones si me deja cambiar cosas en la one
keverson303 escribió:
Berlinés escribió:

Es de verdad a mi me va fino fino XD

Yo ayer probé un rato por la noche y parece que iba algo mejor pero de fino nada de nada
Pues al Real Oviedo le modificaron la equitación principal y ahora sale la buena, antes salía la antigua.

Los jugadores del equipo también están todos con los últimos fichajes.
minius escribió:Pues al Real Oviedo le modificaron la equitación principal y ahora sale la buena, antes salía la antigua.

Los jugadores del equipo también están todos con los últimos fichajes.

Doy fe....no me lo esperaba ahora si que empecé la Liga Master
A mi me va perfecto ehh sin imputlag ni pollas aparte los porteros paran mas no es tiro y gol.
keverson303 escribió:A mi me va perfecto ehh sin imputlag ni pollas aparte los porteros paran mas no es tiro y gol.

Totalmente de acuerdo, no he tenido absolutamente ningún problema en online desde la actualización así que en ese sentido estoy encantado, el MyClub me sigue pareciendo una basura pero al menos me puedo divertir en Divisones En Línea.
He comprado el juego esta mañana , lo he hecho en físico , por si acaso

Bien tras varios partidos , creo que lo voy a poner en venta , porque no puedo con él

Cosas que no me gustan , no me parece normal que el rival este todo el rato presionando con hasta tres jugadores como sino hubiera un mañana

De la misma forma que cuando se ponen a dar pases rasos , ya puedo correr detrás del balón que no hay manera

Los porteros , por favor que cosa más mala , más que porteros , son tragabolas

Bien todo eso , puedo incluso pasarlo

Pero lo que no pasó , es que de repente se empiece a ralentizarse el juego de una manera escandalosa , andando a tirones , y todo esto offline

Vamos hombre desde septiembre han tenido tiempo de sobra para aplicar algún tipo de parche para eso.

Otra decepción más , y todos los años pico y me pasa lo mismo
Supongo que aún llevo grabados en la cabeza los winning eleven de ps1 y 2 , y no hay manera de que konami acabe dando con la tecla
Adriantu escribió:
keverson303 escribió:A mi me va perfecto ehh sin imputlag ni pollas aparte los porteros paran mas no es tiro y gol.

Totalmente de acuerdo, no he tenido absolutamente ningún problema en online desde la actualización así que en ese sentido estoy encantado, el MyClub me sigue pareciendo una basura pero al menos me puedo divertir en Divisones En Línea.

Yo no entiendo lo de la quimica osea los porteros no paran ni las guaguas.

El tema de los porteros tengo 20000 paradas para higlights jajajajaja donde solo me cantan es el myclub pero el resto muy bien paran lo que tienen que parar basicamente.
keverson303 escribió:
Adriantu escribió:

Yo no entiendo lo de la quimica osea los porteros no paran ni las guaguas.

El tema de los porteros tengo 20000 paradas para higlights jajajajaja donde solo me cantan es el myclub pero el resto muy bien paran lo que tienen que parar basicamente.

Pues en myclub mi portero hace unos paradones que no veas. El tema es tener un entrenador que no tenga la defensa muy adelantada, tener un espíritu de equipo mas de 90 y un portero de bola negra claro.
Alguien sabe por que Totti no me aparece al jugar online con la Roma? Es un fallo en la actualización de las plantillas o esta lesionado o puede ser por otro motivo?
Adriantu escribió:

Probado un rato más desde el parche . Parece que jugando uno contra uno en partida rápida , divisiones ,etc , va algo mejor en mi caso pero todavía no he jugado un sólo partido desde que salió el juego sin que en algún momento me saliera el icono de mala conexión. Y ya estoy harto , porque mi conexión no es, tengo nat abierta y todo probado y requete probado en cuanto a calidad de conexión , puertos , etc . Además que en otros juegos (titanfall , word of tanks , smite , warframe, por decir algunos últimos que he jugado multi) no me pasa en absoluto. Pero claro , estamos hablando de juegos como titanfall con servidores dedicados en Europa donde puedes ver hasta el ping que te da el servidor cuando te conectas ,y comparando eso con la porquería de matchmaking p2p que hace el PES , porque no se si alguien se acuerda de que en su momento vendieron la moto también de un sistema de matchmaking híbrido entre p2p y servidores dedicados que no se lo creen ni ellos.
Ah y un detalle que se me olvidaba . Aparte de lo de los fichajes sin actualizar del todo , no les da vergüenza haber dejado el bug de que en el vestíbulo de juego de equipo solo se puede escoger Escorpiao como campo?.
En fin , ya creo que este año y no más , me siento estafado , no hay otro nombre para decirlo y sobre todo en Xbox , que hemos tenido que aguantar años con sistemas de medio hackeo para poder actualizar los paquetes de datos con virus incluidos para el pc ( alguien ha dicho horizon?) En fin . Ya no más . Definitivamente.
Jode*, estoy harto de tramposos. Hay gente que sabe cómo hacer que el partido se anule.

P*to donkey230 dos veces en el minuto 8X me lo ha hecho.

Iba ganado 6-1 y 4-1 y las dos veces ha saturado la red jodiendo el partido y declarándose nulo.

Bloquead a esta gente...que se queden solos y jueguen entre ellos.
Más de lo mismo, ya llevo dos usuarios que trucan o joden la conexión...aquí solo se puede perder por lo visto.... en cuanto le metes el tercero.....partido suspendido y declarado nulo. [enfado1] ¿cómo puedo saber el gamertag de este último con el que he jugado??
Berlinés escribió:Más de lo mismo, ya llevo dos usuarios que trucan o joden la conexión...aquí solo se puede perder por lo visto.... en cuanto le metes el tercero.....partido suspendido y declarado nulo. [enfado1] ¿cómo puedo saber el gamertag de este último con el que he jugado??

En el apartado de amigos del menú principal de la consola, arriba del todo te pone amigos conectados, si pinchas te salen jugados reciente o algo así, pues ahí lo tienes, a esa gente ponerles quejas y a esperar que hagan caso.
Agregadme para jugar. Mi gamertag es binamo.
Alguien sabe que han metido nuevo con la ultima actualizacion de hoy???
rubenmz0 escribió:Alguien sabe que han metido nuevo con la ultima actualizacion de hoy???

¿No lo has visto aún? [poraki] [poraki] [poraki]

Han metido todas las equipaciones oficiales y la mayoría de estadios de las mejores ligas europeas.
El online va de lujo, ni el más mínimo retardo al jugar, como el offline....
y para colmo han puesto el modo de juego online 2 vs 2.... gracias Konami!!!! Te quiero!!! [fiu]
Berlinés escribió:
rubenmz0 escribió:Alguien sabe que han metido nuevo con la ultima actualizacion de hoy???

Han metido todas las equipaciones oficiales y la mayoría de estadios de las mejores ligas europeas.
y para colmo han puesto el modo de juego online 2 vs 2.... gracias Konami!!!! Te quiero!!! [fiu]

Ahora traducido al cristiano: actualizo, veo que todo funciona igual de mal y cambio de juego xd
Berlinés escribió:

Ironía no?
rubee3n escribió:
Berlinés escribió:

Ironía no?

Yo más bien diría asqueo, lag y poco más
Pues sí compis...es penoso, pero es lo que hay. Yo me niego al correcalles del fifa, será porque estoy acostumbrado a PES (desde PES3) y ya me hago a otro juego de fútbol, pero estos de konami dejan mucho que desear. [buuuaaaa]
Berlinés escribió:Pues sí compis...es penoso, pero es lo que hay. Yo me niego al correcalles del fifa, será porque estoy acostumbrado a PES (desde PES3) y ya me hago a otro juego de fútbol, pero estos de konami dejan mucho que desear. [buuuaaaa]

Pues si, pero a mi por lo menor para el año que viene ya no me venden la moto, aunque también es verdad que últimamente raro es el juego que funciona bien. Con el rollo de ya sacaremos un parche la gran mayoría de compañías se ríen de nosotros en esta gen
ya no puedo mas... con esta ultima actualización parece que haya ido a mas, antes me hacia un parón de frames, como de 1 segundo, ahora se me para directamente unos 10 segundos al principio del partido ( el portero va a sacar y se le queda la bola pegada 10 segundos...) y a veces hasta dos veces, otra por el final }:/ que diablos es esto?
Elefante escribió:ya no puedo mas... con esta ultima actualización parece que haya ido a mas, antes me hacia un parón de frames, como de 1 segundo, ahora se me para directamente unos 10 segundos al principio del partido ( el portero va a sacar y se le queda la bola pegada 10 segundos...) y a veces hasta dos veces, otra por el final }:/ que diablos es esto?

Lag y sin solución. Lo que no sé es cómo algunos juegan a tanta velocidad y parece que vuelan en comparación con los tuyos. Lo que más noto es que tardan en reaccionar, en soltar la pelota o disparar y en eso en un juego de deporte es lamentable.

Y encima esto (perdón por la calidad)

https://www.youtube.com/watch?v=oU1jYoW9aeM
Berlinés escribió:
Elefante escribió:ya no puedo mas... con esta ultima actualización parece que haya ido a mas, antes me hacia un parón de frames, como de 1 segundo, ahora se me para directamente unos 10 segundos al principio del partido ( el portero va a sacar y se le queda la bola pegada 10 segundos...) y a veces hasta dos veces, otra por el final }:/ que diablos es esto?

Lag y sin solución. Lo que no sé es cómo algunos juegan a tanta velocidad y parece que vuelan en comparación con los tuyos. Lo que más noto es que tardan en reaccionar, en soltar la pelota o disparar y en eso en un juego de deporte es lamentable.

a mi nunca se me ha parado en el aire la pelota [boing] , aunque el tuyo es online y puede ser que sea por conexión, te ha pasado en offline?
Elefante escribió:
Berlinés escribió:

a mi nunca se me ha parado en el aire la pelota [boing] , aunque el tuyo es online y puede ser que sea por conexión, te ha pasado en offline?

No es offline, eso es tramposo online....les vas ganado y misteriosamente en los últimos minutos salen a pausa y hacen a saber qué, entonces el partido empieza a tener mucho lag y el resultado es que se declara nulo. El partido iba perfecto hasta que lo jode. Me ha pasada más veces por eso cuando voy ganado y noto algo raro grabo el partido y lo denuncio a Konami.

Además mira esto
https://www.google.es/search?q=lag+switch&rlz=1C1SAVA_enES596ES596&espv=2&biw=1366&bih=655&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAmoVChMIxcz73p-YyQIVA0YUCh21tw8s&dpr=1
Es penoso
ahora entiendo, pero a mi me lo hace el juego en offline, vamos que es el propio juego que me putea, [mad]

por eso nunca nunca juego online, siempre me pasa lo mismo, me leen el pensamiento,
Konami acaba de anunciar que el contenido de la UEFA EURO 2016 será gratuito para todos los usuarios actuales de PES 2016, y estará disponible a principio del año que viene, a través de un paquete de datos
Guastex escribió:Konami acaba de anunciar que el contenido de la UEFA EURO 2016 será gratuito para todos los usuarios actuales de PES 2016, y estará disponible a principio del año que viene, a través de un paquete de datos

De estos no me creo na, pero na de na
salu2
Este año finalmente no me he comprado el pes 20q6, y mira k era de comprarlo el primer dia..... Pero el año pasado acabe cabreado y por lo que leo sigue igual.... Seguire con el pes 2015
a alguien le encuentra partida? y cuando la encuentra no le va a 2 frames por segundo?? es desesperante..... y solo me pasa con este puto juego...
mithrandir17 escribió:a alguien le encuentra partida? y cuando la encuentra no le va a 2 frames por segundo?? es desesperante..... y solo me pasa con este puto juego...

Tarda mucho en encontrar rival... parece que somos pocos con pes 2016 en xbox one. [snif]

Insufrible que tarde tanto en soltar la pelota, disparar, moverte.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]

Otro tramposo: kratosman70...en el 4-0 lag lag lag y partido declarado nulo.
pues la euro gratis y la competencia vendio una mierda de juego llamado mundia fifa 2014 donde los porteros si que no paraban .... jajajaja a 60 pavos ole sus huevos.

Serian 24 equipos y 8 o 9 sedes , me imagino el nuevo pack de botas y demas.
Acabo de leer que para ps3 y ps4 van a sacar un juego free to play, con los equipos de la demo pero que se podra jugar al modo myclub para intentar sacar dinero..... Para xbox no se sabe nada? Seria la forma de que le diera una oportunidad ya que el online me desespera
2398 respuestas