Yo después del dlc éste he jugado una champions con el Madrid, he echado 3 partidos, primero al PSG le he metido 1-6, luego a otro equipo que no recuerdo 4-1 y ya el colmo de los colmos al Sparta de Praga en su casa 2-7.
He jugado en nivel estrella, creo que se llama, o sea, el segundo más difícil, y me ha resultado ser demasiado facilón, en el último partido además he llegado a tirar 25 veces, lo que me parece exagerado para ser solo partidos de 10 minutos.
Otros detalles que he notado, pues las ralentizaciones siguen ahí, y cuando le da la gana al juego y encima afectando a la jugabilidad, que es lo más grave. También he notado que se remata casi siempre cuando haces centros al área, o desde la banda o desde el córner, se remata de cabeza o de colea con suma facilidad. Los disparos me da la sensación de que son menos potentes, a veces da la impresión de que demasiado flojos, en este sentido no veo que mejore no que empeore, simplemente que son menos potentes y ya está. Los porteros los veo exactamente iguales que antes, paran poco. Los árbitros da la sensación de que no existen, o solo existen para señalar cuando hay córners, fueras de juego o saques de bands, porque para faltas ... pocas o casi ninguna señalan. En los tres partidos he tenido la sensación de que era muy fácil llegar a la portería contraria y tirar, de ahí que haya lanzado 25 tiros en el último partido y metido 7 goles más 3 tiros a los palos, o sea, una exageración, los demás han salido fuera, pocos ha parado el portero.
Todo eso ha sido en modo de disparo y pases automáticos, no me gusta jugar en manual, y en el segundo nivel más difícil, que viendo lo visto y jugado, mejor será poner el nivel máximo de dificultad.
De fichajes prefiero no hablar, y el online no lo he probado porque no me gusta jugar ahí.
En resumen, aparentemente parece que sí han retocado algo de la jugabilidad, pero para mi gusto nada importante, solo veo algo mejor que hay menos barullos y tropiezos entre los monigotes y disparos menos potentes, por lo demás parece que todo está ogual, incluso las maravillosas ralentizaciones que afectan aleatoriamente incluso a la jugabilidad.
Saludetes.