En mi opinión se les ha ido la pinza, no sé si con el nivel leyenda, o con la forma de plasmar la calidad de los equipos en el campo.
Ayer jugué con un amigo una Copa de Europa con España, en leyenda. En el PES 2015, lo solíamos hacer y era habitual llegar a semifinales o final, sin demasiados problemas. Pero lo que ocurrió ayer no tiene ni pies ni cabeza.
Jugamos la fase de grupo, pasamos primeros con 7 puntos, ganando a Ucrania 2-1, a Croacia 1-0 y empatando a 0 con Escocia.
Nos toca en primera ronda de eliminatorias (creo que cuartos de final) Israel, que tiene menos de 70 tanto en defensa, como en mediocampo y delantera. No digo que tengamos que ganar, pero lo lógico es que al menos se note la diferencia de calidad entre equipos.
A los 22 minutos ya íbamos perdiendo 0-3, dándonos Israel un baño considerable, tocando como si fueran Brasil y definiendo con tres pepinazos propios de Cristiano Ronaldo. Al final perdimos 3-1, pero con una sensación de que no habíamos jugado contra Israel, sino contra una selección de las buenas.
Creo que esto lo deberían cambiar.