PES 2016

olvidé mi contraseña escribió:Me cuesta bastante encontrar rival en partdio amistoso o temporadas, cosa que no me pasa en otros juegos...es normal en este?

Sí que tarda, al menos en divisiones en línea que es lo que juego.
El juego me está encantando, peeero...veo un problema, "los tiros desde fuera del área", son todos unos pepinazos de madre y muy señor mío.

¿Soy yo sólo el único?

Porque yo prefería esos balones del 2011 o 2012, que la gente acusaba de balones de playa.
parlarocha escribió:El juego me está encantando, peeero...veo un problema, "los tiros desde fuera del área", son todos unos pepinazos de madre y muy señor mío.

¿Soy yo sólo el único?

Porque yo prefería esos balones del 2011 o 2012, que la gente acusaba de balones de playa.

Yo no lo veo así en manual, los veo de todo tipo.
Adriantu escribió:
parlarocha escribió:El juego me está encantando, peeero...veo un problema, "los tiros desde fuera del área", son todos unos pepinazos de madre y muy señor mío.

¿Soy yo sólo el único?

Yo no lo veo así en manual, los veo de todo tipo.

Yo debo decir que juego con todo en manual.
Pero que putisima basura de juego online.....
Primer campeonato online y primeros representantes especiales!

Imagen

http://winningelevenblog.es/files/2015/ ... 76x380.jpg
Buenos días! El primer día me salieron Cristiano y Manolas, a partir de ahí ni uno con más de 80. Alguien sabe a que se debe o que hago mal?

Gracias!
Se debe a que todo es aleatorio de cojones xD
Que pasa este año con la liga master? Todos los años pillo un equipo malo de segunda y hago un equipazo. Este año con el Oviedo no hay forma, no entran al choque, les falta sangre para diblar, no hacen un pase bueno con la A entre lineas... Sin embargo juego un amistoso fuera de la liga master y son toros.
Creo que se han rayado con el espíritu de equipo...
Creo que me he llevado una decepción ENORME con este pro y mira que la demo me enganchaba... Cada vez que me roban el balón (o al menos en un gran número de veces) me dejan al jugador como un segundo atontado sin poder responder, producto de los empujones q te meten o "forzejeos" el motor de colisiones es una mierd*. Luego rebotes raros..tiros que entran todos, barullos, a veces dejas a tu jugador sólo con un pase al hueco por alto y el tio, se vuelve hacia tu campo y se le escapa poder controlar la bola, lA penosa, estaba con el mallorca jugando liga máster y me aburría...del online ni hablo, y vendí el fifa16 sin probarlo porque la demo tenis buena pinta...pero bueno esq ya ni uno ni el otro.
karryvlc escribió:Que pasa este año con la liga master? Todos los años pillo un equipo malo de segunda y hago un equipazo. Este año con el Oviedo no hay forma, no entran al choque, les falta sangre para diblar, no hacen un pase bueno con la A entre lineas... Sin embargo juego un amistoso fuera de la liga master y son toros.

¿el Oviedo sale actualizado en liga master?
karryvlc escribió:Que pasa este año con la liga master? Todos los años pillo un equipo malo de segunda y hago un equipazo. Este año con el Oviedo no hay forma, no entran al choque, les falta sangre para diblar, no hacen un pase bueno con la A entre lineas... Sin embargo juego un amistoso fuera de la liga master y son toros.

Y que yo ésto lo veo bien...

A lo que me pregunto, ¿es sensata la queja?¿o es un ejemplo de que es imposible tener a todo el mundo contento?
hasta el 29 no sale la actualizacion en la liga master
parlarocha escribió:

A lo que me pregunto, ¿es sensata la queja?¿o es un ejemplo de que es imposible tener a todo el mundo contento?

Que es lo que ves bien? Y por que sería insensata la queja? Que tiene de malo coger a un oviedo, fichar jovenes promesas y rodar el equipo hasta hacer un equipazo? Lo aburrido es coger siempre al Madrid o el Barcelona. ..
karryvlc escribió:
parlarocha escribió:

Que es lo que ves bien? Y por que sería insensata la queja? Que tiene de malo coger a un oviedo, fichar jovenes promesas y rodar el equipo hasta hacer un equipazo? Lo aburrido es coger siempre al Madrid o el Barcelona. ..

Porque el Oviedo, por ejemplo, en su historia no ha tenido un equipazo y no vas a ser tú ahora el que cambie eso.

Como mucho un buen equipo como el que tuvo con Radomir Antic y eso fue la excepción que confirma la regla.

Si PES pretende ser un simulador, estas cosas son así y es justo que sea así, y me alegro que sea así.

Perdona por la dosis de realidad.
Yo no he empezado la master league y no lo voy a hacer hasta que actualicen plantillas, pero lo que molaba era coger un equipo hecho polvo y convertirlo en la polla con cebolla, si no poder hacer eso lo llamáis simulación.. No tiene ningún sentido
Owax escribió: si no poder hacer eso lo llamáis simulación.. No tiene ningún sentido

Esta frase es la que no tiene sentido.
(mensaje borrado)
parlarocha escribió:
Owax escribió: si no poder hacer eso lo llamáis simulación.. No tiene ningún sentido

Esta frase es la que no tiene sentido.

Es de lo más absurdo que he visto, el levante con menos equipo en 2a B, llego a jugar UEFA después de años. Como otros tantos equipos entre ellos el Betis. Y en el caso contrario tienes al Oviedo, Sporting, Albacete... que fueron de más a menos.
O no sabes mucho de fútbol o vives en un universo paralelo ¬_¬
@karryvic , y el Castilla, pero ese y los ejemplos que dispones son:

- Primero, excepciones, no vayas a coger casos aislados y crear una regla.

- Segundo, en ningún caso tenían EQUIPAZOS como el que tú dices que quieres tener; llegaron por muchos factores, sobre todo por suerte en emparejamientos y resultados.

Lo normal es que te esté pasando con el Oviedo lo que te está pasando, y como es norma, no debería ser motivo de queja.

Si nos atendemos a la realidad respecto al número de equipos en segunda y el número de equipos que llegan a disputar competiciones europeas en los últimos cinco años, puedes tener una PROBABILIDAD de 1/60 a que puedas llevar a un segunda a la UEFA, así que te queda por disputar 59 Liga Master más y probar suerte. Y 1/1.000.000 a que tengas un equipazo, caso en la vida real existen, como el Deportivo de Bebeto y lo actual más cercano puede ser el Villarreal, si es que se le puede considerar un equipazo o sólo un magnífico equipo.

Ese es mi mundo paralelo, el de las probabilidades.
Yo creo que precisamente la base de la Liga Master consiste desde sus inicios en coger un equipo de cojos y hacerlo llegar a lo más alto. Que a ver, Castolo y Stromer no eran precisamente los Ronaldo y Maldini de la época.
Y creo que ya vale de "flipadillo" y demás, parecéis críos.
Hablais de realidades imposibles hasta ahora, pero quien se jugaría una mano realmemte a que el Oviedo por ejemplo no puede jugar Uefa en 6 años por ejemplo?.......

Que hubierais pensado si os huberan dicho hace años lo mismo el Villareal o Malaga que estaban en segunda division?, pues estubieron a punto de jugar una final o semifinal DE CHAMPIONS si no llega a ser por una jugada en concreto, fallar un penalti y gol en fuera de juego ilegal.
Asi que dejaros las "irrealidades" a un lado y dejad que la mente pueda fantasear con cosas que algún dia puede ser reales.Es un buen consejo.
Yo entiendo que aquí muchos quieran subirse el ego haciéndose creer lo magníficos que son como manager en el PRO, y si el juego no se lo permite, se quejan.

Yo entiendo su frustración, pero lo que no entiendo es la queja al juego.

Konami se ha inventado el "espíritu de equipo" que es un inventazo, real e interesante como una variable más a tener en cuenta en las partidas.

Dificulta mucho llegar a conseguir el objetivo y eso frustra a más de uno, y se quejan...y se vuelven a quejar, y luego la industria va por el camino que va, con juegos cada vez más y más fáciles, y...nos volvemos a quejar.

El caso es no estar con el culo tranquilo.
Después de los partidos, alguno acaba asqueado o con ansiedad?, yo creo que lo mejor de esté pro es que en el 90% de los partidos se gana o pierde, por merito o demerito propio.
En mi caso es lo más que valoro, perder y saber que ha sido porque el otro ha jugado mejor.
Saludos y a ver si Konami se pone las pilas.
A ver estamos hablando de liga master, no de los partidos on line ni de la vida real... XD
No vengas con historias de egos. A mi me hace gracia porque das toda la pinta de no haber jugado una liga master en tu vida. Pero oye eres libre de opinar lo que quieras
karryvlc escribió:A ver estamos hablando de liga master, no de los partidos on line ni de la vida real... XD
No vengas con historias de egos. A mi me hace gracia porque das toda la pinta de no haber jugado una liga master en tu vida. Pero oye eres libre de opinar lo que quieras

No voy a seguir con el tema más allá de decir que quizás debas bajarte la dificultad del juego y dejarla al gusto, es decir, llevar al Oviedo a Europa con toda seguridad.

Lo bueno este año es que el juego te deja margen para satisfacer a todos, a los que gustan llevar a Las Palmas a la Champions y a los que nos conformamos con tenerlos en la salvación, de ahí que no entienda una queja que se soluciona de forma tan sencilla.

Edito: No quería ofender a nadie y si lo he hecho, pido disculpas por ello.
kova escribió:Después de los partidos, alguno acaba asqueado o con ansiedad?, yo creo que lo mejor de esté pro es que en el 90% de los partidos se gana o pierde, por merito o demerito propio.
En mi caso es lo más que valoro, perder y saber que ha sido porque el otro ha jugado mejor.
Saludos y a ver si Konami se pone las pilas.

Yo es que apenas juego pese a haber comprado el juego por el online, pero es que me tarda un huevo para encontrar partida en divisiones o my club,ayer por la tarde me encontró solo dos partidos y fué contra el mismo...y para colmo en el primero se quedó bugueado en un saque de banda, no podia hacer nada, hasta que el contrincante abandonó por cansancio.Pero tardó como 4 o 5 minutos cada vez en encontrar el contrincante.... a eso le sumas lo de los porteros que no paran muchas y ya lo dejo....espero que arreglen lo de los porteros si no no me compensa estar cada vez tanto rato esperando rival.
parlarocha escribió:
karryvlc escribió:A ver estamos hablando de liga master, no de los partidos on line ni de la vida real... XD

No voy a seguir con el tema más allá de decir que quizás debas bajarte la dificultad del juego y dejarla al gusto, es decir, llevar al Oviedo a Europa con toda seguridad.

Lo bueno este año es que el juego te deja margen para satisfacer a todos, a los que gustan llevar a Las Palmas a la Champions y a los que nos conformamos con tenerlos en la salvación, de ahí que no entienda una queja que se soluciona de forma tan sencilla.

Edito: No quería ofender a nadie y si lo he hecho, pido disculpas por ello.

Bueno esta es mi experiencia, a cada partido va subiendo el espíritu de equipo y parece que van mejorando los jugadores por arte de magia. Para los que buscan realismo puro... contra el lugo gano 0-1 penando hasta última hora, el Albacete me remonta y termina el partido 3-1. Y el Almería por estadística completamente fuera del alcance del Oviedo, pues los jugadores salen ciclados al campo. Recortan bien, no se caen, aguantan el balon decentemente. .. 0-3 he ganado. Realismo puro si señor.
Si esto sigue así dejare olvidada la liga master este año y jugare online en myclub.
Tranquilo no me has ofendido, respeto tu opinión pero para mi y para muchos que jugábamos la liga master como un reto de hacer un equipazo de la nada nos han jodido este año.
No se OS resbalan los jugadores cada dos por tres?
(mensaje borrado)
rubee3n escribió:No se OS resbalan los jugadores cada dos por tres?

Si te pasas de frenada si pero no es nada raro
Estos de konami no han querido cuidar la versión de One .
Hoy he puesto el pen donde estaban los kits de la ps4 y los he podido abrir en reproducción multimedia.digo:que bien voy a probar a ver si viene algo de importar imágenes y nada.por lo que me da de pensar que microsoft si te deja ya que yo los puedo abrir ,es konami quien no ha activado en el juego esa opción.vale que todos los sabíamos ya ,pero me tenía que desahogar jeje
En mi opinión se les ha ido la pinza, no sé si con el nivel leyenda, o con la forma de plasmar la calidad de los equipos en el campo.

Ayer jugué con un amigo una Copa de Europa con España, en leyenda. En el PES 2015, lo solíamos hacer y era habitual llegar a semifinales o final, sin demasiados problemas. Pero lo que ocurrió ayer no tiene ni pies ni cabeza.

Jugamos la fase de grupo, pasamos primeros con 7 puntos, ganando a Ucrania 2-1, a Croacia 1-0 y empatando a 0 con Escocia.

Nos toca en primera ronda de eliminatorias (creo que cuartos de final) Israel, que tiene menos de 70 tanto en defensa, como en mediocampo y delantera. No digo que tengamos que ganar, pero lo lógico es que al menos se note la diferencia de calidad entre equipos.

A los 22 minutos ya íbamos perdiendo 0-3, dándonos Israel un baño considerable, tocando como si fueran Brasil y definiendo con tres pepinazos propios de Cristiano Ronaldo. Al final perdimos 3-1, pero con una sensación de que no habíamos jugado contra Israel, sino contra una selección de las buenas.

Creo que esto lo deberían cambiar.
alguien con quien jugar el pro o comentar mientras jugamos? Estoy cansado de jugar solo mi gt: makin986
elmakin escribió:alguien con quien jugar el pro o comentar mientras jugamos? Estoy cansado de jugar solo mi gt: makin986

Agregarme no tengo todavía casco para hablar y lo de Xbox no me van ,pero para echar unos piques estaría encantado .airnino1980ac
A alguien le iba mal, con lag y tirones el Online y lo ha podido solucionar? Si es así, como lo ha hecho? Es de vergüenza que sea el único juego de todos los que tengo que el Online me vaya de pena. Incluso la beta del battlefront me va mejor. Todos los años tiene que pasar algo con el Online de este juego?????
pacosoeda escribió:A alguien le iba mal, con lag y tirones el Online y lo ha podido solucionar? Si es así, como lo ha hecho? Es de vergüenza que sea el único juego de todos los que tengo que el Online me vaya de pena. Incluso la beta del battlefront me va mejor. Todos los años tiene que pasar algo con el Online de este juego?????

¿Cómo tienes conectada la xbox? ¿por cable?
nino1980ac escribió:Estos de konami no han querido cuidar la versión de One .
Hoy he puesto el pen donde estaban los kits de la ps4 y los he podido abrir en reproducción multimedia.digo:que bien voy a probar a ver si viene algo de importar imágenes y nada.por lo que me da de pensar que microsoft si te deja ya que yo los puedo abrir ,es konami quien no ha activado en el juego esa opción.vale que todos los sabíamos ya ,pero me tenía que desahogar jeje

Yo tengo las dos consola ps4 y la one y la ps4 hay mucha mas gente en el modo myclub
Xbxone hay 8.000 y pico
Ps4 55.000 hay mucha diferencia
vespa escribió:

Yo tengo las dos consola ps4 y la one y la ps4 hay mucha mas gente en el modo myclub
Xbxone hay 8.000 y pico

El año que viene me lo pillare en ps4
elmakin escribió:
vespa escribió:

Xbxone hay 8.000 y pico

El año que viene me lo pillare en ps4

Yo, teniendo en cuenta el pasado y presente con los servidores y lag en partidas online de esta saga, si tengo la opción de elegir, me compro la de Xbox antes que en PS4 si soy de los de jugar online.

Ésto me pasa con esos PES como con cualquier juego deportivo de 2K, donde también pecan del mismo problema durante años.

Otra cosa son los de EA, ahí ya me cogería la versión que más rabia me de.
Berlinés escribió:
pacosoeda escribió:A alguien le iba mal, con lag y tirones el Online y lo ha podido solucionar? Si es así, como lo ha hecho? Es de vergüenza que sea el único juego de todos los que tengo que el Online me vaya de pena. Incluso la beta del battlefront me va mejor. Todos los años tiene que pasar algo con el Online de este juego?????

¿Cómo tienes conectada la xbox? ¿por cable?

Sí, por cable y dmz en la ip de la xboxone, ya digo que todos los juegos me van medio bien pero lo de este es de traca, tiene pinta de que está pasando lo mismo que otros años que según que ip tenías o de que proovedor eras, te iba bien o no, y yo estoy ahora mismo con una cablera local que por muy bien que me vaya en todo lo demás está peleada con Konami. Pero si se OS ocurre algo además de lo que ya tengo, cualquier cosa que OS acordéis del pasado, acepto sugerencias, a ver si consigo que vaya decente alguna vez :(
A mí el PES también es el único que me va mal de vez en cuando, el resto me van de lujo, pero este yo no sé qué pasa que ya el año pasado iba mal, y este igual.
La verdad es que ese pelín de lag que tiene marca el devenir del partido porque el rival parece que se mueve como pez en el agua y tú como si te pesaran las piernas..no sé... ¿es posible que al rival le vaya bien y a ti no? Esa duda me corroe.
Imagen

Que coñero señor mio xD
Hay alguna forma o metodo de controlar que color de bola te sale?...yo le doy y tarda en parar cada vez como quiere, unas veces para en seguida y otras las deja corres más.....y curiosamemte muchas veces se queda justamente al lado de la negra.
Gracias.
Buenas, esta saga la deje alli por el mitico pes6 y como he visto que tiene buenas criticas otra vez quiero darle una oportunidad.
He visto que game tiene una edicion especial exclusiva y me gustaria saber si merece la pena gastarse 70 eurazos en esa edición en vez de comprar el normal
Pero que pedazo de puta basura el online.
rubee3n escribió:Pero que pedazo de puta basura el online.

Jajajaja algunos si van bien , yo creo que los que van con lag es culpa de la gente , aparte que konami es una mierda en tema online , pero si tienes conectado el YouTube, moviles , tablet , pc , ect pues peta
titihenry escribió:
rubee3n escribió:Pero que pedazo de puta basura el online.

Jajajaja algunos si van bien , yo creo que los que van con lag es culpa de la gente , aparte que konami es una mierda en tema online , pero si tienes conectado el YouTube, moviles , tablet , pc , ect pues peta

Cuanto tiempo de media os cuesta vosotros encontrar rival?...a mi 3,4 o 5 minutos, es normal?
2398 respuestas