PES 2016

titihenry escribió:
rubee3n escribió:Pero que pedazo de puta basura el online.

Jajajaja algunos si van bien , yo creo que los que van con lag es culpa de la gente , aparte que konami es una mierda en tema online , pero si tienes conectado el YouTube, moviles , tablet , pc , ect pues peta

Eso de lag culpa de la gente... Más bien culpa del pésimo netcode de Konami
A mi hay partidos en los que se me sale solo, otros con parones cada dos por tres, otros con lago de 1 segundo y alguno que me ha ido bien(pero no llega a ir de fluido como el offline y no me encuentro a gustogusto jugando) es una vergüenza que en pleno 2015 exista un online así...
Yo de momento en el online del myclub solo he jugado un partido, y me han dado apra el pelo, pero cero lag y tirones.

Lo unico que tardo un monton en encontrar la gente y encima me pone uno de nivel 700, cuando yo era 400, porque el juego va ampliando la busqueda de matchmaking hasta que encuentra a alguien.

Depues jugue en el modo liga sim y ahi si busco al momento porque me parece que juegas contra equipos de usuarios pero controlados por la com (algo asi como un drivatar).

Ya pueden afinar el 29, porque el juego es muy bueno pero el online por lo que se ve lastra mucho la experiencia de juego.

Ah por cierto, el juego lo cogimos compartido con un amigo, y a el que fue el que lo pago con su tarjeta, tiene a neymar cedido y mas regalos del bundle pack, sin embargo a mi no me han dado nada. [+furioso]
ivangn2 escribió:Yo de momento en el online del myclub solo he jugado un partido, y me han dado apra el pelo, pero cero lag y tirones.

Lo unico que tardo un monton en encontrar la gente y encima me pone uno de nivel 700, cuando yo era 400, porque el juego va ampliando la busqueda de matchmaking hasta que encuentra a alguien.

Depues jugue en el modo liga sim y ahi si busco al momento porque me parece que juegas contra equipos de usuarios pero controlados por la com (algo asi como un drivatar).

Ya pueden afinar el 29, porque el juego es muy bueno pero el online por lo que se ve lastra mucho la experiencia de juego.

Ah por cierto, el juego lo cogimos compartido con un amigo, y a el que fue el que lo pago con su tarjeta, tiene a neymar cedido y mas regalos del bundle pack, sin embargo a mi no me han dado nada. [+furioso]

Claro tienes que tener claro que si pillas a medias un juegosolo el titular de la cuenta que lo compra puede disfrutar de los extras, Dlc's,regalos,extras etc..
Despues de un año con el 2015 y lo que llevo de este (alguno dirá que me he dado cuenta demasiado tarde, otro dirá que soy un llorica) me he hartado de este modo de juego.
Te tiras tooooOOOooooda la tarde de toooOOOoodos los dias (como si no hubiera mas juegos a los que jugar) jugando contra la maquina para sacar gp's para gastarlos en la ruleta, a lo mejor toooooooda una tarde para tener tres tiradas; y si te sale una negra, si es que te sale, es """"TACHÁNNNN"""" "pepico el de los palotes" y encima con una valoración de 80 o doradas con valoración 66 (y no miento).
A mi ya me aburre, y es que lo veo un GRAN GILIPOLLEZ este modo de juego, a quien le guste estupendo, lo respeto. Pero para mi, como digo despues de un año y lo q llevo de este y lo maximo q he sacado que fue el año pasado es Cavanni.... Luego veo equipos con Rooben, Cristiano, Messi. Gente con autenticos equipos como elegidos a dedo. Perdonadme pero a mi me huele a peo de cochino, con perdon. No es normal. Os aseguro que he jugado a esto como el que mas, COMO EL QUE MAS y es imposible que alguien tenga tanta mala suerte y otros tanta y como digo antes, aun teniendo a todo un equipazo, luego, mantenlo, si tienes de eso de ahi abajo.
Y es una pena porque la idea de hacer tu equipo a mi me encanta, pero no así.
Luego pienso, "bueno, voy a jugar con equipos ya hechos, campeonatos en linea", para mi sorpresa, en todos los partidos parones, o te echan directamente o el tramposo de turno.
Yo desde el 1998 soy fan de pes salvo algun año q he pasado de juegos por temas familiares, pero están haciendo que pase de juegos de futbol.
Hay muchos juegos a los que jugar como para pillar estos berrinches. Muchos, que se dejan de lado para tirar bolas doradas y negras.
Que tienes una play 4 para jugar a la ruleta, así de crudo y así de verdad.
No está ni regular esta forma.
Y repito, respeto al que quiera gastar su tiempo en esto, pero yo, ya no.
Con perdon. Esto solo es una forma de desahogo.
olvidé mi contraseña escribió:
ivangn2 escribió:Yo de momento en el online del myclub solo he jugado un partido, y me han dado apra el pelo, pero cero lag y tirones.

Claro tienes que tener claro que si pillas a medias un juegosolo el titular de la cuenta que lo compra puede disfrutar de los extras, Dlc's,regalos,extras etc..

Bueno los dlc, que yo sepa por lo menos en nuestros juegos compartidos van para los dos (premium en bf4 sin ir mas lejos), otra cosa deben ser los regalos. Que ahora que recuerdo el gtav lo compre yo y a el no le dieron el 1.000.000 de creditos para el online
Después de pasarme días enteros jugando contra la máquina para sacar GP y para crearme un equipo mejor, conseguí reunir 410.000 GP, jajajaja, jajajaja, perdonar pero es que me tengo que reir, después de realizar las tiradas, 41 intentos, jajaja,jajajajaja, me salen 39 bolas doradas, jajajajajaja, y 2 Negras, jajajajajajaja, pero de 80 de valoración, jajajajajajajajaja.
KONAMI, me parto y me troncho.
SIN COMENTARIOS.
Y sin contar con los agentes que te da después de acabar un partido, me ha dado 2 Negras pero con la valoración diferente, por ejemplo, Higuain esta valorado en 87 y a mi me lo dio en 75 o 79 no me acuerdo.
De traca
La valoracion tan baja con la que salen los jugadores corresponde al jugador en nivel 1, que es el que tienen cuando les fichas.
A medida que juegues con ellos, iran cogiendo experiencia y subiendo de nivel, hasta llegar al 30 que en teoria es su maximo y ahi si les tendras con su media real.
Lo de las bolas es un "engañabobos" (sin intencion de insultar a nadie, que yo soy el primero que esta a todas horas abriendo).
El año pasado salio un agente especial que te aseguraba un bola negra. Esa semana abri 6 de esos representantes y en los seis me tocaron laterales derechos de media maxima 81.
Acabe bastante contento con Konami...
Yo paso totalmente del MyClub, no me aporta nada. El mejor modo sigue siendo el de siempre, aunque sea offline: Liga Máster. En cuanto actualicen las plantillas el 29, casi no voy a tocar otro modo de juego salvo para jugar algún partidillo online con colegas.
Adriantu escribió:Yo paso totalmente del MyClub, no me aporta nada. El mejor modo sigue siendo el de siempre, aunque sea offline: Liga Máster. En cuanto actualicen las plantillas el 29, casi no voy a tocar otro modo de juego salvo para jugar algún partidillo online con colegas.

No he jugado nunca a la Liga Master, es hora de empezar porque el Myclub............mejor no digo nada [fumando]
salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Les hago una consulta, es al unico que le pasa cuando esta jugando un partido en divisiones o torneo, que cuando apretan un pase o disparan al arco, se le carga solo un poquito de la barra?? es decir tal vez apretan para hacer un pase con fuerza intermedia y solo aparece un poquito en la barra, como que no lo toma.

Gracias por responder de antemano
Es por el lag que hay, que parece que va bien, pero hay un pequeño retraso, manten un poco mas el boton
Este juego si lo ponen a 20€ seria lo ideal es lo que vale siendo la mierda que es
Ayer estuve jugando myclub y me tocó una dorada de 66...y luego dos negras(me tocó la lotería) a varanen85 y de sanctis82(creía que al tener un portero bueno no se las comería como si nada y pasa igual). Dejé de jugar tras 4 partidos perdidos por goleadas. Entre el lago o retardo, la peña con ibra, lewandowski o agüero super chetados, los árbitros que no pitan na...que actyalicen ya los fichajes que sólo jugaré lm, menos mal que lo pille de segunda mano y no les he dejado ni un duro a éstos...
Es mejor esperar al 29 para empezar una liga master, por eso de que este actualizado, o si empezamos ahora cuando llegue el 29 se actualizaran las plantillas aunque hayas comenzado??
ivangn2 escribió:Es mejor esperar al 29 para empezar una liga master, por eso de que este actualizado, o si empezamos ahora cuando llegue el 29 se actualizaran las plantillas aunque hayas comenzado??

Mejor esperar, no se te actualizaría.
Yo la he empezado pero para familiarizarme con el modo y tengo que reconocer que me esta gustando mas que el modo MyClub ( que me puede el ansia de saber a quien me tocará [+furioso] )
Salu2
He leído muchos que se quejan de que no les salen las bolas negras o las que le salen no son los jugadores Top, algunos que juegan y juegan contra la cpu para ahorrar y tirar 1000 veces buscando las bolas negras y como no salen se quejan del sistema de juego!

Yo creo que precisamente lo bonito e interesante de Myclub es poder tener un equipo malo de inicio e ir mejorandolo poco a poco, disfrutando cada partido contra equipos de un nivel similar al tuyo y dejar de lado los equipos chetados, pero que gracia tiene jugar con messi, robben e ibra arriba contra otro que tiene algo similar a las 3 semanas de empezar a jugar este modo??

Creo que jugar contra la cpu no tendría que valer para sacar bolas para jugar online!!
Un juego que dura 1 año y la gente quiere tener un equipazo a las 3 semanas y jugar el resto del año equipos chetos vs equipos chetos?? de verdad tiene eso alguna gracia? pues iros a temporadas y jugar barça madrid o bayer, todos los días igual!!!
jonyrambo23 escribió:He leído muchos que se quejan de que no les salen las bolas negras o las que le salen no son los jugadores Top, algunos que juegan y juegan contra la cpu para ahorrar y tirar 1000 veces buscando las bolas negras y como no salen se quejan del sistema de juego!

Yo creo que precisamente lo bonito e interesante de Myclub es poder tener un equipo malo de inicio e ir mejorandolo poco a poco, disfrutando cada partido contra equipos de un nivel similar al tuyo y dejar de lado los equipos chetados, pero que gracia tiene jugar con messi, robben e ibra arriba contra otro que tiene algo similar a las 3 semanas de empezar a jugar este modo??

Creo que jugar contra la cpu no tendría que valer para sacar bolas para jugar online!!
Un juego que dura 1 año y la gente quiere tener un equipazo a las 3 semanas y jugar el resto del año equipos chetos vs equipos chetos?? de verdad tiene eso alguna gracia? pues iros a temporadas y jugar barça madrid o bayer, todos los días igual!!!

Me parece perfecto lo que planteas, pero claro, a la hora de seleccionar a la máquina para que te enfrente a uno de tu categoria casi nunca lo hace y te pone contra otro infinitamente superior, y entre eso y el retardo ya me diras como ganas un partido.
salu2
Os va la conexión? Que lamentable. Mecago en los putos japoneses de mierda. me tienen hasta los huevos. No se puede ser más negligente, y todos los putos años igual
Los tiempos de espera en las divisiones online son lamentables... ¿es que nadie con xbox juega a pes? Me parece que para el único juego que pongo me equivoqué de consola ya que he leído que con ps4 esto no pasa en pes.
Berlinés escribió:Los tiempos de espera en las divisiones online son lamentables... ¿es que nadie con xbox juega a pes? Me parece que para el único juego que pongo me equivoqué de consola ya que he leído que con ps4 esto no pasa en pes.

Siento decirte que te equivocaste de.consola, además de haber infinitamente más gente en ps4/en este juego existe la opción de los option file y nosotros muriendonos del asco.
Berlinés escribió:Los tiempos de espera en las divisiones online son lamentables... ¿es que nadie con xbox juega a pes? Me parece que para el único juego que pongo me equivoqué de consola ya que he leído que con ps4 esto no pasa en pes.

Si juegas por la tarde/noche, siempre hay gente. Ahora, como se te ocurra jugar por la mañana o al mediodía, despídete. Me he llegado a tirar 20 minutos buscando rival...
rubee3n escribió:

Siento decirte que te equivocaste de.consola, además de haber infinitamente más gente en ps4/en este juego existe la opción de los option file y nosotros muriendonos del asco.

Sí, parece ser que es cierto que me equivoqué, pero... ¿y el online? No es que konami sea una maravilla, pero temo que en ps4 sea todo lag.
El online a muchísimos nos va como el culo xD en ps4 supongo que igual porque es cosa de konami

A mi me tarda minimo 2 o 3 minutos en encontrar, lamentable...pero creo que es por el sistema de busqueda, hace cosas raras como si conectara, desconectara..busca rival....conectando con servidor, tomandose un cafe...volviendo a conecta...buscando rival......etc..etc...nos os parece lo mismo?
olvidé mi contraseña escribió:

A mi me tarda minimo 2 o 3 minutos en encontrar, lamentable...pero creo que es por el sistema de busqueda, hace cosas raras como si conectara, desconectara..busca rival....conectando con servidor, tomandose un cafe...volviendo a conecta...buscando rival......etc..etc...nos os parece lo mismo?

Pregunto ¿Pensáis que el lag puede afectarte a ti y no al rival? O debería afectar a los por igual..porque en tanto que a mí me tarda algo en reaccionar y sobre todo lo noto al disparar a veces el rival se mueve y dispara con soltura... eso sí que me jode.
Berlinés escribió:Pregunto ¿Pensáis que el lag puede afectarte a ti y no al rival? O debería afectar a los por igual..porque en tanto que a mí me tarda algo en reaccionar y sobre todo lo noto al disparar a veces el rival se mueve y dispara con soltura... eso sí que me jode.

Más que el lag, lo que a ti te puede afectar es la "latencia", medido en microsegundos (ms), que es el tiempo que tarda lo que sale en pantalla en recibir la orden del mando.

Cuanto mayor es la latencia, mayor es el tiempo de reacción.
parlarocha escribió:
Berlinés escribió:Pregunto ¿Pensáis que el lag puede afectarte a ti y no al rival? O debería afectar a los por igual..porque en tanto que a mí me tarda algo en reaccionar y sobre todo lo noto al disparar a veces el rival se mueve y dispara con soltura... eso sí que me jode.

Más que el lag, lo que a ti te puede afectar es la "latencia", medido en microsegundos (ms), que es el tiempo que tarda lo que sale en pantalla en recibir la orden del mando.

Los valores de mi conexión son estos:

Imagen

Y mi televisor es un SAMSUNG con modo juego activado cuando pongo la consola. No es que juegue a muchos juegos, pero este es el único que me saca de mis casillas online.
Berlinés escribió:
parlarocha escribió:

Los valores de mi conexión son estos:

Imagen

Y mi televisor es un SAMSUNG con modo juego activado cuando pongo la consola. No es que juegue a muchos juegos, pero este es el único que me saca de mis casillas online.

Mi ping es de 50, así que no lo tienes mal del todo, y yo tengo una Sony, y sí es cierto que el juego no cuenta con la alegre respuesta de otros juegos deportivos, pero creo que todos sufrimos lo mismo con PES.

De todos modos, yo tengo la impresión de que la conexión media de los rivales online ha mejorado, yo juego mucho al NHL y mientras antes los regates lo hacían cuatro gatos, ahora to cristo es un artista.
Pues yo lo siento mucho pero no me divierte este juego. Me causa estrés, aburrimiento, frustración y demás calificativos, menos diversión, que es lo que debería darme, tratándose de un juego.

No le veo prácticamente ninguna cosa buena, solo defectos, como barullos cada 2x3 sin fuste, tropiezos tontos entre los monigotes, pérdidas de balones por culpa de los dos casos anteriormente mencionados, la mayoría de las animaciones muy sosas, ambientación de los campos también muy sosa, comentaristas en castellano vergonzosos (en vez de mejorarlos los dejan tal cual o incluso empeoran), fichajes desactualizados totalmente, licencias de clubes y selecciones pésimas (muchos direis que ésto es normal en la saga, pero yo pienso que ya está bien que se rían de nosotros porque este año es incluso peor que otros anteriores), modo online casi injugable por los contínuos cuelgues o cortes, ralentizaciones frecuentes durante los partidos que incluso afectan a la jugabilidad, etc etc etc ... vamos que el juego tiene fallos a mansalva.

Y luego busco cosas buenas ... ¡¡y no tengo nada qué decir!!, ¿por qué? Pues sencillo, porque prácticamente todo en este juego es malo. Y sino que alguien me ponga cosas positivas, porque yo no se las encuentro por ninguna parte.

A mí me ha decepcionado completamente el juego, esperaba mucho más después de probar la demo (está claro que no la jugué tanto como debiera) y de leer comentarios de la gente, pero solo veo que es una morralla una vez que he jugado muchos partidos, tanto amistosos (donde sí deja actualizar plantillas, un detalle súpercutre como todo el juego en sí que no se pueda actualizar generalmente todo el juego), y un par de copas mundiales con España.

Después de ésto he decidido no dar más oportunidades a Konami, de mi parte ya no van a ver un put... euro más para comprarles esta saga. Añadir que tampoco me gusta el Fifa, por si acaso alguno piensa que vengo a echar mierda a este hilo porque soy fifero, y no es así, el Fifa siempre ha sido el segundón después del PES para mí.

Así que nada, solo quería desahogarme dejando clara mi opinión sobre la mierda que han vuelto a vendernos, y ya está, y que por supuesto respeto la opinión de todo el mundo y que no vengo a decir que mi opinión es la definitiva, solo eso, es mía y punto. Aunque no entiendo como a los que siempre habeis sido seguidores de esta saga os puede divertir esta aberración de la programación.

Y termino diciendo ¡qué a gustico me he quedado soltándolooo!.

Un saludo.
La madre que parió al lag!! Va peor o es cosa mía? Al principio de salir el juego no tenía tanto lag, de hecho casi ni había... ahora casi no hay partido que no lo juegue con el icono de conexión apareciendo cada dos por tres.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Berlinés escribió:La madre que parió al lag!! Va peor o es cosa mía? Al principio de salir el juego no tenía tanto lag, de hecho casi ni había... ahora casi no hay partido que no lo juegue con el icono de conexión apareciendo cada dos por tres.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]

Así llevó yo desde el principio, he intentado hacer de todo para mejorarlo pero está claro que es culpa del pésimo netcode de Konami. Vergonzoso
pacosoeda escribió:
Berlinés escribió:La madre que parió al lag!! Va peor o es cosa mía? Al principio de salir el juego no tenía tanto lag, de hecho casi ni había... ahora casi no hay partido que no lo juegue con el icono de conexión apareciendo cada dos por tres.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]

Así llevó yo desde el principio, he intentado hacer de todo para mejorarlo pero está claro que es culpa del pésimo netcode de Konami. Vergonzoso

Pues prueba a jugar amistosos online.... aburrido del lag me dio por poner amistoso y 0 problemas...así que algo hay en los servidores de las divisiones online que termina todo lageado. }:/ Por lo menos no pierdes puntos porque no te hacen caso los botones; penoso, pero es lo que hay.
Online y Offline son juegos totalmente distintos, Offline aun consigo divertirme algo pero veo demasiada falsedad en la CPU rival, como por ejemplo, todo disparo que realiza es gol, da igual si es el Getafe o el Madrid y el Online en el modo divisiones que es lo que juego a esperas de una actualizacion de plantillas que no llega nunca para myclub, me da asco la jugabilidad, es que es otro juego totalmente diferente al modo offline igual estoy loco pero los jugadores son mas lentos al correr como para dar el pase de forma rapida y el del rival son muchisimo mas rapido tanto en presion como ejecucion de pases y disparos, desespera.

Y el juego en general...pues flipo lo facil que es marcar goles, los partidos siempre terminan 5-4, 6-5 etc. como si fuese esto el tenis, porteros que no paran lo que deberian, sistema de pases muy mejorables (por ejemplo, si vas a dar un pase y resulta que quieres cambiar la direccion de envio en el ultimo momento porque ves que van a realizar la presion al jugador al que tienes pensado pasar y dirigr el pase hacia otro compañero...olvidate porque no puedes!!), el cansacio de los jugadores solo se nota en los centrocampistas, servidores de muy poca calidad, en general no suelo tener lag pero lo partidos no son iguales que en modo offline es que lo noto, y tener que estar media hora para entrar al juego y otra media hora para encontrar rival...se nota que son servidores mediocres.

Lo dicho, yo este juego lo aparco a esperas de la actualizacion (de verguenza este tema) porque este año no queria juegos de futbol pero me decidi en darle una oportunidad y fue al PES a traves del cambiazo de MM, que bien hice en pillarlo fisico.
Alvi 7 escribió:Online y Offline son juegos totalmente distintos, Offline aun consigo divertirme algo pero veo demasiada falsedad en la CPU rival, como por ejemplo, todo disparo que realiza es gol, da igual si es el Getafe o el Madrid y el Online en el modo divisiones que es lo que juego a esperas de una actualizacion de plantillas que no llega nunca para myclub, me da asco la jugabilidad, es que es otro juego totalmente diferente al modo offline igual estoy loco pero los jugadores son mas lentos al correr como para dar el pase de forma rapida y el del rival son muchisimo mas rapido tanto en presion como ejecucion de pases y disparos, desespera.

Y el juego en general...pues flipo lo facil que es marcar goles, los partidos siempre terminan 5-4, 6-5 etc. como si fuese esto el tenis, porteros que no paran lo que deberian, sistema de pases muy mejorables (por ejemplo, si vas a dar un pase y resulta que quieres cambiar la direccion de envio en el ultimo momento porque ves que van a realizar la presion al jugador al que tienes pensado pasar y dirigr el pase hacia otro compañero...olvidate porque no puedes!!), el cansacio de los jugadores solo se nota en los centrocampistas, servidores de muy poca calidad, en general no suelo tener lag pero lo partidos no son iguales que en modo offline es que lo noto, y tener que estar media hora para entrar al juego y otra media hora para encontrar rival...se nota que son servidores mediocres.

Lo dicho, yo este juego lo aparco a esperas de la actualizacion (de verguenza este tema) porque este año no queria juegos de futbol pero me decidi en darle una oportunidad y fue al PES a traves del cambiazo de MM, que bien hice en pillarlo fisico.

En MyClub, si no tienes los jugadores con el físico a tope y la confianza esa por encima de 60, tu equipo es una mierda. Te lo digo porque pensaba lo mismo que tú al principio, pero luego me dí cuenta de que tienes que estar 'curando' a tus jugadores y manteniendo una compenetración o como se llame alta. Si no es que pasa lo que tú dices: reaccionan tarde, van lentos, fallan pases cantados, tiros...

¿Cuál es el problema? Que las tarjetas que 'curan' el cansancio se acaban, y tienes que comprar. Y al final, te quedas sin dinero y está pensando para que tengas que pagar con dinero real. Es lo mismo que el FIFA Ultimate Team, todos los amigos con los que he hablado dicen lo mismo: cuando llevas varios meses jugando, te das cuenta que o pagas o no progresas. Y eso es muy triste.
Buenos días.

Desde mi experiencia limitada a jugar offline y sólo jugar online con amigos y siempre en manual; el juego me parece estupendo, pero mejorable.

Offline el juego es correcto y aporta al deporte lo que se le pide, buen realismo y sobre todo: "qué pasen cosas"; algo que no siempre sucede en todos los juegos deportivos donde una vez jugado 20 partidos, lo tienes ya todo visto y las situaciones no dejan de repetirse.

En el Online jugando con un amigo en una sala el lag ha sido casi siempre cero, salvo contadas ocasiones en casos muy muy puntuales durante el partido.

Los porteros, aunque en alguna ocasión hacen alguna cosa insólita, por lo general son correctos y en manual paran casi todo lo que tienen que parar. De hecho la media de goles por partido a 12 minutos por periodo es de 1-2 goles entre los dos equipos.

Hay que mejorar cosas porque el juego da una impresión arcaica para los tiempos que corren, crear una partida para jugar con un amigo es más propio del siglo pasado que de 2015. El juego online tiene un bug bastante molesto con la potencia del pase, tanto rasos como por alto. La actualización de plantillas para el offline es penosa. La dificultad que algunos jugadores tienen a la hora de despejar a la primera y no después de intento de control, es desesperante. El cansancio debería ser un poco más determinante en el ritmo del partido. Más personlaización de estadios, si tienen escusa con los equipos por el gran trabajo de EA en las negociaciones, no tienen escusa en el tema de los estadios y más cuando en la versión 2014 la LFP tenía todos los estadios personalizados. Los disparos desde lejos me parecen un poco demasiado fuertes.

Como siempre, el juego es buenísimo en lo fundamental (ritmo de juego, movilidad estratégica de los jugadores, ambientación, física de la pelota), pero falla en limar los detalles (un año más)
Mañana actualización? Tocarán algo de la jugabilidad?estos son capaces de meter los fichajes mal y dejar el juego como está en tema de jugabilidad..
rubee3n escribió:Mañana actualización? Tocarán algo de la jugabilidad?estos son capaces de meter los fichajes mal y dejar el juego como está en tema de jugabilidad..

Sí sí, estás que tocan esos la jugabilidad. Se limitarán a "actualizar" los fichajes y poco más, dejando la mierda de control que tiene y las ralentizaciones, además del cansancio que cogen los dos o tres centrocampistas, que aunque no los uses se cansan más que los demás compañeros, qué realismo tiene eso oye ... por supuesto el tosco control de los monigotes y las ralentizaciones del juego las dejarán, incluso hasta me espero que empeoren, y eso que tal como está todo ahora parece casi imposible que pueda empeorar, pero de esta gente me lo espero todo (para mal).

Y por cierto que la actualización esa es el día 29, para mañana no, además ya te lo ponen en el menú del juego cuando lo inicias, en donde te ponen los mensajes.

Ojalá me equivoque en todo lo que he dicho, pero mucho me temo que de mejoras "na de na".
FranScorpions escribió:
rubee3n escribió:Mañana actualización? Tocarán algo de la jugabilidad?estos son capaces de meter los fichajes mal y dejar el juego como está en tema de jugabilidad..

Sí sí, estás que tocan esos la jugabilidad. Se limitarán a "actualizar" los fichajes y poco más, dejando la mierda de control que tiene y las ralentizaciones, además del cansancio que cogen los dos o tres centrocampistas, que aunque no los uses se cansan más que los demás compañeros, qué realismo tiene eso oye ... por supuesto el tosco control de los monigotes y las ralentizaciones del juego las dejarán, incluso hasta me espero que empeoren, y eso que tal como está todo ahora parece casi imposible que pueda empeorar, pero de esta gente me lo espero todo (para mal).

Y por cierto que la actualización esa es el día 29, para mañana no, además ya te lo ponen en el menú del juego cuando lo inicias, en donde te ponen los mensajes.

Ojalá me equivoque en todo lo que he dicho, pero mucho me temo que de mejoras "na de na".

Desgraciadamente no te vas a equivocar ni en una chispa. Actualizan plantilla y lo demás se queda., con suerte, como está porque aún puede empeorar que también lo hemos vivido en alguna entrega pasada. Si tan solo redujera la sensación de pesadez de los jugadores haciendo caso inmediato de las órdenes del mando y mejorar un pelín a los porteros todo sería diferente...seguiría teniendo fallos, pero éstos serían menos graves. Pero ya os digo, porque siempre pasa igual, que no tocarán nada más que fichajes en todo el año... a esperar otro pes, resignarse a pasarse a fifalso o dejar los juegos de fútbol.
El último juego que le compro a Konami, no les perdono que en el parche de hoy aún no estén todas las plantillas actualizadas, por favor, que hay gente que lo hace en 1 día y estamos casi en Noviembre.
Actualización de traspasos según Konami: Chicharito en el United, Martial en el Mónaco, Raúl García en el Atlético, Song en el Barça...
Ya si eso para el mercado de invierno lo arreglan. Que poca vergüenza tienen estos de Konami. Y miedo me da lo que puedan hacer con la licencia de la Euro 2016.
Ahora les seguimos comprando el juego todos los años consintiendo que se rían de nosotros en nuestras caras. Si ya sabía yo que este parche sería un despropósito porque imagino que de jugabilidad no habrán tocado nada y seguirán ahí todos los defectos, e incluso alguno más.

Por mi parte tampoco verán más un puñetero céntimo estos sinvergüenzas.

Yo me lo he tenido que comprar en ps4. 60.000 personas en my club y 8000 en xbox
Yo gracias a dios lo compré de segunda mano y no les he dado un duro a ellos porque se lo rastreros que son. Siempre decis lo mismo y el primer día lo compráis. ¿Por que no hacemos una campaña para no comprar ningún pro el año que viene hasta que no espabilen?aunque si preferís que nos sigan tomando el pelo....
En otros europeos aparece el Brutie un equipo sin licencia con jugadores italianos. En la serie B faltaban equipos y sobraban algunos. Como desconozco la segunda italiana no se el apaño chapucero que ha echo Konami.
Según una noticia de twiter de konami solo se han actualizado fichajes hasta el día 21 de agosto, en el hilo oficial del juego en el subforo de PS4 lo están comentando. Vergonzoso.
elmakin escribió:

Yo me lo he tenido que comprar en ps4. 60.000 personas en my club y 8000 en xbox

Ya esta el online operativo?

Xbox one no vende nada en españa ... es lo que hay , la generacion mas pareja jamas vista y la verdad no entiendo como vende ps4.
Dejando al margen las plantillas desactualizadas, en lo que se refiere al gameplay, si he notado mejoría en los porteros pero sigue sin haber apenas faltas. De lo poco que me ha gustado en esta actualización es que los jugadores sin equipo como Gerrard, Xavi, Drogba, Eto'o, Lampard... aparecen como libres.
egl92 escribió:Dejando al margen las plantillas desactualizadas, en lo que se refiere al gameplay, si he notado mejoría en los porteros pero sigue sin haber apenas faltas. De lo poco que me ha gustado en esta actualización es que los jugadores sin equipo como Gerrard, Xavi, Drogba, Eto'o, Lampard... aparecen como libres.

Para una liga Master, lo mejor con todos esos jugadores que son "cracks", pero están libres, es bajarles los atributos a cero para que ni la CPU ni un servidor, tengan la tentación de ficharlos.
2398 respuestas