titihenry escribió:rubee3n escribió:Pero que pedazo de puta basura el online.
Jajajaja algunos si van bien , yo creo que los que van con lag es culpa de la gente , aparte que konami es una mierda en tema online , pero si tienes conectado el YouTube, moviles , tablet , pc , ect pues peta
ivangn2 escribió:Yo de momento en el online del myclub solo he jugado un partido, y me han dado apra el pelo, pero cero lag y tirones.
Lo unico que tardo un monton en encontrar la gente y encima me pone uno de nivel 700, cuando yo era 400, porque el juego va ampliando la busqueda de matchmaking hasta que encuentra a alguien.
Depues jugue en el modo liga sim y ahi si busco al momento porque me parece que juegas contra equipos de usuarios pero controlados por la com (algo asi como un drivatar).
Ya pueden afinar el 29, porque el juego es muy bueno pero el online por lo que se ve lastra mucho la experiencia de juego.
Ah por cierto, el juego lo cogimos compartido con un amigo, y a el que fue el que lo pago con su tarjeta, tiene a neymar cedido y mas regalos del bundle pack, sin embargo a mi no me han dado nada.
olvidé mi contraseña escribió:ivangn2 escribió:Yo de momento en el online del myclub solo he jugado un partido, y me han dado apra el pelo, pero cero lag y tirones.
Lo unico que tardo un monton en encontrar la gente y encima me pone uno de nivel 700, cuando yo era 400, porque el juego va ampliando la busqueda de matchmaking hasta que encuentra a alguien.
Depues jugue en el modo liga sim y ahi si busco al momento porque me parece que juegas contra equipos de usuarios pero controlados por la com (algo asi como un drivatar).
Ya pueden afinar el 29, porque el juego es muy bueno pero el online por lo que se ve lastra mucho la experiencia de juego.
Ah por cierto, el juego lo cogimos compartido con un amigo, y a el que fue el que lo pago con su tarjeta, tiene a neymar cedido y mas regalos del bundle pack, sin embargo a mi no me han dado nada.
Claro tienes que tener claro que si pillas a medias un juegosolo el titular de la cuenta que lo compra puede disfrutar de los extras, Dlc's,regalos,extras etc..
Adriantu escribió:Yo paso totalmente del MyClub, no me aporta nada. El mejor modo sigue siendo el de siempre, aunque sea offline: Liga Máster. En cuanto actualicen las plantillas el 29, casi no voy a tocar otro modo de juego salvo para jugar algún partidillo online con colegas.
ivangn2 escribió:Es mejor esperar al 29 para empezar una liga master, por eso de que este actualizado, o si empezamos ahora cuando llegue el 29 se actualizaran las plantillas aunque hayas comenzado??
jonyrambo23 escribió:He leído muchos que se quejan de que no les salen las bolas negras o las que le salen no son los jugadores Top, algunos que juegan y juegan contra la cpu para ahorrar y tirar 1000 veces buscando las bolas negras y como no salen se quejan del sistema de juego!
Yo creo que precisamente lo bonito e interesante de Myclub es poder tener un equipo malo de inicio e ir mejorandolo poco a poco, disfrutando cada partido contra equipos de un nivel similar al tuyo y dejar de lado los equipos chetados, pero que gracia tiene jugar con messi, robben e ibra arriba contra otro que tiene algo similar a las 3 semanas de empezar a jugar este modo??
Creo que jugar contra la cpu no tendría que valer para sacar bolas para jugar online!!
Un juego que dura 1 año y la gente quiere tener un equipazo a las 3 semanas y jugar el resto del año equipos chetos vs equipos chetos?? de verdad tiene eso alguna gracia? pues iros a temporadas y jugar barça madrid o bayer, todos los días igual!!!
Berlinés escribió:Los tiempos de espera en las divisiones online son lamentables... ¿es que nadie con xbox juega a pes? Me parece que para el único juego que pongo me equivoqué de consola ya que he leído que con ps4 esto no pasa en pes.
Berlinés escribió:Los tiempos de espera en las divisiones online son lamentables... ¿es que nadie con xbox juega a pes? Me parece que para el único juego que pongo me equivoqué de consola ya que he leído que con ps4 esto no pasa en pes.
rubee3n escribió:Berlinés escribió:Los tiempos de espera en las divisiones online son lamentables... ¿es que nadie con xbox juega a pes? Me parece que para el único juego que pongo me equivoqué de consola ya que he leído que con ps4 esto no pasa en pes.
Siento decirte que te equivocaste de.consola, además de haber infinitamente más gente en ps4/en este juego existe la opción de los option file y nosotros muriendonos del asco.
olvidé mi contraseña escribió:Berlinés escribió:Los tiempos de espera en las divisiones online son lamentables... ¿es que nadie con xbox juega a pes? Me parece que para el único juego que pongo me equivoqué de consola ya que he leído que con ps4 esto no pasa en pes.
A mi me tarda minimo 2 o 3 minutos en encontrar, lamentable...pero creo que es por el sistema de busqueda, hace cosas raras como si conectara, desconectara..busca rival....conectando con servidor, tomandose un cafe...volviendo a conecta...buscando rival......etc..etc...nos os parece lo mismo?
Berlinés escribió:Pregunto ¿Pensáis que el lag puede afectarte a ti y no al rival? O debería afectar a los por igual..porque en tanto que a mí me tarda algo en reaccionar y sobre todo lo noto al disparar a veces el rival se mueve y dispara con soltura... eso sí que me jode.
parlarocha escribió:Berlinés escribió:Pregunto ¿Pensáis que el lag puede afectarte a ti y no al rival? O debería afectar a los por igual..porque en tanto que a mí me tarda algo en reaccionar y sobre todo lo noto al disparar a veces el rival se mueve y dispara con soltura... eso sí que me jode.
Más que el lag, lo que a ti te puede afectar es la "latencia", medido en microsegundos (ms), que es el tiempo que tarda lo que sale en pantalla en recibir la orden del mando.
Cuanto mayor es la latencia, mayor es el tiempo de reacción.
Berlinés escribió:parlarocha escribió:Berlinés escribió:Pregunto ¿Pensáis que el lag puede afectarte a ti y no al rival? O debería afectar a los por igual..porque en tanto que a mí me tarda algo en reaccionar y sobre todo lo noto al disparar a veces el rival se mueve y dispara con soltura... eso sí que me jode.
Más que el lag, lo que a ti te puede afectar es la "latencia", medido en microsegundos (ms), que es el tiempo que tarda lo que sale en pantalla en recibir la orden del mando.
Cuanto mayor es la latencia, mayor es el tiempo de reacción.
Los valores de mi conexión son estos:
Y mi televisor es un SAMSUNG con modo juego activado cuando pongo la consola. No es que juegue a muchos juegos, pero este es el único que me saca de mis casillas online.
Berlinés escribió:La madre que parió al lag!! Va peor o es cosa mía? Al principio de salir el juego no tenía tanto lag, de hecho casi ni había... ahora casi no hay partido que no lo juegue con el icono de conexión apareciendo cada dos por tres....
pacosoeda escribió:Berlinés escribió:La madre que parió al lag!! Va peor o es cosa mía? Al principio de salir el juego no tenía tanto lag, de hecho casi ni había... ahora casi no hay partido que no lo juegue con el icono de conexión apareciendo cada dos por tres....
Así llevó yo desde el principio, he intentado hacer de todo para mejorarlo pero está claro que es culpa del pésimo netcode de Konami. Vergonzoso
Alvi 7 escribió:Online y Offline son juegos totalmente distintos, Offline aun consigo divertirme algo pero veo demasiada falsedad en la CPU rival, como por ejemplo, todo disparo que realiza es gol, da igual si es el Getafe o el Madrid y el Online en el modo divisiones que es lo que juego a esperas de una actualizacion de plantillas que no llega nunca para myclub, me da asco la jugabilidad, es que es otro juego totalmente diferente al modo offline igual estoy loco pero los jugadores son mas lentos al correr como para dar el pase de forma rapida y el del rival son muchisimo mas rapido tanto en presion como ejecucion de pases y disparos, desespera.
Y el juego en general...pues flipo lo facil que es marcar goles, los partidos siempre terminan 5-4, 6-5 etc. como si fuese esto el tenis, porteros que no paran lo que deberian, sistema de pases muy mejorables (por ejemplo, si vas a dar un pase y resulta que quieres cambiar la direccion de envio en el ultimo momento porque ves que van a realizar la presion al jugador al que tienes pensado pasar y dirigr el pase hacia otro compañero...olvidate porque no puedes!!), el cansacio de los jugadores solo se nota en los centrocampistas, servidores de muy poca calidad, en general no suelo tener lag pero lo partidos no son iguales que en modo offline es que lo noto, y tener que estar media hora para entrar al juego y otra media hora para encontrar rival...se nota que son servidores mediocres.
Lo dicho, yo este juego lo aparco a esperas de la actualizacion (de verguenza este tema) porque este año no queria juegos de futbol pero me decidi en darle una oportunidad y fue al PES a traves del cambiazo de MM, que bien hice en pillarlo fisico.
rubee3n escribió:Mañana actualización? Tocarán algo de la jugabilidad?estos son capaces de meter los fichajes mal y dejar el juego como está en tema de jugabilidad..
FranScorpions escribió:rubee3n escribió:Mañana actualización? Tocarán algo de la jugabilidad?estos son capaces de meter los fichajes mal y dejar el juego como está en tema de jugabilidad..
Sí sí, estás que tocan esos la jugabilidad. Se limitarán a "actualizar" los fichajes y poco más, dejando la mierda de control que tiene y las ralentizaciones, además del cansancio que cogen los dos o tres centrocampistas, que aunque no los uses se cansan más que los demás compañeros, qué realismo tiene eso oye ... por supuesto el tosco control de los monigotes y las ralentizaciones del juego las dejarán, incluso hasta me espero que empeoren, y eso que tal como está todo ahora parece casi imposible que pueda empeorar, pero de esta gente me lo espero todo (para mal).
Y por cierto que la actualización esa es el día 29, para mañana no, además ya te lo ponen en el menú del juego cuando lo inicias, en donde te ponen los mensajes.
Ojalá me equivoque en todo lo que he dicho, pero mucho me temo que de mejoras "na de na".
elmakin escribió:Berlinés escribió:Los tiempos de espera en las divisiones online son lamentables... ¿es que nadie con xbox juega a pes? Me parece que para el único juego que pongo me equivoqué de consola ya que he leído que con ps4 esto no pasa en pes.
Yo me lo he tenido que comprar en ps4. 60.000 personas en my club y 8000 en xbox
egl92 escribió:Dejando al margen las plantillas desactualizadas, en lo que se refiere al gameplay, si he notado mejoría en los porteros pero sigue sin haber apenas faltas. De lo poco que me ha gustado en esta actualización es que los jugadores sin equipo como Gerrard, Xavi, Drogba, Eto'o, Lampard... aparecen como libres.