parlarocha escribió:Por lo que te leo, ¿puedo afirmar que "te gusta más la versión 2015 que la actual 2016?
Digamos que sí, teniendo en cuenta que el año pasado a estas alturas yo estaba muy contento con el juego y después de jugar un partido tenía muchas ganas de jugar otro y otro... este año después de algunos partidos quedo decepcionado y lo quito para poner otro juego, esperando un parche que lo solucione!!
El 15 su gran fallo era gráfico! el 16 tiene fallos jugables!
El 16 con una puesta a punto sería superior al 15!!
Yo esperaba una evolución a mejor discreta pero firme desde la base del año pasado, no puedo entender que se mejoren cosas pero se desajusten otras tanto e importantes!!
Cuando he estrenado juegos de fútbol siempre al principio te cuesta mas llegar a puerta, marcar etc... hay esa curva de aprendizaje muy chula (el año pasado aun más ya que hacia años no jugaba al pro y sí al fifa) y jugando a myclub con un equipo malo aún más, partidos igualados de 0-0, 1-0 etc... muy divertidos, juegas concentrado con la sensación de tener que hacerlo muy bien para poder ganar!! pues eso este año nada, mis primeros partidos ya lleno de goles con facilidad pasmosa por parte de los 2!!
Ojala lo solucionen y si no antes de navidad alquilaré fifa a ver que me transmite este año!! a lo que más juego es a fútbol siempre menos la época de call of duty 4 y moder w 2 que jugaba + guerra!!
Ah toda mi opinión es basada en el juego online!! ya sabemos que basta que el juego tenga algún fallo para que la gente online le intente sacar el mayor partido posible, lo que hace que el fallo se agrande aún más!!
Supongo que jugando contra la cpu, poniendo al gusto la velocidad del partido y quien sepa jugar en manual podrá disfrutar mucho el juego y minimizar al máximo los errores que comento!