PES 2016

Hola,

Soy aficionado de siempre a los juegos de fútbol, en la época mala de los pro los dejé hasta 2010 que empecé a pasarlo bien con fifa, el año pasado compré fifa 15 y ví lo corre calles que se había puesto, aparte de handicap de siempre etc... y lo dejé.
Los gráficos de pro15 me tiraron para atrás pero un amigo me convenció que probase su jugabilidad que me iba a gustar!! y por suerte le hice caso y he disfrutado todo el año con pro 15 muy bien!!

He comprado pro16 sin dudarlo en su salida y nada mas jugar los primeros partidos me quedé frío!! siempre juego online, por suerte me va muy bien la conexión!! (toco madera que siga así siempre) Jazztel 50 mg fibra.

La 1ª impresión que se ve mejor que el 15, que va más rápido y que se mete gol con mucha facilidad, le ví un toque mas arcade fifero que me dejó planchado!!!

Después de muchos partidos decir que me habré acostumbrado a la velocidad ya y jugando me divierte y me gusta mucho pero los defectos lo tiran todo por tierra!!!

Defectos graves:
Se marcan goles como churros!!! está desconpensado!!! la prueba clara aparte de terminar los partidos 6-4, 5-5, 4-3 etc... es que llevo años con unas estadisticas similares de goles a favor y en contra de 1, algo y ahora son del doble tanto a favor como en contra!!!

Los porteros son muy malos!!
Los delanteros chutan a gol casi sin necesidad de apuntar!! chutas y gol!!! no tienes la sensación de tener que afinar la dirección y fuerza para que sea un buen chute y eso lastra muchísimo la experiencia de juego.

No puedo entender a Konami, los que compramos pro y no fifa es por las sensaciones que transmite al jugar, queremos ese toque de simulación y no de arcade!!

Si sacaran un parche ajustando velocidad, mejora de porteros y que los chutes te los tengas que currar mucho mas para que entren´, tenemos un juegazo pero si no lo arreglan me cansaré pronto de terminar 6-4 cada partido!

Como mejora a destacar, me encuentra rival muy rápido y el filtro esta vez sí va fino me empareja con gente de mi misma puntuación e incluso nivel de equipo en myclub!! Es como si hubiera mucha más gente este año!!

A la gente que no le va bien el online es una putada no sé porque a unos sí y otros no!!

Perdón por el tocho, saludos
jonyrambo23 escribió:Hola,

Soy aficionado de siempre a los juegos de fútbol, en la época mala de los pro los dejé hasta 2010 que empecé a pasarlo bien con fifa, el año pasado compré fifa 15 y ví lo corre calles que se había puesto, aparte de handicap de siempre etc... y lo dejé.
Los gráficos de pro15 me tiraron para atrás pero un amigo me convenció que probase su jugabilidad que me iba a gustar!! y por suerte le hice caso y he disfrutado todo el año con pro 15 muy bien!!

He comprado pro16 sin dudarlo en su salida y nada mas jugar los primeros partidos me quedé frío!! siempre juego online, por suerte me va muy bien la conexión!! (toco madera que siga así siempre) Jazztel 50 mg fibra.

La 1ª impresión que se ve mejor que el 15, que va más rápido y que se mete gol con mucha facilidad, le ví un toque mas arcade fifero que me dejó planchado!!!

Después de muchos partidos decir que me habré acostumbrado a la velocidad ya y jugando me divierte y me gusta mucho pero los defectos lo tiran todo por tierra!!!

Defectos graves:
Se marcan goles como churros!!! está desconpensado!!! la prueba clara aparte de terminar los partidos 6-4, 5-5, 4-3 etc... es que llevo años con unas estadisticas similares de goles a favor y en contra de 1, algo y ahora son del doble tanto a favor como en contra!!!

Los porteros son muy malos!!
Los delanteros chutan a gol casi sin necesidad de apuntar!! chutas y gol!!! no tienes la sensación de tener que afinar la dirección y fuerza para que sea un buen chute y eso lastra muchísimo la experiencia de juego.

No puedo entender a Konami, los que compramos pro y no fifa es por las sensaciones que transmite al jugar, queremos ese toque de simulación y no de arcade!!

Si sacaran un parche ajustando velocidad, mejora de porteros y que los chutes te los tengas que currar mucho mas para que entren´, tenemos un juegazo pero si no lo arreglan me cansaré pronto de terminar 6-4 cada partido!

Como mejora a destacar, me encuentra rival muy rápido y el filtro esta vez sí va fino me empareja con gente de mi misma puntuación e incluso nivel de equipo en myclub!! Es como si hubiera mucha más gente este año!!

A la gente que no le va bien el online es una putada no sé porque a unos sí y otros no!!

Perdón por el tocho, saludos

Por lo que te leo, ¿puedo afirmar que "te gusta más la versión 2015 que la actual 2016?
parlarocha escribió:Por lo que te leo, ¿puedo afirmar que "te gusta más la versión 2015 que la actual 2016?

Digamos que sí, teniendo en cuenta que el año pasado a estas alturas yo estaba muy contento con el juego y después de jugar un partido tenía muchas ganas de jugar otro y otro... este año después de algunos partidos quedo decepcionado y lo quito para poner otro juego, esperando un parche que lo solucione!!

El 15 su gran fallo era gráfico! el 16 tiene fallos jugables!
El 16 con una puesta a punto sería superior al 15!!

Yo esperaba una evolución a mejor discreta pero firme desde la base del año pasado, no puedo entender que se mejoren cosas pero se desajusten otras tanto e importantes!!

Cuando he estrenado juegos de fútbol siempre al principio te cuesta mas llegar a puerta, marcar etc... hay esa curva de aprendizaje muy chula (el año pasado aun más ya que hacia años no jugaba al pro y sí al fifa) y jugando a myclub con un equipo malo aún más, partidos igualados de 0-0, 1-0 etc... muy divertidos, juegas concentrado con la sensación de tener que hacerlo muy bien para poder ganar!! pues eso este año nada, mis primeros partidos ya lleno de goles con facilidad pasmosa por parte de los 2!!

Ojala lo solucionen y si no antes de navidad alquilaré fifa a ver que me transmite este año!! a lo que más juego es a fútbol siempre menos la época de call of duty 4 y moder w 2 que jugaba + guerra!!

Ah toda mi opinión es basada en el juego online!! ya sabemos que basta que el juego tenga algún fallo para que la gente online le intente sacar el mayor partido posible, lo que hace que el fallo se agrande aún más!!

Supongo que jugando contra la cpu, poniendo al gusto la velocidad del partido y quien sepa jugar en manual podrá disfrutar mucho el juego y minimizar al máximo los errores que comento!
jonyrambo23 escribió:
parlarocha escribió:Por lo que te leo, ¿puedo afirmar que "te gusta más la versión 2015 que la actual 2016?

Digamos que sí, teniendo en cuenta que el año pasado a estas alturas yo estaba muy contento con el juego y después de jugar un partido tenía muchas ganas de jugar otro y otro... este año después de algunos partidos quedo decepcionado y lo quito para poner otro juego, esperando un parche que lo solucione!!

El 15 su gran fallo era gráfico! el 16 tiene fallos jugables!
El 16 con una puesta a punto sería superior al 15!!

Yo esperaba una evolución a mejor discreta pero firme desde la base del año pasado, no puedo entender que se mejoren cosas pero se desajusten otras tanto e importantes!!

Cuando he estrenado juegos de fútbol siempre al principio te cuesta mas llegar a puerta, marcar etc... hay esa curva de aprendizaje muy chula (el año pasado aun más ya que hacia años no jugaba al pro y sí al fifa) y jugando a myclub con un equipo malo aún más, partidos igualados de 0-0, 1-0 etc... muy divertidos, juegas concentrado con la sensación de tener que hacerlo muy bien para poder ganar!! pues eso este año nada, mis primeros partidos ya lleno de goles con facilidad pasmosa por parte de los 2!!

Ojala lo solucionen y si no antes de navidad alquilaré fifa a ver que me transmite este año!! a lo que más juego es a fútbol siempre menos la época de call of duty 4 y moder w 2 que jugaba + guerra!!

Ah toda mi opinión es basada en el juego online!! ya sabemos que basta que el juego tenga algún fallo para que la gente online le intente sacar el mayor partido posible, lo que hace que el fallo se agrande aún más!!

Supongo que jugando contra la cpu, poniendo al gusto la velocidad del partido y quien sepa jugar en manual podrá disfrutar mucho el juego y minimizar al máximo los errores que comento!

Muy bien explicado.

Ahora mi recomendación sería que te fueras pasando poco a poco al sistema de control manual.
Konami ha anunciado que mañana empiezan las actualizaciones semanales del juego empezando por la actualización de plantillas hasta la fecha. No pongo enlace a la noticia por evitar problemas y que me baneen.

Un saludo.
Que camara es la que venia por determinado en el juego? la he cambiado , y encima el angulo, altura tambien , y ahora no me acuerdo cual era [burla3] [burla3]

Por cierto que camara usais vosotros ? cual es la mejor?

Gracias
Esperemos que mañana actualicen las plantillas... [boing]
Bueno, uno que pasa de MyClub hasta dentro de mucho. Estoy HARTO de jugar contra niños rata dándole al triangulazo (o a la Y, vaya) y que los balones lleguen SOLOS a los delanteros y hagan lo que quieran. Da igual lo que yo haga, que dicho sea de paso, en manual me defiendo bien, que ellos llegarán 3 veces y marcarán 3 goles.
Eso, sumado a la BASURA que me toca con los representantes, me lo ha dejado claro: a dedicarme a divisiones online, amistosos con colegas y cuando actualicen POR FIN offline, Liga Máster en manual contra la máquina y a disfrutar, porque online, o juegas en automático a triangulazo o no te comes una mierda.
Hasta las narices ya.
Una duda del modo myClub.

Cuando se desbloquean los entrenadores caros?. Tengo el que te dan al principio y varios jugadores que no puedo poner en plantilla ya que supero el limite permitido para ese manager.

Saludos.
derfel escribió:Una duda del modo myClub.

Cuando se desbloquean los entrenadores caros?. Tengo el que te dan al principio y varios jugadores que no puedo poner en plantilla ya que supero el limite permitido para ese manager.

Saludos.

los caros hay que contratarlos usando monedas, es la unica manera. Si te has gastado todas las faciles vas a rener que conectarte varios dias seguidos, creo que te dan 100 cada diez dias jugados.
Buenos dias,Lo que se actualizara hoy es las habilidades, las plantillas las actualizan el 29 de Octubre.
Yo habiendo probado el fifa 16 y el PES 2016 , me compre el PES, pero aunque halla mejorado no volvere a comprarme ninguno mas hasta que lo MEJOREN DE VERDAD ( Fifa mejoro en su dia pero se ha quedado estancado y ahi siguen ) ,no puede ser sigamos con el tema del portero...estos graficos....Los que tenemos el "culo pelado" en esto de los videojuegos pues algunos logico nos cansemos ( los que lleven menos jugados es logico no lo vean asi ) ,es una tomadura de pelo absoluta lo de las dos sagas de futbol, digo esto porque pruebas juegos deportivos como NBA2K,Madden ( coño parece que no sea de EA) o el MLB de PS4...Es que son infinitamente mejores en todo,se pondran alguna vez de verdad, las pilas de nuevo PES/Fifa?

Ya veremos cuanto dura esa politica de pequeños retoques o como se quiera llamar , me imagino que EA y Konami, diran...para que cambiarlos/mejorarlos mucho? Si ganamos lo mismo o mas cada año,digo yo.
Saludos.

Berlinés escribió:Esperemos que mañana actualicen las plantillas... [boing]
Ya estan los fichajes yujuuhhhhh ,para online.
Ningun fichaje en la liga adelante , ni toquero en el Alaves siquiera , esto es PENOSO. vale esto es offline voy a probar online, offline lo unico que te cambia es la flechita
En amistosos offline también están las plantillas actualizadas. Pero en la pantalla de selección de equipos, tenéis que pulsar el stick derecho para que se actualice.
Al menos los amistosos con los colegas ya se pueden echar... Pero yo lo que quiero es empezar una Liga Master..
Owax escribió:Al menos los amistosos con los colegas ya se pueden echar... Pero yo lo que quiero es empezar una Liga Master..

Es increíble lo que ha echo konami actualizando las plantillas para amistosos y online y dejando de lado la liga master. Por mas que le busque una explicación de porque han actualizado las plantillas para unos modos y otros no, no lo consigo comprender.
No los amistoso offline no estan actiualizados , pulso R3 y lo que actualiza es las flechitas no las plantillas
jonnyysp escribió:No los amistoso offline no estan actiualizados , pulso R3 y lo que actualiza es las flechitas no las plantillas

Yo he jugado un amistoso offline con el Athletic y tenia a Raúl García además de algunos jugadores que han pasado del filial al primer equipo.
jonnyysp escribió:No los amistoso offline no estan actiualizados , pulso R3 y lo que actualiza es las flechitas no las plantillas

He jugado yo un Real Madrid - Manchester United y estaban todos los fichajes..
Flipante, en el hilo del juego en ps4 confirman que los fichajes solo están en los siguientes modos :

Partida rápida
Divisiones en línea
Vestíbulo de partidos amistosos
Vestíbulo de juego en equipo
Campeonato en línea

y amistosos offline

Para cagarse, menudos dejados que son estos de Konami, parece como si no le pusieran apenas interés al juego, como que les da igual. Me lo iba a comprar, ya que aún no lo tengo, pero si finalmente esta actualización se queda así, le van a dar oor saco al juego y a los de Konami, así de claro.
LOL, y Turan y Vidal en el Barça?!
hola tengo una consulta para los que teneis el pes, se puede jugar cuatro personas online, 2vs2 como cuando juegas en la misma consola?? es que somos cuatro colegas que nos gustaria jugar entre nosotros online y si no me equivoco en el fifa no se puede.muchas gracias
Ivanvillamaiden escribió:hola tengo una consulta para los que teneis el pes, se puede jugar cuatro personas online, 2vs2 como cuando juegas en la misma consola?? es que somos cuatro colegas que nos gustaria jugar entre nosotros online y si no me equivoco en el fifa no se puede.muchas gracias

Se puede, claro. Cada uno en su casa, eso sí. Según tengo entendido se puede hasta 11vs11.
FranScorpions escribió:Flipante, en el hilo del juego en ps4 confirman que los fichajes solo están en los siguientes modos :

Partida rápida
Divisiones en línea
Vestíbulo de partidos amistosos
Vestíbulo de juego en equipo
Campeonato en línea

y amistosos offline

Para cagarse, menudos dejados que son estos de Konami, parece como si no le pusieran apenas interés al juego, como que les da igual. Me lo iba a comprar, ya que aún no lo tengo, pero si finalmente esta actualización se queda así, le van a dar oor saco al juego y a los de Konami, así de claro.

bueno, no se de que se sorprende la gente cuando konami ya lo habia avisado hace una semana. A lo largo del mes de octubre irian actualizando el resto.

Si aparecen, lo probé con varios equipos, CD Tenerife y FC Porto y si salen actualizados en los amistosos offline
Perdonad la calidad de vídeo. No pensaba subirlo, pero lo grabé para que lo viera un colega... :-|

https://www.youtube.com/watch?v=ZFNFiURXeLI
samuelgg escribió:

Si aparecen, lo probé con varios equipos, CD Tenerife y FC Porto y si salen actualizados en los amistosos offline

No aparecen actualizados. Únicamente es en online.
¿Nadie esta mirando tema edicion de pes2016?
Yo por lo que he leido Daymos tiene un perfil para cargar en el que esta editado todo aunque por ahora no han encontrado modo de meter escudo y demas.
¿Sabeis algo del tema?¿Hacemos un hilo dedicado?
ithan_87 escribió:
samuelgg escribió:

Si que aparecen actualizaciones, yo he jugado con Jackson Martinez en el Atleti en un partido amistoso offline.
Slinkierjoey85 escribió:¿Nadie esta mirando tema edicion de pes2016?
Yo por lo que he leido Daymos tiene un perfil para cargar en el que esta editado todo aunque por ahora no han encontrado modo de meter escudo y demas.

es cosa de mocosoft permitir la carga de imágenes, sony lo ha hecho y nosotros pues a esperar....pero pinta mal la cosa. Al menos con ese archivo(si es que podemos cargarlo en la xbox) tendríamos las equipaciones más o menos "reales" sin escudos ni publi no?algo es algo porque creo que muchos equipos no vienen ni con los mismos colores que en la realidad en las equipaciones...
parlarocha escribió:
Si que aparecen actualizaciones, yo he jugado con Jackson Martinez en el Atleti en un partido amistoso offline.

Imagen
ithan_87 escribió:
parlarocha escribió:

Imagen

Algo haces mal, porque te vuelvo a repetir que yo HE JUGADO CON JACKSON MARTÍNEZ en el Atlético de Madrid, así como Oliver Torres o Filipe Luís.

Y en Amistosos Offline.
Si no te lo niego, pero de que me sirve jugar amistosos si no puedo empezar una liga máster o una champions debido a la desactualización de plantillas...estamos en las mismas.
ithan_87 escribió:
samuelgg escribió:

@ithan_87 , tu decías lo que aparece citado, y eso no es cierto, se puede jugar también offline en amistosos.

Otra cosa es, ¿para qué te puede servir a tí? o no?...eso es otro debate al que yo no he entrado.
parlarocha escribió:
@ithan_87 , tu decías lo que aparece citado, y eso no es cierto, se puede jugar también offline en amistosos.

Otra cosa es, ¿para qué te puede servir a tí? o no?...eso es otro debate al que yo no he entrado.

Creo haberte puesto una imagen demostrando que a mi no me aparecen actualizadas, por el tema que sea (si quieres te miento y te digo que tengo actualizadas hasta la temporada 2020). Si a ti te figuran actualizadas únicamente para jugar amistosos offline (además del online), me alegro por ti. No me cites más.
ithan_87 escribió:
parlarocha escribió:

Creo haberte puesto una imagen demostrando que a mi no me aparecen actualizadas, por el tema que sea (si quieres te miento y te digo que tengo actualizadas hasta la temporada 2020). Si a ti te figuran actualizadas únicamente para jugar amistosos offline (además del online), me alegro por ti. No me cites más.

[looco]

Tu tienes un problema gordo de comprensión lectora! así como de fácil irascibilidad!

Háztelo mirar que tú lo tienes fácil.
A ver niños, no os sulfuréis que todos tenéis razón. SÍ HAY actualización offline SOLO para amistosos, pero cuando elijáis equipo, tenéis que activarla. Creo que era pulsando R3 o algo así, un botón (lo pondrá en ayuda).
A la hora de coger equipo ofline pulsar R3. Y fin del debate. Desconozco lo que sucede en liga master
ithan_87 escribió:
parlarocha escribió:

Imagen

Dale al R3 al elegir equipos anda..
rubee3n escribió:
Slinkierjoey85 escribió:¿Nadie esta mirando tema edicion de pes2016?

es cosa de mocosoft permitir la carga de imágenes, sony lo ha hecho y nosotros pues a esperar....pero pinta mal la cosa. Al menos con ese archivo(si es que podemos cargarlo en la xbox) tendríamos las equipaciones más o menos "reales" sin escudos ni publi no?algo es algo porque creo que muchos equipos no vienen ni con los mismos colores que en la realidad en las equipaciones...

Exacto en youtube ya tienes como editar la barclays pero sin escudos, algo es algo jeje
Yo seguire curioseando al menos hasta que actualicen LMaster sino con eso tirare porque tengo unas ganas locas de jugar LMaster
ithan_87 escribió:Si no te lo niego, pero de que me sirve jugar amistosos si no puedo empezar una liga máster o una champions debido a la desactualización de plantillas...estamos en las mismas.

ithan R3 cuando vas a elegir equipo y ya.o eso e leído ..

Pero vamos me parece lamentable que actualicen para unas cosas y para otras no...

Madain konami
El simple hecho de que haya que "activar" manualmente una actualización para jugar con las plantillas de este año tiene tela. Si quisiésemos jugar con las del año pasado nos quedábamos con el ùñetero PES 2015.
Soy al unico que en myclub ahora que tengo gente de 75 de media no me llegan las monedas nada mas que para renovar y no puedo comprar un representante? Como lo conseguis? No me llega
Slinkierjoey85 escribió:Soy al unico que en myclub ahora que tengo gente de 75 de media no me llegan las monedas nada mas que para renovar y no puedo comprar un representante? Como lo conseguis? No me llega

Algo en tu juego falla creó, juega modo sim...intenta ahorrar,rota jugadores, puedes jugar en habilidades te darán 750monedas si llegas a oro.
Adriantu escribió:El simple hecho de que haya que "activar" manualmente una actualización para jugar con las plantillas de este año tiene tela. Si quisiésemos jugar con las del año pasado nos quedábamos con el ùñetero PES 2015.

No es así. Tú lo que tienes que activar es la actualización semanal de plantillas, porque habrá mucha gente que quiera jugar con sus equipos editados u originales y no con los jugadores en peor o mejor forma dependiendo la semana. Imagina que quieres jugar un Madrid - Barça en igualdad de condiciones y Messi está lesionado, con las actualizaciones semanales tendría mucha menos media que sin ellas.

Lo irrisorio es que Konami ya ha terminado las actualizaciones semanales, con las plantillas de la temporada 2015-2016 operativas, y sin embargo las plantillas originales del juego siguen sin actualizarse hasta el 29...
Silvoso escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Soy al unico que en myclub ahora que tengo gente de 75 de media no me llegan las monedas nada mas que para renovar y no puedo comprar un representante? Como lo conseguis? No me llega

Algo en tu juego falla creó, juega modo sim...intenta ahorrar,rota jugadores, puedes jugar en habilidades te darán 750monedas si llegas a oro.

No juego + de 2 partidos seguidos con cada jugador tengo 2 por puesto y juego lo mismo o mas en simulacion...si empatas o pierdes son como 1500 gp y ganar si es goleada 4000 gp pero ronaldo cuesta 3600 gp renovar para 10 partidos y los malos 1600 cuando junto pasta me toca renovar medio equipo..Tambien he recibido gp por entras en los modos...
Hasta ahora lo veo poco ajustado el premio porque al subir solo te dan tiquet renovacion o resistencia..vender jugador te da muy poco , cada jugador de - de 60
lo quito no le utilizo
Igual me falta algo mas por hacer no se la verdad
Encima llevo 4 laterales izquierdos jajajaja estas bolas...mala suerte
Las canciones que salian en la demo no estan en el juego final....no lo entiendo.
no habra option file para cambiar los nombres de los equipos al menos?
Slinkierjoey85 escribió:
Silvoso escribió:

No juego + de 2 partidos seguidos con cada jugador tengo 2 por puesto y juego lo mismo o mas en simulacion...si empatas o pierdes son como 1500 gp y ganar si es goleada 4000 gp pero ronaldo cuesta 3600 gp renovar para 10 partidos y los malos 1600 cuando junto pasta me toca renovar medio equipo..Tambien he recibido gp por entras en los modos...
Hasta ahora lo veo poco ajustado el premio porque al subir solo te dan tiquet renovacion o resistencia..vender jugador te da muy poco , cada jugador de - de 60
lo quito no le utilizo
Igual me falta algo mas por hacer no se la verdad
Encima llevo 4 laterales izquierdos jajajaja estas bolas...mala suerte

prueba esto:
Aumenta el espacio para representantes que te da al jugar cualquier partido, por lo menos mas de once
te creas una nueva plantilla y los pones, da igual si no te salen todas las posiciones
juegas en el campeonato simulado mas fácil y vas acumulando monedas.
cuando terminen sus contratos los vendes y consigues mas jugadores con los representantes que te da por partido.
es una lata pero es la unica forma de conseguir GP.
salu2
Me cuesta bastante encontrar rival en partdio amistoso o temporadas, cosa que no me pasa en otros juegos...es normal en este?
2398 respuestas