PES 2016

Yo tampoco he sufrido ninguna rascada desde que lo compré el miércoles pasado.
Una pregunta: ¿dónde se ven los controles en Become a Legend? No lo encuentro por ningún lado, y quiero ver cómo pedir un pase y demás, es frustrante sin eso [carcajad]
2 partidos online...despues de tardar bastante en conectar...2 perdidas de servidor....uno de los partidos minuto 80 con lag y cortes de varios segundos...el otro ni llegue a jugarlo....mal de momento..ofline mola
Una pregunta, he creído leer por ahí que las plantillas actualmente no están actualizadas, si eso es así, ¿qué incongruencias existen?

Gracias.
parlarocha escribió:Una pregunta, he creído leer por ahí que las plantillas actualmente no están actualizadas, si eso es así, ¿qué incongruencias existen?

Gracias.

Casillas viene en el Real Madrid y Xavi, en el Barcelona. Ni siquiera han puesto a Danilo, que lo anunciaron en abril. Son las plantillas de la temporada 2014-2015 (tal cual).
NSM escribió:
parlarocha escribió:Una pregunta, he creído leer por ahí que las plantillas actualmente no están actualizadas, si eso es así, ¿qué incongruencias existen?

Gracias.

Casillas viene en el Real Madrid y Xavi, en el Barcelona. Ni siquiera han puesto a Danilo, que lo anunciaron en abril. Son las plantillas de la temporada 2014-2015 (tal cual).

Gracias, entonces puede esperar...
Hoy e estrenado el PES 16 , y me a gustado, resumen en resultado:

2-1 con buenas oportunidades ambos.
3-2 , este empece perdiendo 0-1 , remonte 2-1 , en el tiempo de descuento me empataron 2-2 y en un tiki taka a gran velocidad dentro del limite de ser un equipo de liga adelante en marcado el 3-2.
Y empezando perdiendo e logrado un 1-1 en el siguiente partido.
Owax escribió:MyClub, minuto 80, gano 2-3 en temporadas online y me esta haciendo lo de la pausa, ya se ha agotado el tiempo, no tengo ninguna prisa... Gracias Konami, por tanto

edit:
Le he mandado este sutil mensaje y ha quitado la pausa
Imagen

¿Qué es eso de la pausa? ayer un tío no paraba de hacer pausas constantemente durante el partido...un puto sufrimiento de partido....
Borre la cache hace 2 dias y ahora me va perfecto y online de maravilla , llevo 60 partidos myclub y 30 o 40 amistosos ,enganchadisimo al myclub 5 division y 94 de quimica XD
Berlinés escribió:
Owax escribió:MyClub, minuto 80, gano 2-3 en temporadas online y me esta haciendo lo de la pausa, ya se ha agotado el tiempo, no tengo ninguna prisa... Gracias Konami, por tanto

edit:
Le he mandado este sutil mensaje y ha quitado la pausa
Imagen

¿Qué es eso de la pausa? ayer un tío no paraba de hacer pausas constantemente durante el partido...un puto sufrimiento de partido....

Hay un bug que cuando se acaba el tiempo de la pausa, esta no se quita y puede estar asi, hasta que uno de los dos se canse
A ver cuando actualizan esas cosas , a mi no me a pasado.
A mi solo con este y por suerte se acojono con el mensaje, aunque el reporte se lo ha llevado igualmente
Bueno, pues he empezado el modo "BAL" y la verdad que vaya vicio. Me he creado a mi jugador y me he puesto de "creador de juego", mediapunta. Me ha fichado el Nástic de Tarragona y bueno, al principio bien, nada más empezar marqué un golazo de volea al despeje de un córner y tal, algún gol en algún partido, y de repente LOL me lesioné 3 putos meses y medio, en los que mi equipo pasó de estar entre los 6 primeros a caer al 18º puesto perdiendo TODOS menos 2. He vuelto de la lesión y en total en 18 partidos llevo 10 goles. Decir que juego en manual y los tiros a veces se me van al córner [carcajad] pero merece la pena. Sólo falta que los compañeros no sean subnormales profundos y dejen de dar pelotazos una y otra vez a los que no llega nadie nunca. Quiero pensar que si ficho por un equipo grande no será así.

En resumen, me encanta este modo, y es un modo que en el PES 2015 ni siquiera lo toqué [plas]
ALESSSS escribió:Borre la cache hace 2 dias y ahora me va perfecto y online de maravilla , llevo 60 partidos myclub y 30 o 40 amistosos ,enganchadisimo al myclub 5 division y 94 de quimica XD

Hola! Yo creo que también intente eso pero no me solucionó nada, puedes decirme exactamente lo que hiciste?
pacosoeda escribió:
ALESSSS escribió:Borre la cache hace 2 dias y ahora me va perfecto y online de maravilla , llevo 60 partidos myclub y 30 o 40 amistosos ,enganchadisimo al myclub 5 division y 94 de quimica XD

Hola! Yo creo que también intente eso pero no me solucionó nada, puedes decirme exactamente lo que hiciste?

Lo que hice fue no para de jugar y jugar XD
Macho alguien sabe algún truco para que te aumente la probabilidad de que salga una pelota negra en myclub? porque las últimas 10 que he abierto todas de oro joder....ni una negra.
Acaban de anunciar que no actulizarán las plantillas hasta el día 29 de octubre!!!!!

Están locos!!! [buuuaaaa]
viriatto escribió:Acaban de anunciar que no actulizarán las plantillas hasta el día 29 de octubre!!!!!

¿Fuente? please...
viriatto escribió:Acaban de anunciar que no actulizarán las plantillas hasta el día 29 de octubre!!!!!

Es que lo hacen a mano y sólo tienen un trabajador para ello
Adriantu escribió:Bueno, pues he empezado el modo "BAL" y la verdad que vaya vicio. Me he creado a mi jugador y me he puesto de "creador de juego", mediapunta. Me ha fichado el Nástic de Tarragona y bueno, al principio bien, nada más empezar marqué un golazo de volea al despeje de un córner y tal, algún gol en algún partido, y de repente LOL me lesioné 3 putos meses y medio, en los que mi equipo pasó de estar entre los 6 primeros a caer al 18º puesto perdiendo TODOS menos 2. He vuelto de la lesión y en total en 18 partidos llevo 10 goles. Decir que juego en manual y los tiros a veces se me van al córner [carcajad] pero merece la pena. Sólo falta que los compañeros no sean subnormales profundos y dejen de dar pelotazos una y otra vez a los que no llega nadie nunca. Quiero pensar que si ficho por un equipo grande no será así.

En resumen, me encanta este modo, y es un modo que en el PES 2015 ni siquiera lo toqué [plas]

Mola mucho, yo soy un killer del area xD Y me ha fichado el Sporting, le hice un hatrick al Espanyol y aun asi palmamos, vamos ultimos, pero no por mi culpa xD

edit:
Tiene razon el compañero, van a actualizar las plantillas online, pero las offline solo para amistosos... el 29 para el resto. Me parece que la liga master le van a dar por culo.. http://winningelevenblog.es/blog/el-nue ... e-octubre/
ALESSSS escribió:
pacosoeda escribió:

Lo que hice fue no para de jugar y jugar XD
hombre gracias por esa explicación tan detallada, así seguro que lo soluciono :(
Menudos CHAPUZAS.
He hecho bien en no pillarlo aún, y veremos si lo pillo porque estos son capaces de cambiar el juego y completamente, tanto lo que funciona como que no, así que esperaré a noviembre....
Dan ganas de vender el juego y no volver a comprarles un juego de salida nunca mas...

Como que el día 1 actualizan plantillas en el modo online y la liga master el 29 de octubre.... pero que copo es esto..
Esta misma tarde voy a venderlo, esto es de traca por parte de konami, que les den, me paso a fifa y mira que me jode pero es lo que hay. No hay derecho a que le dejen sacar un juego asi a alguien, y mira que el año pasado lo disfrute con mas de 1000 partidos online pero no puede ser que este año en TODOS los partidos haya un lag de 1 segundo y aun por encima los porteros no paran una con resultados de 7-6 y cosas asi. Muy mal konami, muy mal, a mi no me volveis a engañar....y para colmo lo de las plantillas es que esto es de traca vamos. Llevamos toda la saga sufriendo lag y se lo pasamos, en los campeonatos sabias que si pasabas a las eliminatorias ya era insufrible pero lo soportabas, sabias que no tenias equipos reales pero te daba igual...pero esto que es señores somos tontos o que pasa, por mi parte se acabo, lo de este año es la gota que colma el vaso...estos incompetentes no veran ni in euro mas de mi bolsillo...ala y que os den. Y perdon por el tochazo pero necesitaba desahogarme...55 euros a la basura.
KONAMI, kk, malo, malo,malo, nene malo
salu2
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Raska501 escribió:KONAMI, kk, malo, malo,malo, nene malo
salu2

Lo que tu digas chaval, tu sigue comprandolo, asi seguiran ellos año tras año tomandonos el pelo, y mi intencion no era esa que tan graficamente expresas. A mis treintaitantos han pasado por mis manos muchos juegos de futbol y se de lo que hablo; por suerte he vivido los dias de gloria de esta saga cosa que tu no se si ni siquiera nacieras...y no es por ofender solamente lo deduzco por tu falta de educacion. Un saludo compañero y .
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
@Raska501 , ese tipo de salidas de tono a otro usuario no tienen cabida en el foro.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
spingi83 escribió:

Lo que tu digas chaval, tu sigue comprandolo, asi seguiran ellos año tras año tomandonos el pelo, y mi intencion no era esa que tan graficamente expresas. A mis treintaitantos han pasado por mis manos muchos juegos de futbol y se de lo que hablo; por suerte he vivido los dias de gloria de esta saga cosa que tu no se si ni siquiera nacieras...y no es por ofender solamente lo deduzco por tu falta de educacion. Un saludo compañero y mañana no faltes al cole.

No se si me explique mal, contra ti no tengo nada, todas las críticas son para KONAMI, por lo mal que lo está haciendo, no se lo que has leído.
bueno ojalá sea un chaval y vaya al colegio, pero me pillas ya con 55 años y mucho comino recorrido en juegos. ( y otras cosas) [beer]
salu2
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Raska501 escribió:
spingi83 escribió:

Lo que tu digas chaval, tu sigue comprandolo, asi seguiran ellos año tras año tomandonos el pelo, y mi intencion no era esa que tan graficamente expresas. A mis treintaitantos han pasado por mis manos muchos juegos de futbol y se de lo que hablo; por suerte he vivido los dias de gloria de esta saga cosa que tu no se si ni siquiera nacieras...y no es por ofender solamente lo deduzco por tu falta de educacion. Un saludo compañero y mañana no faltes al cole.

No se si me explique mal, contra ti no tengo nada, todas las críticas son para KONAMI, por lo mal que lo está haciendo, no se lo que has leído.
bueno ojalá sea un chaval y vaya al colegio, pero me pillas ya con 55 años y mucho comino recorrido en juegos. ( y otras cosas) [beer]
salu2

Si es asi, acepto tus disculpas, pero entenderas que la manera en que estaba redactado el mensaje daba a entender otra cosa. Un saludo. Y recemos para que el pro vuelva a ser lo que en su dia...un señor juego.
jajajajajaj, normalmente si se quiere reprobar algo a la persona en cuestión se le cita.
na hombre tomemos unas [beer]
salu2
A ver, he leído a algunos decir que la actualización de plantillas llega el 1 de octubre. No es así.

- El 1 de octubre empiezan las actualizaciones semanales online, y por tanto, desde ese día saldrán los equipos actualizados al día ONLINE. También en partidos individuales offline (amistosos SOLO).

- El 29 de octubre sale el datapack con los fichajes actualizados para copas offline, liga master, BAL, myclub (no entiendo por qué no está actualizado a día 1, pero es el 29...), y demás modos.

Personalmente me parece una chapuza, pero es que no sé a qué se ha dedicado Konami todo este año. El juego es mejor que el 2015, desde luego. Más real, más pulido, con mejores animaciones... Pero es que hasta las cinemáticas de antes de los partidos son las mismas. El modo edición, igual (cuando debían haber inventado algo para los estadios YA)... Penoso.
No sé que hacer, estoy pensando seriamente en vender el juego, ya no por las plantillas desactualizadas, éstas llegarán tarde o temprano por lo que la paciencia la mantengo, sino porque estos tipos no se merecen mi inversión (aunque ya sea tarde claro).
ithan_87 escribió:No sé que hacer, estoy pensando seriamente en vender el juego, ya no por las plantillas desactualizadas, éstas llegarán tarde o temprano por lo que la paciencia la mantengo, sino porque estos tipos no se merecen mi inversión (aunque ya sea tarde claro).

Pues te equivocas porque seguro que lo vas a recomprar en algún momento
megadeth666 escribió:
ithan_87 escribió:No sé que hacer, estoy pensando seriamente en vender el juego, ya no por las plantillas desactualizadas, éstas llegarán tarde o temprano por lo que la paciencia la mantengo, sino porque estos tipos no se merecen mi inversión (aunque ya sea tarde claro).

Pues seguramente si, como he hecho con PES, con FIFA y con tantos otros.
ithan_87 escribió:
megadeth666 escribió:

Pues seguramente si, como he hecho con PES, con FIFA y con tantos otros.

Por eso jajaja
¿Se sabe si han dicho algo de cuando piensan poner los campeonatos, copa desafio y demas en el myclub? Ahora se entiende que el año pasado saliera en noviembre, si es que han sacado medio juego entre unas cosas y otras... XD
Hoy perdí 0-1 con oportunidades de empatar el primer partido.
El segundo empece perdiendo 0-1 , remonte 2-1 y me empataron 2-2.
No jugué mas ya que estoy en el hospital con mi madre.
Se sabe si con alguna actualización o parche proximo se va a corregir lo de los porteros? Que no paran ni un tiro de dentro del area.
capitan_link escribió:Hoy perdí 0-1 con oportunidades de empatar el primer partido.
El segundo empece perdiendo 0-1 , remonte 2-1 y me empataron 2-2.
No jugué mas ya que estoy en el hospital con mi madre.

que se mejore!! a ver que arreglan para el 29 octubre, pueden dejar un juegazo con los ajustes....veremos
olvidé mi contraseña escribió:Se sabe si con alguna actualización o parche proximo se va a corregir lo de los porteros? Que no paran ni un tiro de dentro del area.

hola, no tiene nada que ver los porteros del myclub a los porteros jugando fuera del myclub...partidazos jugando en vestibulo de jugador con un amigo en partidos de 15 minutos....dentro de myclub los porteros hasta que no tengan un buen espiritu de equipo no paran....por eso dentro del pes hay dos juegos, myclub y fuera de el....con amigos te los pasas genial en partidos amistosos y hechando campeonatos con partidos igualadisimos y parando los porteros una jarta....y en myclub te desesperas hasta que no consigas un buen espiritu de equipo de 80 para arriba...un saludo
Pues yo lo de lso porteros que decís no lo acabo de entender. Yo juego en manual y me hacen cada paradón que es para flipar, dentro del área, fuera, como sea. Hacen paradas increíbles y la verdad que pocos goles se han tragado.
Ahora, claro, si jugáis en automático, pues qué queréis, los tiros van predefinidos para que vayan hacia la portería evitando el portero, normal que entren todos.

No tienen vergüenza y todo para salir antes que fifa y rascar ventas...
Darkhe escribió:

No tienen vergüenza y todo para salir antes que fifa y rascar ventas...

No es que no tengan vergüenza, es que son unos sinvergüenzas, así de claro.

Joder con Konami y su PES. Entre unas cosas y otras, vaya tela.
Os dejo por aquí una lista de puertos, la que tengo yo para ser exactos xD, es con dmz y upnp desactivados, a mi me va muy bien.

80 tcp
3076 tcp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 tcp/udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Creo que no me dejo ninguno, si os va mal el online, no perdéis nada xD.

Respecto a Konami y su dejadez, es indefendible, se merecen estar donde están, que espabilen y sean más profesionales, pero espero qué no largueis el juego, para cuando las cosas estén como tendrían que estar, disfrutar de una buena comunidad, a lo tonto somos unos cuantos eh jaja.
Saludos
Tengo muy claro que si no cambia la cosa radicalmente, no vuelvo a comprar un PES, y desde ISS Pro Evolution de PSX compré todos. Hoy en día en pleno 2015 es inadmisible que un juego de fútbol no tenga un online decente. Para mi un online decente es aquel en el que la respuesta de los jugadores sea la misma online y offline, y PES está más que claro que no la tiene. Escucho a muchos decir que para ellos el online va perfecto, imagino que ni se darán cuenta lo que cambia la respuesta del offline al online, y cambia bastante como para joder la jugabilidad. Lo siento pero no, que no me digan que si mi conexión, configuración o que si pitos y flautas porque no.Mi conexión además de ser bastante buena, va perfecta con el resto de juegos. Por suerte o por desgracia hay donde comparar, y no me refiero a los modos online que es otro cantar... me refiero a lo más básico, la respuesta, pues ni eso. Me dejo en el tintero comentar las trampas que todos los años permiten en el online, el famoso "Estableciendo conexión" y alguna que otra cutrería Konamitesca más.

Luego está el tema de la actualización de plantillas, que para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Se dedican a hacer animaciones chorras de celebraciones como la de Totti por ejemplo, pero luego tardan 2 meses en actualizar las plantillas ¿Me lo explica alguien?. Debían tener todo preparado de tal manera que algo tan simple se hiciera en 1 día o 2 a lo sumo, joder ¡que tienen las licencias!. Es que no me entra en la cabeza.

Ya que personalmente descarto PES como opción para jugar online, me gusta mucho la liga master. Pero claro, ¿Me espero ahora hasta a finales de Octubre para empezar una?. Ahora mismo para mi PES sólo me sirve para jugar partidillos sueltos o algún campeonato... pero sin actualizar. Otra cosa es los estadios, pero mejor lo dejo que me entra la depre. Lo dicho, en este mundillo y en muchos aspectos de la vida siempre hay que renovarse o morir, y lamentablemente Konami creo que está medio muerta.
kova escribió:Os dejo por aquí una lista de puertos, la que tengo yo para ser exactos xD, es con dmz y upnp desactivados, a mi me va muy bien.

80 tcp
3076 tcp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 tcp/udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Creo que no me dejo ninguno, si os va mal el online, no perdéis nada xD.

Respecto a Konami y su dejadez, es indefendible, se merecen estar donde están, que espabilen y sean más profesionales, pero espero qué no largueis el juego, para cuando las cosas estén como tendrían que estar, disfrutar de una buena comunidad, a lo tonto somos unos cuantos eh jaja.
Saludos

Gracias por la info, probaré con esos puertos a ver
Puede ser que haya errores arbitrales en fueras de juego? Os juro que ayer jugando myClub anularon un gol legal al contrincante, quedamos así :O :O :O
Slash076 escribió:Tengo muy claro que si no cambia la cosa radicalmente, no vuelvo a comprar un PES, y desde ISS Pro Evolution de PSX compré todos. Hoy en día en pleno 2015 es inadmisible que un juego de fútbol no tenga un online decente. Para mi un online decente es aquel en el que la respuesta de los jugadores sea la misma online y offline, y PES está más que claro que no la tiene. Escucho a muchos decir que para ellos el online va perfecto, imagino que ni se darán cuenta lo que cambia la respuesta del offline al online, y cambia bastante como para joder la jugabilidad. Lo siento pero no, que no me digan que si mi conexión, configuración o que si pitos y flautas porque no.Mi conexión además de ser bastante buena, va perfecta con el resto de juegos. Por suerte o por desgracia hay donde comparar, y no me refiero a los modos online que es otro cantar... me refiero a lo más básico, la respuesta, pues ni eso. Me dejo en el tintero comentar las trampas que todos los años permiten en el online, el famoso "Estableciendo conexión" y alguna que otra cutrería Konamitesca más.

Luego está el tema de la actualización de plantillas, que para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Se dedican a hacer animaciones chorras de celebraciones como la de Totti por ejemplo, pero luego tardan 2 meses en actualizar las plantillas ¿Me lo explica alguien?. Debían tener todo preparado de tal manera que algo tan simple se hiciera en 1 día o 2 a lo sumo, joder ¡que tienen las licencias!. Es que no me entra en la cabeza.

Ya que personalmente descarto PES como opción para jugar online, me gusta mucho la liga master. Pero claro, ¿Me espero ahora hasta a finales de Octubre para empezar una?. Ahora mismo para mi PES sólo me sirve para jugar partidillos sueltos o algún campeonato... pero sin actualizar. Otra cosa es los estadios, pero mejor lo dejo que me entra la depre. Lo dicho, en este mundillo y en muchos aspectos de la vida siempre hay que renovarse o morir, y lamentablemente Konami creo que está medio muerta.

No te falta razón compañero. No cabe duda de que la jugabilidad de PES es notable, nadie lo va a negar, ahora bien...hay cosas que en pleno 2015 no son tolerables.

Esto es una tomadura de pelo y seguramente el año que viene vuelva a picar comprando el siguiente PES, ya sea porque la ilusión nunca la pierdo, por cuestiones cotidianas o por mera nostalgia ya que IssPro fue uno de mis primeros juegos de fútbol que jugué en mi 'carrera' jueguil, pero está claro que tenía muchas expectativas puestas en PES 2016. El tema de las plantillas es un sinsentido: que estén el 1 de octubre para el modo online y no para el offline, ¿pero cómo se puede hacer eso? es que hasta desafían a la metafísica [+risas]
Yo no es por nada, pero año tras año, quejas tras quejas y seguís comprándolo. Yo por eso no suelo comprar juegos de salida.
Hidiot escribió:Puede ser que haya errores arbitrales en fueras de juego? Os juro que ayer jugando myClub anularon un gol legal al contrincante, quedamos así :O :O :O

Yo metí uno en claro fuera de juego.Aunque era la demo.
¿Es verdad el bug online que dandole a la pausa cualquiera puede dejar parado el partido el rato que quiera y joderte el partidoo?
Se puede quitar la celebración del rival? Me refiero jugando contra otro humano, o que el pueda quitarte la tuya.. Ya sea en el online o jugando dos en la misma consola.

Un saludo.
2398 respuestas