PES 2016

Ya ahora me a ido todo perfecto [fumando] , seria algo puntual
Tengo a la impresion de que los que decis que falla el online jugais sobre todo al modo de Myclub.

Yo sólo juego en divisiones en linea y la verdad que no he notado lag. Ni en los partidos que llevo en este ni en los que eche en el 2015, que fueron bastantes.

Si os hace agregarme para pachangas o para partidos de 2vs2 y cosas asi mi GT es Kamikaze28cm

un saludo!!!
URTYK escribió:Tendriamos que pedir un modo jugar contra amigo en myclub, es lo que mas usaba en FUT :(

No me hagas mucho caso pero yo juraría que puedes exportar el equipo de MyClub y el de Liga Master para jugar online contra amigos. Creo, eh, al menos me suena vaya.
He jugado myclub y nada de lag ni ralentizaciones ni parecido....eso si los porteros los veo malos de narices y eso no lo note en la demo ¿que os parece?
en my club hay alguna manera de fichar al jugador ke kieras? porke sino es una puta mierda...
Lo de los porteros depende, si juegas en myclub con portero de media 59, normal que se las coma todas, juega contra neuer, casillas o buffon, verás como paran.
trunk5 escribió:en my club hay alguna manera de fichar al jugador ke kieras? porke sino es una puta mierda...

No, ahi esta la gracia

perengle escribió:Lo de los porteros depende, si juegas en myclub con portero de media 59, normal que se las coma todas, juega contra neuer, casillas o buffon, verás como paran.

Tienes toda la razón, aún así hay pocos porteros "buenos"
lo de los porteros con media 59...pues se la comen si
Os dejo con este golazo que marcamos @dicanio1 y yo jugando los dos contra la máquina (todo a full manual). Decir que fue el gol que nos dio el empate [+risas]
http://xboxdvr.com/gamer/ithan1287/video/9923087
perengle escribió:Lo de los porteros depende, si juegas en myclub con portero de media 59, normal que se las coma todas, juega contra neuer, casillas o buffon, verás como paran.

Se las comen igual
Pues yo digo que se las coman o no he estado esta tarde jugando con mi ahijado al fifa con lo del es aceess ese,y no hay color me quedó con PES todas las putas jugadas iguales, aquí veo por lo menos yo más aleatoriedad.
Si juegas con algun colega gana mucho el juego donde pierde es si juegas online se convierte en basura futbolística
Owax escribió:
trunk5 escribió:en my club hay alguna manera de fichar al jugador ke kieras? porke sino es una puta mierda...

No, ahi esta la gracia

Tienes toda la razón, aún así hay pocos porteros "buenos"

Yo prefiero los porteros así te obliga a estar muy atento en defensa para que no tiren y no lo paran casi todo como en el fifa que parecen todos neuer
Como digo este año paso del juego de la competencia me quedo con PES de largo la verdad,que me ofrece fútbol del bueno y jugadas que nunca son la misma en el mismo partido
como se consigue un representante especial?
Han corregido lo de las goleadas q se dan en los partidos online?
Recuerdo en otros pes que había una especie de "tienda" donde comprabas equipos, curiosidades etc... Aquí en los nuevos no hay? No hay equipos y extras a desbloquear? Si es el caso, de qué manera?
Años anteriores han puesto más caras reales en las actualizaciones? Es que en los jugadores de la UD Las Palmas no hay ninguno que se le parezca, ni si quiera Valerón que ya lo tenían de ediciones anteriores
Los porteros eran tan malos en la demo? Porque no lo recuerdo asi xD

Hidiot escribió:Recuerdo en otros pes que había una especie de "tienda" donde comprabas equipos, curiosidades etc... Aquí en los nuevos no hay? No hay equipos y extras a desbloquear? Si es el caso, de qué manera?

Eso no existe desde hace años, minimo desde el PES6, si no recuerdo mal

neorasagi escribió:Han corregido lo de las goleadas q se dan en los partidos online?

Que va, esto sigue siendo 8-3, 3-5 y por ahi xD

trunk5 escribió:como se consigue un representante especial?

Cada cierto tiempo pone Konami agentes de estos.
Killomey escribió:Años anteriores han puesto más caras reales en las actualizaciones? Es que en los jugadores de la UD Las Palmas no hay ninguno que se le parezca, ni si quiera Valerón que ya lo tenían de ediciones anteriores

Si, generalmente con el paso del tiempo han ido añadiendo más caras de equipos más medianos. Por ejemplo, en PES 2014 no estaba ni la cara de Alexis (por aquel entonces jugador del Barça), por lo que a base de futuras actualizaciones se lo arreglaron. No sé si con la UD Las Palmas corregirán alguna, al ser un equipo recién ascendido será complicado pero todo puede ser claro.
neorasagi escribió:Han corregido lo de las goleadas q se dan en los partidos online?

Es una jodienda....espero que en la actualziación lo arreglen..pero ¿se han enterado estos de Konami?
Definitivamente el Online es muy mejorable, raro es el partido que vaya medianamente fluido y sin tirones. Y no me vale achacarlo a mi conexión, tengo 50mb de fibra la nat abierta y dmz en el router para la ip de la one por supuesto conectada por cable. Eso, y los 2 segundos de rascada casi obligados por partido, aparte de lo de la no actualización de plantillas, o el no poder actualizarlas yo por no haber querido habilitar esa opción en la one... Habiendo probado el clubes pro el año pasado, la verdad pediría un mínimo de calidad en el Online del PES. Seguiremos esperando algún milagroso parche que solucione algo de todo esto. Y si no, ir mirando ofertas y desengañandome para volverme otra vez al otro. Suerte que me lo pillé con el cambiazo y me salió bastante bien de precio
pacosoeda escribió:Definitivamente el Online es muy mejorable, raro es el partido que vaya medianamente fluido y sin tirones. Y no me vale achacarlo a mi conexión, tengo 50mb de fibra la nat abierta y dmz en el router para la ip de la one por supuesto conectada por cable. Eso, y los 2 segundos de rascada casi obligados por partido, aparte de lo de la no actualización de plantillas, o el no poder actualizarlas yo por no haber querido habilitar esa opción en la one... Habiendo probado el clubes pro el año pasado, la verdad pediría un mínimo de calidad en el Online del PES. Seguiremos esperando algún milagroso parche que solucione algo de todo esto. Y si no, ir mirando ofertas y desengañandome para volverme otra vez al otro. Suerte que me lo pillé con el cambiazo y me salió bastante bien de precio

¿Qué opción dices que tenías que habilitar en la One? No entendí eso.
pacosoeda escribió:Definitivamente el Online es muy mejorable, raro es el partido que vaya medianamente fluido y sin tirones. Y no me vale achacarlo a mi conexión, tengo 50mb de fibra la nat abierta y dmz en el router para la ip de la one por supuesto conectada por cable. Eso, y los 2 segundos de rascada casi obligados por partido, aparte de lo de la no actualización de plantillas, o el no poder actualizarlas yo por no haber querido habilitar esa opción en la one... Habiendo probado el clubes pro el año pasado, la verdad pediría un mínimo de calidad en el Online del PES. Seguiremos esperando algún milagroso parche que solucione algo de todo esto. Y si no, ir mirando ofertas y desengañandome para volverme otra vez al otro. Suerte que me lo pillé con el cambiazo y me salió bastante bien de precio

Es una pena el online casi 2016 que estamos
Pues yo he tenido 0 problemas online, ningún tirón siquiera, me esta sorprendiendo gratamente. Tengo 200mb de fibra óptica, aun así, el 2015 iba a pedales
Berlinés escribió:

¿Qué opción dices que tenías que habilitar en la One? No entendí eso.

No se si te refieres al dmz , es una opción que tienen los routers para permitir la abrir todos los puertos en una dirección en concreto, en este caso la ip en la que tengas conectado la one
trunk5 escribió:como se consigue un representante especial?

Todavia no lo han habilitado, salvo los que te vienen al comprar el juego. [beer]
salu2
Owax escribió:Pues yo he tenido 0 problemas online, ningún tirón siquiera, me esta sorprendiendo gratamente. Tengo 200mb de fibra óptica, aun así, el 2015 iba a pedales

Pues has tenido mucha suerte :)
A mi me va perfecto adsl 10mb algo hareis mal.
Y aporto Datos mas de 50 partidos en myclub ninguna desconexión y 580 de valoración
Por cierto como cambio eso del ataque y defensa, es decir, que ataquen a lo bestia cuando vayan perdiendo, o defiendan cuando vamos ganando?
Buenas. Llevo años sin pillar el pro ni el fifa y tengo una duda que supongo que es obvia, pero por preguntar: ¿actualizan las plantillas más allá de esta temporada o sólo con el mercado de invierno?
A mi el online me va muy bien, aunque eso sí, sólo juego con gente que tengo agregada a la consola, por lo que no puedo entrar a valorar el online global. Eso si, el fallo del primer toque sobre todo en controles manuales es muy importante. Por lo demás salvo cierto lag en momentos puntuales, va aceptable.
gona escribió:Buenas. Llevo años sin pillar el pro ni el fifa y tengo una duda que supongo que es obvia, pero por preguntar: ¿actualizan las plantillas más allá de esta temporada o sólo con el mercado de invierno?

Bueno de momento no están ni actualizadas a la temporada 2015/2016 [+risas], así que imagínate las de invierno. Pero más allá del 'fallo', suelen haber actualizaciones periódicas por lo que las plantillas deberían de estar tal y como están en la realidad, ya no sólo plantillas sino estado de forma, etc...
Pero a lo que me refiero es sobre todo si la temporada 16/17 las actualizan o una vez finalizada la temporada se acabaron actualizaciones
gona escribió:Pero a lo que me refiero es sobre todo si la temporada 16/17 las actualizan o una vez finalizada la temporada se acabaron actualizaciones

Pues no ya que venden nuevo cada año , cómo EA.
jonnyysp escribió:A mi me va perfecto adsl 10mb algo hareis mal.
Y aporto Datos mas de 50 partidos en myclub ninguna desconexión y 580 de valoración

Yo no habló de desconexiones hablo de lag y no se que voy a hacer mal si tengo la conexión a tope, buen ping, puertos abiertos, nat abierta en la consola, así que más bien será Konami la que algo hará mal
A grandes rasgos, estáis contentos con el pro?, no lo he pillado todavia, me he propuesto no comprar ningun juego de salida.
Pd: yo solo juego online, lo matizo porque por ahí va la pregunta jaja.
Saludos
kova escribió:A grandes rasgos, estáis contentos con el pro?, no lo he pillado todavia, me he propuesto no comprar ningun juego de salida.
Pd: yo solo juego online, lo matizo porque por ahí va la pregunta jaja.
Saludos

Yo estoy contento, pero me fastidian ciertas cosas como en cada juego claro. Es cierto que hay malestar porque igual la gente se esperaba una revolución, pero es un buen juego. Mi consejo es que este PES no es para todos, así que deberías de alquilarlo y ver si te convence primero antes de pillarlo.
Yo el mayor problema que veo y me parece bastante gordo, es que los porteros no paran ni los taxis xD
Owax escribió:Yo el mayor problema que veo y me parece bastante gordo, es que los porteros no paran ni los taxis xD

Si pero es lo que hemos estado comentando en el hilo de PS4. No es que los porteros sean malos, éstos tienen buenas animaciones y pueden fallar como en la vida real, sino que el control asistido es demasiado preciso de tal manera que tiro que haces, gol que marcas. Si pruebas el control manual puedes comprobar que los porteros son más eficaces, y te lo digo yo que en el online jugando con gente del foro, lo máximo que he ganado habrá sido 2-0. Naturalmente no te digo que debes de jugar obligatoriamente con dicho control, cada cual juega al más cómodo, pero si que lo pruebes, aunque sea dejando los pases en asistidos y los tiros en manuales.
Owax escribió:Yo el mayor problema que veo y me parece bastante gordo, es que los porteros no paran ni los taxis xD

Yo yo, yo me pare el taxi jajaja
He empezado una copa sudamericana y la puesta en escena es crema, ta podían poner algo el los campeonatos europeos, tifis de cartulinas o algo guapo.

Me va de oro tanto offline cono online, juegazo.
Soy el unico que ve que la maquina en nivel estrella solo juega al triangulazo por alto? Y que casualmente tus defensas siempre van adelantados?
stark422 escribió:Soy el unico que ve que la maquina en nivel estrella solo juega al triangulazo por alto? Y que casualmente tus defensas siempre van adelantados?

Sí, yo he notado eso que dices y además, cuando metes gol en estrella, la maquina reaccionará al instante buscando el gol como locos y la mayoria de las veces no podrás evitarlo
Pues yo pienso que es el mejor pro en años.

Salu2
mrneo4 escribió:Pues yo pienso que es el mejor pro en años.

Salu2

Online da pena
stark422 escribió:Soy el unico que ve que la maquina en nivel estrella solo juega al triangulazo por alto? Y que casualmente tus defensas siempre van adelantados?

¿Quieres decir con eso que en otros niveles que no sean estrella la máquina no hace eso? Porque si es así me cambio de nivel pero ya. Es asqueroso cuando la máquina empieza a jugar así. Aunque es muy fácil defenderlo, pero es tan irreal que te dan ganas de dejar el partido. Lo que si me he dado cuenta es que no todos los equipos lo hacen. Solo algunos (juego liga master en liga adelante, no se si en ligas grandes jugarán así.)
Depende del equipo un Barça o uno asi grande no te juega al pelotazo xD
Trimotard escribió:

¿Quieres decir con eso que en otros niveles que no sean estrella la máquina no hace eso? Porque si es así me cambio de nivel pero ya. Es asqueroso cuando la máquina empieza a jugar así. Aunque es muy fácil defenderlo, pero es tan irreal que te dan ganas de dejar el partido. Lo que si me he dado cuenta es que no todos los equipos lo hacen. Solo algunos (juego liga master en liga adelante, no se si en ligas grandes jugarán así.)

A mi el Lugo y el Almería me jugaron al pelotazo al delantero a mi espalda el Albacete me jugó al toque y me metió un buen meneo
Los últimos tres partidos jugados en myclub, los 3 desconectados por el servidor, es una vergüenza, como siga así creo q nunca conseguiré pasar a la 9° división…
yo hasta la fecha llevo unos 12 o 15 partidos online,y de momento me va cojonudo.Lo que si me toca bastante las narices jugando online es que la peña juega todo el rato con pases en profundidad y casi siempre esta su delantero libre de marca y con tu lateral rompiendo el fuera de juego tres metros por detras de la linea defensiva,me mata este tema,es como tener un arbeloa en todos los equipos [facepalm]
2398 respuestas