PES 2016

Yo no voy a volver a jugar hasta que actualicen las plantillas
Pues no entiendo que unos juegos vayan bien y otros no...sabéis si konami tiene constancia de ello?y si harán algo? Aunque lo dudo...si lo.compro físico y tiene esos tirones me lo cambiaran por otro?
Pues yo e estado jugando unos partidos hace nada con ithan_87 y hemos encontrado un problema y grave jugando online y en manual aunque hemos probado en asistido y pasaba lo mismo pero al ser asistido no se notaba tanto...

Y son los pases al primer toque y incluso al segundo toque de vez en cuando...cuanto vas a hacer un pase al primer toque y lo quieres hacer fuerte la barra de pase solo se llena un poco y los pases salen muyyyy cortos ,ya puedes dejar la A apretada que el pase sale corto regalándosela al rival si esta al lado...

A alguien mas le pasa?,, no sabemos si a sido algo puntual..y en asistido pasaba lo mismo pero al ser asistido el balón salia con mas fuerza pero igualmente mas flojo de lo que debería ...

PD... eso si aunque muy molesto ,a sido una gozada los partidazos que hemos jugado con ithan_87..mañana si estas por la noche nos jugamos unos partidos y haber si lo de los pases a sido algo puntual..
Raska501 escribió:
NSM escribió:Las rascadas que decís, ¿es que durante 2-3 segundos el juego se queda como ralentizado y el control no responde? Lo digo porque entonces es lo mismo que pasa en MGSV. A ver si va a ser por los 900p...

si, en cada partido me lo hace
salu2

En el post del MGSV dicen que es cosa de la caché, que borrándola ya va todo guay, ¿pero alguien sabe hacerlo? :-?

EDITO: Vale, he encontrado esto: http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t3558.html
dicanio1 escribió:Pues yo e estado jugando unos partidos hace nada con ithan_87 y hemos encontrado un problema y grave jugando online y en manual aunque hemos probado en asistido y pasaba lo mismo pero al ser asistido no se notaba tanto...

Y son los pases al primer toque y incluso al segundo toque de vez en cuando...cuanto vas a hacer un pase al primer toque y lo quieres hacer fuerte la barra de pase solo se llena un poco y los pases salen muyyyy cortos ,ya puedes dejar la A apretada que el pase sale corto regalándosela al rival si esta al lado...

A alguien mas le pasa?,, no sabemos si a sido algo puntual..y en asistido pasaba lo mismo pero al ser asistido el balón salia con mas fuerza pero igualmente mas flojo de lo que debería ...

PD... eso si aunque muy molesto ,a sido una gozada los partidazos que hemos jugado con ithan_87..mañana si estas por la noche nos jugamos unos partidos y haber si lo de los pases a sido algo puntual..

Doy fe lo que dice el compañero. Jugando nos dimos cuenta de eso, que los pases al primer toque por mucha potencia que le dieras iban demasiado flojetes...Eso si, los partidazos que nos hemos echado, ambos con controles manuales, eran una gozada. A ver si mañana le damos un rato más que ha estado bastante divertido. Salvo ese problema, la conexión fue notable.
Otro mas con el juego en fisico y en el primer partido offline se me ha parado la imAgen un par de segundos y despues todo normal. Vaya chapuza. Lo raro ds que solo nos pase a algunos. Dudo que haya juegos que vengan bien y otros que vengan defectuosos, asi que raro de cojones el que a algunos nos pase.
JoOs_86 escribió:Otro mas con el juego en fisico y en el primer partido offline se me ha parado la imAgen un par de segundos y despues todo normal. Vaya chapuza. Lo raro ds que solo nos pase a algunos. Dudo que haya juegos que vengan bien y otros que vengan defectuosos, asi que raro de cojones el que a algunos nos pase.

Prueba lo de la cache q comenta el compi mas arriba y nos dices
JoOs_86 escribió:Otro mas con el juego en fisico y en el primer partido offline se me ha parado la imAgen un par de segundos y despues todo normal. Vaya chapuza. Lo raro ds que solo nos pase a algunos. Dudo que haya juegos que vengan bien y otros que vengan defectuosos, asi que raro de cojones el que a algunos nos pase.

No me agregaste sinvergüenza jajajaj dame el tuyo por privado
Yo no tengo parones y es digital pillado USA
Mis ansias han podido y al final he caido xD Espero que no me de muchos problemas
Os encuentra partidos online con filtro de pases manuales? En PS4 encuentran sin mucho problema pero en Xbox me puedo pasar la tarde buscando.
He borrado la cache de la one y de momento en tres partidos ni una rascada [tadoramo]
salu2
Ojala con lo de la cache lo solucioneis.Por el momento el forero Rasca lo a solucionado.Yo aun no e comprado.Saludos
Os dejo mi cutre-edición que he realizado de algunos kits de la Premier [+risas] Oye, no serán licencias 100% pero yo creo que dan el pego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SpiderSilva escribió:Os encuentra partidos online con filtro de pases manuales? En PS4 encuentran sin mucho problema pero en Xbox me puedo pasar la tarde buscando.

imposible que encuentre a nadie,ni tan siquiera amago de establecer conexión.
y efectivamente lo de los pases en manual al primer toque,funcionan mal (no puedes dar potencia) a ver si lo arreglan que en la demo funciona perfectamente,que no veas lo jodido que es jugar con equipos de medio pelo en manual contra los ínclitos Madrid - Bayern ,eso si me debo de estar Mourinhizando,cada empate a cero es gloria bendita
ithan_87 escribió:Os dejo mi cutre-edición que he realizado de algunos kits de la Premier [+risas] Oye, no serán licencias 100% pero yo creo que dan el pego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ithan te acuerdas cuando hice yo (en el pes12) todas las equipaciones y escudos de la liga adelante y de la premier??? Dios en aquella entrega casi hice mas horas de editor q de juego. Eso si les habia hecho hasta las publicidades de las camisetas

Recuerdo q tiraba horas a base de fotos de internet y a base de poner punto a punto para cada equipacion. Me encantaba editar las equipaciones, publicidades y escudos.
campo_city escribió:
ithan_87 escribió:Os dejo mi cutre-edición que he realizado de algunos kits de la Premier [+risas] Oye, no serán licencias 100% pero yo creo que dan el pego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ithan te acuerdas cuando hice yo (en el pes12) todas las equipaciones y escudos de la liga adelante y de la premier??? Dios en aquella entrega casi hice mas horas de editor q de juego. Eso si les habia hecho hasta las publicidades de las camisetas

Recuerdo q tiraba horas a base de fotos de internet y a base de poner punto a punto para cada equipacion. Me encantaba editar las equipaciones, publicidades y escudos.

Hombre si me acuerdo, lo que pasa es que, en mi caso, el tiempo no escasea como antaño y ahora tengo que dedicarme a editar equipaciones pero de una manera muy superficial, sin emblemas ni escudos ni nada, confiando eso sí de que Konami nos brinde esa famosa actualización para poder importar imágenes... [triston]
Siento si se ha respondido antes, llevo varias páginas y no he visto estas respuestas. A ver si me ayudáis.

1.- no hay manos en este juego?

2.- tema de pancartas de público, se pueden modificar? He visto algo de estandartes, aunque escribo y los modifico y no veo que aparezcan en el público.

3.- cambiar escudos, es posible? (Ojalà, y si es posible, donde?)

Graaaaacies!!
Hidiot escribió:Siento si se ha respondido antes, llevo varias páginas y no he visto estas respuestas. A ver si me ayudáis.

2.- tema de pancartas de público, se pueden modificar? He visto algo de estandartes, aunque escribo y los modifico y no veo que aparezcan en el público.

Graaaaacies!!

Te respondo:
1. No, no hay manos en el juego.
2. Desconozco si se pueden modificar para que luego aparezcan en el juego.
3. No, no es posible ya que en la versión para One no se puede importar imágenes desgraciadamente.
Buenas, ayer jugué solamente 3 partidos, pero me dejo buenas sensaciones. 1 partido fue el que te hace jugar en MyClub contra la maquina a nivel bajisimo, 8-0, un paseo y nada destacable en ese partido. El siguiente fue en temporadas MyClub online, ningún lagazo y muy bien todo el partido, aunque como yo iba con los jugadores tochos que me habían regalado, fue también un poco paseo 8-3.
Y para acabar eché un amistoso contra la maquina en dificultad leyenda y ahí si, te están atacando constantemente, cualquier error te lo hacen pagar a saco y me encanta la dificultad que tiene (salvo cuando se ponen a tocar atrás, cabrones xD), gané 3-2, pero sudé como un cabrón para remontar el partido.

Por cierto, en los 3 partidos que jugué no me dio ninguna rascada (cosa que si me pasa con el MGSV) y va todo fluidisimo, ninguna queja.
Pesforever está baneado por "troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estan muy currados! Una pena no se puedan importar los sponsors y los escudos. Pero bueno, siempre se jugo así en PES y nunca nos morimos ajjajaaj
Confirmado ..acabo de jugar online en manual y sigue pasando lo del pase flojo aunque de jes el botón A apretada para hacer un pase fuerte..

E perdido 3-0 y 2 goles por querer pasársela al primer toque al central ,pase flojo y se la lleva el delantero y gol..

LAMENTABLE..y lo peor es que no veo quejas sobre este fallo en ningún lado:.

Alguien sabría hacer un video para mandárselo a konami,,porque así es imposible jugar con la gente en manual..
dicanio1 escribió:Confirmado ..acabo de jugar online en manual y sigue pasando lo del pase flojo aunque de jes el botón A apretada para hacer un pase fuerte..

E perdido 3-0 y 2 goles por querer pasársela al primer toque al central ,pase flojo y se la lleva el delantero y gol..

Alguien sabría hacer un video para mandárselo a konami,,porque así es imposible jugar con la gente en manual..

Dicanio creo haber encontrado la solución a ese problema. No te lo puedo explicar porque es algo complejo, pero antes he jugado con un compañero del foro y parece que 'medio funciona'. Cuando volvamos a jugar te lo comento más tranquilamente.
Pesforever escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estan muy currados! Una pena no se puedan importar los sponsors y los escudos. Pero bueno, siempre se jugo así en PES y nunca nos morimos ajjajaaj

Gracias compañero :) Si, es una pena que no se puedan importar, pero mientras puedo salir airoso con estas ediciones [+risas]

Por cierto os dejo este gol con controles manuales, tocando y tocando hasta llegar a la cocina:
http://xboxdvr.com/gamer/ithan1287/video/9886022
Yo tengo el juego en físico, y a mi me pasaba lo de los rascones (una o dos paradas por partido con una bajada de frames bestial durante un segundo, aproximadamente).

He hecho lo que ha indicado un forero en la página 171, es decir, he limpiado la caché, y mano de santo. He jugado un partido perfectamente.

http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t3558.html

Hasta ahora me está pareciendo un Pes 2015, mejorado, con un balón increíblemente vivo que puede rebotar hacia cualquier parte. Muy divertido.

También he probado el online en vestíbulos, contra un amigo, lag inexistente, hemos jugado como si fuera offline.

Y por último hemos jugado online 4 humanos contra la computadora, uno con Rooney y los otros tres con cualquier jugador. Bastante fluido, casi sin lag. Ha estado genial, hemos jugado en equipo y ha sido un gustazo.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Confirmado ..acabo de jugar online en manual y sigue pasando lo del pase flojo aunque de jes el botón A apretada para hacer un pase fuerte..

Dicanio creo haber encontrado la solución a ese problema. No te lo puedo explicar porque es algo complejo, pero antes he jugado con un compañero del foro y parece que 'medio funciona'. Cuando volvamos a jugar te lo comento más tranquilamente.
Pesforever escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias compañero :) Si, es una pena que no se puedan importar, pero mientras puedo salir airoso con estas ediciones [+risas]

Por cierto os dejo este gol con controles manuales, tocando y tocando hasta llegar a la cocina:
http://xboxdvr.com/gamer/ithan1287/video/9886022

Pues esta noche si te apetece jugamos unos partidos y a ver si alguien se apunta y jugamos un 2 vs 2 que tiene que estar muy guapo..
Existen las faltas?? 2 partidos y el tío haciendo segadas y ni una puta falta pero esto que es?
Hay lag en modo myclub? En ps4 es infumable y estoy pensando comprar el de xbox
tenemos algo del option file???
JCR escribió:tenemos algo del option file???

En Xbox One no, eso es para la versión de PS4.
yaya lose de echo tengo el juego en ps4 con sus equipaciones correspondientes,estoy esperando que salga para xbox que me gusta mas el mando para jugarlo
ALESSSS escribió:Me apunto 2vs2

Pero...¿se puede jugar 2 vs 2?? De qué forma.¿cada uno en una consola? ¿En la misma consola dos y otros dos en otra consola?
Berlinés escribió:

Pero...¿se puede jugar 2 vs 2?? De qué forma.¿cada uno en una consola? ¿En la misma consola dos y otros dos en otra consola?

Cada uno en su consola
JCR escribió:yaya lose de echo tengo el juego en ps4 con sus equipaciones correspondientes,estoy esperando que salga para xbox que me gusta mas el mando para jugarlo

Si, te entiendo, pero el problema es que los graciosos de Konami no lo han aplicado en One, al menos en esta edición, veremos en PES 2017... [+risas]
ALESSSS escribió:
Berlinés escribió:

Cada uno en su consola

Ya, es una putada no poder con un colega en casa,,, es el modo que más me gustaba en ps3.... ¿cómo podemos organizarnos para quedar y jugar 2vs2? ¿hay que quedar con más gente o hay unas salas? Es que no sé cómo va y todavía media markt no me ha mandado el mensaje para recoger el juego.
ithan_87 escribió:
Hidiot escribió:Siento si se ha respondido antes, llevo varias páginas y no he visto estas respuestas. A ver si me ayudáis.

Graaaaacies!!

Te respondo:
1. No, no hay manos en el juego.
2. Desconozco si se pueden modificar para que luego aparezcan en el juego.
3. No, no es posible ya que en la versión para One no se puede importar imágenes desgraciadamente.

Osea q en este fifa no hay modo editor para crear mis propios escudos y publicidades de camisetas?? Ufff si es así creo q descartaria su compra. tenia pensado ir hoy a mediamark y preguntar si aun podria hacer lo del cambiazo xq me a entrado la nostalgia viendo las fotos de las ediciones q habia hecho en el 12, pero si no se puede editar casi q paso de cogerlo.
en ps4 si se pueden option file y aquí no?menuda cerdada macho.....
Crear sala y jugar 4 amigos, los porteros en my club son malisimos pufff [facepalm] , y eso k tngo un portero de media 81 pero se las come todas.
la verdad que lo de la versión de One de no poder poner options files es un poco putada y una baza para decantarse para jugar la de PS4 aunque tampoco sea pa tirar cohetes :(
A mi me la sopla los OF, yo lo que quiero es las plantillas actualizadas y en lo posible un mejor online, creo que hay demasiado input lag, aunque es jugable.
viriatto escribió:Yo tengo el juego en físico, y a mi me pasaba lo de los rascones (una o dos paradas por partido con una bajada de frames bestial durante un segundo, aproximadamente).

He hecho lo que ha indicado un forero en la página 171, es decir, he limpiado la caché, y mano de santo. He jugado un partido perfectamente.

http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t3558.html

Hasta ahora me está pareciendo un Pes 2015, mejorado, con un balón increíblemente vivo que puede rebotar hacia cualquier parte. Muy divertido.

También he probado el online en vestíbulos, contra un amigo, lag inexistente, hemos jugado como si fuera offline.

Y por último hemos jugado online 4 humanos contra la computadora, uno con Rooney y los otros tres con cualquier jugador. Bastante fluido, casi sin lag. Ha estado genial, hemos jugado en equipo y ha sido un gustazo.

Yo también he hecho lo de limpiar la cache y aunque al principio parecía que se había arreglado, he vuelto a padecer la típica ralentización en el partido, casi siempre sólo es una o como mucho dos pero vaya que tiene que ser culpa de la programación de Konami, y lo del Online, fluidez poca, casi todos los partidos empiezan bien pero al poco sale el indicador de mala conexión arriba a la derecha y a partir de entonces lag ,mayor o menor, pero que estropea la experiencia tela, porque offline, rascada aparte , se disfruta mucho
De dos partidos online que llevo, los dos se suspenden...
Han vuelto los raspones, madre mía, se me queda la pantalla pillada un par de segundos.
Salu2
Esto va fatal hoy,caida de partidos ,lag.....
Los Option File y tema editor potente no vendría en un futuro según Konami?
Pues yo he jugado con dicanio y nos ha ido bastante bien, eso si, en vestíbulo privado.
Hidiot escribió:Los Option File y tema editor potente no vendría en un futuro según Konami?

Como ya hemos comentado, al parecer no tienen pensado traerlo a One.
ALESSSS escribió:Esto va fatal hoy,caida de partidos ,lag.....

No me jodas tío. Yo solo juego online a pes..... }:/
ithan_87 escribió:Pues yo he jugado con dicanio y nos ha ido bastante bien, eso si, en vestíbulo privado.
Hidiot escribió:Los Option File y tema editor potente no vendría en un futuro según Konami?

Como ya hemos comentado, al parecer no tienen pensado traerlo a One.

Lo que hay es una cosa clara, eso del nuevo modo híbrido para el Online por ahora es una coña marinera, tiene pinta de hacer conexión p2p entre los jugadores como siempre han hecho, y ahí si tienes buena conexión y compatible con la del compañero pues ira más o menos bien, vamos, lo de siempre
Tendriamos que pedir un modo jugar contra amigo en myclub, es lo que mas usaba en FUT :(
2398 respuestas