PES 2016

Alguien sabe como poner los comentaristas argentinos? Me lo he bajado de la store española...
Thirteen escribió:
whiskito2002 escribió:acabo de comprarlo en singapur, veo que ya acabo el descuento de hace unos dias, y creo que acabo hace poco :(
Da igual descargarlo desde España al ser la edicion especial, o hay que descargar desde singapur?

Te saldrá en la lista de descargas, bájalo en España.

gracias, lo lei tarde, y ahora estoy descargandolo desde España :)
Que asco de online , para gente como yo que solo juega online , dinero tirado.
Yo ayer jugué 5 partidos online y todos bien.
megadeth666 escribió:
Shaidar escribió:Yo apenas eh tenido tiempo para jugar una partida. Me dio una rascada brutal pero solo una en todo el partido, y la demo no la eh jugado pero se ve mucho mejor y mas fluido que el pes 2015. El tema de los tirones punctuales y las plantillas seguro que lo acaban arreglando, el pro ha tenido estos problemas de salida desde hace siglos asi que no me preocupa demasiado. De todas formas ya dare una opinion mas profunda tras haberle dado mas vicio.

Eso creo que es más problema de servidores que del juego

Fue un partido offline asi que no creo. Jaja. Hace un rato me eche otra y ningun problema eso si. De todas formas a los que se quejan del juego les recomiendo que sigan dandole y que se busquen un par de amigos contra los que jugar. El 2015 yo tambien estaba indignado pero al final me lo eh pasado genial y en cuanto a futbol se refiere, en mi opinion le da mil vueltas al fifa.
Yo si arreglan las rascadas que comentais caerá, si no, pues sintiendolo mucho, porque ganas tengo de jugarlo, se quedará ahí
Yo supongo que lo acabare comprando, pero lo quiero fisico y cuando este en oferta, visto lo visto puedo aguantar hasta noviembre! Quiero hacer una coleccion en fisico, me hace ilusion jeje
yo de momento llevo jugados 6 partidos contra un colega online,un campeonato hasta semifinales,y ayer dos partidos de divisiones online,y de momento nada que reprochar,me ha ido muy bien,el unico pero,es que a veces me ha tardado mas o menos un minuto en encontrar rival.
por otro lado,no habian puesto lo de elegir las celebraciones de los goles?, a mi no me ha salido nunca esa opcion,solo he jugado online.
un saludo
ithan_87 escribió:
Segrera escribió:
ithan_87 escribió:Eh eh, cuidado...no se ve peor que en la demo ni por asomo. Lo que se critica, y por el hilo de PS4 se dice lo mismo, es que las plantillas están muy desactualizadas y hasta Dios sabe cuando no se podrá descargar su respectivo DLC; además de eso, el online tiene problemas y tal, pero no digamos cosas que no son porque nadie se ha quejado del aspecto visual.

En One se ve como el culo, no se en PS4

Pues entonces en PS4 también se ve como el culo porque el otro día estuve en casa de un amigo haciendo una 'mini comparativa' y me tuve que poner las gafas de ver de cerca para ver un mísero pixel de más o de menos...

Pues todas a la basura!!
karkovies escribió:yo de momento llevo jugados 6 partidos contra un colega online,un campeonato hasta semifinales,y ayer dos partidos de divisiones online,y de momento nada que reprochar,me ha ido muy bien,el unico pero,es que a veces me ha tardado mas o menos un minuto en encontrar rival.
por otro lado,no habian puesto lo de elegir las celebraciones de los goles?, a mi no me ha salido nunca esa opcion,solo he jugado online.
un saludo

¿Pero KONAMI no aprende? Yo dejé de usar el PES por un año que el online era una auténtica basura... este año prometía el PES y creo que ya se me quitan las ganas de intentarlo.
URTYK escribió:Yo ayer jugué 5 partidos online y todos bien.

Define bien, porque en el mejor de los casos, he tenido por lo menos 1 segundo de input lag
cjdiez escribió:

Define bien, porque en el mejor de los casos, he tenido por lo menos 1 segundo de input lag

yo llevo 6 partidos y perfectos, eso si los porteros no paran nada.
cjdiez escribió:

No como offline claro está pero de forma normal, contra amigo y desconocidos.
Shaidar escribió:
megadeth666 escribió:
Shaidar escribió:Yo apenas eh tenido tiempo para jugar una partida. Me dio una rascada brutal pero solo una en todo el partido, y la demo no la eh jugado pero se ve mucho mejor y mas fluido que el pes 2015. El tema de los tirones punctuales y las plantillas seguro que lo acaban arreglando, el pro ha tenido estos problemas de salida desde hace siglos asi que no me preocupa demasiado. De todas formas ya dare una opinion mas profunda tras haberle dado mas vicio.

Eso creo que es más problema de servidores que del juego

Fue un partido offline asi que no creo. Jaja. Hace un rato me eche otra y ningun problema eso si. De todas formas a los que se quejan del juego les recomiendo que sigan dandole y que se busquen un par de amigos contra los que jugar. El 2015 yo tambien estaba indignado pero al final me lo eh pasado genial y en cuanto a futbol se refiere, en mi opinion le da mil vueltas al fifa.

ya pero es que el año pasado pegaba tirones offline y era por los servidores porque estas siempre conectado a los servidores aunque estés jugando contra la maquina
Bueno pues ya tengo el juego [oki] Ahora toca probarlo y sacar mis propias conclusiones, que bastante he leído ya en ambos hilos [tomaaa]
ithan_87 escribió:Bueno pues ya tengo el juego [oki] Ahora toca probarlo y sacar mis propias conclusiones, que bastante he leído ya en ambos hilos [tomaaa]

Si puedes ponernos tus impresiones y tu comparativa respecto a la demo te lo agradeceríamos y sobretodo si offline te da algún tirón. Un saludo
¿Se sabe algo de cómo está el tema de los logos y equipaciones en Xbox One? Porque según Konami, estaban hablando con Microsoft para incluirlo...
El que quiera que me agrege para echar algun partidito online.
GT: JoseVane8681
NSM escribió:¿Se sabe algo de cómo está el tema de los logos y equipaciones en Xbox One? Porque según Konami, estaban hablando con Microsoft para incluirlo...

No se sabe cuando viene la actualización ...
Pregunta rapida, voy a empezar un modo myclub. Le pongo el nombre al equipo, pero quiero que la equipacion sea del mismo color que el equipo ficticio que quiero usar. Si escogo el deportivo por ejemplo y quiero que la equipacion de mi equipo sea roja entera, me deja cambiarlo en algun momento o la equipacion va a ser la del depor?
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida, voy a empezar un modo myclub. Le pongo el nombre al equipo, pero quiero que la equipacion sea del mismo color que el equipo ficticio que quiero usar. Si escogo el deportivo por ejemplo y quiero que la equipacion de mi equipo sea roja entera, me deja cambiarlo en algun momento o la equipacion va a ser la del depor?

Buena eleccion la del depor!!!te saldra para escoger las equipaciones oficiales del depor...o por lo menos hasta el año pasado era asi. Un aaludo y forza depor!!
El juego me pega unas rascadas de campeonato.
kwendiox [+furioso] [+furioso]
salu2
Probé la demo y sinceramente hacia tiempo que no me gustaba de nuevo un PES, este medio día he podido jugar un par de partidos con un amigo que se lo acaba de pillar para la PS4 y me a gustado mucho. Igual me lo pienso y lo pillo, por que el Fifa 16 este año no me a terminado de convencer mucho.
He empezado el modo myclub pero no entiendo muy bien de que va. Me han puesto a jugar el primer partido contra la cpu. No es que es un modo online?
JoOs_86 escribió:He empezado el modo myclub pero no entiendo muy bien de que va. Me han puesto a jugar el primer partido contra la cpu. No es que es un modo online?

Se puede jugar online u offline
Pongo unas rápidas impresiones del modo offline que me había pedido el compañero: decir que juego en dificultad leyenda y con controles manuales. No me ha pegado ni una rascada de esas raras que decís, pero ni una...El modo online no lo he probado así que no puedo hablar, pero la sensación que tengo tras unos primeros partidos es que la velocidad de partido es más lenta que en la demo, de eso estoy seguro. Es más, puedo corroborarlo porque esta misma mañana le di un poco a la demo por última vez por lo que lo tenía más fresco.

Seguiré jugando para dar más impresiones.
ithan_87 escribió:Pongo unas rápidas impresiones del modo offline que me había pedido el compañero: decir que juego en dificultad leyenda y con controles manuales. No me ha pegado ni una rascada de esas raras que decís, pero ni una...El modo online no lo he probado así que no puedo hablar, pero la sensación que tengo tras unos primeros partidos es que la velocidad de partido es más lenta que en la demo, de eso estoy seguro. Es más, puedo corroborarlo porque esta misma mañana le di un poco a la demo por última vez por lo que lo tenía más fresco.

Seguiré jugando para dar más impresiones.

Las rascadas las pega.. en el HDD interno y en el externo que tengo que es de 7200rpm , esperemos que lo arreglen pq es un poco molesto..

Después el tema de los fichajes no actualizados, al menos podían haber sacado los mas gordos.. meter a Depay y Martial en el United, a Di María en el PSG, Casillas al Oporto... Pedro al Chelsea, Cuadrado y Mandukic a la Juve, Jackson en el atleti.. no se yo.

Por otra parte, alguien sabe como se selecciona el clima dinámico? Pq no soy capaz..
entonces las rascadas os las pega a los que tenéis el juego digital sólo?
rubee3n escribió:entonces las rascadas os las pega a los que tenéis el juego digital sólo?

Yo lo tengo físico y no tengo ese problema.
Yo lo tengo fisico y me pega rascadas.
Pues yo también pedí la devolución del dinero, me parece vergonzoso que un juego de este tipo salga así, cuando la competencia o juegos similares de otros deportes, con más detalle, les dan mil vueltas.
Las rascadas que pega es para quemar la oficina de Konami, que se queda la pantalla completamente congelada.
Vergonzoso.
Por lo que me dijo el chico del chat, son varios los que se han quejado del problema y que han pedido la devolución, vamos, según le dije el problema me dijo que si quería la devolución del importe, ni se lo tuve yo que decir, en 5 minutos, todo solucionado.
la_plata escribió:
rubee3n escribió:entonces las rascadas os las pega a los que tenéis el juego digital sólo?

Yo lo tengo físico y no tengo ese problema.

Yo lo tengo en físico y no tengo ese problema como el compañero.
Pero a q le llamais rascadas?.....se os para unos segundos?....
Yo he jugado dos partidos offline y no es igual q la demo....me ha decepcionado bastante....el año pasado pillé fifa y lo vendí al mes, me pille el pro 15 y muy contento. Este año no me está molando nada pero para ser de nueva generación vaya gambones q meten esta Peña....nos toman por gilipollas y nosotros venga perder dinero.
Pues yo despues de 15 partidos en fifa 16 me he pillado el pes, es el peor fifa en años, horrible no puedo con el, y llevo desde el primero de la anterior generacion comprando fifa, 7 años creo. Ya esta bien de regalarle dinero a EA y sus actualizaciones de mierda, con los comentarios de lama haciendo referencia a casillas todavía.

Lo he comprado digital vere eso de los rascones que decis,pero un amigo ya lo tiene y cero problemas me ha dicho.
Yo lo tengo físico y si se traba, llevo tres días jugando y hoy en un partido que iba muy igualado contra el Bayern en champions, me lo ha hecho un par de veces, se para, va a trompicones unos segundos y luego sigue normal, además había ganado en mi casa 1-0 y en la del Bayern he palmado 2-1 y me ha hecho jugar prorroga (no tiene en cuenta el valor doble de los tantos fuera de casa o que?).

La verdad es que el juego es divertido, pero tiene cosas que parecían ya superadas en la psone y te ponen de mala uva. [enfado1]
alvinitor escribió:Pero a q le llamais rascadas?.....se os para unos segundos?....
Yo he jugado dos partidos offline y no es igual q la demo....me ha decepcionado bastante....el año pasado pillé fifa y lo vendí al mes, me pille el pro 15 y muy contento. Este año no me está molando nada pero para ser de nueva generación vaya gambones q meten esta Peña....nos toman por gilipollas y nosotros venga perder dinero.

Efectivamente, además sigue como el año pasado, como se desconecte te da el partido por perdido y te quita un día de contrato de todos los jugadores, titulares y reservas.
hoy me ha desconectado tres veces, y no es por mi conexión [+furioso] [+furioso] [+furioso]
salu2
He jugado varios partidos online y me va de cine, eso si mi portero no para una cosa que el del rival si, a lo mejor es que yo juego con el Sevilla y los demás con Madrid,Bayer, barça.

Quien quiera echar unos partiditos que me agregue TOLE76, no juego en manual semiatumatico y nivel1 de pases.
Garca escribió:Pues yo también pedí la devolución del dinero, me parece vergonzoso que un juego de este tipo salga así, cuando la competencia o juegos similares de otros deportes, con más detalle, les dan mil vueltas.
Las rascadas que pega es para quemar la oficina de Konami, que se queda la pantalla completamente congelada.
Vergonzoso.
Por lo que me dijo el chico del chat, son varios los que se han quejado del problema y que han pedido la devolución, vamos, según le dije el problema me dijo que si quería la devolución del importe, ni se lo tuve yo que decir, en 5 minutos, todo solucionado.

Otro por aquí igual me han devuelto el importe integró del juego al momento,ni se lo he tenido que decir se ve que llevan un día de devoluciones del PES importante,a mi también me lo a comentado.
Buenas,
Tengo una duda: ¿Cómo dejo pasar la pelota entre las piernas del jugador y luego salir corriendo tras de ella?
Bueno compañeros, pues yo ya tengo el juego como he comentado anteriormente, por lo que esta noche andaré por Xbox Live para echar unas partiditas. Mi GT es ithan1287 ;)
Daviderkus escribió:Buenas,
Tengo una duda: ¿Cómo dejo pasar la pelota entre las piernas del jugador y luego salir corriendo tras de ella?

Tienes que mantener pulsados los botones RB y LB, si mal no recuerdo.
Las rascadas que decís, ¿es que durante 2-3 segundos el juego se queda como ralentizado y el control no responde? Lo digo porque entonces es lo mismo que pasa en MGSV. A ver si va a ser por los 900p...
Daviderkus escribió:
ithan_87 escribió:Bueno compañeros, pues yo ya tengo el juego como he comentado anteriormente, por lo que esta noche andaré por Xbox Live para echar unas partiditas. Mi GT es ithan1287 ;)
Daviderkus escribió:Buenas,

Tienes que mantener pulsados los botones RB y LB, si mal no recuerdo.

Para mando de PS4, ¿de qué botones estaríamos hablando, siendo los controles predeterminados?

Ups perdón, L1 y R1.
Yo llevo jugando mucho y no me llega ninguna de esas rascadas que decis
Es muy divertido jugar, pero el tema de los porteros es lamentable no paran nada.
elmakin escribió:Es muy divertido jugar, pero el tema de los porteros es lamentable no paran nada.

Totalmente de acuerdo!
Me ha bastado un alquiler de 2 dias para darme cuenta que sigue sin gustarme este nuevo PRO al igual que me paso con los de la anterior gen y mira que la demo me gusto ...

Los porteros son lamentables no paran ni una y ya no le des a salir portero a tapar hueco que te puede dar la risa , los regates online no existen una simple pisada de balon y un cambio de direccion cuando vienen como un toro a por ti es un suplicio hacerlo por lo que se convierte en algo muy poco util.

Los jugadores parecen robots todos corren de la misma forma y tienen movimientos muy antinaturales una vez que arrancan no hay quien los detengan parece como si se pasaran de frenada por lo que no le pidas que haga un cambio de direccion decente que no lo va a hacer.

Y ya por ultimo lo de las plantillas es de traca que aun no hayan actualizado las plantillas online es una puta verguenza es ver a casillas en el madrid otra vez y me da urticaria ...

Tambien hay cosas positivas como que por fin haya cansancio y me a gustado el ritmo de juego que es algo mas pausado

Espero que el offline vaya bien y podais disfrutarlo pero a mi que me encanta jugar online y es lo que utilizo habitualmente me a decepcionado muchisimo
Pies a mi me habrá tocado el juego bueno, no me ha ocurrido nada de tirones ni nada parecido, el online me va genial, solo la pega de los porteros que supongo arreglaran probto , resultados de pocos goles he tenido badtantes.

En el live estoy por si alguien quiere echar unos partidos.

GT. TOLE76
NSM escribió:Las rascadas que decís, ¿es que durante 2-3 segundos el juego se queda como ralentizado y el control no responde? Lo digo porque entonces es lo mismo que pasa en MGSV. A ver si va a ser por los 900p...

si, en cada partido me lo hace
salu2
(mensaje borrado)
2398 respuestas