cjdiez escribió:A ver, seamos justos, el juego se ve mejor que la demo, por lo menos el césped se ve mucho mejor.
Por otra parte, me toca mucho la moral la rascada de huevos de konami, hasta el punto que voy a pedir que me devuelvan el dinero.
El juego me pega unas rascadas al mas puro estilo MGSV, en offline y en online, durante 3 o 4 segundos el juego parece bajar a los 5 fps, ¿Cómo puede ser esto posible siendo tan mediocre gráficamente? O los desarrolladores son 4 monos programando con una mano o no me lo puedo explicar.
Los modos online son toscos y poco intuitivos, es decir, como el año pasado, no hay ninguna opción fuera de los vestíbulos para echar un partido rápido.
El lag es lo más normal del mundo en este juego, y cuando no hay lag, sigue habiendo input lag, lo que hace que la experiencia online sea todo lo contrario a satisfactoria.
El juego en si, el gameplay me divierte, y la liga master y el be a legend también, pero yo, siendo un jugador 100% online, no puedo aguantar esto. Voy a pedir que me devuelvan el dinero.
Yo ya lo decía, que este juego es para jugar mayormente al modo offline, es así. El modo online que nos quieren hacer vender algunos es una gran mentira. Nunca ha ido bien, doy fe. Otra cosa es que haya gente que pueda jugar algunos partidos con una conexión perfecta, pero yo nunca noto el cien por cien del control del jugador, sino que tengo que realizar el pase dos segundos antes para que éste sea satisfactorio a consecuencia del online, aspecto que no me sucede en el modo offline.
A lo mucho lo mejor que podemos hacer es jugar entre nosotros. Imagino que creando salas entre amigos la conectividad mejora notablemente, eso si lo he podido ver en PES 2015, desconozco en este PES como irá la cosa.
sarten escribió:Hola,
Alguien que tenga el juego me puede decir si se puede jugar Online con la camara "dirigible"? (la que se ve casi todo el campo)
Es que en el PES 2015 no se podía.
Gracias.
Me uno a la duda del compañero. ¿Las cámaras son modificables como en el modo offline? porque en PES 2015, y en gran parte de los anteriores, sólo había un par de cámaras a usar, más de la mitad a cuando lo usas en el modo offline.