PES 2016

En hong kong vale 403$hk que son 45 euros. Esperando ha Hungria.
Idiomas versión Singapur:

Inglés
Ni puta idea
Ni puta idea
Ni puta idea

Jajaja, habrá que esperar a mañana.
URTYK escribió:Idiomas versión Singapur:

Inglés
Ni puta idea
Ni puta idea
Ni puta idea

Jajaja que bueno [qmparto]
ithan_87 escribió:

Inglés
Ni puta idea
Ni puta idea
Ni puta idea

Jajaja que bueno [qmparto]

Correcto amigo, INGLES y todo en chino y su puta madre, ya me paso algo parecido con el cod:aw, por empezar a descargarlo en un pais distinto y terminarlo en otro, acabo de borrar y volviendo a instalar y veremos a ver, pero me parece rarisimo

Inglés
Ni puta idea
Ni puta idea
Ni puta idea

Yo lo estoy jugando y esta en perfecto castellano jaja
Thirteen escribió:

Inglés
Ni puta idea
Ni puta idea
Ni puta idea

De singapur??
Se sabe cuanto cuesta en Hungría ?
ultraplusmore escribió:
Thirteen escribió:

Inglés
Ni puta idea
Ni puta idea
Ni puta idea

De singapur??

Si claro, compre el juego en singapure en la pagina web y descargue en la consola sin cambiar region osea como si me lo bajase en España.
Vamos, que debo de ser el único primo que aún no tengo el juego [+risas]
karkovies escribió:
Killomey escribió:
cjdiez escribió:
Por cierto el modo BAL guapísimo, menudo vicio

Han mejorado las puntuaciones de los jugadores al finalizar los partidos? Porque en ediciones anteriores por muchos goles y asistencias que dieras las puntuaciones no pasaban de un 8.5

ayer meti con falcao 4goles y puntuacion un 8

Ese es un fallo que me mata a mi mucho....que hay que hacer para queden un 9 o 9.5?
xhectorx escribió:Se sabe cuanto cuesta en Hungría ?

No esta todavia, imagino que a las 12 habra precio
ultraplusmore escribió:
ithan_87 escribió:
alex4382 escribió:Pillado en Singapur...46,90 €

Por ese precio te lo pillas en Amazon y encima en físico [mad]

Si pero es una Edicion Digital Exclusiva que el físico no te vendrán varias regalos para el modo MyClub, y aparte compartido, por lo menos en mi caso

Que contiene la Edición Digital Exclusiva de extra?
acabo de empezar a descargarlo y me deja jugar el amistoso. El juego mola pero que gráficos.... las gradas dan puta pena y se ve como borroso... no se.

Mejora una vez descargado el juego entero? de verdad que sangran. Eso si el juego promete.
XupmyCimbrel escribió:acabo de empezar a descargarlo y me deja jugar el amistoso. El juego mola pero que gráficos.... las gradas dan puta pena y se ve como borroso... no se.

Mejora una vez descargado el juego entero? de verdad que sangran. Eso si el juego promete.

El juego no mejora,dependiendo del estadio y equipos yo los veo mejor o peor.
Para los que lo pillamos aqui en españa

Trae algun dlc?

Tengo dinero en la cuenta microsoft y por eso me lo pillo aqui con algo que ponga ya lo tengo pagado.
Y cuando lo pondran en el bazar de aqui?
A las 00:01?

Saludos
XupmyCimbrel escribió:acabo de empezar a descargarlo y me deja jugar el amistoso. El juego mola pero que gráficos.... las gradas dan puta pena y se ve como borroso... no se.

Juegas en monitor? a mi la demo se me veia igual en el monitor, es la putada de que no salga a 1080p, si puedes prueba en una tv, a mi se me veia más "nitido"
ipa88 escribió:

Juegas en monitor? a mi la demo se me veia igual en el monitor, es la putada de que no salga a 1080p, si puedes prueba en una tv, a mi se me veia más "nitido"

lo juego en tv de 32", no se, bueno tocara joderse si se ve así, el juego me gusta (necesitaba cambiar después de muchos años de FIFA), pero hay que reconocer que este último le pega un buen repaso a nivel gráfico.

Igualmente gracias por las respuestas ;)
Por que me da tantisimo problema para jugar online? En todos los modos buscando rival, revisando entorno de red.. Y asi y dudo que sea internet por que jugando a otro juego va perfecto, a alguien mas le pasa o le ha pasado con el 2015?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Me parece una pasada. Desde luego que sin menospreciar a la "competencia", me quedo con este. Me parece mas "real" en todo. En mi opinión, claro.

Saludos!!!.
danieliyo16 escribió:Por que me da tantisimo problema para jugar online? En todos los modos buscando rival, revisando entorno de red.. Y asi y dudo que sea internet por que jugando a otro juego va perfecto, a alguien mas le pasa o le ha pasado con el 2015?

Te pasa a ti y a casi todos. Esto es el online de Konami, de toda la vida. De todas formas mañana es el día oficial de lanzamiento por lo tanto imagino que con esa hipotética actualización la cosa mejoraría. Al tiempo.
Agregenme para jugar amistosos y 2vs2,mandar mensaje para pes
Ya esta para descargar ....en Hungria creo que sale por unos 56 o 57 euros
ithan_87 escribió:
danieliyo16 escribió:Por que me da tantisimo problema para jugar online? En todos los modos buscando rival, revisando entorno de red.. Y asi y dudo que sea internet por que jugando a otro juego va perfecto, a alguien mas le pasa o le ha pasado con el 2015?

Te pasa a ti y a casi todos. Esto es el online de Konami, de toda la vida. De todas formas mañana es el día oficial de lanzamiento por lo tanto imagino que con esa hipotética actualización la cosa mejoraría. Al tiempo.

Ah vale perdona no los sabia es que es el primer año que pillos pes..
El online basura otro año y tengo 100megas fibra. Lleno de lageros y tramposos q cortan el partido y no pasa nada cuando pierden. Esta igual el 15
He hecho un online y si, va mal en respuesta, pero es que no habia salido oficialmente ayer, entiendo que los servers no van a full.

Pero vamos, que incluso asi me encanta xD.

Agregadme: stark422
Ya lo tengo me vereis por ahí jugando siempre con mi Real Oviedo agregarme si queréis juego en manual o lo que sea gamertag:Warcryastur
43 pavos en Sudafrica como muy barato..
megadeth666 escribió:Ya lo tengo me vereis por ahí jugando siempre con mi Real Oviedo agregarme si queréis juego en manual o lo que sea gamertag:Warcryastur

aquí otro fanático del Real Oviedo, mi gamertag es Tister
2 cosas a los que lo tenéis ya:
1ra, no os pasa que una o dos veces por partido se ralentiza todo por unos segundos en plan bajada de frames?
2nda, no notáis los gráficos algo peores como si hubiera algo de downgrade comparado con la demo?
pacosoeda escribió:2 cosas a los que lo tenéis ya:
1ra, no os pasa que una o dos veces por partido se ralentiza todo por unos segundos en plan bajada de frames?
2nda, no notáis los gráficos algo peores como si hubiera algo de downgrade comparado con la demo?

Lo iba a comentar a mi el juego me ha pegado unas rascadas wuapas que se ralentiza y luego para por 1 segundo y sigue.
En cuanto a los graficos yo los veo mejor que en la demo pero tampoco tanto.
Yo he probado ahora 3 partidos 3 perfectos 0 lag.
Los lagazos jugando offline son bastante fuertes,suerte que sólo pasan de vez en cuando...

Yo también veo el juego con peores gráficos que en la demo,todo como más borroso.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ElSueco escribió:Los lagazos jugando offline son bastante fuertes,suerte que sólo pasan de vez en cuando...

Yo también veo el juego con peores gráficos que en la demo,todo como más borroso.

Tiene unas racadas de cuidado,incómodas y la versión final es peor que la demo y por descontado mañana me devolveràn el dinero.No se puede hacer lo que ha hecho esta compañía con xboxone y en mayor medida pc.
nicaro3 escribió:
ElSueco escribió:Los lagazos jugando offline son bastante fuertes,suerte que sólo pasan de vez en cuando...

Tiene unas racadas de cuidado,incómodas y la versión final es peor que la demo y por descontado mañana me devolveràn el dinero.No se puede hacer lo que ha hecho esta compañía con xboxone y en mayor medida pc.

menos mal que no soy el único que piensa igual, la verdad que Konami o bien no da con la tecla de One o simplemente no le sale de los cojones. Este juego debería verse exactamente igual en las dos consolas, no hay excusas.
Precisamente ayer pude catar el juego, no por mis propias manos porque aún no lo tengo, y eso de que el juego se ve mal...os recomiendo pillaros otra tele porque no he conseguido ver diferencias con la versión de PS4...Muy quisquilloso hay que ser para ver un borrado o un pixel.
agregadme para jugar unos partidos: dauata ;)
Pues ayer a punto estuve de pillarlo por mi deseo consumista. Y viendo como esta el patio dinero que me ahorro. Y mira que tenia ganas de pes.
Los mejores 48€ empleados de my live, Juegazo, deseando estoy de terminar la jornada para meterle mano otra vez.

Espero que hoy tengamos actualización de plantillas y alguna cosilla más.
Lo de la bajada de frames a mi me pasa, vaya rascadas y eso que lo pasé al HDD externo de 7200rpm.. a ver si con el hipotético parche de hoy lo solucionan..
SHAOLIN Ftw escribió:Lo de la bajada de frames a mi me pasa, vaya rascadas y eso que lo pasé al HDD externo de 7200rpm.. a ver si con el hipotético parche de hoy lo solucionan..

En lo del downgrade si creó que hay algo pero apenas se nota, en lo de los frames, yo también probé a pasarlo al externo y pasaba lo mismo. De todas formas se me ocurre que al menos podíamos hacer algo de ruido en twitter al Bhatti y al twitter oficial del PES porque con lo rápidos que son para todo...
Eso si, el juego, cuando va bien jeje, me está gustando mucho
A ver, seamos justos, el juego se ve mejor que la demo, por lo menos el césped se ve mucho mejor.
Por otra parte, me toca mucho la moral la rascada de huevos de konami, hasta el punto que voy a pedir que me devuelvan el dinero.
El juego me pega unas rascadas al mas puro estilo MGSV, en offline y en online, durante 3 o 4 segundos el juego parece bajar a los 5 fps, ¿Cómo puede ser esto posible siendo tan mediocre gráficamente? O los desarrolladores son 4 monos programando con una mano o no me lo puedo explicar.
Los modos online son toscos y poco intuitivos, es decir, como el año pasado, no hay ninguna opción fuera de los vestíbulos para echar un partido rápido.
El lag es lo más normal del mundo en este juego, y cuando no hay lag, sigue habiendo input lag, lo que hace que la experiencia online sea todo lo contrario a satisfactoria.

El juego en si, el gameplay me divierte, y la liga master y el be a legend también, pero yo, siendo un jugador 100% online, no puedo aguantar esto. Voy a pedir que me devuelvan el dinero.
Las rascadas de la que habláis OS pasa con el juego digital?, yo lo tengo físico y no noté nada.
Hola,

Alguien que tenga el juego me puede decir si se puede jugar Online con la camara "dirigible"? (la que se ve casi todo el campo)

Es que en el PES 2015 no se podía.

Gracias.
cjdiez escribió:A ver, seamos justos, el juego se ve mejor que la demo, por lo menos el césped se ve mucho mejor.
Por otra parte, me toca mucho la moral la rascada de huevos de konami, hasta el punto que voy a pedir que me devuelvan el dinero.
El juego me pega unas rascadas al mas puro estilo MGSV, en offline y en online, durante 3 o 4 segundos el juego parece bajar a los 5 fps, ¿Cómo puede ser esto posible siendo tan mediocre gráficamente? O los desarrolladores son 4 monos programando con una mano o no me lo puedo explicar.
Los modos online son toscos y poco intuitivos, es decir, como el año pasado, no hay ninguna opción fuera de los vestíbulos para echar un partido rápido.
El lag es lo más normal del mundo en este juego, y cuando no hay lag, sigue habiendo input lag, lo que hace que la experiencia online sea todo lo contrario a satisfactoria.

El juego en si, el gameplay me divierte, y la liga master y el be a legend también, pero yo, siendo un jugador 100% online, no puedo aguantar esto. Voy a pedir que me devuelvan el dinero.

Yo ya lo decía, que este juego es para jugar mayormente al modo offline, es así. El modo online que nos quieren hacer vender algunos es una gran mentira. Nunca ha ido bien, doy fe. Otra cosa es que haya gente que pueda jugar algunos partidos con una conexión perfecta, pero yo nunca noto el cien por cien del control del jugador, sino que tengo que realizar el pase dos segundos antes para que éste sea satisfactorio a consecuencia del online, aspecto que no me sucede en el modo offline.

A lo mucho lo mejor que podemos hacer es jugar entre nosotros. Imagino que creando salas entre amigos la conectividad mejora notablemente, eso si lo he podido ver en PES 2015, desconozco en este PES como irá la cosa.
sarten escribió:Hola,

Alguien que tenga el juego me puede decir si se puede jugar Online con la camara "dirigible"? (la que se ve casi todo el campo)

Es que en el PES 2015 no se podía.

Gracias.

Me uno a la duda del compañero. ¿Las cámaras son modificables como en el modo offline? porque en PES 2015, y en gran parte de los anteriores, sólo había un par de cámaras a usar, más de la mitad a cuando lo usas en el modo offline.
hay problemas con el servidor de konami?
cjdiez escribió:A ver, seamos justos, el juego se ve mejor que la demo, por lo menos el césped se ve mucho mejor.

Tienes razon, el pes online siempre ha sido basura. Pero bueno, no es problema solo de konami, es muy comun en las companias japonesas. Yo de todas formas sigo pillandome el pro porque el fifa a mi no me gusta nada. El pes lo juego exclusivamente con un colega y ahi si que se le saca partido, pero si quieres jugar online con desconocidos mejor olvidarse del pro porque da verguenza ajena la conexion, el matchmaking, el lag, y el modo myclub es un sacacuartos descarado.

por cierto, alguien sabe si el contenido digital de neymar y demas extras tambien se comparten con la cuenta o si es exclusivo de la cuenta que compra el juego?
Hay noticias sobre la actualización de las plantillas? Si no sale hoy es para matarlos.
la_plata escribió:Hay noticias sobre la actualización de las plantillas? Si no sale hoy es para matarlos.

He leído rumores de que la actualización podría retrasarse por días...desconozco si es cierto o no, aunque me pareció haberlo leído directamente en el Twitter del macarra de Adam.
Tengo unos lios con los nombres de los equipos de la serie b italiana...

Hay algun lado donde salga la conversion de equipo falso a equipo real?
stark422 escribió:Tengo unos lios con los nombres de los equipos de la serie b italiana...

Hay algun lado donde salga la conversion de equipo falso a equipo real?

http://winningelevenblog.es/blog/nombre ... -pes-2016/
2398 respuestas