PES 2016

En Media Market ya esta a la venta ne acaban de llamar para que pase a recoger pero seguramente no pueda ir asta el viernes
manuolle8 escribió:En Media Market ya esta a la venta ne acaban de llamar para que pase a recoger pero seguramente no pueda ir asta el viernes

Eso sería un putadón muy serio amigo [facepalm]
Pues si.Es que la verdad no tengo prisa.Leere mas impresiones del juego final antes de comprar...
ultraplusmore escribió:
manuolle8 escribió:En Media Market ya esta a la venta ne acaban de llamar para que pase a recoger pero seguramente no pueda ir asta el viernes

Eso sería un putadón muy serio amigo [facepalm]

[sonrisa]
Me llego el mensaje MM las arenas ,las palmas yujuuuuuhhh [360º]
Jope pues en MM Málaga aún nada [mad] Ni me ha llegado un email, SMS...nada...
pues yo hasta mañana nada.. :-|

espero que Amazon no se retrase...ithan_87 , mañana por la noche cuando te vaya bien nos hacemos unos partiditos , eso si el primero un barsa - madrid [+risas] ...

Que te conozco de otro foro y te tengo que dar un repaso con el Madrid que se que te gustara. [+risas] [+risas]
Espero q los q compramos 70dolares de Singapure no tengamos sorpresas xq algún juego si q a salido de salida más dinero el ejemplo tony hawk 76....
No veis raro que a 3 horas que quedan para que salga en Singapur no sepamos el precio?
He instalado el juego (físico) y me sale una actualización. No puedo instalarlo porque he gastado todos los megas (internet por satélite) y hasta las once de la noche no vuelvo a tener velocidad.

¿Me podeis decir si esa actualización son las plantillas actualizadas?
dicanio1 escribió:pues yo hasta mañana nada.. :-|

espero que Amazon no se retrase...ithan_87 , mañana por la noche cuando te vaya bien nos hacemos unos partiditos , eso si el primero un barsa - madrid [+risas] ...

Que te conozco de otro foro y te tengo que dar un repaso con el Madrid que se que te gustara. [+risas] [+risas]

Ahí estaremos compañero! [beer] Aunque prefiero un Atleti...que me pone más reventarte con ese equipo jaja. ¿Lo tendrás mañana? porque yo estoy en ascuas, que si hoy, que si mañana... [mad]
Trimotard escribió:He instalado el juego (físico) y me sale una actualización. No puedo instalarlo porque he gastado todos los megas (internet por satélite) y hasta las once de la noche no vuelvo a tener velocidad.

No me hagas mucho caso, pero creo que esa actualización no es la que esperamos sobre plantillas y demás. Se supone que esa llegará mañana.
He estado jugando con un amigo y he de decir que he vuelto a aquiellos maravillosos años de PES. La conexión me ha ido bien, aunque los servers están todos vacíos y mi amigo tiene 300 mb de fibra (yo tengo 10 de ADSL). Los tiros me siguen chirriando porque van casi todos dentro, pero es que el partido es un PUTO PARTIDO DE FÚTBOL. No se puede FIFEAR o como queráis llamarlo, hay que currárselo para hacer jugada y me encanta. Hemos echado un Valencia-Everton super tenso en modo divisiones y he acabado perdiendo pero me da igual porque he disfrutado como un enano. Ya digo que lo peor son los porteros y algunos tiros chetados, pero el resultado final me está encantando.
Yo voy a esperar a que salga en Hong Kong, tengo que aguantar el hype, estoy deseando jugar.
Comprado con la camiseta [chulito]
Comprado en MM Gandía
Ya puedo ir a recogerlo al MM, me acaban de llamar pero estoy tan enganchado al MGS V que igual voy mañana...aunque con el partido de esta noche del Roma-Barça me entrara mono de jugar seguro [carcajad]
Trimotard escribió:He instalado el juego (físico) y me sale una actualización. No puedo instalarlo porque he gastado todos los megas (internet por satélite) y hasta las once de la noche no vuelvo a tener velocidad.

Es la actualización 1.01.00, solo pesa 86 megas y no actualiza plantillas.
Esperando en singapur! jaja
ivangol escribió:Comprado en MM Gandía

Coño, yo tb soy de Gandía shore.. xd
Thirteen escribió:Esperando en singapur! jaja

Hay cola xD.
URTYK escribió:
Thirteen escribió:Esperando en singapur! jaja

Hay cola xD.

De momento ya lo han preparado en el bazar, solo falta que lo desbloqueen.
Lleva así en todos los bazares desde ayer, tienen que poner la otra edición que es exclusiva digital.
cjdiez escribió:
Por cierto el modo BAL guapísimo, menudo vicio

Han mejorado las puntuaciones de los jugadores al finalizar los partidos? Porque en ediciones anteriores por muchos goles y asistencias que dieras las puntuaciones no pasaban de un 8.5
A falta de 5 minutos para las 18:00 nada de nada... no creo que haya sopresa no? ein?
ultraplusmore escribió:A falta de 5 minutos para las 18:00 nada de nada... no creo que haya sopresa no? ein?

Ya esta, $72.40 la bundle.
Thirteen escribió:
ultraplusmore escribió:A falta de 5 minutos para las 18:00 nada de nada... no creo que haya sopresa no? ein?

Ya esta, $72.40

YA ESTA AMIGOS!!! Una edicion digital exclusiva 46 euros mas o menos
A ver de donde saco yo 2 o 3 dolares que me quedan jajaja
Thirteen escribió:A ver de donde saco yo 2 o 3 dolares que me quedan jajaja

Puedes pagar el resto con tarjeta no tienes problema. [beer]
xesuvlc escribió:
Thirteen escribió:A ver de donde saco yo 2 o 3 dolares que me quedan jajaja

Puedes pagar el resto con tarjeta no tienes problema. [beer]

Con la mia normal?
A mi me pasa igual me faltan un par de dolares pero intento pagar con la mia y me da error, con el hola puesto.
no deja pagar con ambas cosas! o gift o tarjeta...en singapore
Yo he tenido que comprar otra gift de 20$.
Me sobran unos 18, pero ya los usare para algo.
Pillado en Singapur...46,90 €
derfel escribió:Yo he tenido que comprar otra gift de 20$.

Yo e pillado 2 de 50 porque no tenian nada y con el descuendo e pagado 80$, es decir 63 euros y me sobra para otro juego que imagino que sera el NBA 2K
alex4382 escribió:Pillado en Singapur...46,90 €

Por ese precio te lo pillas en Amazon y encima en físico [mad]
ithan_87 escribió:

Si pero es una Edicion Digital Exclusiva que el físico no te vendrán varias regalos para el modo MyClub, y aparte compartido, por lo menos en mi caso
ultraplusmore escribió:
ithan_87 escribió:

Si pero es una Edicion Digital Exclusiva que el físico no te vendrán varias regalos para el modo MyClub, y aparte compartido, por lo menos en mi caso

Ah bueno, en ese caso si te sale rentable.
ultraplusmore escribió:
ithan_87 escribió:

No le veo nada de exclusivo veo si no me equivoco q es igual q las demás versiones digitales. Seguro q no deja pagar de las dos formas en Singapure? Joe q putada lpara 1,5€q me falta
A alguno le pasa que al 14% de la instalación se le para y no puede seguir? me e rayado un monton lo e desistalado y vuelto a instalar y haber que pasa...
derfel escribió:Yo he tenido que comprar otra gift de 20$.

Yo igual, a ver que hacemos con eso que sobra...
Yo al final tambien, no hubo forma con el hola.
48€ en mediamartk, creía que costaba 53
Pillado en media markt cartagena con cambiazo, esta noche va a ser larga.... XD
Chollazo 35 euros en mediamarkt con el cambiazo :O
Killomey escribió:
cjdiez escribió:
Por cierto el modo BAL guapísimo, menudo vicio

Han mejorado las puntuaciones de los jugadores al finalizar los partidos? Porque en ediciones anteriores por muchos goles y asistencias que dieras las puntuaciones no pasaban de un 8.5

ayer meti con falcao 4goles y puntuacion un 8
Este año ha salido más caro que el año pasado, vaya por dios
os sale lo de elegir celebracion cada vez que marcais gol???,yo he jugado seis partidos contra un colega y a ninguno de los dos nos ha dado esa opcion,los celebran como ellos quieren,vamos,como el año pasado
Para los que ya tengais el juego, el modo editar como es? Se pueden crear logos por puntos?
os encuentra partidos online?,ayer por la noche lo intente un par de veces y no me encontraba nadie
2398 respuestas