PES 2016

A mi no se me ha actualizado ningún fichaje, solo esoero que no se peguen un mes para actualizarlos... El editor es como el del año pasado
Buenas! A ver si hoy tengo más suerte con la preguntita...
Los que ya lo tenéis, habéis podido ver si el juego incluye el modo 2vs2 para jugar online con un amigo desde casa?

Muchas gracias!!!
Kamikaze30 escribió:Buenas! A ver si hoy tengo más suerte con la preguntita...
Los que ya lo tenéis, habéis podido ver si el juego incluye el modo 2vs2 para jugar online con un amigo desde casa?

Muchas gracias!!!

Hay una opción en modo liga o torneos de poder jugar en cooperativo, pero no se si es también en multijugador
salu2.

Muchas gracias!!!

Buena pregunta... a ver si hay algún modo de jugar 2vs2 de ese modo.
Raska501 escribió:

Muchas gracias!!!

Hay una opción en modo liga o torneos de poder jugar en cooperativo, pero no se si es también en multijugador
salu2.

Gracias compañero! Yo me refiero al modo divisiones en linea, lo que seria el equivalente a buscar partida rapida.
Kamikaze30 escribió:
Raska501 escribió:

Muchas gracias!!!

salu2.

Gracias compañero! Yo me refiero al modo divisiones en linea, lo que seria el equivalente a buscar partida rapida.

Justamente lo que quiero...pero me da que nos va a tocar lo de Herodes.
Yo recuerdo de un Pro en 360, no sé cual exactamente, creo que el 11, que lo incluía. Luego lo quitaron y fue una lástima, porque los vicios ese año fueron pa verlos. Y eso que ese online no iba fino precisamente... [mad]
En Divisiones en Línea solo se puede jugar 1 contra 1.
Si creas salas puedes hasta 11 contra 11
salu2
Jugando el partido de entrada mientras se instala,bueno juegazo gráficamente lo veo mejor que la demo,el tiempo un pelin más lento,árbitros mejorados ahora pitan faltas,lo peor que en los dos partidos que he jugado la máquina no me ha hecho ninguna falta.ya mañana por la mañana le daré a la liga máster y comentare aquí mis impresiones si me da tiempo
Raska501 escribió:En Divisiones en Línea solo se puede jugar 1 contra 1.
salu2

A joderse entonces. Y en las salas podemos jugar dos en la misma xbox?
LORDD escribió:Uno por aquí con el PES 2016, si queréis jugar luego. Mi gametarg JLORDD

Te agregó soy airnino1980ac
Pues espero qué nos divierta este 2016 , a ver si actualizan para mejorar las cosas.
LORDD escribió:Uno por aquí con el PES 2016, si queréis jugar luego. Mi gametarg JLORDD

te agrego soy gt:makin986
Imagino que no seré el único, estoy esperando a ver cuando se sabe algo del bazar de Honk Kong. Acabo de preguntarle a Xbox Support por twitter. Si no tengo noticias lo mismo mañana me lo compro físico en Mediamarkt. Hace tiempo que no hago lo del cambiazo ¿Hay que hacer el cambiazo obligatoriamente online?
Berlinés escribió:
Raska501 escribió:En Divisiones en Línea solo se puede jugar 1 contra 1.
salu2

A joderse entonces. Y en las salas podemos jugar dos en la misma xbox?

Así que no se puede 2vs2 online?
Es incomprensible que no esté esa opción.
Slash076 escribió:Imagino que no seré el único, estoy esperando a ver cuando se sabe algo del bazar de Honk Kong. Acabo de preguntarle a Xbox Support por twitter. Si no tengo noticias lo mismo mañana me lo compro físico en Mediamarkt. Hace tiempo que no hago lo del cambiazo ¿Hay que hacer el cambiazo obligatoriamente online?

No. Pero creo que hay que reservarlo en la tienda para que no te quedes sin el. Pero que lo confirme alguien si sabe.
Yo también hace tiempo que no hago uno. Ahora todo digital.
jjuioij escribió:
Slash076 escribió:Imagino que no seré el único, estoy esperando a ver cuando se sabe algo del bazar de Honk Kong. Acabo de preguntarle a Xbox Support por twitter. Si no tengo noticias lo mismo mañana me lo compro físico en Mediamarkt. Hace tiempo que no hago lo del cambiazo ¿Hay que hacer el cambiazo obligatoriamente online?

No. Pero creo que hay que reservarlo en la tienda para que no te quedes sin el. Pero que lo confirme alguien si sabe.

Puedes reservarlo online para lo del cambiazo para luego tu ir a recogerlo a la tienda dando tu juego claro, pero también está la opción de hacerlo vía domicilio donde el cartero de turno te recoge el juego, eso si, vale unos 2-3 euros más.

Aunque ahora creo haber leído que ya no hay más reservas para lo del cambiazo, como es lógico.
ithan_87 escribió:
jjuioij escribió:

Puedes reservarlo online para lo del cambiazo para luego tu ir a recogerlo a la tienda dando tu juego claro, pero también está la opción de hacerlo vía domicilio donde el cartero de turno te recoge el juego, eso si, vale unos 2-3 euros más.

Aunque ahora creo haber leído que ya no hay más reservas para lo del cambiazo, como es lógico.

Pero ojo que la reserva online para coger en tienda tarda 3/4 días creo y no lo tienes el día del lanzamiento.
Vamos que lo mejor es siempre en tienda.
Y de momento se sigue pudiendo reservar en la web
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1286624
jjuioij escribió:Pero ojo que la reserva online para coger en tienda tarda 3/4 días creo y no lo tienes el día del lanzamiento.
Vamos que lo mejor es siempre en tienda.
Y de momento se sigue pudiendo reservar en la web
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1286624

En absoluto, eso es una estimación que siempre te hacen en las reservas. En el momento en que ellos tienen el juego para vender, puedes ir a por él para lo del cambiazo.

Si, igual es posible, pero a la hora de realizar el pago a muchos no les han dejado porque al parecer ya no hay unidades para la oferta.
Ok, muchas gracias por las respuestas. Acabo de ver que en Hong Kong ya sale para el 17/09 en el bazar y esta mañana no salía en la busqueda. Así que mejor me espero y lo pillo digital, que tanto el PES 2015 como MGSV me salieron estupendos de precio en HK. Saludos!
agregarme para jugar gt: makin986
Se me hace raro no ver el hilo Ya venden PES2016 en...

Estamos en la era digital, que duda cabe... [risita]
Kamikaze30 escribió:Se me hace raro no ver el hilo Ya venden PES2016 en...

Estamos en la era digital, que duda cabe... [risita]

Si la verdad que yo es lo único que echo de menos. Porque para mi el digital y compartir todo son ventajas.
Pero hacia mas ameno la salida del juego . Que bien se pasaba. Despotricando de los games y demas.Aunque sigue habiéndolos no son lo mismo. Saludos.
Yo, el año pasado en el PES2015 de la 360, con lo del cambiazo de mediamarkt, no hice la reserva por que no pensaba comprarmelo y el día de lanzamiento me entró el venazo y fuí a por él a MM con un juego, me preguntó el chico que si había hecho la reserva, le dije que No y me cobró 2€ mas de lo que costaba con el cambiazo por no tener la reserva.
No se como estará este año, supongo que tambien depende de la tienda o algo, o de las unidades que tenga.
Ayer jugué un par de partidos con mi primo y joder, vaya asco, muchísimo lag, retardo de 1 segundo en la respuesta de los jugadores.... espero que una vez el juego esté en la calle vaya bien, porque joder.. ninguno de los dos teníamos más de 30 ms de ping así que tiene que ir bien por cojones.
Estuve jugando online y tb retardo, el juego en general es un 6, aun le queda para volver a ser lo que fue en su dia.
el dia que konami ponga servidores next gen se acabara el problema
aun siguen con los de ps2
el unico juego que cada año da problemas online
Pues eso echa para atrás , a ver en unas semanas si lo solucionan si no uff.
Alguien ha conseguido actualizar los fichajes? xD
Los fichajes se actualizan el día de lanzamiento, osease, el 17. Con respecto a lo del retardo en el modo online, ¿alguien lo dudaba? Yo ya avecinaba que si, que el juego ha mejorado en lo jugable y tal, pero que Konami no tocaría el modo online ni por asomo.
ithan_87 escribió:Los fichajes se actualizan el día de lanzamiento, osease, el 17. Con respecto a lo del retardo en el modo online, ¿alguien lo dudaba? Yo ya avecinaba que si, que el juego ha mejorado en lo jugable y tal, pero que Konami no tocaría el modo online ni por asomo.

Pero el año pasado tenía muchos partidos que me iban de lujo los partidos online, de hecho la mayoría me iban bien, pero lo de ayer... es que es directamente injugable.

Por cierto el modo BAL guapísimo, menudo vicio
cjdiez escribió:
ithan_87 escribió:Los fichajes se actualizan el día de lanzamiento, osease, el 17. Con respecto a lo del retardo en el modo online, ¿alguien lo dudaba? Yo ya avecinaba que si, que el juego ha mejorado en lo jugable y tal, pero que Konami no tocaría el modo online ni por asomo.

Pero el año pasado tenía muchos partidos que me iban de lujo los partidos online, de hecho la mayoría me iban bien, pero lo de ayer... es que es directamente injugable.

Que es el modo BAL?
megadeth666 escribió:
cjdiez escribió:

Que es el modo BAL?

Be a Legend
cjdiez escribió:

No dudo de que el año pasado fuera bien, pero esto es como todo: algunas veces irá mal y otras bien. Date cuenta que el 17 o 18 se espera esa actualización para ir ajustando cosas, alineaciones, etc...Esperemos hasta ésta para juzgar como es debido. De todas formas ya te digo yo que konami no ha metido mucha mano en estas modalidades, a los modos de juego me remito.
Online de pena también en ps4
Hay alguna forma de cuando metes un pase en profundidad y el balón queda divido entre el delantero y el portero, tú puedas cambiar la dirección del jugador? a ver si me explico, el juego automáticamente va a por el balón y traza una recta predefinida automática que da bastante asquete..
titihenry escribió:Online de pena también en ps4

Enserio? Por fin los de la one y ps4 compartimos algo XD

PD: Los servers europeos estan cerrados http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=en-us
ithan_87 escribió:
cjdiez escribió:

No dudo de que el año pasado fuera bien, pero esto es como todo: algunas veces irá mal y otras bien. Date cuenta que el 17 o 18 se espera esa actualización para ir ajustando cosas, alineaciones, etc...Esperemos hasta ésta para juzgar como es debido. De todas formas ya te digo yo que konami no ha metido mucha mano en estas modalidades, a los modos de juego me remito.

Bueno al abrir el juego te salta que están en labores de mantenimiento, esperemos que se vaya normalizando poco a poco y vaya bien el online.

Pd: agrégame ithan, mi gt es mr cjdiez, bueno ithan y quien quiera XD
buenas,yo he jugado ayer unos 6 partidos contra un colega online,y he de decir que nos fue muy bien en general y sin practicamente lag ni retardo.El juego esta muy bien y es divertido,ha mejorado mucho en casi todos los apartados de jugabilidad,pero para mi gusto,todavia se queda muy justo de fluidez en muchas jugadas,provocando algun que otro cristo para sacar la pelota en ciertas zonas del campo y en peleas cuerpo a cuerpo que aveces ni siquiera sabes donde esta la pelota ni quien se la va a llevar.
por otro lado,en ningun gol nos salio lo de elegir la celebraciones segun el boton que presiones del mando,todas las celebraciones fueron echas por el propio juego,a vosotros os dio esa opcion?

gracias y un saludo
Se puede comprar ya en la store de singapur?
JaBoX escribió:Se puede comprar ya en la store de singapur?

No, aun no
Donde habéis comprado el juego para tenerlo ya???
Qememetes0 escribió:Donde habéis comprado el juego para tenerlo ya???

bazar USA
Pues yo lo iba a pillar pero leyendo comentarios dan gans de esperas un poco por decir algo.
Y eso que tengo muchos juegos pendientes y el mad maxme tiene loco.
Alguien cualificado en inglés y con cuenta en reddit, podría crear un post para que la gente vote para poder insertar imágenes al igual que PS4 y poder lincenciar los equipos y las ligas con sus uniformes y escudos? Y se puede meter a parte este link en el post, le estaría muy agradecido, https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-pes-2016 , yo me encargo de difundirlo, tengo el apoyo de Daymos, uno de los mejores editores de Pes.
jjuioij escribió:Pues yo lo iba a pillar pero leyendo comentarios dan gans de esperas un poco por decir algo.
Y eso que tengo muchos juegos pendientes y el mad maxme tiene loco.

Jeje, acabo de pensar lo mismo, esperaré a ver si sale baratito en HK. Yo el PES lo quiero para offline, online nunca va fino y no espero mucho de el, la verdad.
Yo quitando el principio con los problemas de machmaking bueno un mes lo menos duro pero el resto el pes 2015 me ha funcionado de categoría y solo juego online al principio ya se sabe con pes siempre igual le cuesta arrancar y pondrán los torneos y funcionarán de pena pero bueno aquí un amante de pes aprende ya a convivir con eyo
SHAOLIN Ftw escribió:Hay alguna forma de cuando metes un pase en profundidad y el balón queda divido entre el delantero y el portero, tú puedas cambiar la dirección del jugador? a ver si me explico, el juego automáticamente va a por el balón y traza una recta predefinida automática que da bastante asquete..

En PES, para cancelar cualquier movimiento sólo tienes que pulsar a la vez RB y RT. Con eso el jugador dejará la acción actual y lo podrás mover como quieras. Yo lo hago cuando mi jugador va corriendo hacia un balón al que sé que no llega o que va a salir de banda, para que pare y no se canse haciendo el tolai [sonrisa]
Ya nos han dejado sin live???vengo del gym con el coxe a tope para viciarme. Y los servidores no estan disponibles intentelo mas tarde...manda narizes la cosaa.
Pero por dios cuando sale la descarga en singapur!!! que raro que no haya habido pre-descarga ni nada parecido, pero bueno como pone que el dia 17 sale si o si, a las 18:00 lo tenemos vamos!!!

Por cierto una pregunta para los que lo teneis, el modo myclub esta abierto desde ayer? porque como sea asi, alguno habra ya con robbenes y cristianos veras tu...
2398 respuestas