PES 2016

Yo hice lo mismo y al encender la consola no aparecia para descargar... luego lo busque en la tienda y me sale administrar y al dar click me sale la pantalla VACIA. Increible!!!
Todavia no funciona la descarg de la store de eeuu??
Xuru90 escribió:Todavia no funciona la descarg de la store de eeuu??

Nadie pudo descargarlo DIGITAL de ningun lado aun!
elcappo escribió:
Xuru90 escribió:Todavia no funciona la descarg de la store de eeuu??

Nadie pudo descargarlo DIGITAL de ningun lado aun!

Yo lo estoy intentando comprar en usa y me dice no disponible por problemas externos,voy a probar en colombia
Madre mía, encima lo sacan mas caro que el año pasado XD, espero llegar a casa y tenerlo descargado... Y además Neymar cedido, yo tenía entendido que lo daban para mypes
Bueno pues en colombia igual sale para comprar se queda intentándolo y luego sale no disponible.otra guarrería de la relación konami microsoft
Ya tuvieron problemas en ps4 asi que ya me diréis en Xbox xD
Yo si a las 11 no lo he podido comprar ,esperó a Singapur,iba a pagar más dinero por disfrutarlo esta mañana que libraba,pero ya veo que la cosa pinta mal.
Los que los tenéis comprado ya si se empieza a descargar o jugar estaría agradecido que lo comentarais por aqui
Pues otro que lo a comprado y no le aparece por ningún lado el juego.
Una pregunta el precio oficial en tiendas es de 54.95 o 59.95?
JoOs_86 escribió:Una pregunta el precio oficial en tiendas es de 54.95 o 59.95?

Jooos que tienes la one?agregame Warcryastur y respecto al precio en game me pareció ver 54,95 pero no estoy seguro
Menuda sobrada de precio, me espero a ver que dicen los colegas de Hong Kong o Singapur
Yo esperare a ver cuanto sale en Hungria y si sale muy caro vere al bazar mas barato.
En Rusia la edición standard de fifa sale por 46€ en España 69,99€. Esperemos que con el PES también tengamos un precio interesante de alrededor de 30-35€.
Lo esperaba mas barato.

Singapur se confirma que sale mañana o el 1 de octubre?.
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta el precio oficial en tiendas es de 54.95 o 59.95?

Jooos que tienes la one?agregame Warcryastur y respecto al precio en game me pareció ver 54,95 pero no estoy seguro

Si colega la one me la regalo la mujer. Al llegar del curro te agrego y a ver si echamos unos piques para recordar viejos tiempos.
A los que lo habeis comprado de USA,os aparece a alguno?yo sigo igual.
Estoy por pillarlo en store brasil con gift cards que tengo ya cuenta creada de otras ocasiones.

Podéis confirmar alguno si al descargar una version de otra región puede haber problemas de matchmaking al conectar con servidores para el online?? Otros años las versiones usa o asiaticas (winning eleven) al parecer no iban igual para los europeos.
revienta escribió:A los que lo habeis comprado de USA,os aparece a alguno?yo sigo igual.

Nada sigue no disponible,no deja en mi caso comprarlo ni en usa ni colombia,cuando voy a pagar con proxy como hago siempre se reinicia la página y me saca a otra que pone juego no disponible,causas externas
JaBoX escribió:Estoy por pillarlo en store brasil con gift cards que tengo ya cuenta creada de otras ocasiones.

Podéis confirmar alguno si al descargar una version de otra región puede haber problemas de matchmaking al conectar con servidores para el online?? Otros años las versiones usa o asiaticas (winning eleven) al parecer no iban igual para los europeos.

El 2015 yo tenia la version pal y mi amigo el winning eleven de hk y ningun problema para jugar juntos. Incluso nos soliamos encontrar al buscar partida en myclub.
en mediamarkt con el cambiazo está por 39.90€, he visto que hay bazares que son mas caros e incluso en otras tiendas, encima por ese precio lo tienes fisico....
wodanss escribió:en mediamarkt con el cambiazo está por 39.90€, he visto que hay bazares que son mas caros e incluso en otras tiendas, encima por ese precio lo tienes fisico....

Si, pero no compartes, yo lo he comprado en usa por 53 euros , lo que me ha salido por 26,5 euros.
(mensaje borrado)
wodanss escribió:en mediamarkt con el cambiazo está por 39.90€, he visto que hay bazares que son mas caros e incluso en otras tiendas, encima por ese precio lo tienes fisico....

Por eso avisaba yo que prefiero asegurarme el cambiazo del MM y no esperarme a los bazares [+risas] Al final quien avisa no es traidor.
En el bazar el tema es pillarlo entre dos.....si no no tiene sentido. Y por ejemplo en mi cuidad no hay mediamarkt. :(

Alguna novedad respecto a si ya se puede descargar? Estoy a la espera de comprarlo pero mejor cuando se sepa que descarga de algun lao.
Ya está para comprar en Bazar Usa y Brasil
salu2
Yo lo compré a la 8 de la mañana en USA desde el curro, he vuelto a casa y no lo tengo instalado, pero lo mejor es que no me aparece para descargar..
Ppr twitter el Adam Bathi este y el de Pes dicen que saben del problema perp vamos con su pachorra veremos
Joder no sale opción de descargar, no entiendo nada.
Salu2
jonnyysp escribió:Ppr twitter el Adam Bathi este y el de Pes dicen que saben del problema perp vamos con su pachorra veremos

Lo que tiene que hacer el señor Bathi es dimitir. No he visto un tipo en esa función tan incompetente en años... [mad]
Me ha dejado comprarlo pero no se descarga .bueno a ver si cuando venga del curro esta.a no tener precarga para jugar tiene que ser en la región usa en la consola?
nino1980ac escribió:Me ha dejado comprarlo pero no se descarga .bueno a ver si cuando venga del curro esta.a no tener precarga para jugar tiene que ser en la región usa en la consola?

Yes
Ya se descargaaaaaaaa BUSCARLO EN EL BAZAR HAY UNO NUEVO QUE NO PONE DIGITAL PACK Y NO es la demo
jonnyysp escribió:Ya se descargaaaaaaaa BUSCARLO EN EL BAZAR HAY UNO NUEVO QUE NO PONE DIGITAL PACK Y NO es la demo

Pues a mi me sigue poniendo NO DISPONIBLE.
18 Gigas , bazar UsA Hay tres pes2016 demo digital y otro hay que darle a ese
ESTA EN EL BAZAR ESPANOL
jonnyysp escribió:18 Gigas , bazar UsA Hay tres pes2016 demo digital y otro hay que darle a ese

Descargando,gracias.

Un saludo.
Descargando, gracias
salu2
xou69 escribió:
Berlinés escribió:De pena es tener que jugar todo el año con equipaciones falsas... [buuuaaaa]

te pones un kit y listo!

No entiendo eso compi. Soy nuevo en xbox.
Yo lo compré esta mañana en USA, tengo la consola en inicio rápido, a mi se me descargará sin hacer eso??
Los servidores estan abiertos o aun no?
Deja jugar partido amistoso mientras se descarga:
Juventus contra Barcelona, no se pero se mejor que la demo, o será las ganas... [fumando]
Me ha encantado, lo vamos a disfrutar muchísimo...Grande PES.
salu2
Una pregunta.al comprarlo en el bazar usa que estado poneis??floryda era dnd no cobran impuestos o algo de eso no? Que quiero comprar unas gif card de esas
Alguien que lo haya comprado me puede comentar si los servidores para jugar estan abiertos?
O lo abren cuando salga el juego?

Pd: si no estan abierto no lo compro aun y espero a que salga
bola_83 escribió:Alguien que lo haya comprado me puede comentar si los servidores para jugar estan abiertos?

No lo se cierto pero el juego ya a salido oficialmente en USA y otros países así que deberían estar activos los servers,pero con estos de konami nunca se sabe.
revienta escribió:
bola_83 escribió:Alguien que lo haya comprado me puede comentar si los servidores para jugar estan abiertos?

No lo se cierto pero el juego ya a salido oficialmente en USA y otros países así que deberían estar activos los servers,pero con estos de konami nunca se sabe.

Gracias tio
Pues si alguien puede confirmar lo de los servidores se lo agradeceria
Ala espera estoy para saber si comprarlo o no
Voy por el 89 de descarga y de momento no se activan todas las opciones, solo te deja jugar amistoso, Juve Barsa, lo que si ha mejorado es el arbitro, ahora pita muchas mas faltas que en la demo y por lo que he visto, Tevez y Vidal siguen en la Juve.
Salu2
Raska501 escribió:Voy por el 89 de descarga y de momento no se activan todas las opciones, solo te deja jugar amistoso, Juve Barsa, lo que si ha mejorado es el arbitro, ahora pita muchas mas faltas que en la demo y por lo que he visto, Tevez y Vidal siguen en la Juve.
Salu2

Podrias confirmarme cuando se te descargue si estan activos los servidores
2398 respuestas